Asco de Vida / Hace unos meses, vi con mis tíos, mis primos y mi hermano una película. En una de las escenas salió una pareja homosexual. Inmediatamente mi primo, de doce años, exclamó: "Putos maricones, deberían morirse todos". Mi tío se rió, le abrazó y le dijo "¡Qué razón tienes hijo!". Toda mi familia ha flipado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

48
Enviado por javi_spain el 15 sep 2013, 21:24 / familia

Hace unos meses, vi con mis tíos, mis primos y mi hermano una película. En una de las escenas salió una pareja homosexual. Inmediatamente mi primo, de doce años, exclamó: "Putos maricones, deberían morirse todos". Mi tío se rió, le abrazó y le dijo "¡Qué razón tienes hijo!". Toda mi familia ha flipado. ADV

#1 por javiagui
21 sep 2013, 19:02

Eso eso, fomentando el respeto en los niños.

A favor En contra 49(51 votos)
#4 por hold_me_close
21 sep 2013, 19:07

Muy buena educación recibe, así vamos.

A favor En contra 26(26 votos)
#3 por yannyann
21 sep 2013, 19:04

¡Viva la tolerancia! Tus tíos y primos sí que saben de eso.

A favor En contra 25(27 votos)
#6 por noseconfunda
21 sep 2013, 19:19

Lo divertido será cuando tenga 18: -Papá este es Manolo, mi novio

A favor En contra 23(25 votos)
#5 por Ginny_33
21 sep 2013, 19:10

Me consuela ver que al menos la homofobia es algo que el resto de tu familia ve mal... Y una clase tolerancia le viene bien a tu tío, antes que a tu primo, porque menuda educación le da.

2
A favor En contra 19(23 votos)
#18 por lunnari
21 sep 2013, 19:56

#8 #8 rosiel dijo: yo apoyo a tu tío y a tu primo :(
libertad de expresión! ¬¬

no soy religioso, pero si mal no recuerdo, en ese libro llamado La Biblia dice Adan y Eva, no Adan y Steve
libertad de expressión pero no para amar a quien te de la gana? Muy lógico todo...

A favor En contra 16(16 votos)
#25 por Ginny_33
21 sep 2013, 20:47

#8 #8 rosiel dijo: yo apoyo a tu tío y a tu primo :(
libertad de expresión! ¬¬

no soy religioso, pero si mal no recuerdo, en ese libro llamado La Biblia dice Adan y Eva, no Adan y Steve
¿No eres religioso pero utilizas la biblia para discriminarles? Entiendo.
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, la mayoría de homófobos son unos gays reprimidos.

A favor En contra 15(15 votos)
#26 por superpollastre
21 sep 2013, 21:02

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eres n maldito homofobo

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por princesochicle
21 sep 2013, 19:32

Si le incomoda tanto una escena homosexual y reacciona así porque teme que pongan en duda su sexualidad, déjale que se haga todo el daño que quiera mintiéndose a si mismo.

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por 0000000001
21 sep 2013, 20:04

#5 #5 Ginny_33 dijo: Me consuela ver que al menos la homofobia es algo que el resto de tu familia ve mal... Y una clase tolerancia le viene bien a tu tío, antes que a tu primo, porque menuda educación le da.Eso iba a decir yo, creí que acabaría en "Toda la familia le dio la razón", como la mayoría de ADVs.

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por jack_twist
21 sep 2013, 23:21

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, como tu comentario, deberían censurarlo (no lo digo por la ortografía)
#8 #8 rosiel dijo: yo apoyo a tu tío y a tu primo :(
libertad de expresión! ¬¬

no soy religioso, pero si mal no recuerdo, en ese libro llamado La Biblia dice Adan y Eva, no Adan y Steve
Si tu comentario carece de congruencia. También recuerdo que hay una deidad que coloco el punto G de los hombres en el culo.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por Ginny_33
21 sep 2013, 19:26

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por ahora, pero como se de cuenta el niño de que es gay y salga del armario... xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por maite123
21 sep 2013, 19:25

Así va españa

1
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por jack_twist
21 sep 2013, 23:28

#22 #22 aneluchig dijo: ¿Y cuál es el ADV? ¿Que tu primito pequeño es más inteligente que vos? A mí me parece que sí, el piensa normalmente, vos no.¿Tu piensas con la biblia o con toda esa mierda homófoba de siglo XX en la cabeza?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#31 por clanck8
21 sep 2013, 23:09

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que fuerte que aun haya gente como tu, como los del ADV y pocos mas en el siglo 21

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por josecabronnman
21 sep 2013, 19:20

la juventud me enorgullece a cada 5 minutos

Nótese mi sarcasmo

A favor En contra 4(16 votos)
#15 por pelirrojita94
21 sep 2013, 19:52

claro... normal... que flipeis digo, no me puedo creer que aun se den ese tipo de educación a niños!

