Asco de Vida / Ayer, estaba en una cena familiar, con mis tíos, la hermana de mi abuela, su marido y mi abuela. Soy vegetariana pero como huevos porque hago ejercicio y mi tía en broma dijo que comer huevos era como hacerle un aborto a una gallina. Yo les dije que no estaba en contra del aborto. La hermana de mi abuela y su marido me ignoraron todo el resto del dia y me burlaban por mi "ser tan modernilla". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

43
Enviado por Anonima el 9 mar 2014, 18:34 / familia

Ayer, estaba en una cena familiar, con mis tíos, la hermana de mi abuela, su marido y mi abuela. Soy vegetariana pero como huevos porque hago ejercicio y mi tía en broma dijo que comer huevos era como hacerle un aborto a una gallina. Yo les dije que no estaba en contra del aborto. La hermana de mi abuela y su marido me ignoraron todo el resto del dia y me burlaban por mi "ser tan modernilla". ADV

#7 por Ginny_33
12 mar 2014, 21:09

No entiendo muy bien la relación entre hacer ejercicio y comer huevos, ¿alguien que me lo explique?

2
A favor En contra 17(19 votos)
#10 por mirloblackbird
12 mar 2014, 21:17

comer huevos no tiene nada que ver con el aborto, los huevos que las personas comen son los que no estan concebidos, es mas parecido a comer regla de gallina que aborto

A favor En contra 13(13 votos)
#12 por necrosia
12 mar 2014, 21:21

Realmente los huevos no son ningun aborto, una gallina puede tener huevos sin haber visto a un gallo en su vida, lo que nos comemos ( aunque a alguien le suene asquerosillo) son los ovulos no fecundados, la menstruacion de la gallina basicamente XD

1
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por lisa_simpson
12 mar 2014, 21:07

Si fuera tu abuela o tu madre pues mira, pero unos parientes que puedes evitar...no pasa nada.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por mslunnaris
12 mar 2014, 21:25

#7 #7 Ginny_33 dijo: No entiendo muy bien la relación entre hacer ejercicio y comer huevos, ¿alguien que me lo explique?#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es sólo que ayude a la hora de conseguir más músculo, es que cuando haces ejercicio físico, sobre todo ejercicio intenso, es necesario tomar proteína animal para recuperarte y mantenerte sano. Tengo amigos que se dedican al circo y son vegetarianos, pero toman huevos y lácteos, porque un deportista no puede vivir a base de proteína vegetal.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#18 por athaeris
12 mar 2014, 21:47

#13 #13 nadie2 dijo: A ver si me entero. ¿Si eres vegetariano, se supone que no se comen huevos? Lo encuentro una exageración. Si te comes un huevo sin fecundar no haces daño a nadie.
Lo de ser vegetariano hasta el extremo de no comer ni queso ni huevo me parece una ridiculez y una gilipollez.
Cría a un niño solo con comida vegetariana, a ver cómo crece.
por eso existen los nutricionistas, hay niños que no deben comer pollo porque les descalcifican los huesos, por eso no crecen, todos los cuerpos no son iguales y reaccionan de diferente manera, y eso de lo que hablas no se llama vegetarianismo extremo, sino veganismo, e incluso dentro del vegetarianismo hay 3 tipos... creo que deberías informarte antes de hablar, que la gente puede llegar a creerte, y estar más desinformado que tú

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por mirloblackbird
12 mar 2014, 21:41

#15 #15 croatic dijo: Comerse un futuro pollo siendo vegetariana es un quiero y no puedo. En el fondo te gusta la carne, pero tu mundo progre te confunde.
insisto un huevo no es un futuro pollo

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por Gengarina
12 mar 2014, 22:13

Soy vegetariana PERO COMO HUEVOS PORQUE HAGO EJERCICIO.
W
H
A
T
.

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por Ginny_33
12 mar 2014, 21:54

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#14 #14 mslunnaris dijo: #7 #9 No es sólo que ayude a la hora de conseguir más músculo, es que cuando haces ejercicio físico, sobre todo ejercicio intenso, es necesario tomar proteína animal para recuperarte y mantenerte sano. Tengo amigos que se dedican al circo y son vegetarianos, pero toman huevos y lácteos, porque un deportista no puede vivir a base de proteína vegetal.Gracias ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por SaliVader
12 mar 2014, 21:04

Entonces no eres vegetariana, eres ovovegetariana y punto.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#8 por comecocos22
12 mar 2014, 21:10

Yo veo bien el aborto, mie tras se haga de una manera responsable, es decir, que sea fruto de algo incomprensible ( fallo del anticonceptivo ) pero no por despreocupacion de los que practican sexo.
Es un tema muy delicado, cuidado.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por princesitadelamor
12 mar 2014, 22:09

#19 #19 croatic dijo: #16 tienes razon, puede ser hembra.Un huevo es básicamente la menstruación de la gallina, hay que informarse antes de criticar a los demás.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por comecocos22
13 mar 2014, 01:52

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Que te pasa a ti.. te pica un pie?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por atyvik
13 mar 2014, 00:45

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que atrevida es la ignorancia....

