Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, mi madre es muy católica, hasta el punto de no dejarme dormir con mi novio, o esconderme los condones que encuentra cuando registra mis cosas. Hoy le he dicho que estoy embarazada. Pretende que aborte porque "ese niño es fruto del pecado y sólo sería un bastardo". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

113
Enviado por missmarmalade el 12 feb 2014, 01:43 / familia

Hoy, y desde siempre, mi madre es muy católica, hasta el punto de no dejarme dormir con mi novio, o esconderme los condones que encuentra cuando registra mis cosas. Hoy le he dicho que estoy embarazada. Pretende que aborte porque "ese niño es fruto del pecado y sólo sería un bastardo". ADV

destacado
#1 por asdepicas53
21 feb 2014, 01:03

Es que lo de pensar que la solución para que alguien deje de follar es quitarle los condones, como que no es de ser muy agudo.

1
A favor En contra 73(77 votos)
destacado
#2 por arrebatadora
21 feb 2014, 01:03

No me lo creo, si es tan católica, estará en contra del aborto.

5
A favor En contra 59(77 votos)
#4 por jack_drive
21 feb 2014, 01:03

ella sola se retrata con decirte que abortes, mala madre, mala persona, y hasta mala catolica xDD

A favor En contra 38(42 votos)
#3 por carryonwaywardson_deathoralive
21 feb 2014, 01:03

¿Pero qué no estaban en contra del aborto? Si lo defienden siempre, que sea en todo caso, en el de sus familias también. Aunque ya sabemos de qué palo cojea esa gente.

1
A favor En contra 27(37 votos)
#9 por tartufa
21 feb 2014, 01:05

Es que tu madre es corta. Si te saca los condones, pues no sé... igual supongo que no habéis follado a pelo por una razón tan estúpida como "mi mami me quitó los condones, follemos igual". Espero que ese niño sea el 2%.

1
A favor En contra 25(25 votos)
#5 por carryonwaywardson_deathoralive
21 feb 2014, 01:03

#3 #3 carryonwaywardson_deathoralive dijo: ¿Pero qué no estaban en contra del aborto? Si lo defienden siempre, que sea en todo caso, en el de sus familias también. Aunque ya sabemos de qué palo cojea esa gente.*pie (estaba pensando en una pata de palo, xD).

A favor En contra 16(24 votos)
#6 por kid_bourbon
21 feb 2014, 01:04

La doble moral catolica

A favor En contra 16(26 votos)
#8 por jirirki
21 feb 2014, 01:05

Huye de ahí. Está loca, muy loca.

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por fuckthemainstream
21 feb 2014, 01:04

Dudo mucho que una ultracatólica apoye el aborto, y menos tratándose del de su propia hija. Vamos, que no me lo creo.

3
A favor En contra 12(22 votos)
#20 por asdepicas53
21 feb 2014, 01:15

#17 #17 eldecano1 dijo: Tú madre está mal,muy mal. Además quién es ella para querer obligarte a abortar,es tú decisión no la de ella. Y sí tú hijo/a es fruto de un pecado,entonces ella también es fruto de un pecado.¿Y si lo que en realidad pasa es que el novio de la autora del ADV es un salmón y por lo tanto su hijo es fruto de un pescado?

1
A favor En contra 12(12 votos)
#27 por fetsund
21 feb 2014, 01:21

#2 #2 arrebatadora dijo: No me lo creo, si es tan católica, estará en contra del aborto.Ahí está el ADV.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#75 por ninfomananegra
21 feb 2014, 05:07

#2 #2 arrebatadora dijo: No me lo creo, si es tan católica, estará en contra del aborto.#7 #7 fuckthemainstream dijo: Dudo mucho que una ultracatólica apoye el aborto, y menos tratándose del de su propia hija. Vamos, que no me lo creo.Hay gente taaaaan fanática a la religión que de verdad creen que los hijos fuera del matrimonio son pecado y por tanto deben morir. No le veo el fake. Precisamente tengo una tía así.

#0 #0 missmarmalade dijo: Hoy, y desde siempre, mi madre es muy católica, hasta el punto de no dejarme dormir con mi novio, o esconderme los condones que encuentra cuando registra mis cosas. Hoy le he dicho que estoy embarazada. Pretende que aborte porque "ese niño es fruto del pecado y sólo sería un bastardo". ADVDile: Aquí está el resultado de tu robo de condones.

A favor En contra 11(11 votos)
#66 por arwing
21 feb 2014, 02:09

#2 #2 arrebatadora dijo: No me lo creo, si es tan católica, estará en contra del aborto.la señora es católica pero hipócrita, como los cabrones del PP que por desgracia nos gobiernan hoy en día. Que están en contra del aborto, pero cuando les toca a ellos, mandan a sus hijas/novia/mujeres a clínicas privadas o al extranjero para que les solucione el problema.

