Asco de Vida / Ayer, mi vecino atropelló a mi perro. Se metió con el coche en la acera para aparcar, no lo vio y le pasó por encima. Dos veces, según el para que no sufriera. El veterinario dijo que se podría haber curado si solo hubiera sido uno, pero que el segundo atropelló le destrozó la caja torácica, no se pudo hacer nada para salvarlo. No te perdonaré jamás, hijo de puta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

115
Enviado por descansa en paz fiel compañero el 11 oct 2013, 23:18 / familia

Ayer, mi vecino atropelló a mi perro. Se metió con el coche en la acera para aparcar, no lo vio y le pasó por encima. Dos veces, según el para que no sufriera. El veterinario dijo que se podría haber curado si solo hubiera sido uno, pero que el segundo atropelló le destrozó la caja torácica, no se pudo hacer nada para salvarlo. No te perdonaré jamás, hijo de puta. ADV

#103 por diego486
19 oct 2013, 01:23

#22 #22 wender dijo: no se supone que los perros tienen que estar con correa fuera de casa siempre? sean grandes o pequeñossi, asi es. Aunque eso no agrava ni quita hierro al asunto: el iba con su perro y lo atropellaron dos veces.
#27 #27 Turururu91 dijo: y donde coño estabas tu? Vamos veo que atropellan a mi perro una vez y le saco de alli no veo como vuelven a atropellarlo di que si, tirar de la correo de un perro que esta bajo un coche en.movimiento(o peor, del propio perro con tus manos) no se tu, pero yo no soy superman, haria cuanto pudiese, menos joderme a mi mismo(los brazos me los aplastarian) o mas aun al perro(tirando de el tras sr atropellado. Con un poco de mala suerte un movimiento brusco puede suponer invalidez de por vida. Y si encima el coche le va atropella de nuevo es que ya no ni que decir) vamos, el vecino le ha matado. Un accidente lo tiene cualquiera, pro volver a pasarle por encima. No te dire que lo mates, pero yo le cogeria por la espalda y le daria la paliza de su vida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por aceweird
16 oct 2013, 15:56

Esperale con tus colegas... Dadle la del pulpo... Y si se levanta lo dejais en una puta silla de ruedas. Fin del asunto. Eso no te devuelve al perro, pero sufrira de por vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por backast
16 oct 2013, 15:57

Yo lo mataba, le llamo a la puerta y en cto se asome puñalada en la barriga que te crio.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por darkfergus777
16 oct 2013, 16:00

Hay gente estupida que menosprecia y odia a los animales, no entienden que son parte de la familia y nos dan su amistad y amor.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por ladycorazonoscura
16 oct 2013, 16:02

Desafiale a un duelo para solucionar este agravio, o quema su coche.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por chispa91
16 oct 2013, 16:06

*puta

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por bechamel78
16 oct 2013, 17:43

Mete le una patata por el tubo de escape,a ver si revienta el coche con él dentro.
(Quien dice una patata dice una manzana,un coctel molotov,eso es al gusto...)

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por soloverdad
16 oct 2013, 23:59

Estoy cansado de la gente que da a los ticks de "Haberlo pensado" y "Menuda chorrada" sin ni siquiera leer el ADV esta persona debe de pasarlo mal, las personas que dan su opinión si pensárselo tiene que ver que ese atropello a su mascota no es a una mascota sino a un amigo o un familiar. Por cierto te acompaño en el sentimiento

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por zombiemaster00
17 oct 2013, 03:49

#36 #36 pata_de_jaguar dijo: El odio genera odio. Mejor trata de tomar con calma las cosas, la venganza no conduce a nada bueno, he visto muchos comentarios que te incitan a hacerlo. Mejor haz que te pida una disculpa, al fin y al cabo tu perro paso a mejor vida.ese es el razonamiento de una persona conformista y sumisa, ya solo te falto decir lo de "si te golpean en una mejilla, debes poner la otra".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#115 por alma_podrida
16 oct 2014, 22:57

#1 #1 risketto_cheese dijo: Mátale a un hermano, para mí es lo equivalente a un perro. #113 #113 belthazor dijo: #1 @risketto_cheese qué mal estais de la cabeza... quedara muy buenrollista eso de poner a la misma altura las vidas humanas y animales... al menos perritos y gatitos, si hubiera atropellado a su iguana dudo que este comentario hubiera existido.@belthazor Olé, olé y olé.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por risketto_cheese
16 oct 2013, 15:15

#13 #13 juanfu dijo: #1 y que culpa tiene el hermano?¿ que lo atropelle a el y ya...Mira el lado positivo: si tiene trabajo, habrá un puesto libre más; si está en paro, habrá un parado menos. ¡ No lo va hacer de verdad, no les busques los tres pies al gato..!

Mierda..si lo hace seré yo la culpable?

