Asco de Vida / Hace tiempo, mi familia siempre me ha echado a la cara que si pierdo las cosas, que si no escucho cuando me hablan, que si hago las cosas sin prestar atención, etc. Hoy me han diagnosticado TDAH. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

38
Enviado por adiis el 4 abr 2014, 13:33 / familia

Hace tiempo, mi familia siempre me ha echado a la cara que si pierdo las cosas, que si no escucho cuando me hablan, que si hago las cosas sin prestar atención, etc. Hoy me han diagnosticado TDAH. ADV

#1 por rogeliobq
13 abr 2014, 07:04

Hay gente con ese padecimiento y no pierde todo lo que tiene en sus manos, no se a mi me suena a justificación y muy pobre

1
A favor En contra 7(21 votos)
#2 por rareguy
13 abr 2014, 07:11

El TDAH no existe, es una forma de no querer aceptar que no todas las personas se comportan igual, es decir, no son "normales" y vender medicamentos innecesarios.

5
A favor En contra 4(40 votos)
#3 por kinderwhore
13 abr 2014, 07:33

Lo que te dice #2 #2 rareguy dijo: El TDAH no existe, es una forma de no querer aceptar que no todas las personas se comportan igual, es decir, no son "normales" y vender medicamentos innecesarios. y madres hasta los huevos de aguantar al putocrio que así pueden tener un poco de tranquilidad. Muy útil todo

2
A favor En contra 7(17 votos)
#4 por cannellle
13 abr 2014, 07:46

Te sonara raro, pero deberías de hacerte una prueba de audición. Muchos diagnósticos de TDAH son falsos. Y son verdaderamente causados por otras cosas.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por ravero_bcn_lsd
13 abr 2014, 07:53

Yo tengo TDAH y escucho a la gente y no voy perdiendolo todo....

1
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por emeraldwolfen
13 abr 2014, 08:05

Si deberias revisar bien, no sea que el medico se haya equivocado...

Aparte del tema, en ADV desde el iPad no puedo pasar de la primera pagina, cualquier pagina que doy de los ultimos me muestra siempre los adv de la primera pag... Alguna idea de que podra ser?

4
A favor En contra 5(11 votos)
#7 por luciol
13 abr 2014, 08:07

#6 #6 emeraldwolfen dijo: Si deberias revisar bien, no sea que el medico se haya equivocado...

Aparte del tema, en ADV desde el iPad no puedo pasar de la primera pagina, cualquier pagina que doy de los ultimos me muestra siempre los adv de la primera pag... Alguna idea de que podra ser?
No sé, a mí me vine pasando desde hace varias horas, pero con el celular. Seguro luego se arregla.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por calabacitatica
13 abr 2014, 08:14

Bah! Por cualquier pendejada ya escriben un adv, tener tdah no es más que una forma de decir "pone atención o te surto a ritalina". Incluso el dr que lo "descubrió" antes de morir dijo que el lo había inventado todo.
Ser disperso es más una característica que un problema,y lo tuyo es cualquier pendejada de niñata (que es en la adolescencia que le hacen a los chicos el estudio para el déficit atencional)
Hasta cuando nos libraremos de los dramas adolescentes en está página!

3
A favor En contra 1(17 votos)
#9 por rareguy
13 abr 2014, 08:23

#6 #6 emeraldwolfen dijo: Si deberias revisar bien, no sea que el medico se haya equivocado...

Aparte del tema, en ADV desde el iPad no puedo pasar de la primera pagina, cualquier pagina que doy de los ultimos me muestra siempre los adv de la primera pag... Alguna idea de que podra ser?
#7 #7 luciol dijo: #6 No sé, a mí me vine pasando desde hace varias horas, pero con el celular. Seguro luego se arregla.Copien lo siguiente en la barra del navegador: http://m.ascodevida.com/ultimos/p/2 si quieren ir a la segunda página, si quieren ir a la tercera http://m.ascodevida.com/ultimos/p/3 y así con cada página, es un poco molesto pero así se pueden entretener mientras lo arreglan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por rareguy
13 abr 2014, 08:26

#9 #9 rareguy dijo: #6 #7 Copien lo siguiente en la barra del navegador: http://m.ascodevida.com/ultimos/p/2 si quieren ir a la segunda página, si quieren ir a la tercera http://m.ascodevida.com/ultimos/p/3 y así con cada página, es un poco molesto pero así se pueden entretener mientras lo arreglan.Olvidenlo, no va a funcionar, está fallando también la versión de pc.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por kifofi
13 abr 2014, 09:14

