Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
¿y tu hermano siempre ya sido así o es que toma algo?
SI le gusta comerse las flores, regalale un ramo de flores por su cumpleaños
Yo rompo una lanza a favor del hermano. La sociedad nos enseña a no preguntar, a no querer saber más de lo establecido, nos mata esa deliciosa curiosidad que tienen los niños, y nos hace personas que no se cuestionan nada. Alguien nos dijo que las flores no se comen, y nos lo creímos sin más,ñ. ¿Y si tu hermano descubre una propiedad ignorada en las flores? Quizá curan las llagas de la boca y no lo sabemos, porque jamás hemos comprobado por nosotros mismos las cosas. No sé, yo creo que uno de los mayores errores del ser humano es matar la curiosidad de las personas.
#5 #5 sirahak dijo: Yo rompo una lanza a favor del hermano. La sociedad nos enseña a no preguntar, a no querer saber más de lo establecido, nos mata esa deliciosa curiosidad que tienen los niños, y nos hace personas que no se cuestionan nada. Alguien nos dijo que las flores no se comen, y nos lo creímos sin más,ñ. ¿Y si tu hermano descubre una propiedad ignorada en las flores? Quizá curan las llagas de la boca y no lo sabemos, porque jamás hemos comprobado por nosotros mismos las cosas. No sé, yo creo que uno de los mayores errores del ser humano es matar la curiosidad de las personas.Pues nada, que algún día se coma una planta venenosa y corriendo al hospital, si es que consigue llegar vivo.
Hombre, dicen que hay algunas flores que son comestibles e incluso las usan los grandes cheff, pero no creo que sean cualquier flor que te encuentres por el jardín, jeje,
De todas formas, si son chuchameles o vinagrillos, eses que tienen un saber como a limón, no creo que pase nada, en mi zona, de pequeños lo solíamos hacer (no comerlas, sólo chupar el tallo).
#5 #5 sirahak dijo: Yo rompo una lanza a favor del hermano. La sociedad nos enseña a no preguntar, a no querer saber más de lo establecido, nos mata esa deliciosa curiosidad que tienen los niños, y nos hace personas que no se cuestionan nada. Alguien nos dijo que las flores no se comen, y nos lo creímos sin más,ñ. ¿Y si tu hermano descubre una propiedad ignorada en las flores? Quizá curan las llagas de la boca y no lo sabemos, porque jamás hemos comprobado por nosotros mismos las cosas. No sé, yo creo que uno de los mayores errores del ser humano es matar la curiosidad de las personas.#12 #12 hombredenieve dijo: #5 Me has convencido, de ahora en adelante me comeré todas las flores del jardín. Por no romper la cadena alimenticia y seguir el experimento, yo me comprometo a ingerir a los comeflores.
#5 #5 sirahak dijo: Yo rompo una lanza a favor del hermano. La sociedad nos enseña a no preguntar, a no querer saber más de lo establecido, nos mata esa deliciosa curiosidad que tienen los niños, y nos hace personas que no se cuestionan nada. Alguien nos dijo que las flores no se comen, y nos lo creímos sin más,ñ. ¿Y si tu hermano descubre una propiedad ignorada en las flores? Quizá curan las llagas de la boca y no lo sabemos, porque jamás hemos comprobado por nosotros mismos las cosas. No sé, yo creo que uno de los mayores errores del ser humano es matar la curiosidad de las personas.Te invito a comerte todo el parque de al lado de mi casa a ver que descubres.
#5 #5 sirahak dijo: Yo rompo una lanza a favor del hermano. La sociedad nos enseña a no preguntar, a no querer saber más de lo establecido, nos mata esa deliciosa curiosidad que tienen los niños, y nos hace personas que no se cuestionan nada. Alguien nos dijo que las flores no se comen, y nos lo creímos sin más,ñ. ¿Y si tu hermano descubre una propiedad ignorada en las flores? Quizá curan las llagas de la boca y no lo sabemos, porque jamás hemos comprobado por nosotros mismos las cosas. No sé, yo creo que uno de los mayores errores del ser humano es matar la curiosidad de las personas.Me has convencido, de ahora en adelante me comeré todas las flores del jardín.