A favor En contra 1(11 votos)
#22 por wender
16 oct 2013, 15:18

no se supone que los perros tienen que estar con correa fuera de casa siempre? sean grandes o pequeños

1
A favor En contra 1(13 votos)
#44 por chispa91
16 oct 2013, 16:04

Que hijo de pura, no seas tonto y denuncialo porque el segundo atropello fue a drede y algo se podrá hacer.
Eso no te lo va a devolver pero no te quedes con esa rabia guardá y haz algo, lo siento mucho por tu mascota siempre caen los que menos culpa tienen.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por girlrapmusic
16 oct 2013, 16:11

Atropellae tu a el...
Que peazo de hijo puta.
PD:Lo siento mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por staphilococcus_aureus
16 oct 2013, 16:42

Sugeréncias para devolverle la pelota al vecino, por favor.
Yo sugiero hacerle algo jodido con el coche, como aflojarle los tonillos de las ruedas o similar...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por mcdongillian
16 oct 2013, 16:56

Menudo crack de veterinario, ni que trabajara en CSI, que sabe que no fue la primera, sino la segunda vez que pasó que se le rompió la caja torácica.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por mujer_rock3
16 oct 2013, 17:26

Te comprendo, perder a tu mascota es horrible! A mi perrita chihuahua la atropello un estúpido, claro que no tuvo la culpa en sí, porque paso muy pegado a la acera y mi perra justo en ese momento se bajo a oler algo, nos prometió recompensarnos, pero no hicimos mucho caso, nos cagó la navidad pues la atropello el 24 de Diciembre del año pasado :( y el tipo cuando nos ve en la calle se va por otro lado y hace como que no nos ve

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por ookani92
16 oct 2013, 21:10

#1 #1 risketto_cheese dijo: Mátale a un hermano, para mí es lo equivalente a un perro. Por completo de acuerdo, y de paso quema su casa entera.
#70 #70 legendariopunk dijo: #1 tu no estas bien de la cabeza y tu debes ser retrasado.

A favor En contra 1(11 votos)
#84 por josecabronnman
17 oct 2013, 01:12

vamos, consigue un arma y ponle una bala en el cerebro

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por berfraper
17 oct 2013, 12:13

#1 #1 risketto_cheese dijo: Mátale a un hermano, para mí es lo equivalente a un perro. Yo le quemaba el coche, el hermano no tiene culpa de nada. Es como el típico malo que mata a la familia del prota delante de sus narices para hacerlo sufrir.

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por rogeliobq
17 oct 2013, 19:41

Una vez un tipo atropello a mi perrito casi muere, pero el hombre después de la paliza que le puse pensara dos veces en acelerar cuando vea a un perro cruzar su camino

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por pata_de_jaguar
17 oct 2013, 21:31

#2 #2 gahel dijo: quemale la casa, con el dentro mejorQue pocos valores tienes. Si no puedes tener consideración a tus semejantes ¿Como justificas amar a los animales?

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por nakino
17 oct 2013, 21:47

#16 #16 creatura dijo: #3 #4 Siento deciros que poco va a conseguir con una denuncia. En todo caso que se tase el perro (es decir, que se establezca su valor económico) y que tenga que indemnizarle con su valor. Aunque suene duro es así; los animales en derecho tienen el valor de "cosas". Además, como se supone que el atropello ha sido un accidente no se va a considerar delito de maltrato ni tener condena penal.Creo que te equivocas. No son simplemente cosas, se tienen en cuenta muchas cosas, el valor emocional también, al igual que no vale lo mismo la cara de una modelo que la tuya si te echan aceite hirviendo encima. Además no es un accidente, estaba teniendo una conducta imprudente y delictiva, no puedes conducir por encima de la acera. Está claro que no va a entrar a la cárcel, pero le cae una multa considerable.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por mex178
18 oct 2013, 01:10

Demanda a ese hijo de puta!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por efedez
18 oct 2013, 01:30

Eso es realmente de ser un hijo de puta de los grandes.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por qwertyuiop741236985
18 oct 2013, 18:41

Mi perra también fue atropellada cuando era pequeña. Si hubiera ido al veterinario al momento en vez de quedarme en mitad de la carretera abrazándola cubierta de sangre... igual hubiera seguido viviendo unos años más... u.u

1
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por sico_danred
18 oct 2013, 20:11

#97 #97 vitto dijo: Hora de ganarme unos negativos, y que conste que no lo digo por trollear.

Los perros carecen de educación víal, somos sus dueños los que hemos de tener cuidado por ellos.

Vivo en una urbanización en la que la gente tiene por costumbre no atar a sus perros o dejar la puerta de su casa abierta, y ya me he llevado mas de un susto porque a algún perro le daba por cruzar la carretera corriendo.