#2 #2 rareguy dijo: El TDAH no existe, es una forma de no querer aceptar que no todas las personas se comportan igual, es decir, no son "normales" y vender medicamentos innecesarios. TDAH= Transtorno por déficit de atencion con hiperactividad. Por lo tanto a tu respuesta de "Eso no existe" es erronea. Por lo tanto ya sabes que el TDAH existe.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#12 por carlosjfort
13 abr 2014, 10:15

#8 #8 calabacitatica dijo: Bah! Por cualquier pendejada ya escriben un adv, tener tdah no es más que una forma de decir "pone atención o te surto a ritalina". Incluso el dr que lo "descubrió" antes de morir dijo que el lo había inventado todo.
Ser disperso es más una característica que un problema,y lo tuyo es cualquier pendejada de niñata (que es en la adolescencia que le hacen a los chicos el estudio para el déficit atencional)
Hasta cuando nos libraremos de los dramas adolescentes en está página!
Es lo que iba a escribir yo, pero te me has adelantado. Posiblemente, muchos de los transtornos mentales que hay en los manuales de psiquiatría estén ahí simplemente para que gente perfectamente sana crea que está enferma y de esa manera tener pacientes para los psiquiatras y psicólogos, amén de poder venderles medicamentos. Estoy convencido de que si cualquier persona va a un psiquiatra a que determine si padece algún transtorno, éste (si tiene un poco de mala fe) es capaz de encontrarle alguno aunque esté sana.

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por peke1967
13 abr 2014, 10:36

#6 #6 emeraldwolfen dijo: Si deberias revisar bien, no sea que el medico se haya equivocado...

Aparte del tema, en ADV desde el iPad no puedo pasar de la primera pagina, cualquier pagina que doy de los ultimos me muestra siempre los adv de la primera pag... Alguna idea de que podra ser?
#7 #7 luciol dijo: #6 No sé, a mí me vine pasando desde hace varias horas, pero con el celular. Seguro luego se arregla.a mi desde el móvil tambien me ha pasado o ponía que está en mantenimiento. Es un problema de la página,y lo único que se puede hacer es cerrarla y volver al de un rato.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por peke1967
13 abr 2014, 10:42

#6 #6 emeraldwolfen dijo: Si deberias revisar bien, no sea que el medico se haya equivocado...

Aparte del tema, en ADV desde el iPad no puedo pasar de la primera pagina, cualquier pagina que doy de los ultimos me muestra siempre los adv de la primera pag... Alguna idea de que podra ser?
#7 #7 luciol dijo: #6 No sé, a mí me vine pasando desde hace varias horas, pero con el celular. Seguro luego se arregla.#13 #13 peke1967 dijo: #6 #7 a mi desde el móvil tambien me ha pasado o ponía que está en mantenimiento. Es un problema de la página,y lo único que se puede hacer es cerrarla y volver al de un rato.valeeeee....ahora me está pasando ...le doy a siguiente y siempre me sale esta página. Hasta luego adv :S

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por carlitoscr
13 abr 2014, 12:32

Yo estoy diagnosticado con TDHA y el perder las cosas no tiene nada que ver, el no escuchar tampoco... El TDHA es ser inquieto, impaciente y muy maniatico por lo que las personas que lo padecemos solemos tener nuestro propio orden por asi decirlo... Mi habitacion es un absoluto desastre pero tiene mi propio orden, se donde estan cada una de las cosas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por carlitoscr
13 abr 2014, 12:33

#2 #2 rareguy dijo: El TDAH no existe, es una forma de no querer aceptar que no todas las personas se comportan igual, es decir, no son "normales" y vender medicamentos innecesarios. El TDHA si existe, es facil de demostrar: yo tomando mi medicacion sacaba muy buenas notas... deje de tomarla y casualmente he repetido 2 veces...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por kiss29
13 abr 2014, 12:50

A mi me la diagnosticaron de pequeña y no soy nada de lo que tu dices ser, asique me da la sensacion que simplemente pasas de todo el mundo y vas a tu puto rollo

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por yasifue
13 abr 2014, 13:35

