Asco de Vida / Hoy, he tenido una absurda discusión con mi madre. Ahora está hablando con mi padre. Lo más bonito que me ha llamado es parásito. Estudio, trabajo y les he prestado dinero. Me quiere echar de casa .ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

43
Enviado por Emma el 31 mar 2014, 18:10 / familia

Hoy, he tenido una absurda discusión con mi madre. Ahora está hablando con mi padre. Lo más bonito que me ha llamado es parásito. Estudio, trabajo y les he prestado dinero. Me quiere echar de casa .ADV

#1 por hosala
7 abr 2014, 19:01

Pues te vas y dejas de prestarles dinero.
Que puede ser que teniendo trabajo vivas de ellos, y por eso te lo llame...

2
A favor En contra 21(21 votos)
#2 por ratatasalvaje
7 abr 2014, 19:01

Puedes estudira, trabajar y prestar dinero pero ser a la vez absolutamente insoportable y que sea imposible la cnvivencia contigo. Algunos os pensáis que por trabajar y estudiar os merecéis el cielo.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#3 por metal86
7 abr 2014, 19:04

porque hacen esto repiten y repiten los ADV porque lo hacen T.T

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por brincapozos
7 abr 2014, 19:06

Parece que no era tan absurda la discusión.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por wunderdoge
7 abr 2014, 19:06

Rápido, crea una alianza con tu padre y echadla a ella!!

PD: Ya se le pasará...

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por athena_84
7 abr 2014, 19:11

Habla a solas con tu padre y explícale lo que ha pasado. Lo mismo te cree y te defiende ante tu madre. Yo estoy pasando por una situación parecida y se lo que es. No te desanimes, tienes que tener mucha sangre fría para defenderte y que tu madre no te ataque cada vez que le de la gana.
A veces es duro, pero te digo yo que se puede. ¡Ánimo!

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por disabled_user
7 abr 2014, 19:22

Pues haz oidos sordos. Cuando venga a discutir, te pones los cascos y ya se cansara.

Se lo cuentas a tu padre serenamente, y el dinero ni lo huelen.

Si te echan de casa, como fue mi caso, lanza la siguiente advertencia: "puede que el futuro no este tan lejos como pensais, y yo tengo buena
memoria"

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por lastknight
7 abr 2014, 19:26

y tu deberias decir "ah si?... pues si me echas olvidate de todo lo que tenes ahora, por que yo les preste dinero cuando lo necesitaban y me llaman asi por una absurda discucion?... yo me voy.. no tengo problema, pero cuando necesiten dinero? acuerdense... que yo no existo"

dales semanas o maximo 1 mes y arrastrando iran a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por little_red_riding_hood
7 abr 2014, 19:27

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Puedes estudira, trabajar y prestar dinero pero ser a la vez absolutamente insoportable y que sea imposible la cnvivencia contigo. Algunos os pensáis que por trabajar y estudiar os merecéis el cielo.Pero parásito implica que no hace ni el huevo y que está chupando del bote, cuando parece más bien al revés. No le dices parásito a alguien sólo por ser insoportable.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#10 por predalien
7 abr 2014, 19:37

#1 #1 hosala dijo: Pues te vas y dejas de prestarles dinero.
Que puede ser que teniendo trabajo vivas de ellos, y por eso te lo llame...
jo, te equivocaste de ADV

2
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por predalien
7 abr 2014, 19:39

#10 #10 predalien dijo: #1 jo, te equivocaste de ADV Autonegativo merecido, el quien se equivocó fui yo

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por mala_hierba
7 abr 2014, 19:42

Habría que conocer las dos partes de la historia: estudio, trabajo y en casa no me hago ni la cama puede ser un buen motivo, por ejemplo.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por hosala
7 abr 2014, 19:50

#1 #1 hosala dijo: Pues te vas y dejas de prestarles dinero.
Que puede ser que teniendo trabajo vivas de ellos, y por eso te lo llame...
#10 #10 predalien dijo: #1 jo, te equivocaste de ADV jajaaj creo que has sido tú el que se ha equivocado ;)
positivo para ti por la sonrisa que me has sacado

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por gallegobal
7 abr 2014, 20:06

pos es mas facil que nada, cojes tus cosas, te piras y que apañen!!!!

