Asco de Vida / Hoy, mi hermana de 16 años esta en la UCI, después de intentarse suicidar porque un hijo de puta se la tiró y al llegar a casa la escribió: "Gracias por tu virginidad adiós foca". Corre, Sergio, porque como te pille te juro que te destrozo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

156
Enviado por Destrozado el 10 abr 2014, 16:35 / familia

Hoy, mi hermana de 16 años esta en la UCI, después de intentarse suicidar porque un hijo de puta se la tiró y al llegar a casa la escribió: "Gracias por tu virginidad adiós foca". Corre, Sergio, porque como te pille te juro que te destrozo. ADV

#101 por horsuu
14 abr 2014, 08:40

todos los que hablais de pegar/destrozar a ese chico perdeis tiempo y credibilidad escribiendo,porque si lo tuvierais delante no le daríais ni una torta

la mejor y unica opcion es cojer ese mensaje escrito y denunciarle,con suerte eso esté tipificado como delito de algún tipo..

A favor En contra 0(4 votos)
#102 por jill_valentine_
14 abr 2014, 10:06

Primero, no le pueden denunciar por violación, ha sido consentido, así los listos que lean un poco más. Además, le harían la prueba de la violación a la chica y si se descubre que todo fue para meterle en un buen a ese tío, que es un cabrón las cosas como son, pueden tener algún que otro problema como por ejemplo, incurrir en un delito de calumnias y tiene pena de prisión.

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por jill_valentine_
14 abr 2014, 10:09

#89 #89 hosala dijo: Esto debería ser un mensaje para todos aquellos autores de ADV que dicen "mis amigos me presionan para que pierda la virginidad"..... esto es lo que puede suceder cuando la pierdes con cualquiera.No, no te confundas, esto no es lo que suele pasar por acostarse con un gilipollas. Esa chica ya estaba muy mal de antes, no es normal que por un mensaje de mierda ya se intente suicidar, más bien fue el detonante, pero creo que hubo más cosas en el pasado para que llegara al punto del suicidio. Es muy triste, pero aunque el tal Sergio es un cabrón miserable, no es el mayor culpable de que la chica se suicidara.

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por jill_valentine_
14 abr 2014, 10:15

Y por cierto, si fuera violación, no se por qué envias un puto ADV en vez de ir a denunciar, pero como creo que no ha sido violación, que tú hermana por propia voluntad ha querido acostarse con ese mamón, pues ahí ya deberías hablar con tu hermana e incluso que vaya al psiquiatra porque tiene serios problemas y no es por insultarle, a ver si me vais a comer a mi por intentar daros una solución.

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por iontxu
14 abr 2014, 10:28

Entiendo la rabia, pero darle una paliza o algo similar no soluciona nada, lo empeora.

Lo primero, centrarte en tu hermana y ayudarle.

La venganza es mala consejera, pero su quieres hacerlo, en un tiempo y con la ayuda de tu hermana, yo le denunciaría diciendo que no fue consentido, que abusó de ella. Un mensaje como ese es una prueba válida para inculparle.

Pero ahora toca foco en tu hermana y su recuperación.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por lunadoce
14 abr 2014, 10:28

Agarra un tubo metálico y le enredas con un alambre de púas y ahora si, le destrozas el culo. Los que dicen que ella lo eligió y demás tonterías, espero que no tengan hermanas o hijas, a ver si piensan igual si les llegase a suceder lo mismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#107 por lamarqueh33
14 abr 2014, 10:33

que mamonazoooo >:( Hijo de puta. Metele hasta los huesos eh

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por scattering
14 abr 2014, 10:33

quitale su virgnidad anal, con un bate de beisbol. Lo filmas y lo subes a internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por sayrah
14 abr 2014, 10:33

tu hermana tiene un problema mental no lo digo por ofender sino por experiencia.olvidate de ese capullo y cuida tu hermana.los ''suicidas'' te hacen creer k estan bien y cuando te das la vuelta...vuelven a intentar >.< en serio tio cuidala mucho !Animo

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por jill_valentine_
14 abr 2014, 10:35

#106 #106 lunadoce dijo: Agarra un tubo metálico y le enredas con un alambre de púas y ahora si, le destrozas el culo. Los que dicen que ella lo eligió y demás tonterías, espero que no tengan hermanas o hijas, a ver si piensan igual si les llegase a suceder lo mismo.Si le llega a suceder lo mismo, la ayudó con todo lo que pueda y con ayuda de un profesional. No es normal elegir el suicidio para solucionar tus problemas y creo que esa chica ya estaba mal de antes, el chico era algo bueno en su vida, pero resultó ser un cabrón miserable y fue el detonante.