Tendre que probar. A lo mejor me estoy perdiendo un manjar
#1 #1 roguetrader dijo: ¿y tu hermano siempre ya sido así o es que toma algo?ha, no ya.
Espero que no tengais ningún perro o gato en el jardín...
#11 #11 sirahak dijo: #9 Yo, no sacio mi curiosidad con el olfato y no con el gusto, pero gracias por la invitación.
#10 Puede ser, pero yo no defiendo el comer flores, sino el tener curiosidad. De todas formas, si eso pasase, seguro que no volvería a comer esas flores.
A todo esto, diré que yo soy empirista, y por ello no creo en las cosas que me dicen sin más, necesito comprobarlas, aunque respeto a esa mayoría que se traga lo que le echen.Para algo existen los experimentos. Nadie dice: "anda, voy a beberme este vaso de ácido sulfúrico a ver si es verdad que es corrosivo."
Tu hermano come flores y tú te llamas Margarita..
Yo que tú tendría cuidado.
Ahora está de moda incorporar flores en ensaladas y diversos platos... eso si, aliñándolas, no consumiéndolas directamente del tallo xD
Hay flores que son comestibles. Seguramente leyó por ahí que existen flores así y se pensó que eran todas.
estará a dieta..o será partidario de no matar animales para comer...dejádlo en paz,que coma flores..
Dile que deje los porros... Que le estan sentando fatal
NI siquiera lo hace como Homero Simpson, que se lleva el florero al baño para comerlas en secreto.
Las hierbas y flores comestibles son una adición sabrosa y decorativa a cualquier comida. Puede añadir las flores a las ensaladas y frituras y utilizarlas para hacer una gran variedad de alimentos tales como té de hierbas, mermeladas, patés, vinagres y adobos. Simplemente coseche las flores justo antes de comer y lave suavemente. No aplique pesticidas a las flores destinadas al consumo y esté absolutamente seguro de que una flor es comestible antes de comerla.
Lol, tu hermano es un Elfo comeflores.
Lo siguiente sera salir del armario xD
¿Y por qué te dice a ti que le vigiles en lugar de decirle a él que no se las coma?
YO lo invito a comerse todas las plantas que hay en el jardin de mi zonaseguro que habra alguna planta que le guste el sabor
Para el ramo de novia en la boda, no gastes mucho eh
#5 #5 sirahak dijo: Yo rompo una lanza a favor del hermano. La sociedad nos enseña a no preguntar, a no querer saber más de lo establecido, nos mata esa deliciosa curiosidad que tienen los niños, y nos hace personas que no se cuestionan nada. Alguien nos dijo que las flores no se comen, y nos lo creímos sin más,ñ. ¿Y si tu hermano descubre una propiedad ignorada en las flores? Quizá curan las llagas de la boca y no lo sabemos, porque jamás hemos comprobado por nosotros mismos las cosas. No sé, yo creo que uno de los mayores errores del ser humano es matar la curiosidad de las personas.Mas probable es que se envenene. Pero hay flores que están muy ricas. La madreselva, por ejemplo.
Tu hermano tiene poca cabeza, sin ofender. Pero, si tenia curiosidad... Jajaja
#9 #9 presidentekang dijo: #5 Te invito a comerte todo el parque de al lado de mi casa a ver que descubres.Yo, no sacio mi curiosidad con el olfato y no con el gusto, pero gracias por la invitación.
#10 #10 birel dijo: #5 Pues nada, que algún día se coma una planta venenosa y corriendo al hospital, si es que consigue llegar vivo.Puede ser, pero yo no defiendo el comer flores, sino el tener curiosidad. De todas formas, si eso pasase, seguro que no volvería a comer esas flores.
A todo esto, diré que yo soy empirista, y por ello no creo en las cosas que me dicen sin más, necesito comprobarlas, aunque respeto a esa mayoría que se traga lo que le echen.
¡Registra tu cuenta ahora!