veras las risas que te echas cuando vivas sola

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por kinderwhore
7 abr 2014, 20:37

#9 #9 little_red_riding_hood dijo: #2 #2 ratatasalvaje dijo: Puedes estudira, trabajar y prestar dinero pero ser a la vez absolutamente insoportable y que sea imposible la cnvivencia contigo. Algunos os pensáis que por trabajar y estudiar os merecéis el cielo.Pero parásito implica que no hace ni el huevo y que está chupando del bote, cuando parece más bien al revés. No le dices parásito a alguien sólo por ser insoportable.#2 #2 ratatasalvaje dijo: Puedes estudira, trabajar y prestar dinero pero ser a la vez absolutamente insoportable y que sea imposible la cnvivencia contigo. Algunos os pensáis que por trabajar y estudiar os merecéis el cielo.os lo traduzco yo, que tengo un diccionario adolescente insufrible-humano/humano-adolescente insufrible.

Que estudia y trabaja quiere decir que está repitiendo bachillerato por tercera vez mientras trabaja los sábados de camarera y no hace el puto huevo en toda la semana. Que le dejó dinero a sus padres quiere decir que le prestó 20€ a su madre un día que tenía que hacer la compra y la mujer no había ido a sacar dinero al cajero.

Y si, tiene razón tu madre: eres un puto parásito además de una niñata insufrible.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por paulacr2000
7 abr 2014, 20:50

Pero... la pregunta es: ¿cuantos años tienes?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lainheart
7 abr 2014, 21:01

pues la verdad amigo no se como no se lo has echado en cara dile que " ok me voy pero devuelvanme el dinero que les eh prestado para que me vaya" veras como se quedan callados y no te vuelve a decir nada

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por horsuu
7 abr 2014, 21:07

tu tranquila,cree el ladron que todos son de su condicion....Ni caso

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por jill_valentine_
7 abr 2014, 21:15

#16 #16 kinderwhore dijo: #9 #2 os lo traduzco yo, que tengo un diccionario adolescente insufrible-humano/humano-adolescente insufrible.

Que estudia y trabaja quiere decir que está repitiendo bachillerato por tercera vez mientras trabaja los sábados de camarera y no hace el puto huevo en toda la semana. Que le dejó dinero a sus padres quiere decir que le prestó 20€ a su madre un día que tenía que hacer la compra y la mujer no había ido a sacar dinero al cajero.

Y si, tiene razón tu madre: eres un puto parásito además de una niñata insufrible.
Y te inventas la historia porque te aburres, ¿a que si?

#0 #0 Emma dijo: Hoy, he tenido una absurda discusión con mi madre. Ahora está hablando con mi padre. Lo más bonito que me ha llamado es parásito. Estudio, trabajo y les he prestado dinero. Me quiere echar de casa .ADVPues ni caso chica, habla con tu padre y dile tu versión.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por kinderwhore
7 abr 2014, 22:41

#20 #20 jill_valentine_ dijo: #16 #16 kinderwhore dijo: #9 #2 os lo traduzco yo, que tengo un diccionario adolescente insufrible-humano/humano-adolescente insufrible.

Que estudia y trabaja quiere decir que está repitiendo bachillerato por tercera vez mientras trabaja los sábados de camarera y no hace el puto huevo en toda la semana. Que le dejó dinero a sus padres quiere decir que le prestó 20€ a su madre un día que tenía que hacer la compra y la mujer no había ido a sacar dinero al cajero.

Y si, tiene razón tu madre: eres un puto parásito además de una niñata insufrible.
Y te inventas la historia porque te aburres, ¿a que si?

#0 Pues ni caso chica, habla con tu padre y dile tu versión.
#16 #16 kinderwhore dijo: #9 #2 os lo traduzco yo, que tengo un diccionario adolescente insufrible-humano/humano-adolescente insufrible.

Que estudia y trabaja quiere decir que está repitiendo bachillerato por tercera vez mientras trabaja los sábados de camarera y no hace el puto huevo en toda la semana. Que le dejó dinero a sus padres quiere decir que le prestó 20€ a su madre un día que tenía que hacer la compra y la mujer no había ido a sacar dinero al cajero.

