Asco de Vida / Hoy, concretamente hace unas horas, unos amigos y yo decidimos probar las setas alucinógenas, he llamado a mi madre mientras estaba alucinando, la llamada ha durado 37 minutos y no me acuerdo de nada de lo que le he dicho. Estoy acojonado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

36
Enviado por Ñaja el 13 oct 2013, 00:53 / familia

Hoy, concretamente hace unas horas, unos amigos y yo decidimos probar las setas alucinógenas, he llamado a mi madre mientras estaba alucinando, la llamada ha durado 37 minutos y no me acuerdo de nada de lo que le he dicho. Estoy acojonado. ADV

#2 por psigma
18 oct 2013, 21:00

Igual le has cantado la de David el Gnomo.

1
A favor En contra 27(29 votos)
#3 por sidhe_seer
18 oct 2013, 21:00

Un "haberlo pensado" como una catedral.

1
A favor En contra 33(35 votos)
#4 por miriam_322
18 oct 2013, 21:01

yo estaria muy acojonada.... MUY ACOJONADA!

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por notenoughforyou
18 oct 2013, 21:01

Si es que vaya ideas se os ocurren a algunos..

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por carloselluisma
18 oct 2013, 21:01

Has visto muhos pitufos?

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por deoxyribonucleic
18 oct 2013, 21:01

Jaja vaya a saber que le dijiste... Después las madres recuerdan TODO así que no te asombres de nada xD

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por ana_bolena_
18 oct 2013, 21:05

A saber, pero seguro que ha sido divertido.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por sely91
18 oct 2013, 21:08

No vuelvas a casa o... MORIRÁS!! Huye mientras puedas jajajaja

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por vegaara
18 oct 2013, 21:08

Probar las setas por vez primera es una cosa con la que hay que tiener mil precauciones. Para empezar me imagino que os habeis pasado con la dosis. Segundo, solo puede hacerlo una persona cada vez para que los demás puedan controlar lo que hace. Tercero, tienes que estar alejado de cualquier objeto, parezca peligroso o no. Cuarto, al menos una persona tiene que tener la vista encima tuya SIEMPRE desde una distancia prudencial, hasta que se te pasa.

Sí, suena poco divertido. Es lo que pasa cuando juegas con cosas de ese calibre.

2
A favor En contra 23(31 votos)
#11 por adj
18 oct 2013, 21:24

jajaja una amiga hizo lo mismo, te digo que ella lo unico que decia es que se sentia muy mal por que habia tomado drogas y les habia engañado

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por bbtodasc
18 oct 2013, 21:26

Demonios, yo estaría tan mosqueada que no me pararía en casa en una buena temporada

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por ladireccionopuesta
18 oct 2013, 21:30

#10 #10 vegaara dijo: Probar las setas por vez primera es una cosa con la que hay que tiener mil precauciones. Para empezar me imagino que os habeis pasado con la dosis. Segundo, solo puede hacerlo una persona cada vez para que los demás puedan controlar lo que hace. Tercero, tienes que estar alejado de cualquier objeto, parezca peligroso o no. Cuarto, al menos una persona tiene que tener la vista encima tuya SIEMPRE desde una distancia prudencial, hasta que se te pasa.

Sí, suena poco divertido. Es lo que pasa cuando juegas con cosas de ese calibre.
Hace mas de 10 años que probé las setas. He comido setas en la naturaleza más perdida, en casas y alguna vez en fallas. Con muchas personas distintas. Tengo que decir que no hay que ser paranoico en plan "que solo lo haga una persona", "no estar cerca de ningún objeto", etc. La experiencia me ha enseñado que, con dosis controladas, no es lo normal que a una persona se le vaya mucho de las manos (lo de las lagunas en la memoria es normal según la persona), que se les vaya a todos es exponencialmente mas difícil. La mejor medida de seguridad es una buena bolsa de chocolate o cosas azucaradas,que te bajan el colocón.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#15 por vegaara
18 oct 2013, 21:38

#13 #13 ladireccionopuesta dijo: #10 Hace mas de 10 años que probé las setas. He comido setas en la naturaleza más perdida, en casas y alguna vez en fallas. Con muchas personas distintas. Tengo que decir que no hay que ser paranoico en plan "que solo lo haga una persona", "no estar cerca de ningún objeto", etc. La experiencia me ha enseñado que, con dosis controladas, no es lo normal que a una persona se le vaya mucho de las manos (lo de las lagunas en la memoria es normal según la persona), que se les vaya a todos es exponencialmente mas difícil. La mejor medida de seguridad es una buena bolsa de chocolate o cosas azucaradas,que te bajan el colocón.Me estaba refiriendo a la primera vez. Entiendo que es natural que alguien que ya tiene el hábito ya sabe bien cómo le afecta y tiene un control sobre el tema, descuida. El chaval del TQD estaba hablando de probarlos por primera vez y ahí es cuando no sabes cómo te va a dar porque el cuerpo y la mente de cada uno reacciona de distintas maneras.