Como maestra de Educación Especial, afirmo que el TDAH sí existe. Tengo en clase a varios niños y niñas con este trastorno y no andan perdiendo cosas, ni sin escuchar a la gente ni nada por el estilo.
Tienen un déficit de atención, vale, pero ni son sordos, ni tontos ni nada por el estilo.
Si pierdes cosas será porque eres despistada, punto. Yo también lo pierdo siempre todo (llaves, móvil, paraguas...) pero porque soy el despiste hecho carne, nada más.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por CharlieG
13 abr 2014, 14:08

#11 #11 kifofi dijo: #2 TDAH= Transtorno por déficit de atencion con hiperactividad. Por lo tanto a tu respuesta de "Eso no existe" es erronea. Por lo tanto ya sabes que el TDAH existe.#16 #16 carlitoscr dijo: #2 El TDHA si existe, es facil de demostrar: yo tomando mi medicacion sacaba muy buenas notas... deje de tomarla y casualmente he repetido 2 veces...Una cosa es que los psicofármacos funcionen, y otra que exista un trastorno mental como tal.
El mismo Leon Eisenberg, que definió por primera vez el TDAH, dijo que en verdad no existía, sino que había otras causas Psicosociales que causaban ese efecto, ya sea la situación en casa, la escuela, el trabajo, o incluso una alimentación deficiente o desequilibrada, pero claro, es mucho más sencillo preescribir una pastilla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por bruce_fucking_lee
13 abr 2014, 14:39

El TDAH no existe son los padres

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por helvetti
13 abr 2014, 14:40

#8 #8 calabacitatica dijo: Bah! Por cualquier pendejada ya escriben un adv, tener tdah no es más que una forma de decir "pone atención o te surto a ritalina". Incluso el dr que lo "descubrió" antes de morir dijo que el lo había inventado todo.
Ser disperso es más una característica que un problema,y lo tuyo es cualquier pendejada de niñata (que es en la adolescencia que le hacen a los chicos el estudio para el déficit atencional)
Hasta cuando nos libraremos de los dramas adolescentes en está página!
El doctor que lo descubrió jamás dijo eso, fue un bulo para deslegitimizar el TDAH.
#3 #3 kinderwhore dijo: Lo que te dice #2 #2 rareguy dijo: El TDAH no existe, es una forma de no querer aceptar que no todas las personas se comportan igual, es decir, no son "normales" y vender medicamentos innecesarios. y madres hasta los huevos de aguantar al putocrio que así pueden tener un poco de tranquilidad. Muy útil todo#2 #2 rareguy dijo: El TDAH no existe, es una forma de no querer aceptar que no todas las personas se comportan igual, es decir, no son "normales" y vender medicamentos innecesarios. El TDAH tiene sus bases neurológicas en el cerebro (córtex prefrontal y núcleo caudado predominantemente), es una discapacidad ya que sin ningún tipo de tratamiento no te deja hacer una vida normal (afectando a las esferas sociales, familiares y de trabajo/estudios) y con alta heredabilidad. Si no tenéis ni puta idea de lo que significa padecer esta patología, no abráis la bocaza.
#5 #5 ravero_bcn_lsd dijo: Yo tengo TDAH y escucho a la gente y no voy perdiendolo todo....#1 #1 rogeliobq dijo: Hay gente con ese padecimiento y no pierde todo lo que tiene en sus manos, no se a mi me suena a justificación y muy pobre Obviamente se refiere a TDAH del subtipo de déficit de atención (sin necesidad de que haya hiperactividad), que por cierto está INFRADIAGNOSTICADO. Si supiérais un poquitín del TDAH sabríais que al menos existen subtipos y grados de afectación.

Atte, una psicóloga.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#22 por helvetti
13 abr 2014, 14:43

#19 #19 CharlieG dijo: #11 #16 Una cosa es que los psicofármacos funcionen, y otra que exista un trastorno mental como tal.
El mismo Leon Eisenberg, que definió por primera vez el TDAH, dijo que en verdad no existía, sino que había otras causas Psicosociales que causaban ese efecto, ya sea la situación en casa, la escuela, el trabajo, o incluso una alimentación deficiente o desequilibrada, pero claro, es mucho más sencillo preescribir una pastilla.
Los psicofármacos no funcionan en neurotípicos, por lo que es obvio que están ejerciendo una función en un cerebro que tiene alguna disfunción: TDAH.
Y lo que Leon dijo antes de morir fue un bulo de internet para deslegitimizar el TDAH.
A ver si antes de hablar nos informamos más, cojona.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por psigma
13 abr 2014, 14:50