Pero claro, si algún día no consigo frenar a tiempo la culpa será mía, y según la gente que pulula por aquí, mereceré que me denuncien o me quemen la casa ¿verdad?
aprende a leer, pedazo de imbecil, dice que el coche SE SUBIO A LA ACERA... es decir, le atropello EN LA ACER y no en la carretera!

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por buruburbujabruja
19 oct 2013, 17:27

#103 #103 diego486 dijo: #22 si, asi es. Aunque eso no agrava ni quita hierro al asunto: el iba con su perro y lo atropellaron dos veces.
#27 di que si, tirar de la correo de un perro que esta bajo un coche en.movimiento(o peor, del propio perro con tus manos) no se tu, pero yo no soy superman, haria cuanto pudiese, menos joderme a mi mismo(los brazos me los aplastarian) o mas aun al perro(tirando de el tras sr atropellado. Con un poco de mala suerte un movimiento brusco puede suponer invalidez de por vida. Y si encima el coche le va atropella de nuevo es que ya no ni que decir) vamos, el vecino le ha matado. Un accidente lo tiene cualquiera, pro volver a pasarle por encima. No te dire que lo mates, pero yo le cogeria por la espalda y le daria la paliza de su vida.
¡¿Por la espalda?! ¡Que coño, de frente, como hizo él! ¡Y con un bate en vez de un coche! (uy, me sale la vena de mala leche, jajaja)
#0 #0 descansa en paz fiel compañero dijo: Ayer, mi vecino atropelló a mi perro. Se metió con el coche en la acera para aparcar, no lo vio y le pasó por encima. Dos veces, según el para que no sufriera. El veterinario dijo que se podría haber curado si solo hubiera sido uno, pero que el segundo atropelló le destrozó la caja torácica, no se pudo hacer nada para salvarlo. No te perdonaré jamás, hijo de puta. ADVLo siento mucho, y sé lo que se siente porque a mi perro le hicieron lo mismo (vale que iba suelto, pero siempre iba con él por un camino por donde no cruzaban coches apenas y aparte, el cuando veía un coche se alejaba porque le daban miedo...) Si no fuera porque no ví al que lo atropelló, seguramente hoy no caminaría... o por lo menos no caminaría bien...

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por diego486
19 oct 2013, 21:41

#97 #97 vitto dijo: Hora de ganarme unos negativos, y que conste que no lo digo por trollear.

Los perros carecen de educación víal, somos sus dueños los que hemos de tener cuidado por ellos.

Vivo en una urbanización en la que la gente tiene por costumbre no atar a sus perros o dejar la puerta de su casa abierta, y ya me he llevado mas de un susto porque a algún perro le daba por cruzar la carretera corriendo.

Pero claro, si algún día no consigo frenar a tiempo la culpa será mía, y según la gente que pulula por aquí, mereceré que me denuncien o me quemen la casa ¿verdad?
Primero no dice que el perro fuera suelto y además el coche se había subido a la acera, con lo cual tampoco se puede asumir que el perro fuese cruzándo la calle sin correa. En otras palabras, en tu caso no tendrías la culpa (lo cual no quita que, si es posible, hicieras lo que pudieras por evitar el accidente), pero en el caso del ADV, muy problablemente (nótese que no lo digo al 100% de certeza) el conductor si tiene la culpa. Y de atropellarlo por segunda vez también y ésto si lo digo como una verdad categórica.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por alejandroquidam
16 oct 2014, 02:42

Hace un año lei esto y llore, hoy vuelvo a llorar

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por NicoTheRealNigga
16 oct 2013, 16:23

#47 #47 roberpf dijo: #6 Tú de comprensión lectora mal ¿no?
Esta mañana he leído que una línea aérea low cost (Berlin Air o algo así) dejó a un pobre perro que muriese de calor y sed en el aeropuerto de Palma y les castigaron con 1600€ más gastos (2.000 y pico en total).
Denúncialo y, por lo menos, que el hijo de puta se las vea putas para salir de esa.
Me he enterado hoy la noticia esta,gracias a ti,precisamente vivo en Palma xD. Aun asi que hijo de puta el operario de Air Berlin, por el bulldog ingles. Yendo al ADV, yo que tu le pegaria una paliza,te lo juro, ojo por ojo diente por diente,porque no es una cosa material,es un ser vivo,y ese vecino tuyo,enserio le metes de hostias aunque acabes en la carcel.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por daz08
16 oct 2013, 16:33

Hijo de puta.
Vengate de la forma mas cruel!!! Si tiene novia o esposa has que lo deje, no se, pero vengate!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por TheTrollFriends
16 oct 2013, 16:42

Ohhhhhhh... Pienso ser presidente de España y mi primer mandato ponerle la 'aguja' en el brazo a este hijo de puta. El segundo pagarte una indemnización de 10000€ aunque sé que el dinero no puede sustituir a un ser querido. Yo no sé lo que haría si le pasara eso a mi Ani. Los siento de verdad por tí.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por nocsoul
16 oct 2013, 16:42

No me lo creo FAKE!!!!!, de ser cierto, tengo dos posibilidades, una si hubiese sido ayer, o en cualquier momento estarías tan sumamente mal que no podrías ni empezar a escribir ese recuerdo con detalles tan MACABROS se te caería el alma al suelo y terminarias llorando, y dos, de ser cierto y haber pasado no querias para nada a tu mascota por tener las fuerzas y la mente tan fria como para describir con tal crueldad el accidente........

