Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Danos mas datos. Que edad tienes, si tienes novio o no? Tus amigas,l primas etc.
Estorbas a tus padres cuando van a ver a tus abuelos? Eso es que van a alguna orgía que incluye zoofilia, enanos y mas cosas perversas y se han inventado esa milonga.
Y no te puedes quedar sola en casa? Que edad tienes?
Pareces de la generación de la llave, salvando la distancia de que parece un hecho puntual.
Hay un artículo muy interesante (algunos puntos discutibles) en El País.
Podrías decirle a tus padres que te expliquen sus motivos (no imagino cuales, francamente) y pedirles que inviten a alguna amiga tuya a casa. No sé.
Entiendo que tu hermsno quiera estar con su chica, pero ¿ estorbas de tus abuelos?
Pobre chica, cualquiera en su lugar se sentiría mal.
¿Cuantos años tienes? Seguro más de uno te ofrece su casa
No entiendo esos padres a los que les estorban sus hijos la verdad, a los hermanos si que los entiendo, pero ¿A los padres? Que va
#3 #3 diabolikko dijo: Y no te puedes quedar sola en casa? Que edad tienes? @soymuymalote Yo lo he entendido como que el hermano se iba a quedar solo en casa y si ella se queda pues les molesta
Y no puedes “cuidarte” a ti misma? No se. Un poco raro
TQD en mi época de instituto, se decía algo así como "no te quieren ni en tu casa"... Siempre pensaba que era una exageración, hoy he descubierto que hay casos verídicos donde esas cosas ocurren. Lamento mucho tu situación (en realidad no, pero me gusta aparentar ser políticamente correcto) Besis =)
#3 #3 diabolikko dijo: Y no te puedes quedar sola en casa? Que edad tienes? #6 #6 peplum dijo: Quédate en casa, sola#11 #11 pikapika00 dijo: Y no puedes “cuidarte” a ti misma? No se. Un poco raro yo creo que el hermano tiene el plan de quedarse con la novia solos en la casa y por eso les molesta que esté ella y quiere que los padres se la lleven, para estar solo con la.novia, y a los padres parece que les molesta llevársela porque son una mierda de padres, al menos yo lo he entendido así
Eso de que estorbas a tus abuelos no es ni medio normal y que tus padres prefieran dejarte varios días que quedarse contigo es todavía peor
¡Registra tu cuenta ahora!