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por kestra17
18 oct 2013, 22:19

Mi primo las probó una vez y empezó a hablar spanglish como si fuera su idioma materno, así que es posible que tu madre ni te haya entendido.

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por shriekmaw
19 oct 2013, 00:00

"Haberlo pensado", pero por lo menos me ha sacado una sonrisa, no como la mayoría de ADV ( señores y señoras, tanta anécdota sexual ya aburre!) ...

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por grx
19 oct 2013, 00:49

Espero ansiosa la segunda parte de este ADV.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por superantonia
19 oct 2013, 00:55

#10 #10 vegaara dijo: Probar las setas por vez primera es una cosa con la que hay que tiener mil precauciones. Para empezar me imagino que os habeis pasado con la dosis. Segundo, solo puede hacerlo una persona cada vez para que los demás puedan controlar lo que hace. Tercero, tienes que estar alejado de cualquier objeto, parezca peligroso o no. Cuarto, al menos una persona tiene que tener la vista encima tuya SIEMPRE desde una distancia prudencial, hasta que se te pasa.

Sí, suena poco divertido. Es lo que pasa cuando juegas con cosas de ese calibre.
Me da la sensación de que no has tomado setas alucinógenas en tu vida... ni primera vez ni leches... tanta precaución es de tontos....

3
A favor En contra 13(17 votos)
#20 por vegaara
19 oct 2013, 01:19

#19 #19 superantonia dijo: #10 Me da la sensación de que no has tomado setas alucinógenas en tu vida... ni primera vez ni leches... tanta precaución es de tontos....Tienes razón, no las he tomado, sin embargo conozco en persona a quienes sí lo han hecho. Por esta zona corren un par de anecdotas, la primera podriamos decir que es "leve", a un chaval casi le da un ataque cardiaco porque pensaba que un dragón se lo iba a comer en medio de un campamento de verano. En cuanto a la segunda historia, esto ya es mas grave. Dejaron a su aire a un chaval que estaba de tripis hasta arriba y cuando le encontraron habia encerrado a un sindrome de down en un armario y decia que "habia encontrado un enanito".

Pero en fin, tanta precaución es de tontos... ¿No?

2
A favor En contra 7(9 votos)
#21 por kangsangyoo
19 oct 2013, 01:30

#19 #19 superantonia dijo: #10 Me da la sensación de que no has tomado setas alucinógenas en tu vida... ni primera vez ni leches... tanta precaución es de tontos....¿Alguien que se droga por primera vez en su vida no debe tomar precauciones? ¿Estamos tontos o qué?
No me refiero a alguien que ya ha tomado la susodicha droga y sabe cómo reacciona su cuerpo, sino de tomarla por primera vez en tu vida, sin tener ni puta idea de cómo le va a sentar. Y más una cosa que es ALUCINÓGENA y ves cosas que no existen. ¿Sentido común, quizás? ¿Te suena de algo?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por nacho337
19 oct 2013, 02:45

logro desbloqueado- gilipollas

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por caradepiruleta
19 oct 2013, 02:45

#20 #20 vegaara dijo: #19 Tienes razón, no las he tomado, sin embargo conozco en persona a quienes sí lo han hecho. Por esta zona corren un par de anecdotas, la primera podriamos decir que es "leve", a un chaval casi le da un ataque cardiaco porque pensaba que un dragón se lo iba a comer en medio de un campamento de verano. En cuanto a la segunda historia, esto ya es mas grave. Dejaron a su aire a un chaval que estaba de tripis hasta arriba y cuando le encontraron habia encerrado a un sindrome de down en un armario y decia que "habia encontrado un enanito".

Pero en fin, tanta precaución es de tontos... ¿No?
Lo del enanito es una leyenda urbana

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por maktub82
19 oct 2013, 03:21

La que habrá alucinado habrá sido tu madre! >

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por agenteperez
19 oct 2013, 07:01

Yo hice servicio social en un centro de salud mental. Eso si que te debería acojonar, amigo

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por EstupidoKarma
19 oct 2013, 09:36

#20 #20 vegaara dijo: #19 Tienes razón, no las he tomado, sin embargo conozco en persona a quienes sí lo han hecho. Por esta zona corren un par de anecdotas, la primera podriamos decir que es "leve", a un chaval casi le da un ataque cardiaco porque pensaba que un dragón se lo iba a comer en medio de un campamento de verano. En cuanto a la segunda historia, esto ya es mas grave. Dejaron a su aire a un chaval que estaba de tripis hasta arriba y cuando le encontraron habia encerrado a un sindrome de down en un armario y decia que "habia encontrado un enanito".

