Asco de Vida / Hoy, mi bisabuela tiene mejor salud que todas sus hijas e incluso sus nietas. Hay quienes dicen que nos sobrevivirá a todos. Eso no sería un problema si no fuera racista, machista, homofoba, conservadora y descarada hasta puntos inimaginables. Bisabuela, te quiero, pero a veces es un suplicio hablar contigo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

43
Enviado por aleina928 el 10 nov 2013, 13:40 / familia

Hoy, mi bisabuela tiene mejor salud que todas sus hijas e incluso sus nietas. Hay quienes dicen que nos sobrevivirá a todos. Eso no sería un problema si no fuera racista, machista, homofoba, conservadora y descarada hasta puntos inimaginables. Bisabuela, te quiero, pero a veces es un suplicio hablar contigo. ADV

#1 por rosso_g
19 nov 2013, 09:03

Um ya

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por dragp
19 nov 2013, 09:03

Se crio con la dictadura del TIo Paco. No la culpes, no la puedes hacer cambiar de pensamientos a esa edad

A favor En contra 3(21 votos)
#3 por hosala
19 nov 2013, 09:03

¿Y como tiene creencias que no son como las tuyas, merece morirse antes? No me creo lo que estoy leyendo.
No comparto ninguna de esas creencias, pero son fruto de una época y una sociedad. Y por encima de todo, nadie tiene por qué morir por unas creencias. Así empezaron muchas guerras, estúpidas.

2
A favor En contra 1(33 votos)
#4 por Veren
19 nov 2013, 09:04

¿Qué problema es que sea racista, machista, homófoba, conservadora y descarada? Ten en cuenta la época que vivió... tal vez dentro de 90 años el mundo se vuelva como tu abuela y tú, tolerante, liberal y buena persona, tengas una nieta que diga que eres imbécil :O Deja a la mujer vivir como le dé la gana, que encima que sigue viva...

A favor En contra 4(24 votos)
#5 por alfakentauros
19 nov 2013, 09:13

Mientras no se ponga una capucha blanca y salga a dar palizas y se pone racista solo en casa que haga lo que quiera. Si sale a la calle y ve a una persona de color y le suelta una barbaridad puedes pararle un poco los pies pero a esas edades, a saber que estaremso haciendo nosotros

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por odiadora
19 nov 2013, 09:13

Hombre ... tiene que ser un suplicio escuchar a gente hablar con esa mentalidad. Tenga 20 o 90 años.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#7 por ClaviculaNox
19 nov 2013, 09:18

#3 #3 hosala dijo: ¿Y como tiene creencias que no son como las tuyas, merece morirse antes? No me creo lo que estoy leyendo.
No comparto ninguna de esas creencias, pero son fruto de una época y una sociedad. Y por encima de todo, nadie tiene por qué morir por unas creencias. Así empezaron muchas guerras, estúpidas.
hombre en parte tienes razón pero no del todo ya que precisamente las guerras se han dado por creencias tan erróneas como la de esa señora.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#8 por tanxd
19 nov 2013, 09:19

Tu no eras equatoriana? ¿Como, es racista con los paises vecinos o con los europeos?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por hosala
19 nov 2013, 09:20

#6 #6 odiadora dijo: Hombre ... tiene que ser un suplicio escuchar a gente hablar con esa mentalidad. Tenga 20 o 90 años.Pues seguramente el mismo suplicio que para ella ver a su nieta salir en minifalda. Es lo que pasa cuando hay choque de culturas y/o creencias. Nadie quiere escuchar a los que piensan diferente.
Y reitero que estoy totalmente en contra de la forma de pensar de esa mujer. Pero hay que entender el contexto, pordios.