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por jack_twist
21 sep 2013, 23:38

#28 #28 svenne dijo: La homofobia existe desde que existe la homosexualidad... eso no cambiará nunca.
Y lo que me cansa de veras es que siempre se diga que el homófobo es un homosexual reprimido. Ese principio de la psicología es erróneo en sí mismo. porque que el homófobo sea homosexual en el interior sería igual que decir que el vegano es un carnívoro reprimido... y eso creo que no es así...
Lo gracioso es ver a esos homófobos participando en el Día del Orgullo Gay, claro no generalizo, la mayoría de homófobos son religiosos (tampoco generalizo, tengo amigos religiosos no homófobos). Pero cada cabeza es un mundo, tengo amigos mujeriegos que resultaron siendo homosexuales (no generalizo). Todo esto hace a la Sexología interesante ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por mike_mp7
21 sep 2013, 20:15

por regla general, en este tema, somos un país tolerante, pero claro, hay casos y casos.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por nacho337
21 sep 2013, 23:44

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te refieres a su tio y su sobrino no??

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por clanck8
22 sep 2013, 12:39

#38 #38 pain1998 dijo: tal vez este de acuerdo con los demás de hablar sobre la tolerancia sobre los gay, pero por favor, yo le daría razón a tu primo si fuera yo su papa, ya que estaría feliz de que mi hijo no fuera gay y me diera nietos o descendencia, hacer una familia mas grande y prospera, pero en cambio, si le gustan los hombres no tendrán hijos, y no podre tener a los nietos que siempre quise (no digo que todos quieran nietos), aun así, no soy homofobico, pero no me gustaría que mi hijo fuera gay o que mi hija fuera lesbiana, si fueran gays mi hijo o mi hija los apoyaría, yose que me pondrán negativos los que lo vean, pero bueno es mi opinión, pero bueno ustedes hablan sobre tolerancia, y no aceptan a nadie que deje su opinión encontrar de lo que escriben ellos.1º lo k has dicho si que es homofobo, porque en el caso de que tu hijo fuera gay existen mas metodos de tener nietos como la adopcion, la inseminacion artificial... no es necesario el metodo tradicional para tener hijos, asi que eso es una excusa barata para incubrir tu homofobia.
2º eso que has dicho que estarias feliz de que tu hijo de 12 AÑOS, dijera putos maricones, deberian morirse todos ya, es motivo para que te hagan una castracion inmediata, crees que esa es forma de educar a tus hijos? normal que aun siga habiendo homofobia, sino se cuida lo que se dice ante los hijos...que un hijo sea homofobo, no quiere decir que sea un acto para demostrar que no es gay, pk como ya han dicho, podria ser un gay reprimido, y hay otros modos de demostrar sin recurrir a la violencia

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por clanck8
22 sep 2013, 17:22

#42 #42 diego486 dijo: #40 Eso eso desmuestra tu tolerancia juzgando la manera de criar a los hijos e insinuando que el castigo para dicha conducta que no te mola debiera ser la castración.que yo juzge que eso no me mola no quiere decir que no sea tolerante, pk yo te permito que lo eduques como a ti te de la gana, pero solo digo que me parece mal que se le enseñe a actuar asi a los hijos ante otro ser humano. De todos modos cuando creo que algo es de cavernicolas, y no es civilizado, como la pedofilia, homofobia... si que no soy tolerante, aunque no lo pueda impedir, pk no veo justo que otros sufran, sean insultados, heridos tanto fisicamente como psicologicamente, solo pk otros no toleren que hagan lo que quieran en publico, peliculas... y lo que hacen los homosexuales no perjudica a nadie, por lo que no veo bien que no sean tolerados

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por emexv
21 sep 2013, 20:34

Bien dicen que los valores se aprenden en el hogar.
Lo malo para tu primo y tu tío es que a como se van desarrollando los pensamientos de igualdad y tolerancia, al final serán ellos los que no encajarán en la sociedad y, quién sabe, quizá hasta sean tratados mal al igual que ellos lo hacen.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por clanck8
22 sep 2013, 12:47