Y si, tiene razón tu madre: eres un puto parásito además de una niñata insufrible.
se llama "leer entre líneas". Nos cuentan más en los ADV por _como_ lo cuentan que por lo que quieren realmente contar. Estudia, trabaja, les deja dinero a sus padres, y su madre la quiere echar de casa y la llama parásito. Ya, si, claro. Cuando la ha llamado parásito es por algo. Cuando la quiere echar de casa es por algo. Aquí viene a contarnos que estudia y trabaja, lo que no cuenta es que está repitiendo por tercera vez y que trabaja los fines de semana, y que durante la semana no da un palo al agua, de ahí que su madre la llamé parásito y la quiera echar de casa. Todo tiene una explicación, pero los adolescentes gilipollas preferís apoyaros mutuamente con "te entiendo, tía, tu madre está loca, no nos entienden tía, la mía es igual tía".

8
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por vatikana
7 abr 2014, 22:43

Independizate!!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por zutana_
7 abr 2014, 23:16

Mi historia con mi madre es parecida, aunque a mí no me hizo falta que me echase de casa, un fin de semana salí y no volví, estuve meses sin hablar con ella, hasta que un día se presentó en mi trabajo llorando ...

#21 #21 kinderwhore dijo: #20 #16 se llama "leer entre líneas". Nos cuentan más en los ADV por _como_ lo cuentan que por lo que quieren realmente contar. Estudia, trabaja, les deja dinero a sus padres, y su madre la quiere echar de casa y la llama parásito. Ya, si, claro. Cuando la ha llamado parásito es por algo. Cuando la quiere echar de casa es por algo. Aquí viene a contarnos que estudia y trabaja, lo que no cuenta es que está repitiendo por tercera vez y que trabaja los fines de semana, y que durante la semana no da un palo al agua, de ahí que su madre la llamé parásito y la quiera echar de casa. Todo tiene una explicación, pero los adolescentes gilipollas preferís apoyaros mutuamente con "te entiendo, tía, tu madre está loca, no nos entienden tía, la mía es igual tía".Lo dices por propia experiencia ¿no?

5
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por jers98
7 abr 2014, 23:23

Pues que mal tu madre, mis padres siempre han sostenido que su casa siempre sera nuestra casa (siempre y cuando seamos personas de bien y hagamos las cosas bien), es impensable correr a un hijo de tu casa porque ya es mayor.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por jill_valentine_
7 abr 2014, 23:30

#21 #21 kinderwhore dijo: #20 #16 se llama "leer entre líneas". Nos cuentan más en los ADV por _como_ lo cuentan que por lo que quieren realmente contar. Estudia, trabaja, les deja dinero a sus padres, y su madre la quiere echar de casa y la llama parásito. Ya, si, claro. Cuando la ha llamado parásito es por algo. Cuando la quiere echar de casa es por algo. Aquí viene a contarnos que estudia y trabaja, lo que no cuenta es que está repitiendo por tercera vez y que trabaja los fines de semana, y que durante la semana no da un palo al agua, de ahí que su madre la llamé parásito y la quiera echar de casa. Todo tiene una explicación, pero los adolescentes gilipollas preferís apoyaros mutuamente con "te entiendo, tía, tu madre está loca, no nos entienden tía, la mía es igual tía".Tú siempre dices que es por algo, pero te inventas una pedazo historia para dar a entender que es una niñata cuando no conoces su vida y posiblemente estudiará una carrera universitaria, no sé dónde te has sacado que está en bachillerato.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por jill_valentine_
7 abr 2014, 23:32

#21 #21 kinderwhore dijo: #20 #16 se llama "leer entre líneas". Nos cuentan más en los ADV por _como_ lo cuentan que por lo que quieren realmente contar. Estudia, trabaja, les deja dinero a sus padres, y su madre la quiere echar de casa y la llama parásito. Ya, si, claro. Cuando la ha llamado parásito es por algo. Cuando la quiere echar de casa es por algo. Aquí viene a contarnos que estudia y trabaja, lo que no cuenta es que está repitiendo por tercera vez y que trabaja los fines de semana, y que durante la semana no da un palo al agua, de ahí que su madre la llamé parásito y la quiera echar de casa. Todo tiene una explicación, pero los adolescentes gilipollas preferís apoyaros mutuamente con "te entiendo, tía, tu madre está loca, no nos entienden tía, la mía es igual tía".¿Y por qué te inventas de que ha repetido? ¿Experiencias propias, quizás? Ni conoces su vida, ni sabes si ha repetido tres veces como cuentas ni nada de nada, al menos que sepas quién mandó el ADV.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jill_valentine_
7 abr 2014, 23:34