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por edumusic
14 abr 2014, 11:21

Se deduce que no ha sido violación ya que no dices nada de denunciar. Pero lo más grave es que digas "se la tiró", lo que demuestra el respeto que tienes a tu hermana. No eres mucho mejor que ese "hijo de puta", lo cual es mucho más grave: su propio hermano la humilla. Tu hermana necesita un psicólogo, tú un educador social y un par de hostias.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por angello67
14 abr 2014, 11:29

deberías decir en que ciudad estás, a ver si alguno podemos colaborar

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por astordeathly
14 abr 2014, 11:40

Ese Sergio es un parásito de mierda pero si tu hermana se acostó con él así porque sí....es un poco fresca¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por vivaelanonimato_
14 abr 2014, 11:49

Menudo hijo de puta. Lo primero que tenéis que hacer tu familia y tú, es ayudar a tu hermana, a que olvide a ese cabrón y que intente seguir adelante. Y luego, ya de paso, reventáis a ese tal Sergio, porque se lo merece. O yo creo, que es mejor hacerle la vida imposible durante un tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por lallp
14 abr 2014, 12:04

Asco de cerdos es para pegarle de ostias hasta que te canses, pero deberías hablar con tu hermana intentar suicidarse por un hijo de puta mal parido no es motivo por que seguro que es una chica preciosa y dulce que a caído en la trampa de un anormal

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por tiodevalencia
14 abr 2014, 12:24

Tu sólo haz como Dobby "No matar, sólo mutilar o herir de gravedad."

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por ipbolo
14 abr 2014, 12:48

MATALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por oscarp
14 abr 2014, 13:17

menudo hijo de puta, eso si..no hay que llegar a tales extremos como intentar suicidarse por gente asi...

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por oscarp
14 abr 2014, 13:17

y creo que el detonante no fue que se la follaran. si no que ya venia de lejos..y nadie lo ha sabido ver ni escucharla tal vez..

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por ricolepenguin
14 abr 2014, 14:06

Apoyo a todos los que quieren acabar con ese sinvergüenza (por no ser vulgar), así que he aquí mi sugerencia: átalo a una columna y fusílalo con dos pistolas de clavos (martirio de san Sebastián, versión 2.0.)

#22 #22 andalussa dijo: Que lo denuncie por violación y como tiene el sms y además puede demostrar que ha tenido relaciones y que le jodan a el.Si ha sido sexo plenamente consentido, jamás podrá denunciarle por violación, pero con un poco de suerte sí podría hacerlo por inducción al suicidio por el contenido de ese mensaje.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#121 por nanasolitaria
14 abr 2014, 14:11

Los que clican en ''menuda chorrada'' en que cojones están pensando!?

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por carolinadelnorte
14 abr 2014, 14:55

Hay gente muy hija de puta en este caso Sergio ese.
Yo iría con 5 amigos y darle de hostias hasta que se quedé cao y luego tirarlo al río, y que lo lleve el río hasta el mar, nadie se dará cuenta de nada ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#123 por jill_valentine_
14 abr 2014, 15:09

#120 #120 ricolepenguin dijo: Apoyo a todos los que quieren acabar con ese sinvergüenza (por no ser vulgar), así que he aquí mi sugerencia: átalo a una columna y fusílalo con dos pistolas de clavos (martirio de san Sebastián, versión 2.0.)