A favor En contra 10(18 votos)
#19 por asdepicas53
21 feb 2014, 01:14

#9 #9 tartufa dijo: Es que tu madre es corta. Si te saca los condones, pues no sé... igual supongo que no habéis follado a pelo por una razón tan estúpida como "mi mami me quitó los condones, follemos igual". Espero que ese niño sea el 2%.Es su venganza: "¿me quitas los condones? Muy bien, te hago un nieto".

3
A favor En contra 9(15 votos)
#70 por mobbo
21 feb 2014, 03:40

#2 #2 arrebatadora dijo: No me lo creo, si es tan católica, estará en contra del aborto.La mayoría de las personas suelen llevar su moral y religión hasta donde les conviene.
Por supuesto, acostumbran criticar a otros por cosas que de ocurrirle a ellos pasarían por alto a su conveniencia.

A favor En contra 8(12 votos)
#13 por rockharder
21 feb 2014, 01:07

Hipocresía y religión siempre han hecho buena pareja.
Espero que al menos en algo tan importante seas tú la que decida... Aunque entre Gallardón y tu madre estás jodida.

A favor En contra 7(15 votos)
#23 por tartufa
21 feb 2014, 01:18

#19 #19 asdepicas53 dijo: #9 Es su venganza: "¿me quitas los condones? Muy bien, te hago un nieto".Pos si es así, esperemos que el pobre crío no salga a la madre y a la abuela, sino tendremos otro gilipollas más en las filas de la humanidad.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por raquelacarraquela
21 feb 2014, 01:10

Es decir, es católica y te exige abortar... la iglesia cada vez va a peor vaya.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por carryonwaywardson_deathoralive
21 feb 2014, 01:17

#20 #20 asdepicas53 dijo: #17 ¿Y si lo que en realidad pasa es que el novio de la autora del ADV es un salmón y por lo tanto su hijo es fruto de un pescado? ¿Si fuera fruto de un pescado no tendría que ser hijo de un pescado y de una piña o algo así?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por asdepicas53
21 feb 2014, 01:19

#21 #21 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #20 ¿Si fuera fruto de un pescado no tendría que ser hijo de un pescado y de una piña o algo así?Bien visto, he ahí entonces el segundo punto de la investigación: #0 #0 missmarmalade dijo: Hoy, y desde siempre, mi madre es muy católica, hasta el punto de no dejarme dormir con mi novio, o esconderme los condones que encuentra cuando registra mis cosas. Hoy le he dicho que estoy embarazada. Pretende que aborte porque "ese niño es fruto del pecado y sólo sería un bastardo". ADVes una piña.
Podemos ir incluso más lejos y deducir que la ladrona de condones es una palmera.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#33 por asdepicas53
21 feb 2014, 01:25

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo lo había entendido como #27,#27 fetsund dijo: #2 Ahí está el ADV. que mamá osa es extremadamente hipócrita.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#84 por kl0x
21 feb 2014, 09:50

#2 #2 arrebatadora dijo: No me lo creo, si es tan católica, estará en contra del aborto.¿No conoces a muchos católicos de alta alcurnia no? ¿Quiénes crees que petaban (y petan) los aviones hacia Londres?

A favor En contra 6(8 votos)
#95 por nohaynombreasiqueeste
21 feb 2014, 11:46

En teoría el aborto también es un pecado.

A favor En contra 6(6 votos)
#115 por missmarmalade
21 feb 2014, 23:33

Estoy leyendo por ahí que muchos pensáis que miento porque "los católicos no pueden estar en contra del aborto" ..... Supongo que no lo están hasta que les toca vivirlo en sus carnes.
Mi madre es una mujer a la que le afecta mucho el "qué dirán", y teniendo esas ideologías soy una vergüenza para ella por quedarme embarazada así (sin estar casada) y todo el barrio hablaría de mí.
Ni mi novio ni yo buscábamos ser padres tan jóvenes, y tampoco practicamos sexo sin protección, pero no soy ni la primera ni la única que se queda embarazada usando condón, ¿No? ..

3
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por nyangus
21 feb 2014, 01:05

Todos conocemos el doble rasero de este tipo de gente, pero esto es un fake como una catedral.