#2 #2 rareguy dijo: El TDAH no existe, es una forma de no querer aceptar que no todas las personas se comportan igual, es decir, no son "normales" y vender medicamentos innecesarios. El TDAH existe sin duda, y te lo dice alguien que estudia psicología, pero sí es cierto lo que tú dices, que muchas veces se usa como diagnóstico genérico para todo el que todo el que se pase mucho tiempo en Babia y así sacarle las perras al paciente con medicamentos. Una pena, pero es verdad.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#24 por helvetti
13 abr 2014, 15:14

#23 #23 psigma dijo: #2 El TDAH existe sin duda, y te lo dice alguien que estudia psicología, pero sí es cierto lo que tú dices, que muchas veces se usa como diagnóstico genérico para todo el que todo el que se pase mucho tiempo en Babia y así sacarle las perras al paciente con medicamentos. Una pena, pero es verdad.El TDAH del subtipo de déficit de atención (del que habla el adv) está infradiagnosticado, al contrario de lo que pasa con el subtipo de hiperactividad o combinado.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sailormoonazul
13 abr 2014, 20:25

Everything was better than expected :D xD

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por carmmw
13 abr 2014, 21:19

El That sí que existe y es tratable. Tanto mi hermano pequeño como mi novio reciben tratamiento, recomendado y supervisado por mi madre, que es médico. La medicación les ha ayudado muchísimo sobretodo porque con el tratamiento pueden concentrarse mejor para estudiar. El TDAH no es malo! Se puede mejorar :)

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por nollohy
13 abr 2014, 21:52

Tengas TDAH o no no cambia el hecho de qué lo hagas, por enfermedad o por despiste, ellos tienes razón, acéptalo.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por yooo123
13 abr 2014, 23:29

#15 #15 carlitoscr dijo: Yo estoy diagnosticado con TDHA y el perder las cosas no tiene nada que ver, el no escuchar tampoco... El TDHA es ser inquieto, impaciente y muy maniatico por lo que las personas que lo padecemos solemos tener nuestro propio orden por asi decirlo... Mi habitacion es un absoluto desastre pero tiene mi propio orden, se donde estan cada una de las cosasyo no padezco eso y tengo mi propio orden, todos me dicen que es un desastre, pero si ordeno, a los 5 minutos queda igual que antes

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por aleaallee
14 abr 2014, 00:05

#21 #21 helvetti dijo: #8 El doctor que lo descubrió jamás dijo eso, fue un bulo para deslegitimizar el TDAH.
#3 #2 El TDAH tiene sus bases neurológicas en el cerebro (córtex prefrontal y núcleo caudado predominantemente), es una discapacidad ya que sin ningún tipo de tratamiento no te deja hacer una vida normal (afectando a las esferas sociales, familiares y de trabajo/estudios) y con alta heredabilidad. Si no tenéis ni puta idea de lo que significa padecer esta patología, no abráis la bocaza.
#5 #1 Obviamente se refiere a TDAH del subtipo de déficit de atención (sin necesidad de que haya hiperactividad), que por cierto está INFRADIAGNOSTICADO. Si supiérais un poquitín del TDAH sabríais que al menos existen subtipos y grados de afectación.

Atte, una psicóloga.
a mi de pequeño me diagnosticaron hiperactividad y que me distraía mucho , era muy energético , en mi clase de pequeño era el único que hablaba bien y el mas "inteligente" que digamos , siempre corregía a los profesores si tenían algún error , pero no se si todo eso es hiperactividad , tu , que eres psicóloga me lo podrías decir por favor? xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por leonpanson
14 abr 2014, 01:52

El creador de esta enfermedad confesó hace poco que sólo lo hico para vender placebos, no trates de culpar a factores externos por tus descuidos.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por hosala
14 abr 2014, 02:57

#21 #21 helvetti dijo: #8 El doctor que lo descubrió jamás dijo eso, fue un bulo para deslegitimizar el TDAH.
#3 #2 El TDAH tiene sus bases neurológicas en el cerebro (córtex prefrontal y núcleo caudado predominantemente), es una discapacidad ya que sin ningún tipo de tratamiento no te deja hacer una vida normal (afectando a las esferas sociales, familiares y de trabajo/estudios) y con alta heredabilidad. Si no tenéis ni puta idea de lo que significa padecer esta patología, no abráis la bocaza.
#5 #1 Obviamente se refiere a TDAH del subtipo de déficit de atención (sin necesidad de que haya hiperactividad), que por cierto está INFRADIAGNOSTICADO. Si supiérais un poquitín del TDAH sabríais que al menos existen subtipos y grados de afectación.