Pero en fin, tanta precaución es de tontos... ¿No?
Tu ahora estás hablando de dos casos totalmente diferentes... Confundes tripis con setas cuyo colocón es totalmente diferente en ambos casos. En el caso del tripi si que habría que tomarse mas precauciones si la dosis es mayor pero generalmente con 1/8 o 1/4 no hay problemas. Y las historias que cuentas me suenan más a las historias que rulan en los pueblos, en mi opinión hay que verlas (o vivirlas) en primera fila para opinar sobre ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por EstupidoKarma
19 oct 2013, 09:37

#21 #21 kangsangyoo dijo: #19 ¿Alguien que se droga por primera vez en su vida no debe tomar precauciones? ¿Estamos tontos o qué?
No me refiero a alguien que ya ha tomado la susodicha droga y sabe cómo reacciona su cuerpo, sino de tomarla por primera vez en tu vida, sin tener ni puta idea de cómo le va a sentar. Y más una cosa que es ALUCINÓGENA y ves cosas que no existen. ¿Sentido común, quizás? ¿Te suena de algo?
Si queréis tomar precauciones con alguna droga, la mejor de todas es no tomarlas y te evitarás tonterías.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por superantonia
19 oct 2013, 12:19

He tomado casi todas las drogas existentes, unas con personas que ya lo habían hecho anteriormente, otras era la primera vez que todos las tomabamos... en el caso de las setas, las consumí frequentemente y la primera vez, en medio del bosque, todos acabamos acariciando un arbusto porque pensábamos que era un perro... si realmente a alguien ha estado apunto de darle un ataque al corazón será porque se comió su dosis, la de su amigo y la del vecino del 5º.... una cosa es tomar drogas y otra es ser un ansia y no tener medida!
Y no, no compareis el colocon de las setas, con el de un tripi o el de LSD, no es que sean diferentes (como fumarse un porro de chocolate o de marihuana) es que...NO TIENEN NADA QUE VER!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por superantonia
19 oct 2013, 12:21

#19 #19 superantonia dijo: #10 Me da la sensación de que no has tomado setas alucinógenas en tu vida... ni primera vez ni leches... tanta precaución es de tontos...., por cierto... no me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida, tengo mucho sentido común a pesar de haberme pillado unos colocones de aupa durante una temporada... no tengo ninguna secuela física ni psíquica después de hacerlo quizá porque lo hice con sentido común y supe cuando tenia que parar y dónde estaba mi limite.... y sentido común o no... seguro que he vivido más que tú y me lo he pasado mejor que tu y tu sentido común

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mars_attack
19 oct 2013, 14:21

A ver tío, lo primero que tienes que hacer cuando comas setas es apagar el móvil y guardarlo, que nada te interrumpa el colocón o haga que te de un mal viaje, porque una de las veces que las he comido, uno de mis colegas recibió una llamada urgente por la que tenía que irse y nos dejó a todos en plan mal.

A saber la de burradas que le dirías a tu madre por teléfono, aun así, por muy colocado de setas que estés es muy difícil que llegues a perder la "auto-consciencia" del todo, y podías haber colgado, o hacer como he hecho en todos mis colocones de setas, apagando el móvil para disfrutarlo, asique haberlo pensado antes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por superantonia
19 oct 2013, 15:37

#30 #30 mars_attack dijo: A ver tío, lo primero que tienes que hacer cuando comas setas es apagar el móvil y guardarlo, que nada te interrumpa el colocón o haga que te de un mal viaje, porque una de las veces que las he comido, uno de mis colegas recibió una llamada urgente por la que tenía que irse y nos dejó a todos en plan mal.

A saber la de burradas que le dirías a tu madre por teléfono, aun así, por muy colocado de setas que estés es muy difícil que llegues a perder la "auto-consciencia" del todo, y podías haber colgado, o hacer como he hecho en todos mis colocones de setas, apagando el móvil para disfrutarlo, asique haberlo pensado antes.
Ole tú! Estoy completamente de acuerdo contigo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por stratofono
19 oct 2013, 15:59