#21 #21 kinderwhore dijo: #20 #16 se llama "leer entre líneas". Nos cuentan más en los ADV por _como_ lo cuentan que por lo que quieren realmente contar. Estudia, trabaja, les deja dinero a sus padres, y su madre la quiere echar de casa y la llama parásito. Ya, si, claro. Cuando la ha llamado parásito es por algo. Cuando la quiere echar de casa es por algo. Aquí viene a contarnos que estudia y trabaja, lo que no cuenta es que está repitiendo por tercera vez y que trabaja los fines de semana, y que durante la semana no da un palo al agua, de ahí que su madre la llamé parásito y la quiera echar de casa. Todo tiene una explicación, pero los adolescentes gilipollas preferís apoyaros mutuamente con "te entiendo, tía, tu madre está loca, no nos entienden tía, la mía es igual tía".Y por cierto, no soy una adolescente, pero tú ya das por hecho ese dato al llamarte la atención para contradecirte. Quizás seas mayor que yo, pero de mentalidad te pareces a una niñata.

5
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por little_red_riding_hood
7 abr 2014, 23:37

#27 #27 jill_valentine_ dijo: #21 Y por cierto, no soy una adolescente, pero tú ya das por hecho ese dato al llamarte la atención para contradecirte. Quizás seas mayor que yo, pero de mentalidad te pareces a una niñata. Deja que se cree sus películas, es divertido ver como se retrata sola.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por gonzalo88mm
8 abr 2014, 00:17

No problem, haber ahora a quien recurre cuando no tenga dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ergos
8 abr 2014, 00:49

Usa la katana... usa la katanaaaaa!!!! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por josecoronado
8 abr 2014, 03:08

Como siempre las madres comiéndoles la cabeza a los padres... de verdad que a veces pienso que menos mal que madre no hay más que una.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por biancamosquera
8 abr 2014, 04:15

Vaya malagradecidos. Que piensen en ti cuando no tengan quien les cambie el pañal...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kinderwhore
8 abr 2014, 08:01

#25 #25 jill_valentine_ dijo: #21 Tú siempre dices que es por algo, pero te inventas una pedazo historia para dar a entender que es una niñata cuando no conoces su vida y posiblemente estudiará una carrera universitaria, no sé dónde te has sacado que está en bachillerato. #26 #26 jill_valentine_ dijo: #21 ¿Y por qué te inventas de que ha repetido? ¿Experiencias propias, quizás? Ni conoces su vida, ni sabes si ha repetido tres veces como cuentas ni nada de nada, al menos que sepas quién mandó el ADV. #27 #27 jill_valentine_ dijo: #21 Y por cierto, no soy una adolescente, pero tú ya das por hecho ese dato al llamarte la atención para contradecirte. Quizás seas mayor que yo, pero de mentalidad te pareces a una niñata. te notó un pelin obsesionada conmigo...
#23 #23 zutana_ dijo: Mi historia con mi madre es parecida, aunque a mí no me hizo falta que me echase de casa, un fin de semana salí y no volví, estuve meses sin hablar con ella, hasta que un día se presentó en mi trabajo llorando ...

#21 Lo dices por propia experiencia ¿no?
efectivamente: experiencia propia. He conocido cientos de adolescentes gilipollas que cuentan una versión de la historia mutilada, recortada y exagerada en la parte que les interesa, mientras se callan lo importante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por kinderwhore
8 abr 2014, 08:05

