Asco de Vida / Hoy, he leído el ADV del tío que pensaba en tener hijos y su mujer se puso un DIU. A mí me pasó lo mismo hace unos años, mi ilusión era ser padre y mi mujer hizo todo lo posible para no tenerlos, revelándome que no le gustan los niños. Me separé de ella y ahora tengo hijos con otra. Mi ex-mujer aún me llama preguntándome por qué me divorcié de ella. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

37
Enviado por Hola el 22 mar 2014, 20:44 / familia

Hoy, he leído el ADV del tío que pensaba en tener hijos y su mujer se puso un DIU. A mí me pasó lo mismo hace unos años, mi ilusión era ser padre y mi mujer hizo todo lo posible para no tenerlos, revelándome que no le gustan los niños. Me separé de ella y ahora tengo hijos con otra. Mi ex-mujer aún me llama preguntándome por qué me divorcié de ella. ADV

destacado
#1 por ahillea
30 mar 2014, 11:06

No se pero, con estas cosas me pregunto de que narices hablais cuando sois novios, por que os casais sin conoceros.

2
A favor En contra 60(66 votos)
#4 por wren19
30 mar 2014, 11:14

#1 #1 ahillea dijo: No se pero, con estas cosas me pregunto de que narices hablais cuando sois novios, por que os casais sin conoceros.#2 #2 dreambroke dijo: Opino lo mismo que #1 ¿De que hablais cuando sois novios? Porque yo se perfectamente la opinion de mi novio con respecto a tener hijos. Me parece increible macho... No sé, a lo mejor le dijo que los tendrían más adelante y varios años después cuando ya estaban casados le dijo que ni loca los tendrían.

A favor En contra 27(29 votos)
#2 por dreambroke
30 mar 2014, 11:12

Opino lo mismo que #1 #1 ahillea dijo: No se pero, con estas cosas me pregunto de que narices hablais cuando sois novios, por que os casais sin conoceros.¿De que hablais cuando sois novios? Porque yo se perfectamente la opinion de mi novio con respecto a tener hijos. Me parece increible macho...

2
A favor En contra 21(25 votos)
#12 por elpezlunamolaeldoble
30 mar 2014, 12:32

Llevo 10 años casado y la adoro, y yo quisiera tener hijos pero ella no. Ella dice que los tendría solo porque "yo me lo merezco", y yo no creo que ella se merezca hacerla pasar por eso si ella no lo desea. A veces no es que las cosas nobse hablen, es que las circunstancias y la vida cambian.

A favor En contra 18(18 votos)
#6 por highlander321
30 mar 2014, 11:22

#5 #5 horsuu dijo: 1-tu ex mujer no te importaba mucho si la dejaste por no querer tener hijos..preferias tener hijos con cualquier otra que estar con ella..

2-tu mujer te deja hablar con tu ex-mujer??.....Curioso..
Y a su ex-mujer no le importaría mucho él si no le dijo que no quería tener hijos o si le mintió cuando hablaron del tema.

A favor En contra 13(23 votos)
#13 por mobbo
30 mar 2014, 12:35

Una amiga mía se enamoró de alguien y me contó que le gustaría formar una familia con él.
Cuando la relación era fuerte, él le dijo que no deseaba tener hijos.

Ahora, con varios años de casados, ella me cuenta que es feliz y que ya no desea tener hijos, pero la conozco tan bien, que se que lo dice porque quiere mucho a su marido (es un buen hombre).
Es un tema difícil.

A favor En contra 12(16 votos)
#11 por loquehayquevivir
30 mar 2014, 12:26

En mi opinión, si se le diera la vuelta a este caso y el hombre fuera una mujer casada que, en el momento de tener hijos, su marido le confesara que no quiere tener hijos, nadie vería mal que se separara y buscara un hombre con el que poder formar una familia. Ahora, este caso le ocurre a un hombre, y me parece entender que algunos creéis que debería haber respetado la decisión de su mujer y continuar con ella, abandonando la idea de tener hijos. Y no creo que el tema de los hijos no se hubiera hablado... Seguramente la ex-mujer lo dejaba pasar o cambiaba de tema, o directamente mentía.

