Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
eso es lo mismo que le dice el hijo del concejal enrique pastor en la que se avecina^^
a si!! pues que sepas que me folle a tu madre!
Hay tiempo para todo, no tendrá que estar estudiando todo el día el pobre chaval
Tú le diste un buen consejo. Dicho esto, no creo que te haga caso, según lo que veo, pero bueno.
Ay Dios, cada vez "maduran" antes los niños de ahora.
Pffff... tema aparte, creo que no había cosa que me de más coraje que cuando hablas con tus padres, le cuentas tus cosas, anécdotas, problemas... y que te digan alto tipo "déjate de tonterías y presta más atención a... X (normalmente los estudios)". Cortais el rollo y conseguís que no queramos contaros nada, que a mí a mis 22 años aún me lo hace mi padre de vez en cuando, y da igual que luego en la Universidad saque todo dieces, porque te sigue diciendo que te centres en los estudios. Qué poca empatía paternal, por dioh. (Es un trauma que tengo, lo siento)
#2 #2 adj dijo: a si!! pues que sepas que me folle a tu madre!Jajajajaja PWNED!
que pena no poder decir "les salen antes las tetas que los dientes"
Lo he leído con la voz de Enrique Pastor.
Si esto fuera así, no entiendo tu postura. Con 11 años, los niños no sólo tienen que aprender formalmente, sino también descubrir las cosas que le gustan y desarrollarlas.
Yo estoy en tu mismo caso, sólo que mi hijo tiene 9 años, y si que le dejo, siempre y cuando lo haga de manera lógica, gestionar su tiempo. Me funciona, pues el niño saca tiempo para todo: tareas de clase y estudio, jugar en casa, interactuar con otros niños y niñas, y hacer bida familiar entre los dos (cine, exposiciones, etc)
Además, los padres separados o divorciados tenemos también que tener en cuenta cómo nos llega el niño cada vez que viene con nosotros, y cómo se va. Que nos quieran por ser cómo somos, ni regalarles todo, ni ser unos tiranos.
#6 #6 Bepece dijo: Pffff... tema aparte, creo que no había cosa que me de más coraje que cuando hablas con tus padres, le cuentas tus cosas, anécdotas, problemas... y que te digan alto tipo "déjate de tonterías y presta más atención a... X (normalmente los estudios)". Cortais el rollo y conseguís que no queramos contaros nada, que a mí a mis 22 años aún me lo hace mi padre de vez en cuando, y da igual que luego en la Universidad saque todo dieces, porque te sigue diciendo que te centres en los estudios. Qué poca empatía paternal, por dioh. (Es un trauma que tengo, lo siento)completamente de acuerdo. hay q ser poco comprensivo para decir:; concentrate en tus estudios solo! como si no se pudiera tener vida o sentimientos cuando estudias -.-
muchos hijos no cuentan nada a sus padres debería estar agradecido de que al menos su hijo se anime a contarle cosas !!
Joder pues si que esta espabilado si
#6 #6 Bepece dijo: Pffff... tema aparte, creo que no había cosa que me de más coraje que cuando hablas con tus padres, le cuentas tus cosas, anécdotas, problemas... y que te digan alto tipo "déjate de tonterías y presta más atención a... X (normalmente los estudios)". Cortais el rollo y conseguís que no queramos contaros nada, que a mí a mis 22 años aún me lo hace mi padre de vez en cuando, y da igual que luego en la Universidad saque todo dieces, porque te sigue diciendo que te centres en los estudios. Qué poca empatía paternal, por dioh. (Es un trauma que tengo, lo siento)tienes toda la razón. Yo sabré si he educado bien a mi hijo si a lo largo de los años tiene conmigo la misma confianza que me tiene ahora. Espero estar haciéndolo bien, pues si logro formar a una buena e íntegra persona, me lo tomaré cómo un doble triunfo ( mío por "conducirlo", y sobre todo suyo porque será una persona con carácter y no un pelele)
Muy duro tner de oir esto de tu propio hijo
Dentro de poco se convertirá en un pajero compulsivo como todo adolescente así que ves haciéndote la idea.
Joder con el nene, que bien te conoce.....
#3 #3 caradepiruleta dijo: Hay tiempo para todo, no tendrá que estar estudiando todo el día el pobre chaval#5 #5 gebecx dijo: Ay Dios, cada vez "maduran" antes los niños de ahora.#9 #9 ladireccionopuesta dijo: que pena no poder decir "les salen antes las tetas que los dientes"Además de verdad eso de que empiezan antes. Yo creo recprdar que con 11 años en mi clase todavía te llamaban marica si te juntabas con niñas.
Tampoco hay que decírselo así, pero sí hay que hacerle entender que ahora mismo importa más sus estudios que sus amoríos, pero sin prescindir eso.
Tooooma!! Sin anestesia!!! Ajjajajaa, de todas maneras estoy de acuerdo con los q te aconsejan darle espacio y q el mismo se organice... Yo no le cortaria el rollo de esa manera, por lo de la confianza. Piensa q empieza una edad dificil, la del pavo y es preferible morderte la lengua pero escuchar atentamente lo que te cuenta... Y guiarlo, no cohibirlo o castigarlo!!! Suerte con los ligues, jeje...
Ahora es muy dificil que los hijos lleguen vírgenes a la primera comunión
Es normal que con 11 años los chavales tengan sus historias. Tampoco te pongas en plan severo porque es una actitud normal del chaval. Mientras no te suspenda todas las asignaturas deberías seguirle el rollo. Encima que el crío se abre con su padre... Luego cuando tenga problemas piensa que tú debes estar ahí para ayudarle.
Ah, que tu eras un santo a su edad, seguro.
Y cómo piensas que naciste? Tan maduro y aún creyendo en la cigueña?
#30 #30 sahara_ dijo: Y cómo piensas que naciste? Tan maduro y aún creyendo en la cigueña?Se me envi'o el comentario antes de poder escribir que eso es lo que debes decir a tu hijo.
Q grande ese niño tiene un futuro prometedor xdd
#12 #12 roguetrader dijo: Si esto fuera así, no entiendo tu postura. Con 11 años, los niños no sólo tienen que aprender formalmente, sino también descubrir las cosas que le gustan y desarrollarlas.
Yo estoy en tu mismo caso, sólo que mi hijo tiene 9 años, y si que le dejo, siempre y cuando lo haga de manera lógica, gestionar su tiempo. Me funciona, pues el niño saca tiempo para todo: tareas de clase y estudio, jugar en casa, interactuar con otros niños y niñas, y hacer bida familiar entre los dos (cine, exposiciones, etc)
Además, los padres separados o divorciados tenemos también que tener en cuenta cómo nos llega el niño cada vez que viene con nosotros, y cómo se va. Que nos quieran por ser cómo somos, ni regalarles todo, ni ser unos tiranos."bida" familiar???? Espero que te hayas equivocado de tecla porque estan juntas.
¡Registra tu cuenta ahora!