#21 #21 kinderwhore dijo: #20 #16 se llama "leer entre líneas". Nos cuentan más en los ADV por _como_ lo cuentan que por lo que quieren realmente contar. Estudia, trabaja, les deja dinero a sus padres, y su madre la quiere echar de casa y la llama parásito. Ya, si, claro. Cuando la ha llamado parásito es por algo. Cuando la quiere echar de casa es por algo. Aquí viene a contarnos que estudia y trabaja, lo que no cuenta es que está repitiendo por tercera vez y que trabaja los fines de semana, y que durante la semana no da un palo al agua, de ahí que su madre la llamé parásito y la quiera echar de casa. Todo tiene una explicación, pero los adolescentes gilipollas preferís apoyaros mutuamente con "te entiendo, tía, tu madre está loca, no nos entienden tía, la mía es igual tía".#23 #23 zutana_ dijo: Mi historia con mi madre es parecida, aunque a mí no me hizo falta que me echase de casa, un fin de semana salí y no volví, estuve meses sin hablar con ella, hasta que un día se presentó en mi trabajo llorando ...

#21 Lo dices por propia experiencia ¿no?
#28 #28 little_red_riding_hood dijo: #27 #27 jill_valentine_ dijo: #21 Y por cierto, no soy una adolescente, pero tú ya das por hecho ese dato al llamarte la atención para contradecirte. Quizás seas mayor que yo, pero de mentalidad te pareces a una niñata. Deja que se cree sus películas, es divertido ver como se retrata sola.efectivamente, experiencia propia. Por mi experiencia conozco cientos de adolescentes, y es la técnica habitual: te cuentan una versión de la historia mutilada, recortada y exagerada en la parte que a ellos les interesa mientras ocultan información importante porque no les viene bien para hacerse las víctimas, pero en cuanto rascas un poco todo sale. Pero si a vosotros os mola más creer que soy protagonista, oye, a vuestro ritmo, ya llegaréis.

#25 #25 jill_valentine_ dijo: #21 Tú siempre dices que es por algo, pero te inventas una pedazo historia para dar a entender que es una niñata cuando no conoces su vida y posiblemente estudiará una carrera universitaria, no sé dónde te has sacado que está en bachillerato. #26 #26 jill_valentine_ dijo: #21 ¿Y por qué te inventas de que ha repetido? ¿Experiencias propias, quizás? Ni conoces su vida, ni sabes si ha repetido tres veces como cuentas ni nada de nada, al menos que sepas quién mandó el ADV. #27 #27 jill_valentine_ dijo: #21 Y por cierto, no soy una adolescente, pero tú ya das por hecho ese dato al llamarte la atención para contradecirte. Quizás seas mayor que yo, pero de mentalidad te pareces a una niñata. te noto pelin obsesionada conmigo, ¿no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por kinderwhore
8 abr 2014, 08:05

#21 #21 kinderwhore dijo: #20 #16 se llama "leer entre líneas". Nos cuentan más en los ADV por _como_ lo cuentan que por lo que quieren realmente contar. Estudia, trabaja, les deja dinero a sus padres, y su madre la quiere echar de casa y la llama parásito. Ya, si, claro. Cuando la ha llamado parásito es por algo. Cuando la quiere echar de casa es por algo. Aquí viene a contarnos que estudia y trabaja, lo que no cuenta es que está repitiendo por tercera vez y que trabaja los fines de semana, y que durante la semana no da un palo al agua, de ahí que su madre la llamé parásito y la quiera echar de casa. Todo tiene una explicación, pero los adolescentes gilipollas preferís apoyaros mutuamente con "te entiendo, tía, tu madre está loca, no nos entienden tía, la mía es igual tía".#23 #23 zutana_ dijo: Mi historia con mi madre es parecida, aunque a mí no me hizo falta que me echase de casa, un fin de semana salí y no volví, estuve meses sin hablar con ella, hasta que un día se presentó en mi trabajo llorando ...

#21 Lo dices por propia experiencia ¿no?
#28 #28 little_red_riding_hood dijo: #27 #27 jill_valentine_ dijo: #21 Y por cierto, no soy una adolescente, pero tú ya das por hecho ese dato al llamarte la atención para contradecirte. Quizás seas mayor que yo, pero de mentalidad te pareces a una niñata. Deja que se cree sus películas, es divertido ver como se retrata sola.efectivamente, experiencia propia. Por mi experiencia conozco cientos de adolescentes, y es la técnica habitual: te cuentan una versión de la historia mutilada, recortada y exagerada en la parte que a ellos les interesa mientras ocultan información importante porque no les viene bien para hacerse las víctimas, pero en cuanto rascas un poco todo sale. Pero si a vosotros os mola más creer que soy protagonista, oye, a vuestro ritmo, ya llegaréis.