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por melusina
13 mar 2014, 00:29

pues que les follen, ellos no son nadie para decirte como vivir y en que creer, y mucho menos para burlarse de ti por lo que piensas.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por croatic
12 mar 2014, 23:25

#33 #33 xdurgax dijo: #15 Tu como que no estas muy informado y criticas por criticar, una cosa es ser vegetariano y otra vegano, los vegetarianos tienen varias vertientes como los ovovegetarianos, los lactovegetarianos o los apivegetarianos, que consumirán proteína animal dependiendo de su ideologia.no conquistas nada con una ensalada

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por blad
12 mar 2014, 22:48

Solo por informarte, la hermana de tu abuela es tu tía abuela, te puedes referir a ella así...

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por muris
12 mar 2014, 22:46

#13 #13 nadie2 dijo: A ver si me entero. ¿Si eres vegetariano, se supone que no se comen huevos? Lo encuentro una exageración. Si te comes un huevo sin fecundar no haces daño a nadie.
Lo de ser vegetariano hasta el extremo de no comer ni queso ni huevo me parece una ridiculez y una gilipollez.
Cría a un niño solo con comida vegetariana, a ver cómo crece.
Yo no soy vegetarina, pero te aclaro.
Muchos vegetarianos no comen huevos ni leche, por como se trata a los animales que lo producen.
Siguen estando encerrados en granjas de mala manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mslunnaris
12 mar 2014, 22:59

#30 #30 anadriana dijo: Pero no entiendo por qué dice "como huevos porque hago ejercicio" :-/Mira los comentarios #9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #14 #14 mslunnaris dijo: #7 #9 No es sólo que ayude a la hora de conseguir más músculo, es que cuando haces ejercicio físico, sobre todo ejercicio intenso, es necesario tomar proteína animal para recuperarte y mantenerte sano. Tengo amigos que se dedican al circo y son vegetarianos, pero toman huevos y lácteos, porque un deportista no puede vivir a base de proteína vegetal.. Si tienes una duda es buena idea echar un vistazo para ver si se ha contestado antes...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Gengarina
12 mar 2014, 22:15

#4 #4 SaliVader dijo: Entonces no eres vegetariana, eres ovovegetariana y punto.Estás confundiendo vegetariano con vegano.

#13 #13 nadie2 dijo: A ver si me entero. ¿Si eres vegetariano, se supone que no se comen huevos? Lo encuentro una exageración. Si te comes un huevo sin fecundar no haces daño a nadie.
Lo de ser vegetariano hasta el extremo de no comer ni queso ni huevo me parece una ridiculez y una gilipollez.
Cría a un niño solo con comida vegetariana, a ver cómo crece.
Siendo vegetariano puedes ser ovolactovegetariano, ovovegetariano o lactovegetariano. Y después está el ser vegano, que implica otras cosas.
Por cierto, seguramente el niño crezca bien.

A favor En contra 1(11 votos)
#47 por shannabanana
16 mar 2014, 18:03

Los huevos no son abortos de gallina, son óvulos de gallina.
Si el gallo se folla a la gallina, entonces los huevos saldrían callados, es decir, que en futuro saldría un pollito.
Pero la gallina no necesita al gallo para ovular, de su ovulación salen los huevos que comemos, si lo piensas es un asco total, pero es lo que hay xD.
Si no son tu familia, qué más dá que te "hicieran el vacío"? El aborto es algo personal, no tiene discusión o estás a favor o está en contra, es absurdo discutir sobre quién tiene razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por tristevida
13 mar 2014, 14:10

"... y me burlaban por mi "ser tan modernilla". Traduce, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por athaeris
12 mar 2014, 21:48

#8 #8 comecocos22 dijo: Yo veo bien el aborto, mie tras se haga de una manera responsable, es decir, que sea fruto de algo incomprensible ( fallo del anticonceptivo ) pero no por despreocupacion de los que practican sexo.
Es un tema muy delicado, cuidado.
y que sea poco después de la fecundación, no cuando tenga 5 meses o más...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por little_red_riding_hood
13 mar 2014, 19:13

