Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
A lo mejor me equivoco, no soy informático, pero creo que alguien con los conocimientos adecuados puede recuperar archivos que fueron borrados no sé si con los archivos tras el formateo también se podrá pero vale la pena preguntar
#1 #1 d4rksm0ke dijo: A lo mejor me equivoco, no soy informático, pero creo que alguien con los conocimientos adecuados puede recuperar archivos que fueron borrados no sé si con los archivos tras el formateo también se podrá pero vale la pena preguntar@d4rksm0ke En efecto, es posible intentar recuperar cosas de un disco borrado. Puede ser un poco caro, pero si el contenido era tan importante como mencionas, merece la pena intentarlo.
Espero que de ahora en adelante tires de Google Drive o similares para mantener un respaldo, porque incluso sin intervención de terceros un medio físico siempre es susceptible a fallas y no está mal tener tus archivos a resguardo en otro medio.
Se que no soy el mas adecuado para decirlo pero ya que yo mismo no lo hago pero siendo cosas tan importantes para ti por que no lo tenias en una memoria usb o en la nube? Sin defendender a tu madre pero si de hubiera roto el ordenador te hubiera pasado lo mismo
No es para tanto, no creo que el mundo se haya perdido cien años de soledad. Escribe algo nuevo.
Guarda en la nube, si es importante de verdad
No conoces las memorias USB? o te la suda... si es la 2da estamos iguales :v te jodes
Hay programas gratuitos que intentan recuperar archivos borrados, el punto es que antes de grabar cualquier archivo nuevo se haga el proceso, porque una vez sobreescrito el disco, es mucho más díficil. Ahora, la culpa se comparte entre su madre y el que formateo el equipo. Lo primero que se pregunta es si desea una copia de seguridad de los archivos.
Hay un programa gratuito y fácil de usar que se llama Recuva, sirve para recuperar información borrada o incluso después de un formateo.
A las madres no se les ocurren esas cosas tan modernas sin antes al menos consultarlo
Siempre hay que guardar copia de las cosas importantes. Estas cosas se suelen aprender por las malas.
Para algo existe el guardado en la nube, si bien es cierto, que los ordenadores hay que formatearlos cada cierto tiempo (más que nada para evitar los virus y limpiarlo) si tenías cosas importantes, debiste haberlo guardado en Dropbox o en Google Drive, de la que te hubieras salvado si lo hicieras, ahora, tienes suerte que puedes pedir ayuda para recuperar los archivos, y puede que te llegue a costar, también hay programas que lo hacen, pero si no sabes usarlo, habrán expertos que saben del tema.
Muchas veces no preguntan.
Hay madres que tienen instalado en su sistema de ADN el ir jodiendo, tirando o estropeando lo que no es suyo.
Da igual que sean escritos, fotos, juguetes o cualquier otra cosa.
Te comprendo !!!!!!
Estoy de acuerdo con #4.#4 zar123 dijo: Se que no soy el mas adecuado para decirlo pero ya que yo mismo no lo hago pero siendo cosas tan importantes para ti por que no lo tenias en una memoria usb o en la nube? Sin defendender a tu madre pero si de hubiera roto el ordenador te hubiera pasado lo mismo
Más si es un ordenador familiar, no propio.
Si eran cosas así de importantes deberías tener un respaldo, no faltaría el miembro familiar que por error la echase a perder con un virus.
#1 #1 d4rksm0ke dijo: A lo mejor me equivoco, no soy informático, pero creo que alguien con los conocimientos adecuados puede recuperar archivos que fueron borrados no sé si con los archivos tras el formateo también se podrá pero vale la pena preguntarsi se puede, pero es costoso de tiempo, sobretodo porque tienen que hacer particiones.
Mi padre lo dejó encendido toda la noche
¡Registra tu cuenta ahora!