Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
A los hombres no nos gustan los marimachos como tú.
Otra que vive en el siglo XV. Lo importante es hacer deporte y que te guste, da igual el que sea
#1y a nosotros no nos gustan los paletos como tú
Yo le hubiese dicho... ¿qué tipo de travesti? Hay tantos
Me mola que quieras aprender artes marciales y no la "defensa personal para mujeres" que se vende ahora y que la mayoría de las veces es un timo. Respecto a tu padre, dile que es un pollavieja y tú sigue a lo tuyo.
Ni caso a tu madre tu haz las cosas que te gusten,no tiene nada que ver tus gustos y aficiones con tu orirntacuin sexual.
Peor para tu madre cuando la atraquen y no sepa defenderse ,ademas las artes marciales n oes para hombres solo
Las artes marciales pueden ser muy femeninas, de hecho tienen muchas semejanzas con el ballet. Yo desde luego que si mi hija quisiera y tuviera los medios, la apuntaría sin pensármelo dos veces.
#1 #1 ibonache dijo: A los hombres no nos gustan los marimachos como tú.tú no gustas ni a las marimachos ni a las “princesas” los gañanes como tú dan asco
Si te interesa hacer un arte marcial anotate! Yo hago judo (además de fútbol y un poco de muay thai) y lo lindo de las artes marciales es que no solo disciplina el cuerpo sino la mente, y muchas de las filosofías se puede usar para la vida. Ejemplo: en judo nos enseñan a usar solo la fuerza justa, tratando de mantener un equilibrio y midiendo las capacidades del otro y las propias. Y me ha servido tanto para estudio como para las relaciones con los demás (así como el respeto y demás cosas).
Si tu no sabes que eres... haz un viaje a entrepiernopolis... ahi estara tu respuesta.
Pasa de tu madre y apúntate. Yo he estado desde los 12 pidiendo que me apunten a boxeo y sigo sin saber porque "son cosas de niños". Mientras mi hermano hacia 3 artes marciales, a mi me apuntaban a ballet y dibujo.
Haz lo que te guste y no lo que te digan tus padres que por hacer otras cosas no eres marimacho, a mi por mucho que me gustase el boxeo no me han dejado de gustar los hombres
¡Registra tu cuenta ahora!