3
A favor En contra 24(24 votos)
#10 por martin7777
19 nov 2013, 09:21

Mi bisabuelo lo mismo, va por los 103 y con una salud dpm, pero el no es tan conservador xD

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por sidhe_seer
19 nov 2013, 09:37

#6 #6 odiadora dijo: Hombre ... tiene que ser un suplicio escuchar a gente hablar con esa mentalidad. Tenga 20 o 90 años.Pues sí, debe ser un suplicio. Pero tampoco es muy lógico desear que se muera solo por cómo piensa, aunque se esté en completo desacuerdo con sus opiniones. Esa señora se crió de una forma muy distinta a su biznieta y a nosotros. Nos puede parecer increíble que piense así, pero hay que entender que debe ser una mujer con 90 años o cerca de eso, a estas alturas nadie le va a cambiar su mentalidad retrógrada, porque es lo que ha vivido, lo que le han inculcado.
#0 #0 aleina928 dijo: Hoy, mi bisabuela tiene mejor salud que todas sus hijas e incluso sus nietas. Hay quienes dicen que nos sobrevivirá a todos. Eso no sería un problema si no fuera racista, machista, homofoba, conservadora y descarada hasta puntos inimaginables. Bisabuela, te quiero, pero a veces es un suplicio hablar contigo. ADVLo mejor sería no hablar con ella de esos temas, y limitarse a conversaciones más livianas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por puccini
19 nov 2013, 09:38

Mala hierba nunca muere ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por cruscamp
19 nov 2013, 09:40

nos sobrevivira a todos, que coño de frase es esa?

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por guitargirl
19 nov 2013, 09:44

#7 #7 ClaviculaNox dijo: #3 hombre en parte tienes razón pero no del todo ya que precisamente las guerras se han dado por creencias tan erróneas como la de esa señora.En realidad no. Cada uno puede pensar/creer lo que le de la gana, lo malo (y de ahí es de dónde vienen las guerras, como tú dices) es llevarlo al extremo y pretender, cueste lo que cueste, que todos piensen como tú.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por odiadora
19 nov 2013, 09:48

#9 #9 hosala dijo: #6 Pues seguramente el mismo suplicio que para ella ver a su nieta salir en minifalda. Es lo que pasa cuando hay choque de culturas y/o creencias. Nadie quiere escuchar a los que piensan diferente.
Y reitero que estoy totalmente en contra de la forma de pensar de esa mujer. Pero hay que entender el contexto, pordios.
, #11 #11 sidhe_seer dijo: #6 Pues sí, debe ser un suplicio. Pero tampoco es muy lógico desear que se muera solo por cómo piensa, aunque se esté en completo desacuerdo con sus opiniones. Esa señora se crió de una forma muy distinta a su biznieta y a nosotros. Nos puede parecer increíble que piense así, pero hay que entender que debe ser una mujer con 90 años o cerca de eso, a estas alturas nadie le va a cambiar su mentalidad retrógrada, porque es lo que ha vivido, lo que le han inculcado.
#0 Lo mejor sería no hablar con ella de esos temas, y limitarse a conversaciones más livianas.

Estoy de acuerdo con vosotros en que hay que respetarla si piensa asi, pero me reconocereis que escuchar a gente con esa mentalidad no es un gusto.
Y ya aparte de eso, por supuesto que eso de “nos sobrevivirá a todos“ está fuera de lugar. No creo que le desee mal a su bisabuela. No creo...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por hosala
19 nov 2013, 09:52

#15 #15 odiadora dijo: #9 , #11
Estoy de acuerdo con vosotros en que hay que respetarla si piensa asi, pero me reconocereis que escuchar a gente con esa mentalidad no es un gusto.
Y ya aparte de eso, por supuesto que eso de “nos sobrevivirá a todos“ está fuera de lugar. No creo que le desee mal a su bisabuela. No creo...
No, probablemente para mí tampoco sería un gusto, ya que pienso de forma diferente. Pero entiendo que para ella tampoco sería un gusto escucharme a mí.
Y en todo caso a mí lo que me escandaliza del ADV es que pone literalmente "nos sobrevivirá a todos. Eso no sería un problema, si no fuese racista...". Es decir: que para ella es un problema que viva porque es machista.. Pensar así de tu propia bisabuela sí que me parece un ADV.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por lamperouge12
19 nov 2013, 10:10