#21 #21 kangsangyoo dijo: #19 ¿Alguien que se droga por primera vez en su vida no debe tomar precauciones? ¿Estamos tontos o qué?
No me refiero a alguien que ya ha tomado la susodicha droga y sabe cómo reacciona su cuerpo, sino de tomarla por primera vez en tu vida, sin tener ni puta idea de cómo le va a sentar. Y más una cosa que es ALUCINÓGENA y ves cosas que no existen. ¿Sentido común, quizás? ¿Te suena de algo?
No las has probado, no sabes lo que son. Las setas no son alucinógenas, son enteógenas, tú en ningún momento ves cosas que no existen en la realidad, únicamente ves la realidad a través de un prisma distinto, afecta más a las emociones, a la forma de percibir las cosas, no vas a ponerte a huir de monstruos imaginarios y cualquier cosa que veas que tu cabeza la relacione con otra en todo momento vas a saber que es una ilusión. #0 #0 Ñaja dijo: Hoy, concretamente hace unas horas, unos amigos y yo decidimos probar las setas alucinógenas, he llamado a mi madre mientras estaba alucinando, la llamada ha durado 37 minutos y no me acuerdo de nada de lo que le he dicho. Estoy acojonado. ADVY lo de las lagunas me parece muy raro, yo todas las veces que he probado cosas de estas tengo un recuerdo perfectamente claro de cómo vi las cosas, si mezclaste con alcohol ya es otra cosa...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por stratofono
19 oct 2013, 16:03

#28 #28 superantonia dijo: He tomado casi todas las drogas existentes, unas con personas que ya lo habían hecho anteriormente, otras era la primera vez que todos las tomabamos... en el caso de las setas, las consumí frequentemente y la primera vez, en medio del bosque, todos acabamos acariciando un arbusto porque pensábamos que era un perro... si realmente a alguien ha estado apunto de darle un ataque al corazón será porque se comió su dosis, la de su amigo y la del vecino del 5º.... una cosa es tomar drogas y otra es ser un ansia y no tener medida!
Y no, no compareis el colocon de las setas, con el de un tripi o el de LSD, no es que sean diferentes (como fumarse un porro de chocolate o de marihuana) es que...NO TIENEN NADA QUE VER!!!
yo creo que sí que tienen bastante que ver en cuanto efecto, quizás el tripi tenga un efecto mas limpio y directo, estas flipando pero no tienes el sentimiento de anestesia que te dan las setas, que vas como adormecido, lo que hace que lo notes de manera un poco diferente, y bueno, el tema de la duracion de los efectos

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por stratofono
19 oct 2013, 16:15

#27 #27 EstupidoKarma dijo: #21 Si queréis tomar precauciones con alguna droga, la mejor de todas es no tomarlas y te evitarás tonterías.Si por precauciones fuera ni saldríamos de casa

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por kangsangyoo
19 oct 2013, 17:29

#27 #27 EstupidoKarma dijo: #21 Si queréis tomar precauciones con alguna droga, la mejor de todas es no tomarlas y te evitarás tonterías.Yo nunca he tomado drogas, exceptuando alguna calada a un porro, pero hay gente que tiene curiosidad y quiere vivir la experiencia tratando de minimizar el riesgo existente, y ni tú ni yo somos nadie para juzgarles.
#32 #32 stratofono dijo: #21 No las has probado, no sabes lo que son. Las setas no son alucinógenas, son enteógenas, tú en ningún momento ves cosas que no existen en la realidad, únicamente ves la realidad a través de un prisma distinto, afecta más a las emociones, a la forma de percibir las cosas, no vas a ponerte a huir de monstruos imaginarios y cualquier cosa que veas que tu cabeza la relacione con otra en todo momento vas a saber que es una ilusión. #0 Y lo de las lagunas me parece muy raro, yo todas las veces que he probado cosas de estas tengo un recuerdo perfectamente claro de cómo vi las cosas, si mezclaste con alcohol ya es otra cosa...Tienes razón, yo no las he probado, pero conozco gente que sí las probó (en concreto un grupo de compañeros míos que fueron de Erasmus a Holanda) y cada uno cuenta experiencias distintas. Y lo mismo pasa con otras drogas, a mi no me atrae lo más mínimo probarlas, pero me he relacionado con gente que ha probado de TODO, y lo mismo. Cada cuerpo, cada persona, es distinto. Yo sólo he dado alguna calada a un porro e incluso la primera vez, apenas me afectó, sin embargo a otras personas si les afecta más.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por rinoceronteimpotente
19 oct 2013, 19:41

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 psigma dijo: Igual le has cantado la de David el Gnomo.#3 #3 sidhe_seer dijo: Un "haberlo pensado" como una catedral.Lo dudo mucho. Por experiencia digo que no suele suceder eso con las setas alucinógenas.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por wankstaa
19 oct 2013, 23:12

Cuentanos alfinal que pasaaaaa!!!...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por liersbuster
20 oct 2013, 13:24

Quien come setas y a las horas lo cuenta en adv ?mentira o generación perdida, es como si de setas me pongo a ver vídeos de YouTube y a limpiar

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!