Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Muy típico en las madres. Si no eres médico, o abogado, ya no es un trabajo serio.
En todo caso tiene razón que debes mirar un trabajo que tenga algo de futuro (que como están las cosas, está difícil). Pero si es lo que te gusta, y crees en ello, y crees en ti... ánimo
Si esa es tu decisión y te quiere, te tiene que apoyar. Es lo que tú vas a hacer, no lo que va a hacer ella.
Algún día se lo agradecerás, pequeño gafapasta, algún día se lo agradecerás.
#1 #1 hosala dijo: Muy típico en las madres. Si no eres médico, o abogado, ya no es un trabajo serio.
En todo caso tiene razón que debes mirar un trabajo que tenga algo de futuro (que como están las cosas, está difícil). Pero si es lo que te gusta, y crees en ello, y crees en ti... ánimoabogado tampoco es un trabajo serio, creeme.
Bueno... has de saber que es una profesión como el modelaje, la política y el fútbol: para entrar y tener éxito tienes que tener palancas, influencias, conocer gente del ámbito que te meta.
#1 #1 hosala dijo: Muy típico en las madres. Si no eres médico, o abogado, ya no es un trabajo serio.
En todo caso tiene razón que debes mirar un trabajo que tenga algo de futuro (que como están las cosas, está difícil). Pero si es lo que te gusta, y crees en ello, y crees en ti... ánimoMédico, abogado o ingeniero. Para las madres, si no estudias alguna de esas, eres un vago sin futuro y sin porvenir. Y si no estudias una carrera a secas, ya es el acabose.
Seguro si hubieses dicho arquitecto tendrias todo su apoyo
en vez de pensar, si el puede ser feliz asi voy a apoyarle, !!! madres!!!!
Te voy a contar un secreto: ¡¡¡Resulta que trabajar y filmar no son cosas incompatibles!!!
Tu madre te ha dado la respuesta que daría un alto porcentaje de las madres a cualquiera de nosotros. No se debería tomar la negativa cómo darse contra un muro, sino más bien cómo preocupación ante un futuro más que incierto en una imdustria, la del cine, que no se rige por unas leyes de mercado igual a otras industrias, dependiendo mucho de la suerte (dar con la tecla adecuada, acudir a certámenes, etc...).
De todos modos, si tu sueño es formar parte del mundo del cine, suerte. Seguro que si las cosas te van bien, ella te apoyará y se retractará.
Debes hacer lo que te guste y que creas que puedes ser bueno, tampoco puedes decir: quiero ser cantante sino sabes cantar, sí, puedes aprender pero eso es mejor desde pequeño, aunque es sólo un ejemplo. Si tu quieres hacerlo, hazlo, pero aparte de que debes buscar la forma y saber si tienes la valía, tendrás que aceptar las consecuencias, salga bien o salga mal.
tu haz lo que te guste y no hagas caso a los que opinen como nuestro "gran" ministro Montoro, que dice que las peliculas nacionales son malas.
#1 #1 hosala dijo: Muy típico en las madres. Si no eres médico, o abogado, ya no es un trabajo serio.
En todo caso tiene razón que debes mirar un trabajo que tenga algo de futuro (que como están las cosas, está difícil). Pero si es lo que te gusta, y crees en ello, y crees en ti... ánimoTristemente hay que estudiar algo que no gusta, para poderse costear los "caprichos", porque muchas de las carreras soñadas no son una fuente de ingreso segura. Ser cineasta no es simplemente creerse George Lucas Y su franquicia. Mejor los pies en la tierra y luego a volar, Así como casi todos los de Pink Floyd, que son ingenieros y arquitectos graduados.
Seamos sinceros, te va el riesgo, ser cineasta puede ser tu sueño, pero haz caso a tu madre y guardate bien las espaldas con un trabajo mas seguro. Luego ya prueba suerte con el cine.
algo parecido me ocurrió cuando le dije a mis padre que quería ser dibujante de cómics.