Por que será que tiene tanta salud....algo de razón ha de tener en alguno de sus ideales

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por ClaviculaNox
19 nov 2013, 10:16

#14 #14 guitargirl dijo: #7 En realidad no. Cada uno puede pensar/creer lo que le de la gana, lo malo (y de ahí es de dónde vienen las guerras, como tú dices) es llevarlo al extremo y pretender, cueste lo que cueste, que todos piensen como tú.claro que cada uno puede pensar lo que quiera,solo digo por experiencia que ese tipo de pensamientos tan "antiguos" como los de esa señora casi siempre van ligados al extremismo y al intentar insertarlos en los demás de forma forzada,claro que no todos,habrá personas con esa mentalidad tan conservadora que respeten las opiniones de los demás,pero son muy escasas.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por minniefalsa
19 nov 2013, 10:18

La mujer es toda una campeona, pero cuidadlo bien que seguro que os quiere mucho #0

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por sidhe_seer
19 nov 2013, 10:25

#15 #15 odiadora dijo: #9 , #11
Estoy de acuerdo con vosotros en que hay que respetarla si piensa asi, pero me reconocereis que escuchar a gente con esa mentalidad no es un gusto.
Y ya aparte de eso, por supuesto que eso de “nos sobrevivirá a todos“ está fuera de lugar. No creo que le desee mal a su bisabuela. No creo...
Claro que no es gusto, incluso debe ser molesto oír cosas tan retrógradas. Por eso con estas personas de edad avanzada lo mejor sería cambiar de tema cuando empiece a hablar de esas cosas, porque tratar de debartirle o discutirle es como darse cabezazos con un muro, a esa señora no la va a cambiar nadie de ideas a sus años y discutirle algo que ella cree fervientemente no va a servir de nada.
#16 #16 hosala dijo: #15 No, probablemente para mí tampoco sería un gusto, ya que pienso de forma diferente. Pero entiendo que para ella tampoco sería un gusto escucharme a mí.
Y en todo caso a mí lo que me escandaliza del ADV es que pone literalmente "nos sobrevivirá a todos. Eso no sería un problema, si no fuese racista...". Es decir: que para ella es un problema que viva porque es machista.. Pensar así de tu propia bisabuela sí que me parece un ADV.
Exacto. Yo he entendido lo mismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por md600
19 nov 2013, 11:12

Si ya dicen que mala hierba nunca muere...

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por lapirada
19 nov 2013, 12:33

menuda prenda tu abuela... pero coincido con el resto de comentarios. Es víctima de su propia educación. Es tan simple como dejarla que chochee a su rollo y hacer con tu vida y con tu intimidad lo que prefieras. Cuando no esté la echarás de menos... aunq sea el piojo más porculero de tu casa :/

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por blackdebil
19 nov 2013, 12:41

Hombre me imagino que nuestros bisabuelos, si vivieran, tambien serian por lo menos machistas, homofobos y conservadores. Eran otros tiempos.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por enigma132
19 nov 2013, 14:42

si no es acaso nazi; debes comprender que ella pertenece a otra época.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por fcomd1
19 nov 2013, 14:58

Ella es como El Señor Burns de Los Simsonps el odio la mantiene con vidilla

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por An0nym0
19 nov 2013, 15:35

#3 #3 hosala dijo: ¿Y como tiene creencias que no son como las tuyas, merece morirse antes? No me creo lo que estoy leyendo.
No comparto ninguna de esas creencias, pero son fruto de una época y una sociedad. Y por encima de todo, nadie tiene por qué morir por unas creencias. Así empezaron muchas guerras, estúpidas.
Vamos a ver... si hubiera dicho solo una de las 4 cosas que ha dicho...
Su abuela es un puto Hitler, no me jodas. No se puede tolerar la intolerancia.