#22 Si ha sido sexo plenamente consentido, jamás podrá denunciarle por violación, pero con un poco de suerte sí podría hacerlo por inducción al suicidio por el contenido de ese mensaje.
Lo dudo, tendría que tener un ánimo de querer que la chica se suicidara, ese mensaje no muestra que quisiera eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por roberpf
14 abr 2014, 17:19

- Viólale con un hierro candente.
- Córtale las pelotas y méteselas por el culo.
-Córtale la polla y oblígale a que se la coma con vinagre.

Son las cosas que se me ocurren que haría si alguien le hace eso a alguien querido... Si le vas a hacer las 3, el orden correcto creo que sería 3,2,1 (si le sellas el culo con el hierro candente luego no le entrarán por ahí las pelotas...)

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por requeteasqueada
14 abr 2014, 18:15

Sabes las endorfinas que produce un abrazo?? Yo creo que esa niña necesita mas a su hermano abrazandola y dándola seguridad que al hijo de su madre corriendo detrás de ese cabron y clamando venganza...

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por gigarton
14 abr 2014, 18:43

Ve a por ÉL, este ser no se merece llamarse igual que yo, se merece que le hagan lo mismo y decir cómo se siente después de eso. Ojala le atrapes con las manos en la masa.
Ten fe, aún puedes dejarle estéril.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por latinoanonimus
14 abr 2014, 21:02

si es como yo ya valio madres

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por boletro
14 abr 2014, 22:13

Partele la cara y que tu hermana lo denuncie como violacion y que diga que por eso intento suicidarse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por jill_valentine_
14 abr 2014, 22:30

#128 #128 boletro dijo: Partele la cara y que tu hermana lo denuncie como violacion y que diga que por eso intento suicidarse.Si fue consentido, ¿cómo va a denunciar por violación? Además, le harían la prueba de la violación y verían que no hubo nada de eso. Antes de escribir, piensa, por favor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por boletro
14 abr 2014, 23:56

#129 #129 jill_valentine_ dijo: #128 Si fue consentido, ¿cómo va a denunciar por violación? Además, le harían la prueba de la violación y verían que no hubo nada de eso. Antes de escribir, piensa, por favor. Disculpa, tienes toda la razon, es solo que me ah dado coraje que por culpa de un gilipollas alguien quiera suicidarse, a fin de cuentas ella se lo ah buscado por meterse con el que supongo ya lo conocia y sabia como era, y si no lo conocia, tambien por meterse con un desconocido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#131 por laquecomenta
15 abr 2014, 00:05

yo lo mato!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por joseverde91
15 abr 2014, 03:04

es un hijo de puta la verdad pero tu hermana tambien tiene q tener dos deos de frent para ver con quien se lia y todo eso

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por yosoymas
15 abr 2014, 06:52

Que parezca un accidente y si el cuerpo desaparece mejor que mejor...

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por feverish
15 abr 2014, 16:14

Pues era de esperarse, con 16 años, dudo que el chico idiota ese tenga mas sentido común que la suela de mi zapato.

Lo siento por la chica, nadie merece eso, pero tampoco esperen que con 16 años a la mayoría de chicos que se les encanta andar haciendo al chulo lo único que les rellena la cavidad encefálica es pura y apestosa mierda.

En vez de condonar la estupidez con la violencia, enfoca tu atención, experiencia y cuidados con tu hermana, e indicarle porque no es buena idea abrirle las piernas al primer "niño bonito y sin cerebro" que se le atraviese.

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por corazondecaramelo
15 abr 2014, 17:01

Espero que pilles pronto a ese hijo de puta y puedas darle su escarmiento, y además yo lo que le hacia era meterlo en una habitación encerrado con un negro de 2'00 metros para que le destrozara y reventara el culo, verías tú..... Se le acababa la tontería.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por little_red_riding_hood
15 abr 2014, 17:26

#33 #33 peronocrashea dijo: Yo creo que debería haber más datos, es decir, fue violación u otra cosa?. Lo primero que me imaginé fue que el tal Sergio era el novio de tu hermana, y al quitarle la virginidad, le dejo la carta. Pero leyendo los comentarios de acá, que le desean la muerte y otras cosas peores, me hace pensar que tal vez haya sido una violación, lo cual es curioso, primero porque conoces el nombre del presunto violador, y segundo, que raro que luego del acto de violación, se atreva a dejar una carta.