#20 #20 athaeris dijo: #8 y que sea poco después de la fecundación, no cuando tenga 5 meses o más...No hay abortos legales a los 5 meses

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nadie2
12 mar 2014, 21:22

A ver si me entero. ¿Si eres vegetariano, se supone que no se comen huevos? Lo encuentro una exageración. Si te comes un huevo sin fecundar no haces daño a nadie.
Lo de ser vegetariano hasta el extremo de no comer ni queso ni huevo me parece una ridiculez y una gilipollez.
Cría a un niño solo con comida vegetariana, a ver cómo crece.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#11 por nus3
12 mar 2014, 21:18

Tampoco veo que sea un gran ADV, más bien una simple anécdota de parientes con poca gracia.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por rodneb
13 mar 2014, 02:11

Yo les habría dicho "en realidad, comerse un huevo es como comerse la menstruación de la gallina" su cara habría sido épica

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por princesitadelamor
13 mar 2014, 22:06

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Haces honor a tu nick

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por princesitadelamor
13 mar 2014, 22:09

#41 #41 alfakentauros dijo: no es por joder pero ..... lo de vegetariano es una de las mayores paridas mentales que existen, vamos, es gilipollez pura y dura, como ver a un leon alimentado a base de tofu, algo absurdo, pero na, seguid con la tonteríaYo tampoco es por joder, pero eso solo es tu punto de vista. Cada uno vive, se alimenta de lo que le da la real gana, y no por ello tiene que ser una "parida" mental ni ser gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por koishiji
16 mar 2014, 03:27

En realidad los huevos de gallina son prácticamente menstruación, dado que son óvulos no fecundados.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por galletasconoreo
24 dic 2014, 17:40

Los huevos de las gallinas son óvulos exepto cuando tienen sexo con el gallo hay nace un pollito.
Además no tiene nada de malo eo aborto hay gente que no puede pagar por un bebé y lo puede abortar yo creo que eso está mucho mejor que luego el bebé muera de hambre.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por xdurgax
12 mar 2014, 23:10

#15 #15 croatic dijo: Comerse un futuro pollo siendo vegetariana es un quiero y no puedo. En el fondo te gusta la carne, pero tu mundo progre te confunde.Tu como que no estas muy informado y criticas por criticar, una cosa es ser vegetariano y otra vegano, los vegetarianos tienen varias vertientes como los ovovegetarianos, los lactovegetarianos o los apivegetarianos, que consumirán proteína animal dependiendo de su ideologia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por konas
12 mar 2014, 22:59

En realidad es como comerle la regla a la gallina

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por anadriana
12 mar 2014, 22:52

Pero no entiendo por qué dice "como huevos porque hago ejercicio" :-/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por croatic
12 mar 2014, 22:18

La carne es salud

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por fetsund
12 mar 2014, 21:50

Lo que no encuentro la relación entre "como huevo porque hago ejercicio"...

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por Weedlover
12 mar 2014, 21:41

#12 #12 necrosia dijo: Realmente los huevos no son ningun aborto, una gallina puede tener huevos sin haber visto a un gallo en su vida, lo que nos comemos ( aunque a alguien le suene asquerosillo) son los ovulos no fecundados, la menstruacion de la gallina basicamente XDyyyyy se acabaron los huevos para siempre, pues muchas gracias eh
Me cago en to'

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por kastros
13 mar 2014, 00:46

Te explicas como un libro cerrado y en llamas.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por alfakentauros
13 mar 2014, 09:36

no es por joder pero ..... lo de vegetariano es una de las mayores paridas mentales que existen, vamos, es gilipollez pura y dura, como ver a un leon alimentado a base de tofu, algo absurdo, pero na, seguid con la tontería

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por croatic
12 mar 2014, 21:39

Comerse un futuro pollo siendo vegetariana es un quiero y no puedo. En el fondo te gusta la carne, pero tu mundo progre te confunde.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por croatic
12 mar 2014, 22:11

#23 #23 princesitadelamor dijo: #19 Un huevo es básicamente la menstruación de la gallina, hay que informarse antes de criticar a los demás.te voy a contar yo lo que es un huevo...

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por lamperouge12
12 mar 2014, 21:04

¿Y cual es el ADV? Ellos fueron los que estan haciendo mal...no es que este de acuerdo contigo pero dejalos que son viejos y hacen esos berrinches

A favor En contra 3(13 votos)
#19 por croatic
12 mar 2014, 21:47

#16 #16 mirloblackbird dijo: #15
insisto un huevo no es un futuro pollo
tienes razon, puede ser hembra.

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!