#25 #25 jill_valentine_ dijo: #21 Tú siempre dices que es por algo, pero te inventas una pedazo historia para dar a entender que es una niñata cuando no conoces su vida y posiblemente estudiará una carrera universitaria, no sé dónde te has sacado que está en bachillerato. #26 #26 jill_valentine_ dijo: #21 ¿Y por qué te inventas de que ha repetido? ¿Experiencias propias, quizás? Ni conoces su vida, ni sabes si ha repetido tres veces como cuentas ni nada de nada, al menos que sepas quién mandó el ADV. #27 #27 jill_valentine_ dijo: #21 Y por cierto, no soy una adolescente, pero tú ya das por hecho ese dato al llamarte la atención para contradecirte. Quizás seas mayor que yo, pero de mentalidad te pareces a una niñata. te noto pelin obsesionada conmigo, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kinderwhore
8 abr 2014, 08:05

#21 #21 kinderwhore dijo: #20 #16 se llama "leer entre líneas". Nos cuentan más en los ADV por _como_ lo cuentan que por lo que quieren realmente contar. Estudia, trabaja, les deja dinero a sus padres, y su madre la quiere echar de casa y la llama parásito. Ya, si, claro. Cuando la ha llamado parásito es por algo. Cuando la quiere echar de casa es por algo. Aquí viene a contarnos que estudia y trabaja, lo que no cuenta es que está repitiendo por tercera vez y que trabaja los fines de semana, y que durante la semana no da un palo al agua, de ahí que su madre la llamé parásito y la quiera echar de casa. Todo tiene una explicación, pero los adolescentes gilipollas preferís apoyaros mutuamente con "te entiendo, tía, tu madre está loca, no nos entienden tía, la mía es igual tía".#23 #23 zutana_ dijo: Mi historia con mi madre es parecida, aunque a mí no me hizo falta que me echase de casa, un fin de semana salí y no volví, estuve meses sin hablar con ella, hasta que un día se presentó en mi trabajo llorando ...

#21 Lo dices por propia experiencia ¿no?
#28 #28 little_red_riding_hood dijo: #27 #27 jill_valentine_ dijo: #21 Y por cierto, no soy una adolescente, pero tú ya das por hecho ese dato al llamarte la atención para contradecirte. Quizás seas mayor que yo, pero de mentalidad te pareces a una niñata. Deja que se cree sus películas, es divertido ver como se retrata sola.efectivamente, experiencia propia. Por mi experiencia conozco cientos de adolescentes, y es la técnica habitual: te cuentan una versión de la historia mutilada, recortada y exagerada en la parte que a ellos les interesa mientras ocultan información importante porque no les viene bien para hacerse las víctimas, pero en cuanto rascas un poco todo sale. Pero si a vosotros os mola más creer que soy protagonista, oye, a vuestro ritmo, ya llegaréis.

#25 #25 jill_valentine_ dijo: #21 Tú siempre dices que es por algo, pero te inventas una pedazo historia para dar a entender que es una niñata cuando no conoces su vida y posiblemente estudiará una carrera universitaria, no sé dónde te has sacado que está en bachillerato. #26 #26 jill_valentine_ dijo: #21 ¿Y por qué te inventas de que ha repetido? ¿Experiencias propias, quizás? Ni conoces su vida, ni sabes si ha repetido tres veces como cuentas ni nada de nada, al menos que sepas quién mandó el ADV. #27 #27 jill_valentine_ dijo: #21 Y por cierto, no soy una adolescente, pero tú ya das por hecho ese dato al llamarte la atención para contradecirte. Quizás seas mayor que yo, pero de mentalidad te pareces a una niñata. te noto pelin obsesionada conmigo, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kinderwhore
8 abr 2014, 08:06