A favor En contra 12(24 votos)
#9 por ilunga
30 mar 2014, 12:02

Estoy con #5,#5 horsuu dijo: 1-tu ex mujer no te importaba mucho si la dejaste por no querer tener hijos..preferias tener hijos con cualquier otra que estar con ella..

2-tu mujer te deja hablar con tu ex-mujer??.....Curioso..
desde luego poco la querrías. Las mujeres no solo somos un utero con patas. Y aunque puedo entender que quisieras hijos. Haberlo pensado antes de casarte con ella como dice el resto de usuarios...

A favor En contra 6(32 votos)
#15 por ditadelapluma
30 mar 2014, 12:37

Tú no querías a tu mujer, querías una madre para tus hijos, es perfectamente normal que ella no entienda por qué antes sí la querías y ahora no; ella sí te amaba y te tenía en un concepto mejor de lo que eres, por eso no entiende que tú en realidad no la querías como persona... sólo como perpetuador de tus genes.

Es perfectamente lícito querer a alguien con quien tener hijos. Lo que no lo es, es no dejarlo clarito desde el primer momento. "Quiero tener niños. Si esa no es tu meta también, lo entiendo, pero no podemos seguir avanzando juntos", ¿ves qué fácil y rápido? No hace falta ilusionar a una persona, casarse con ella y luego abandonarla.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#14 por la_lokii
30 mar 2014, 12:36

Increíble que no supieses que no le gustan los niños, o tenéis muy poca comunicación o no le prestas atención.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por lapasmada
30 mar 2014, 14:27

Le estáis poniendo a caldo por dejar a su ex por no querer hijos sólo porque es "él" y no "ella"
Claro que hablarían de los hijos y puede que ella le dijese que más adelante
Esque tiene que estar el hombre amargado toda la vida con ella sólo por no dejarla?
El problema empezaría por los hijos e iría aumentando,
No se trata de ver a la mujer como un útero con patas
Y si te pregunta aún porque la dejaste pues tú sabrás cuando lo hiciste si le dijiste la verdad o le contaste alguna trola

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por 4321_a
30 mar 2014, 15:38

Lo que yo creo es que deberíais haber hablado del tema de los niños antes, que no es precisamente algo poco importante. Y luego otra cosa es, entiendo que quisieras tener hijos, que fuera algo importante para ti, ¿pero la dejaste solo por eso? Podría haberse hablado, o no sé, y mira que te entiendo, que yo en el futuro quiero tener niños, pero no sé, si os casasteis sería porque os queríais y que eso cambie así de sopetón porque no estáis de acuerdo en algo... No creo que nadie sea el bueno ni el malo, simplemente no queríais lo mismo, algo que, como ya he dicho, creo que debería haber estado hablado antes, cuando se veía que la relación empezaba a ser seria.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por Turururu91
30 mar 2014, 12:24

Bueno tu ya has formado tu familia y supongo que eres feliz. Solo te queda pasar de esa chica y si sigue preguntandoselo que se vaya a dar una vuelta

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por daphnegll
30 mar 2014, 13:10

#15 #15 ditadelapluma dijo: Tú no querías a tu mujer, querías una madre para tus hijos, es perfectamente normal que ella no entienda por qué antes sí la querías y ahora no; ella sí te amaba y te tenía en un concepto mejor de lo que eres, por eso no entiende que tú en realidad no la querías como persona... sólo como perpetuador de tus genes.

Es perfectamente lícito querer a alguien con quien tener hijos. Lo que no lo es, es no dejarlo clarito desde el primer momento. "Quiero tener niños. Si esa no es tu meta también, lo entiendo, pero no podemos seguir avanzando juntos", ¿ves qué fácil y rápido? No hace falta ilusionar a una persona, casarse con ella y luego abandonarla.
También se puede decir lo mismo de ella, no sabemos quién fue quien no lo dejó claro desde el principio.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por blackdebil
30 mar 2014, 18:23

#23 #23 eiraia dijo: #20, ¿En qué siglo vives para pensar que la inteligencia tiene algo que ver con el color del pelo?En un siglo donde la gente se toma las cosas con humor, aunque veo que no es el mismo que el vuestro.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por laharl1984
30 mar 2014, 13:53

mucho poner a caldo al autor del ADV pero me gustaria saber en que momento la ex le dijo que no queria tener hijos, que varia mucho la culpa en funcion del momento en que se lo dijo