A favor En contra 0(6 votos)
#57 por abca98
16 oct 2013, 16:46

Hale la vida imposible

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por miriam_322
16 oct 2013, 17:30

Yo soy tú y le rebentaba el coche al muy cabron. Lo siento mucho amigo te doy mi pesame...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por miriam_322
16 oct 2013, 17:32

#64 #64 miriam_322 dijo: Yo soy tú y le rebentaba el coche al muy cabron. Lo siento mucho amigo te doy mi pesame...Por cierto tambien le podrias petar las ruedas y no se daria cuenta

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por zalisia
16 oct 2013, 20:06

cuanto psicopata suelto hay aqui no?

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por vinca
16 oct 2013, 21:18

Menudo hijo de puta. Ese tío no se merece ni coche ni ostias. Quémasele, o quémale a él...
Si yo hubiera estado en tu lugar, anted de que ese cabrón rematara al pobre animal, le habría destrozado la cabeza con un bate. (Reconozco que soy algo sádica, pero cada vez que alguien hace algo parecido me dan ganas de rematarle la cabeza)

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por darkygf
16 oct 2013, 22:20

Mis condolencias, no puedo ni imaginar lo que estas pasando, un abrazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por cami_lml
16 oct 2013, 22:21

yo tampoco lo perdonaria, seguramente a el tambien le gustaria que lo atropellen dos veces

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por peteta
17 oct 2013, 00:00

Pobrecillo... para la próxima hazte con un cocker y sobrealimentalo, como el de mi madre. El otro dia mi hermano le paso por encima con las dos ruedas, y tan fresca.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por twich
17 oct 2013, 00:59

MATALO!!

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por oroplatabronce
17 oct 2013, 01:03

matalo fria y cruelmente eso querria tu perro

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por pastillasdecolores
17 oct 2013, 01:04

No se muriera el hijo de puta...
Yo le hacía lo mismo, atropellarlo dos veces, así no sufre

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por mavrick
17 oct 2013, 01:58

yo le meteria unas hostias asi buenas que no se habria levantado de ahi jamas

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por sasori89
17 oct 2013, 02:15

Atropellalo tu unas cuantas veces para que el tampoco sufra, maldito hijo de puta

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por pata_de_jaguar
17 oct 2013, 21:25

#87 #87 zombiemaster00 dijo: #36 ese es el razonamiento de una persona conformista y sumisa, ya solo te falto decir lo de "si te golpean en una mejilla, debes poner la otra".Y crees que matar a un humano es mejor?. Mejor dejen de generar odio. Si se pensara en serio en el daño a los animales simplemente tendrías culpa por el simple hecho de existir... además nadie se ha puesto a pensar si fue un accidente. A mí me pasó con mi perro y realmente me sentí mal, pero no justifica que me suicide...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por zombiemaster00
18 oct 2013, 07:39

#90 #90 pata_de_jaguar dijo: #87 Y crees que matar a un humano es mejor?. Mejor dejen de generar odio. Si se pensara en serio en el daño a los animales simplemente tendrías culpa por el simple hecho de existir... además nadie se ha puesto a pensar si fue un accidente. A mí me pasó con mi perro y realmente me sentí mal, pero no justifica que me suicide...yo nunca mencione eso de matar a una persona, yo apoyo la idea de que le destruya el auto o que por lo menos le pinche los neumaticos en venganza, y por cierto, tienes mucha razon con respecto a lo del accidente, el primer atropello muy seguramente lo fue, pero ya el segundo fue un remate descarado.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por vitto
18 oct 2013, 14:04

Hora de ganarme unos negativos, y que conste que no lo digo por trollear.

Los perros carecen de educación víal, somos sus dueños los que hemos de tener cuidado por ellos.

Vivo en una urbanización en la que la gente tiene por costumbre no atar a sus perros o dejar la puerta de su casa abierta, y ya me he llevado mas de un susto porque a algún perro le daba por cruzar la carretera corriendo.

Pero claro, si algún día no consigo frenar a tiempo la culpa será mía, y según la gente que pulula por aquí, mereceré que me denuncien o me quemen la casa ¿verdad?

3
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!