Para mí que tu madre sabe de sobra los chanchullos que hay metidos en el cine español y te está previniendo: Siempre las mismas caras, siempre los mismos beneficiados, siempre la misma mierda...de verdad, nos metemos con Montoro, pero en éste caso yo le doy la razón, porque, seamos sinceros, EL CINE ESPAÑOL ES UNA CASA DE PUTAS COMO DE AQUÍ A LIMA DE GRANDE.
No digo que tu madre piense que no tienes talento (Te conoce mejor que nadie y seguramente sabrá hasta donde eres capaz de llegar), pero no hay que irse muy lejos para mirar toda la mamandurria que rige ésta industria.
Lo único que emigres a otro país, a ver si les puede gustar lo que haces, porque aquí, como no hables de la guerra civil o de Torrente, lo tienes más que jodido.
Intenta conseguir tu sueño. Fórmate y esfuérzate al máximo para lograrlo. Tu madre tiene miedo, como es lógico, porque vive muy poca gente de ese trabajo, y prefiere ser realista y decirte que lo tienes difícil. Pero vida sólo hay una, y si no lo intentas probablemente te arrepientas. Mucho ánimo.
¡Mucho ánimo! Te entiendo muy bien, yo quiero ser actriz y aún no lo he dicho en casa porque sé que a mi madre no le va a gustar la idea. Pero si es lo que te gusta y de verdad te gustaría vivir de eso en un futuro deberías hacerlo; disfrutarás formándote para ello y quién sabe si no llegarás lejos, ¡que muchos famosos empezaron con menos de nada!
¿Cineasta? Sera director de cine, actor, o algo concreto pero cineasta ¿Que chorrada es esa?
Animo si es lo que te gusta para adelante ,ella lo acabara entendiendo y piensa que lo dira por el miedo que no tengas futuro por como estan las cosas ahora, si no bien tambien puedes buscar otra cosa y compatibilizarlas.
Como madre yo te hubiera dicho lo mismo, sinceramente. No están las cosas para hacer virguerías, y tienes más posibilidades de que te salga mal que bien. Estudiate algo que te guste y que tenga salida, y si después aún sigues queriendo cumplir tu sueño hazlo mientras trabajas y con tu carrera ya hecha. No hay prisa, tienes toda la vida por delante.
Pues a mí la experiencia personal y la formación que tengo me dice que a la universidad hay que ir a estudiar lo que a uno le dé la gana y sin tener en cuenta el trabajo que tendrás en el futuro, porque he conocido licenciados en Derecho que trabajan soldando y son felices e ingenieros que siempre quisieron serlo, que encontraron el trabajo de sus vidas y ahora van de antidepresivos. Así que, como no puedes saber de qué terminarás trabajando, ni lo que te hará feliz cuando tengas taitantos, pues tú estudia lo que te apetezca, aprende, conoce gente, vete de Erasmus, hazlo en la presencial o a distancia, como quieras y puedas, y luego ya veremos de qué trabajas. Es lo que pienso decirle a mi hija de ocho años cuando me toque.
Te entiendo, yo también quiero ser cineasta. Se requiere mucha perseverancia y también un trabajo aparte, ya que es difícil hoy en día vivir sólo del cine. Tu madre simplemente no te comprende
Mierda yo tambien quiero ser cineasta :pokerface: jajaja
No es broma
Lo mismo me dijo mi madre al comentarle que quería estudiar Filosofía y ser escritora.
"Eso no da pan", me dijo. Pero, hoy en día y en España, ¿qué da pan? :/
Joder, como te entiendo... Yo quiero ser músico, y mi madre, también... Bueno... Que te voy a contar... Sólo decirte que mucho ánimo, y que, si es lo que realmente quieres, ADELANTE CON TODO!!!!
Amigo, no estás solo. Yo tambien quiero ser cineasta :)
¡Registra tu cuenta ahora!