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por sahara_
30 mar 2014, 17:06

Te casas con una persona y es después de firmados los papeles que intentan hacer coincidir los planes de vida.Así no se puede sacar a flote un matrimonio.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por MorganaLeFay
30 mar 2014, 17:29

#19 #19 lapasmada dijo: Le estáis poniendo a caldo por dejar a su ex por no querer hijos sólo porque es "él" y no "ella"
Claro que hablarían de los hijos y puede que ella le dijese que más adelante
Esque tiene que estar el hombre amargado toda la vida con ella sólo por no dejarla?
El problema empezaría por los hijos e iría aumentando,
No se trata de ver a la mujer como un útero con patas
Y si te pregunta aún porque la dejaste pues tú sabrás cuando lo hiciste si le dijiste la verdad o le contaste alguna trola
Si estás amargado con una persona, es porque simplemente no la quieres. No hay vuelta de hoja. Seas hombre o mujer, si tus objetivos en la vida pasan por encima de estar con esa persona es porque nunca la quisiste, sin más. Y da igual que estos sean tener hijos, el trabajo, o vivir en el campo. En el momento en que decides compartir tu vida con una persona es porque esa persona está por encima de todo lo demás, cuando todo lo demás está por encima de ella, no la culpes.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#35 por humming
31 mar 2014, 13:04

#29 #29 MorganaLeFay dijo: #27 Si tu sueño es ser padre y te da absolutamente igual con quien, adopta y no le amargues la vida a una persona que está contigo porque tú eres su sueño, mientras tú para él solo eres una herramienta para alcanzar el suyo.Yo soy chica y si mi sueño es ser madre en un futuro y mi pareja no quiere para nada tener hijos, pasa el tiempo y no cambia de opinión yo personalmente, pensaría en dejarle... Simplemente porque si él no es capaz de aceptar algo que a mí me haría tremendamente feliz y es mi mayor sueño e ilusión no me merecería la pena seguir con él. Es sólo una opinión personal.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lapasmada
31 mar 2014, 01:01

#25 #25 MorganaLeFay dijo: #19 Si estás amargado con una persona, es porque simplemente no la quieres. No hay vuelta de hoja. Seas hombre o mujer, si tus objetivos en la vida pasan por encima de estar con esa persona es porque nunca la quisiste, sin más. Y da igual que estos sean tener hijos, el trabajo, o vivir en el campo. En el momento en que decides compartir tu vida con una persona es porque esa persona está por encima de todo lo demás, cuando todo lo demás está por encima de ella, no la culpes.pues no estoy de acuerdo!!
No se puede comparar querer un hijo a vivir en el campo Joder!!
No creo que le dijera " no quieres hijos pues te dejo" me imagino que sería con el tiempo
Lo de amargado me refería por lo de no tener hijos con su ex
Que lo hicieron mal por casarse sin estar de acuerdo en este tema? Probablemente si pero puede ser que el pensase que lo iba a llevar mejor y eso no significa que no la quisiera

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por josshiga
30 mar 2014, 14:52

No se pero me parece irónico como ciertos hombres dejan a las mujeres cuando se embarazan y cuando no quieren tener hijos también..

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por Siggy
30 mar 2014, 19:37

#2 #2 dreambroke dijo: Opino lo mismo que #1 ¿De que hablais cuando sois novios? Porque yo se perfectamente la opinion de mi novio con respecto a tener hijos. Me parece increible macho... Yo tengo 20 años y mi novio 24, llevamos casi 7 años juntos y hemos hablado del tema de los hijos muchísimas veces pero nunca nos aclaramos. A veces decimos que sí, que sería muy bonito tener hijos y otras veces que no, ya que nos cambiaría totalmente la vida y supondría un gasto increíble de dinero.
Creo que es algo que no tienes claro hasta que tienes un trabajo estable, una casa, ahorros...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por fucksociety3009
2 may 2017, 00:30

Judith Bécquer?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por 2801
21 sep 2016, 22:20

Haber si ella no queria tenerlos, porque tu quisieras la tendrias que obligar a tenerlos o que? Y cuando os separasteis a caso no le dijiste el porque de la separacion o comunicacion entre vosotros nula?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por erekose
31 mar 2014, 03:06

a nadie se le ocurre pensar que ese es el tipo de cosas sobre las que hay que hablar ANTES de casarse? no es un asco de vida, es un asco de comunicacion