A favor En contra 3(13 votos)
#28 por theganz925
19 nov 2013, 15:48

Creo que sería buen amigo de tu bisabuela...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#29 por hikarikokonoe
19 nov 2013, 16:31

¡Para que luego digan que odiar y estar siempre enfadado acorta la vida!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por johnpi
19 nov 2013, 17:03

#28 #28 theganz925 dijo: Creo que sería buen amigo de tu bisabuela...tu q dices mongolo

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por johnpi
19 nov 2013, 17:06

#9 #9 hosala dijo: #6 Pues seguramente el mismo suplicio que para ella ver a su nieta salir en minifalda. Es lo que pasa cuando hay choque de culturas y/o creencias. Nadie quiere escuchar a los que piensan diferente.
Y reitero que estoy totalmente en contra de la forma de pensar de esa mujer. Pero hay que entender el contexto, pordios.
no defiendo ni estoy en contra de tu teoría

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ninfomananegra
19 nov 2013, 23:41

Se nota que la quieres.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por wacdonals
20 nov 2013, 04:24

No es tan fácil tener una abuela con la que no compartes "opiniones" ,pero el problema no son sus creencias son las acciones. puede que se haya criado en otra época, pero al igual que en esta, habia gente tolerante e intolerante.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por cybuk
20 nov 2013, 08:01

Me siento identificada.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por brujo86
20 nov 2013, 09:53

Ya sabes.... Hierba mala nunca muere

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por sharid
20 nov 2013, 16:52

Como se nota que la peña no tiene que tratar con alguien asi. Yo cuido a una igual, y que quieres que te diga, por mucho 98 años que tenga, no tengo que aguantar que me desprecie ni me mire por encima del hombro. Defender esa actitud por haber vivido ciertas cosas, no tiene sentido. Si se es una hija de puta, se es.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sharid
20 nov 2013, 16:56

#9 #9 hosala dijo: #6 Pues seguramente el mismo suplicio que para ella ver a su nieta salir en minifalda. Es lo que pasa cuando hay choque de culturas y/o creencias. Nadie quiere escuchar a los que piensan diferente.
Y reitero que estoy totalmente en contra de la forma de pensar de esa mujer. Pero hay que entender el contexto, pordios.
¿que contexto?...por tener 90 años se le permite decir lo que le salga de los cojones? tu que sqabes lo que ha vivido y lo que no. Por esa regla de 3, a un chaval maltratado (x ejemplo)se le puede tolerar una actitud agrersiva. Si es una persona racista, homófoba, machista, etc. y me falta al respeto, no se porque debo respetarle yo mas, solo por la edad. Quien cojones te dice a ti que un niño de 12 años no lo ha pasado eor que la vieja esa en toda su puta vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por sharid
20 nov 2013, 16:57

Los que decis que hay que respetarla y dejarle en paz, no sabeis lo que es vivir con una persona que por sistema te jode, y a la que no le puedes partir la cara porque la reventarias. No lo sabeis...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por elena999
20 nov 2013, 19:49

Por lo menos tienes abuela

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por yohoy2
21 nov 2013, 00:21

¿Racista u ordenada? ¿Machista o igualitaria de verdad? ¿Homófoba? ¿De verdad hay alguien que les tenga miedo? ¿Por qué es malo ser conservadora? ¿De verdad cuentas como algo negativo ser descarada?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por angiiilopez
22 nov 2013, 00:19

Por eso dicen que mala yerba nunca muere...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por rananonima
24 nov 2013, 16:06

Es probable que la fuente de su salud sea esa D: #horror

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por cristianmch
9 may 2014, 21:03

Bah, a esa bruja la quedan 2 telediarios. No te preocupes, ni Dios la quiere por perra.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por naomich
7 nov 2015, 05:25

Vaya que gente tan horrible.
Esa mujer creció en una época en la que todo eso era común y normal como para ti en esta época es tan normal ver personas de color donde sea.
No digo que este bien que sea así pero vamos es tu familia, es mayor y no es su culpa ser educada así.
Agradece que te educaron para soportar esas cosas de familia. Sean más comprensivos....

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!