#38 #38 pain1998 dijo: tal vez este de acuerdo con los demás de hablar sobre la tolerancia sobre los gay, pero por favor, yo le daría razón a tu primo si fuera yo su papa, ya que estaría feliz de que mi hijo no fuera gay y me diera nietos o descendencia, hacer una familia mas grande y prospera, pero en cambio, si le gustan los hombres no tendrán hijos, y no podre tener a los nietos que siempre quise (no digo que todos quieran nietos), aun así, no soy homofobico, pero no me gustaría que mi hijo fuera gay o que mi hija fuera lesbiana, si fueran gays mi hijo o mi hija los apoyaría, yose que me pondrán negativos los que lo vean, pero bueno es mi opinión, pero bueno ustedes hablan sobre tolerancia, y no aceptan a nadie que deje su opinión encontrar de lo que escriben ellos.Sigo aqui que en el otro no me cabia
3º No eske no dejemos que los demas no dejen su opinion, pk sino no habria debate y esto seria coñazo, nosotros os dejamos dar vuestra opinion, pero luego los demas la evaluamos, para decir si estamos de acuerdo o no, pero vosotros dejais igualmente vuestra opinion.
4º dices que no eres (por cierto, se dice homofobo, no homofobico) pero el no querer que tus hijos sean gays ya tiene algo de homofobia, pk por mucho que los apoyes, por el motivo de ser gays no los querras igual

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por hdi
21 sep 2013, 19:54

Yo apoyo claramente el movimiento gay. Pero por el interes dejan mas mujeres libres pa los heteros.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por theheartoftheocean
21 sep 2013, 19:53

AUNQUE PAREZCA INCREIBLE EN ESPAÑA SIGUE HABIENDO MUCHOS FACHAS DE LOS DE CARA AL SOL....

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por tl11
22 sep 2013, 20:53

Pfua, que asco me da la gente así... Todos somos iguales, da igual si nos gustan las mujeres o los hombres. Machistas coño!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por usuario1996
22 sep 2013, 10:52

Menuda educación le ha proporcionado el padre...asco de discriminación

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por clanck8
23 sep 2013, 12:24

#45 #45 kaingoth dijo: #11 con todos los ama maricones que hay si, tienes razón, así va...Esque no se puede ser mas retrogado, no amo a los homosexuales, los respeto y defiendo, que no es lo mismo, esto es un debate

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por senaiykarim
21 sep 2013, 21:40

Esa es la buena educación y respeto que les enseñamos a nuestros pequeños..

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por inidyorlof
23 sep 2013, 18:39

Fake... me huele a adaptación de una escena de American Beauty.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por thejusticerofweb
23 sep 2013, 13:49

Querido amigo mio, te faltó el: Estoy acojonado y, ahora no se como decirles que soy homosexual. x)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por roberpf
23 sep 2013, 12:48

Te ha faltado terminar el ADV con un "yo soy homosexual y ahora me da miedo contárselo a mi familia..." es lo que se lleva por aquí para ganar positivos.
De verdad... qué pesaditos os ponéis con el tema de la homofilia y la homofobia.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jao6622
23 sep 2013, 21:53

#31 #31 clanck8 dijo: #2 que fuerte que aun haya gente como tu, como los del ADV y pocos mas en el siglo 21lo mismo digo de ustedes , dejando que una mala costumbre se propague ... en el siglo 23 habra sida por todas partes gracias a los homosexuales .

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por gatsu01
24 sep 2013, 00:04

#40 #40 clanck8 dijo: #38 1º lo k has dicho si que es homofobo, porque en el caso de que tu hijo fuera gay existen mas metodos de tener nietos como la adopcion, la inseminacion artificial... no es necesario el metodo tradicional para tener hijos, asi que eso es una excusa barata para incubrir tu homofobia.
2º eso que has dicho que estarias feliz de que tu hijo de 12 AÑOS, dijera putos maricones, deberian morirse todos ya, es motivo para que te hagan una castracion inmediata, crees que esa es forma de educar a tus hijos? normal que aun siga habiendo homofobia, sino se cuida lo que se dice ante los hijos...que un hijo sea homofobo, no quiere decir que sea un acto para demostrar que no es gay, pk como ya han dicho, podria ser un gay reprimido, y hay otros modos de demostrar sin recurrir a la violencia
este pendejo y sus estupideses , primero desendencia en linea de sangre , un hijo adoptado es un hijo , pero no tu desendencia sino la de otra persona .
2do si quiere que su hijo no sea un enfermo como los miles de gay que hay , mejor.
3ro se nota que sos otro pelotudo con pensamientos "liberales" que no cruzan una mentalidad normal , otro anormal convertido por anormales.
4to no voy a contestar ni responder a tu puto punto de vista , me chupa bien un huevo y la mitad del otro