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por annecb
21 feb 2014, 01:05

Asco de madre

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por asdepicas53
21 feb 2014, 01:20

#23 #23 tartufa dijo: #19 Pos si es así, esperemos que el pobre crío no salga a la madre y a la abuela, sino tendremos otro gilipollas más en las filas de la humanidad.Lo bueno es que tendremos unos cuantos ADVs más asegurados a su costa.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por tartufa
21 feb 2014, 01:14

#17 #17 eldecano1 dijo: Tú madre está mal,muy mal. Además quién es ella para querer obligarte a abortar,es tú decisión no la de ella. Y sí tú hijo/a es fruto de un pecado,entonces ella también es fruto de un pecado.¿Eh? Hijo fruto de un pecado/bastardo: hijo nacido fuera de un matrimonio (pecado: sexo prematrimonial). ¿Por qué la madre es fruto de un pecado? Probablemente sus padres estuviesen casados, supongo. Por el resto tienes razón, la madre está muy mal.

A favor En contra 4(10 votos)
#22 por blackmoon21
21 feb 2014, 01:17

Te esconde los condones y ahora que estas embarazada quiere que abortes? Tu madre no es muy coherente. De todas formas esa decision deberias de tomarla tu y no los demas...

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por carryonwaywardson_deathoralive
21 feb 2014, 01:20

#24 #24 asdepicas53 dijo: #21 Bien visto, he ahí entonces el segundo punto de la investigación: #0 es una piña.
Podemos ir incluso más lejos y deducir que la ladrona de condones es una palmera.
Y ahora va a tener un dátil. Aunque la abuela palmera no quiera.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#38 por asdepicas53
21 feb 2014, 01:28

#36 #36 tartufa dijo: #33 ¿Osa? ¿No era una palmera?Son sinónimos en el mundo de la imaginación, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.
(No estoy chalado, es una referencia que suelto para ver si alguien la pilla)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por asdepicas53
21 feb 2014, 01:28

#38 #38 asdepicas53 dijo: #36 Son sinónimos en el mundo de la imaginación, donde los pedos son eructos, y los eructos son pedos.
(No estoy chalado, es una referencia que suelto para ver si alguien la pilla)
*Nooo, la camisa de fuerza otra vez noooo*

A favor En contra 4(4 votos)
#116 por missmarmalade
21 feb 2014, 23:34

#115 #115 missmarmalade dijo: Estoy leyendo por ahí que muchos pensáis que miento porque "los católicos no pueden estar en contra del aborto" ..... Supongo que no lo están hasta que les toca vivirlo en sus carnes.
Mi madre es una mujer a la que le afecta mucho el "qué dirán", y teniendo esas ideologías soy una vergüenza para ella por quedarme embarazada así (sin estar casada) y todo el barrio hablaría de mí.
Ni mi novio ni yo buscábamos ser padres tan jóvenes, y tampoco practicamos sexo sin protección, pero no soy ni la primera ni la única que se queda embarazada usando condón, ¿No? ..
En fin, solo deciros que a día de hoy no me hablo con mi madre, y que vamos a tener al bebé, no por venganza ni similares, sino porque mi pareja y yo hemos tenido una larga conversación y así lo hemos decidido.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#127 por carryonwaywardson_deathoralive
22 feb 2014, 00:38

#125 #125 missmarmalade dijo: #123 Que me haya dado la vida no quiere decir que sea buena madre, ni buena persona, ni nada.
No creo que seas la más apropiada para juzgarme o cuestionarme, más que nada porque no me conoces ni a mí ni a ella, y cada persona tiene una relación distinta con sus padres.
No es el caso, pero, ¿A caso tú defenderías a unos padres que maltratan o abusan de sus hijos? En teoría son sus padres, pero sinceramente para mí esa clase de individuos no se merecen ni siquiera llamarles personas, y mucho menos padres.
Respecto a qué clase de hija soy, eso lo sé yo y los que me rodean, que son los que me importan, y con eso tengo suficiente.
Supongo que iba dirigido a la otra, no a mi.
Pero estoy de acuerdo.
#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero si tú también me los das, no voy a parar yo mientras tú me pones. Pues si te canso te aguantas, sino dijeras tantas soplapolleces no te diría nada.
Pero si la madre hace algo mal es normal que se critique, igual que si lo hiciera ella.
Una cosa es el respeto y la otra sumisión.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por odiadora
21 feb 2014, 01:06

Abortar dice... Ja... no se puede.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por eldecano1
21 feb 2014, 01:10

Tú madre está mal,muy mal. Además quién es ella para querer obligarte a abortar,es tú decisión no la de ella. Y sí tú hijo/a es fruto de un pecado,entonces ella también es fruto de un pecado.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#28 por asdepicas53
21 feb 2014, 01:22

#26 #26 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #24 Y ahora va a tener un dátil. Aunque la abuela palmera no quiera.Un dátil pero con escamas y branquias. ¿Alguna idea de lo que la abuela palmi ha podido hacer con los condones secuestrados? ¿Protegerse de las cacas de gaviota quizá?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por tartufa
21 feb 2014, 01:22