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por MorganaLeFay
30 mar 2014, 19:17

#29 #29 MorganaLeFay dijo: #27 Si tu sueño es ser padre y te da absolutamente igual con quien, adopta y no le amargues la vida a una persona que está contigo porque tú eres su sueño, mientras tú para él solo eres una herramienta para alcanzar el suyo.*mientras él para ti (perdón)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por asleepzzz
30 mar 2014, 19:02

#27 #27 humming dijo: #5 Si su sueño era ser padre, tener una familia y envejecer viendo cómo sus hijos se hacen grandes y su mujer no se lo permitía... sí que veo bien que le pidiera el divorcio. Una relación se basa en el amor pero también en la felicidad y está claro que ese era un obstáculo grande que impedía que él fuera feliz. Me alegro por él.No sé, yo entiendo lo del divorcio... pero si te casas con alguien es porque crees que es la persona de tu vida, y ese sentimiento no debería ser intercambiable por el pack "otra mujer + hijos".

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por humming
30 mar 2014, 18:40

#5 #5 horsuu dijo: 1-tu ex mujer no te importaba mucho si la dejaste por no querer tener hijos..preferias tener hijos con cualquier otra que estar con ella..

2-tu mujer te deja hablar con tu ex-mujer??.....Curioso..
Si su sueño era ser padre, tener una familia y envejecer viendo cómo sus hijos se hacen grandes y su mujer no se lo permitía... sí que veo bien que le pidiera el divorcio. Una relación se basa en el amor pero también en la felicidad y está claro que ese era un obstáculo grande que impedía que él fuera feliz. Me alegro por él.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#29 por MorganaLeFay
30 mar 2014, 19:16

#27 #27 humming dijo: #5 Si su sueño era ser padre, tener una familia y envejecer viendo cómo sus hijos se hacen grandes y su mujer no se lo permitía... sí que veo bien que le pidiera el divorcio. Una relación se basa en el amor pero también en la felicidad y está claro que ese era un obstáculo grande que impedía que él fuera feliz. Me alegro por él.Si tu sueño es ser padre y te da absolutamente igual con quien, adopta y no le amargues la vida a una persona que está contigo porque tú eres su sueño, mientras tú para él solo eres una herramienta para alcanzar el suyo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#32 por a12383
30 mar 2014, 21:51

Ya salieron las feminazis a llenarme de negativos por mi comentario anterior, pues os jod.. Defendeis que si una mujer quiere abortar el hombre no puede opinar, ¿En este caso queréis que el hombre calle y apechuge también?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por blackdebil
30 mar 2014, 14:52

Pues si que le cuesta pillar las cosas a tu ex. ¿Es rubia?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por uykcalladitoselotenia
30 mar 2014, 11:58

#5 #5 horsuu dijo: 1-tu ex mujer no te importaba mucho si la dejaste por no querer tener hijos..preferias tener hijos con cualquier otra que estar con ella..

2-tu mujer te deja hablar con tu ex-mujer??.....Curioso..
muy curioso.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por eiraia
30 mar 2014, 17:05

#20,#20 blackdebil dijo: Pues si que le cuesta pillar las cosas a tu ex. ¿Es rubia? ¿En qué siglo vives para pensar que la inteligencia tiene algo que ver con el color del pelo?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por javilillolillo
30 mar 2014, 11:26

que cara mas dura tiene tu ex-mujer

A favor En contra 7(11 votos)
#16 por a12383
30 mar 2014, 12:57

Bien hecho. Por muchas feminazis que te quieran decir como has de vivir tu vida, cuando llegueis a viejos y esteis con hijos y nietos veremos quien se arrepiente...

A favor En contra 10(16 votos)
#5 por horsuu
30 mar 2014, 11:15

1-tu ex mujer no te importaba mucho si la dejaste por no querer tener hijos..preferias tener hijos con cualquier otra que estar con ella..

2-tu mujer te deja hablar con tu ex-mujer??.....Curioso..

4
A favor En contra 12(34 votos)
#3 por paulitakpazul
30 mar 2014, 11:13

Pues dicelo haber si lo entiende.

A favor En contra 14(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!