#21 #21 kinderwhore dijo: #20 #16 se llama "leer entre líneas". Nos cuentan más en los ADV por _como_ lo cuentan que por lo que quieren realmente contar. Estudia, trabaja, les deja dinero a sus padres, y su madre la quiere echar de casa y la llama parásito. Ya, si, claro. Cuando la ha llamado parásito es por algo. Cuando la quiere echar de casa es por algo. Aquí viene a contarnos que estudia y trabaja, lo que no cuenta es que está repitiendo por tercera vez y que trabaja los fines de semana, y que durante la semana no da un palo al agua, de ahí que su madre la llamé parásito y la quiera echar de casa. Todo tiene una explicación, pero los adolescentes gilipollas preferís apoyaros mutuamente con "te entiendo, tía, tu madre está loca, no nos entienden tía, la mía es igual tía".#23 #23 zutana_ dijo: Mi historia con mi madre es parecida, aunque a mí no me hizo falta que me echase de casa, un fin de semana salí y no volví, estuve meses sin hablar con ella, hasta que un día se presentó en mi trabajo llorando ...

#21 Lo dices por propia experiencia ¿no?
#28 #28 little_red_riding_hood dijo: #27 Deja que se cree sus películas, es divertido ver como se retrata sola.efectivamente, experiencia propia. Por mi experiencia conozco cientos de adolescentes, y es la técnica habitual: te cuentan una versión de la historia mutilada, recortada y exagerada en la parte que a ellos les interesa mientras ocultan información importante porque no les viene bien para hacerse las víctimas, pero en cuanto rascas un poco todo sale. Pero si a vosotros os mola más creer que soy protagonista, oye, a vuestro ritmo, ya llegaréis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por jill_valentine_
8 abr 2014, 08:15

#33 #33 kinderwhore dijo: #25 #26 #27 te notó un pelin obsesionada conmigo...
#23 efectivamente: experiencia propia. He conocido cientos de adolescentes gilipollas que cuentan una versión de la historia mutilada, recortada y exagerada en la parte que les interesa, mientras se callan lo importante.
Tranquila, en cuanto encuentro un usuario que me entretiene, le doy un poco la brasa. No eres la única, no te sientas especial. Y sí, me aburro.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por jill_valentine_
8 abr 2014, 08:16

#37 #37 kinderwhore dijo: #21 #23 #28 efectivamente, experiencia propia. Por mi experiencia conozco cientos de adolescentes, y es la técnica habitual: te cuentan una versión de la historia mutilada, recortada y exagerada en la parte que a ellos les interesa mientras ocultan información importante porque no les viene bien para hacerse las víctimas, pero en cuanto rascas un poco todo sale. Pero si a vosotros os mola más creer que soy protagonista, oye, a vuestro ritmo, ya llegaréis.Y claro que ha tergiversado la historia, pero has montado una historia sin ningún indicio de que sea eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por dragonlila
8 abr 2014, 09:15

#7 #7 disabled_user dijo: Pues haz oidos sordos. Cuando venga a discutir, te pones los cascos y ya se cansara.

Se lo cuentas a tu padre serenamente, y el dinero ni lo huelen.

Si te echan de casa, como fue mi caso, lanza la siguiente advertencia: "puede que el futuro no este tan lejos como pensais, y yo tengo buena
memoria"
Muy buena frase... que vayan mirando asilos.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por joseverde91
8 abr 2014, 10:27

bienvenida a mi mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por little_red_riding_hood
8 abr 2014, 19:47

#34 #34 kinderwhore dijo: #21 #23 #28 efectivamente, experiencia propia. Por mi experiencia conozco cientos de adolescentes, y es la técnica habitual: te cuentan una versión de la historia mutilada, recortada y exagerada en la parte que a ellos les interesa mientras ocultan información importante porque no les viene bien para hacerse las víctimas, pero en cuanto rascas un poco todo sale. Pero si a vosotros os mola más creer que soy protagonista, oye, a vuestro ritmo, ya llegaréis.

#25 #26 #27 te noto pelin obsesionada conmigo, ¿no?
Ya llegaréis, como si fuese la única adulta de la página. Bueno bueno, pero de haber visto casos a inventarte historias sin apenas información hay un trecho, más con un usuario anónimo con una alta probabilidad de fake.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por de_una_cosa_a_otra
9 abr 2014, 12:51

misma situació con la diferencia de que me llaman así los dos y además de llamarme puta por tener novio...pero vamos es una situación constante desde hace unos 6 meses... ya es costumbre

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ysimplementesoyyo
11 abr 2014, 03:05

No sabes el favor que te hacen....


Echándote.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!