Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, mi hermana sufre de trastorno de personalidad antisocial (sociopatía), por lo que está en tratamiento para evitar delitos. Una de las recomendaciones es no dejarla sola. Ayer, cuando llegué de estudiar, vi manchas de sangre por la entrada de la casa que llegaban hasta el patio. Había apuñalado al perro de la vecina. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por Anónimo el 9 mar 2021, 20:27 / familia

Hoy, y desde siempre, mi hermana sufre de trastorno de personalidad antisocial (sociopatía), por lo que está en tratamiento para evitar delitos. Una de las recomendaciones es no dejarla sola. Ayer, cuando llegué de estudiar, vi manchas de sangre por la entrada de la casa que llegaban hasta el patio. Había apuñalado al perro de la vecina. ADV

#1 por cestoxic
27 mar 2021, 12:22

Yo podría un pestillo en mi cuarto mientras duermo

1
A favor En contra 13(13 votos)
#3 por lexiegrey82
27 mar 2021, 12:32

Pero a ver, qué clase de vida tenéis ? La sociopatia no provoca delitos. Lo que hace que un sociopatia cometa delitos o sienta necesidad de hacer daño suele ser problemas en la infancia, maltrato infantil o abuso sexual por parte de los padres, etc. Una persona con sociopatia que haya recibido una socialización correcta y una infancia estable no va por ahí apuñalando a nadie.

Esto parece escrito por alguien que cree que los sociopatas y psicópatas son los asesinos que salen en las pelis...

1
A favor En contra 13(25 votos)
#4 por zap_zap94
27 mar 2021, 12:48

#3 #3 lexiegrey82 dijo: Pero a ver, qué clase de vida tenéis ? La sociopatia no provoca delitos. Lo que hace que un sociopatia cometa delitos o sienta necesidad de hacer daño suele ser problemas en la infancia, maltrato infantil o abuso sexual por parte de los padres, etc. Una persona con sociopatia que haya recibido una socialización correcta y una infancia estable no va por ahí apuñalando a nadie.

Esto parece escrito por alguien que cree que los sociopatas y psicópatas son los asesinos que salen en las pelis...
Exacto. Voy a añadir que lo más común, por desgracia, es que a ojos de los demás parecen personas normales. Sin embargo, en cuanto entablas una mínima relación con ellos ya ves que algo no anda bien en esa persona.

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por qazwsxedcrfvrgb
27 mar 2021, 12:23

El ADV será de lo irresponsable que ha sido haberla dejado sola...deduzco yo

A favor En contra 5(11 votos)
#9 por lorenchescoly
27 mar 2021, 15:10

Esto es un invent..... Que queréis que os diga, lo que que hay que reducir es el número de películas que ve quien ha escrito esto

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por ilicitanoxx
27 mar 2021, 19:42

Cuántas horas seguidas de mentes criminales has visto?

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por catlover1
27 mar 2021, 14:53

#1 #1 cestoxic dijo: Yo podría un pestillo en mi cuarto mientras duermoYo también jajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por catlover1
27 mar 2021, 20:44

#11 #11 violativo dijo: #8 @catlover1 solo sabes comentar "yo tambien jaja" o "iba a decir lo mismo jaja"ya empezamos?

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por yuyita95
27 mar 2021, 22:51

Pues internet a tu hermana con urgencia
, si es verdad entonces no es trastorno sociopatico sino psicopatico. Que miedo!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por bonibonita
27 mar 2021, 13:33

Guau!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por rudo_
28 mar 2021, 05:03

@lexiegrey82 si un psicópata o un sociópata consideran que ese perro es una molestia y no ven posibilidad de ser pillados, por lo general, se desharán de ese perro. Aunque vengan de ambientes esctructurados y no hayan recibido malos tratos, lo puramente lógico y práctico es eliminar la fuente de los problemas. Por mucho que se eduque a un sociópata, la ausencia de empatía no se puede corregir. De acuerdo en que esto es un fake como una casa, pero en desacuerdo con tu comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por rudo_
29 mar 2021, 03:23

#15 #15 lanserilio dijo: #14 @rudo_ La ausencia de empatía esta asociada a la psicopatía, para nada a las sociopatías. De nada.@lanserilio eso que dices es una gilipollez. De nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por lanserilio
28 mar 2021, 10:02

#14 #14 rudo_ dijo: @lexiegrey82 si un psicópata o un sociópata consideran que ese perro es una molestia y no ven posibilidad de ser pillados, por lo general, se desharán de ese perro. Aunque vengan de ambientes esctructurados y no hayan recibido malos tratos, lo puramente lógico y práctico es eliminar la fuente de los problemas. Por mucho que se eduque a un sociópata, la ausencia de empatía no se puede corregir. De acuerdo en que esto es un fake como una casa, pero en desacuerdo con tu comentario. @rudo_ La ausencia de empatía esta asociada a la psicopatía, para nada a las sociopatías. De nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por catalana_espanyola
27 mar 2021, 14:02

#5 #5 bonibonita dijo: Guau!Amén!

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por violativo
27 mar 2021, 20:28

#8 #8 catlover1 dijo: #1 Yo también jajaja@catlover1 solo sabes comentar "yo tambien jaja" o "iba a decir lo mismo jaja"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por jjuuaanncz
27 mar 2021, 14:49

Mientras no apuñale a una persona, no veo el problema.

A favor En contra 6(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!