Atte, una psicóloga.
INFRADIAGNOSTICADOS? Al contrario. Eso era antes.
Hoy en día cualquier niño maleducado que hace lo que le da la gana es diagnosticado de TDAH.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por mar_lunatica
14 abr 2014, 02:57

Que bueno que siempre aparece alguien que si sabe de los temas y aclara un poco las cosas!!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por helvetti
14 abr 2014, 15:57

#34 #34 hosala dijo: #21 INFRADIAGNOSTICADOS? Al contrario. Eso era antes.
Hoy en día cualquier niño maleducado que hace lo que le da la gana es diagnosticado de TDAH.
A ver, ¿qué parte de "TDAH del subtipo de déficit de atención" no entiendes? ¿Sabes si quiera que hay subtipos, y que uno de ellos no tiene por qué estar acompañado de hiperactividad (al que tú llamas "maleducado")?
El subtipo infradiagnosticado es el TDAH con predominio de déficit de atención, ya que son los típicos "niños planta": no molestan, se quedan sentados todo el día mirando las musarañas, son olvidadizos... Y al no llamar la atención sino hacer todo lo contrario, pasan desapercibidos hasta que fracasan académicamente, ¿y sabes qué ocurre entonces? Que se achaca a un retraso mental, sobe todo en niñas.
¿A que no te imaginabas un TDAH así?
Por favor, que si vas a discutirme al menos ten un poco de idea del tema...

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por helvetti
14 abr 2014, 15:57


#32 #32 aleaallee dijo: #21 a mi de pequeño me diagnosticaron hiperactividad y que me distraía mucho , era muy energético , en mi clase de pequeño era el único que hablaba bien y el mas "inteligente" que digamos , siempre corregía a los profesores si tenían algún error , pero no se si todo eso es hiperactividad , tu , que eres psicóloga me lo podrías decir por favor? xDPor muy psicóloga que yo sea no puedo diagnosticarte sin pruebas estandarizadas ni mucho menos a través de internet. Sin embargo, el TDAH no está relacionado con el CI sino con problemas de aprendizaje (como dislexia) derivados en su mayoría de la incapacidad de fijar la atención, aunque no significa que por fuerza tengas problemas académicos si tienes TDAH.
Y es un trastorno que no desaparece y te acompaña para el resto de tu vida aunque la sintomatología cambie, así que si ya fuiste diagnosticado en tu día lo seguirás siendo.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por honoda
14 abr 2014, 17:24

el TDAH no existe, leon eisenberg lo invento para poder vender pastillas a los niños, lo confeso poco antes de morir

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por latinoanonimus
14 abr 2014, 21:23

#0 #0 adiis dijo: Hace tiempo, mi familia siempre me ha echado a la cara que si pierdo las cosas, que si no escucho cuando me hablan, que si hago las cosas sin prestar atención, etc. Hoy me han diagnosticado TDAH. ADVdame esos 5 que yo tambien lo tengo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por tu_macpapipsico
14 abr 2014, 23:00

Soy nuevo a la página pero hay algo en los comentarios aquí que me preocupa.... soy estudiante de psicología y el TDAH como tal no es reciente... de hecho el primer caso listado fue en 1700 y algo por um poema en alemán (aka. Alemania es básicamente la mama de psicología científica) en que el autor daba entender de un muchacho hiperactivo... estoy de acuerdo que para diagnosticar TDAH necesitas un equipo multifunctional de neurólogo, psicólogos, psiquiatras, etc... pero no crean que no existe... es "falsa" si ocurre en un ambiente específico... osea tiene que necesariamente ocurrir en todos los ambientes y perjudicar la visa del indivíduo

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por latinoanonimus
18 nov 2014, 14:57

#0 #0 adiis dijo: Hace tiempo, mi familia siempre me ha echado a la cara que si pierdo las cosas, que si no escucho cuando me hablan, que si hago las cosas sin prestar atención, etc. Hoy me han diagnosticado TDAH. ADVi know that feel

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!