#25 #25 asdepicas53 dijo: #23 Lo bueno es que tendremos unos cuantos ADVs más asegurados a su costa.Los ADVs de gilipollas sin remedio no molan tanto. A ver, que me da lástima que el crío tenga que nacer tonto por herencia de su madre y su abuela. Así, como en los Simpsons.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por carryonwaywardson_deathoralive
21 feb 2014, 01:25

#28 #28 asdepicas53 dijo: #26 Un dátil pero con escamas y branquias. ¿Alguna idea de lo que la abuela palmi ha podido hacer con los condones secuestrados? ¿Protegerse de las cacas de gaviota quizá?O usarlos de chubasquero contra perro meones.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por litwick
21 feb 2014, 01:35

Esto s lo que nos da mala fama a los católicos (entre otras cosas).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por carryonwaywardson_deathoralive
21 feb 2014, 01:35

#43 #43 asdepicas53 dijo: #41 OUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Por cierto, siempre que lo veo me quedo intrigado: ¿qué significan las flechitas que has usado en #40?
Elige una opción. Una excluye la otra.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por lasombradelabestia
21 feb 2014, 11:36

#1 #1 asdepicas53 dijo: Es que lo de pensar que la solución para que alguien deje de follar es quitarle los condones, como que no es de ser muy agudo.Hombre, si yo veo que no hay condones no tendría sexo, qué quieres que te diga. No sé si es que la autora l ha hecho de todas formas (lo que es una irresponsabilidad, por cierto, porque ella sabe lo que puede pasar) o es que ha habido un problema a pesar de haber usado un condón. Por lo que dice en el ADV parece el primer caso.

Conclusión (si yo estuviera en lo cierto): Tu madre es idiota pero tú también, y ahora tendrás que asumir las responsabilidades, sean solo económicas para el aborto o también de actitud y tal para su manutención y educación, aunque si decides abortar espero que tu madre te ayude con los gastos si tanto te incita a hacerlo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#107 por lagartoverde
21 feb 2014, 13:40

#7 #7 fuckthemainstream dijo: Dudo mucho que una ultracatólica apoye el aborto, y menos tratándose del de su propia hija. Vamos, que no me lo creo.Precisamente tratándose de su propia hija es cuando muchos de ellos "de repente" se vuelven a favor del aborto. Pero claro, si se trata de una persona ajena, nooo por diooos, abortar es matar.

A favor En contra 3(5 votos)
#118 por carryonwaywardson_deathoralive
21 feb 2014, 23:48

#115 #115 missmarmalade dijo: Estoy leyendo por ahí que muchos pensáis que miento porque "los católicos no pueden estar en contra del aborto" ..... Supongo que no lo están hasta que les toca vivirlo en sus carnes.
Mi madre es una mujer a la que le afecta mucho el "qué dirán", y teniendo esas ideologías soy una vergüenza para ella por quedarme embarazada así (sin estar casada) y todo el barrio hablaría de mí.
Ni mi novio ni yo buscábamos ser padres tan jóvenes, y tampoco practicamos sexo sin protección, pero no soy ni la primera ni la única que se queda embarazada usando condón, ¿No? ..
Bueno, también hablamos de la hipocresía de esa gente. Que es lo que dices, que hasta que no lo viven en sus carnes...
De todas formas, enhorabuena y que os vaya bien con el bebé.

A favor En contra 3(5 votos)
#121 por carryonwaywardson_deathoralive
21 feb 2014, 23:53

#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Luego te preguntarás que por qué me meto contigo...
Tía, que no le parece bien la forma de ser de su madre, que ni por el hecho de ser tu madre no pudieras criticarlo. Si fuera así, si no cuestionáramos lo que han hecho nuestros padres, abuelos y otras generaciones no avanzaríamos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#123 por carryonwaywardson_deathoralive
22 feb 2014, 00:17

#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad no, cuando leí unos cuantos comentarios tuyos empecé a meterme contigo porque me parecías tonta.
Pssst. Una cosa es el respeto, otra cosa es cuestionarle. Tu puedes pensar diferente a tu madre, exponérselo y exponerlo al resto del mundo, pero no tiene nada que ver con el respeto, el respeto no es lo que dices, sino como lo dices, y ella no le ha faltado al respeto. Relee el ADV, yo no veo ningún insulto a su madre.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por josega84
21 feb 2014, 01:24

Menudo fake... Por favor, ¿ya no sabéis que inventar para ponerlos a parir? Un católico ni habla así, ni tiene ese lenguaje (que es propio de tópicos reflejados en filmes ochenteros) ni por asomo piensa en el aborto para quitarse a un chiquillo de encima.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#35 por carryonwaywardson_deathoralive
21 feb 2014, 01:26

#33 #33 asdepicas53 dijo: #30 Yo lo había entendido como #27, que mamá osa es extremadamente hipócrita.Sí, y yo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!