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por aneluchig
4 abr 2014, 04:52

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.los "homófobos" como te gusta llamarnos, somos los más conocidos como normales :) y los homosexuales como los putos. Nunca escondería mi normalidad, estoy orgullosa de ser de las pocas normales que quedan.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por aneluchig
4 abr 2014, 04:56

#33 #33 jack_twist dijo: #22 ¿Tu piensas con la biblia o con toda esa mierda homófoba de siglo XX en la cabeza?pienso con la cabeza lo que se me fue enseñado. Creo en Dios pero no soy una fanática, aún así agradezco haber sido criada con valores NORMALES y no tomar como normal esas mariconadas. Es una vergüenza que nos obliguen a ver eso como normal. Es un asunto más que nada de moral. Si "aman" anormalmente háganlo de puertas para adentro, los normales no tenemos porqué ver esas asquerosidades anormales.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por svenne
21 sep 2013, 22:17

La homofobia existe desde que existe la homosexualidad... eso no cambiará nunca.
Y lo que me cansa de veras es que siempre se diga que el homófobo es un homosexual reprimido. Ese principio de la psicología es erróneo en sí mismo. porque que el homófobo sea homosexual en el interior sería igual que decir que el vegano es un carnívoro reprimido... y eso creo que no es así...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#42 por diego486
22 sep 2013, 15:57

#40 #40 clanck8 dijo: #38 1º lo k has dicho si que es homofobo, porque en el caso de que tu hijo fuera gay existen mas metodos de tener nietos como la adopcion, la inseminacion artificial... no es necesario el metodo tradicional para tener hijos, asi que eso es una excusa barata para incubrir tu homofobia.
2º eso que has dicho que estarias feliz de que tu hijo de 12 AÑOS, dijera putos maricones, deberian morirse todos ya, es motivo para que te hagan una castracion inmediata, crees que esa es forma de educar a tus hijos? normal que aun siga habiendo homofobia, sino se cuida lo que se dice ante los hijos...que un hijo sea homofobo, no quiere decir que sea un acto para demostrar que no es gay, pk como ya han dicho, podria ser un gay reprimido, y hay otros modos de demostrar sin recurrir a la violencia
Eso eso desmuestra tu tolerancia juzgando la manera de criar a los hijos e insinuando que el castigo para dicha conducta que no te mola debiera ser la castración.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por patanfc
22 sep 2013, 00:36

Vaya familia, deberían enseñarles a respetar a sus hijos al menos

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por niyure
21 sep 2013, 20:02

Joder... Flipo como nunca. Oo

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por kaingoth
23 sep 2013, 00:39

#11 #11 maite123 dijo: Así va españacon todos los ama maricones que hay si, tienes razón, así va...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por diego486
22 sep 2013, 03:18

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.gracias, de verda, me has alegrado por fin encuentro a alguien que habla claro con repecto a lo de "tolerar" esas conductas. Estoy hasta la polla de toda esta puta panda de hipocritas que dice defender la tolerancia con estoa grupos antaño discriminados(gays, negros, ect...) y para ello se dediquem precisamente a atacar de manera intolerante(coherencia praxis-discurso? Naaah pa que!) A otros grupos.
Hay que hablar claro y usat menos palabras bonitas y de moda, joder.

A favor En contra 3(9 votos)
#38 por pain1998
22 sep 2013, 09:44

tal vez este de acuerdo con los demás de hablar sobre la tolerancia sobre los gay, pero por favor, yo le daría razón a tu primo si fuera yo su papa, ya que estaría feliz de que mi hijo no fuera gay y me diera nietos o descendencia, hacer una familia mas grande y prospera, pero en cambio, si le gustan los hombres no tendrán hijos, y no podre tener a los nietos que siempre quise (no digo que todos quieran nietos), aun así, no soy homofobico, pero no me gustaría que mi hijo fuera gay o que mi hija fuera lesbiana, si fueran gays mi hijo o mi hija los apoyaría, yose que me pondrán negativos los que lo vean, pero bueno es mi opinión, pero bueno ustedes hablan sobre tolerancia, y no aceptan a nadie que deje su opinión encontrar de lo que escriben ellos.

2
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!