Si lo primero que pensé fue verdad, haberlo pensado antes tu hermana, a quien se le entrega
Si fue una violación, lo lamento, porque aún después de hacerlo, se burló, no es más que un degenerado y que merece que le rompas la cara.
" haberlo pensado antes tu hermana, a quien se le entrega"
Es que debería haber utilizado la bola de cristal que nos dan a todas las mujeres al nacer, y así saber si el chico con el que va a follar es un hijo de puta o un galante príncipe en su blanco corcel. Ahora este chico tiene su virginidad en una vitrina, junto la cubertería de la abuela. Si fuera el hermano de esta chica me colaría en su casa para recuperar la virginidad de la tonta esta, que es que es muy tonta.

#0 #0 Destrozado dijo: Hoy, mi hermana de 16 años esta en la UCI, después de intentarse suicidar porque un hijo de puta se la tiró y al llegar a casa la escribió: "Gracias por tu virginidad adiós foca". Corre, Sergio, porque como te pille te juro que te destrozo. ADVEso ha sido el detonante de algo mucho más gordo, cuida mucho a tu hermana. Y ya de paso le das de hostias a ese hijo de puta hasta que se le caiga la cara.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#137 por little_red_riding_hood
15 abr 2014, 17:28

#136 #136 little_red_riding_hood dijo: #33 " haberlo pensado antes tu hermana, a quien se le entrega"
Es que debería haber utilizado la bola de cristal que nos dan a todas las mujeres al nacer, y así saber si el chico con el que va a follar es un hijo de puta o un galante príncipe en su blanco corcel. Ahora este chico tiene su virginidad en una vitrina, junto la cubertería de la abuela. Si fuera el hermano de esta chica me colaría en su casa para recuperar la virginidad de la tonta esta, que es que es muy tonta.

#0 Eso ha sido el detonante de algo mucho más gordo, cuida mucho a tu hermana. Y ya de paso le das de hostias a ese hijo de puta hasta que se le caiga la cara.
#130 #130 boletro dijo: #129 Disculpa, tienes toda la razon, es solo que me ah dado coraje que por culpa de un gilipollas alguien quiera suicidarse, a fin de cuentas ella se lo ah buscado por meterse con el que supongo ya lo conocia y sabia como era, y si no lo conocia, tambien por meterse con un desconocido.Otro más en el bote. Culpemos a la víctima, porque total, él es un gilipollas pero la culpa plena es de ella. Si señor.

A favor En contra 0(4 votos)
#138 por feverish
15 abr 2014, 18:31

#136 #136 little_red_riding_hood dijo: #33 " haberlo pensado antes tu hermana, a quien se le entrega"
Es que debería haber utilizado la bola de cristal que nos dan a todas las mujeres al nacer, y así saber si el chico con el que va a follar es un hijo de puta o un galante príncipe en su blanco corcel. Ahora este chico tiene su virginidad en una vitrina, junto la cubertería de la abuela. Si fuera el hermano de esta chica me colaría en su casa para recuperar la virginidad de la tonta esta, que es que es muy tonta.

#0 Eso ha sido el detonante de algo mucho más gordo, cuida mucho a tu hermana. Y ya de paso le das de hostias a ese hijo de puta hasta que se le caiga la cara.

Exacto !!!!!!
Debió haber usado esa bola de cristal mágica que todos los humanos tienen (muchos de ellos vacía) que se llama sentido común.

O me vas a decir que ir y acostarse con un puberto ignorante de 16 años es algo de lo cual destila madurez y accionar responsable?

Si no quieres quemaduras no juegues con fuego diría mi profesor.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por boletro
15 abr 2014, 18:39

#136 #136 little_red_riding_hood dijo: #33 " haberlo pensado antes tu hermana, a quien se le entrega"
Es que debería haber utilizado la bola de cristal que nos dan a todas las mujeres al nacer, y así saber si el chico con el que va a follar es un hijo de puta o un galante príncipe en su blanco corcel. Ahora este chico tiene su virginidad en una vitrina, junto la cubertería de la abuela. Si fuera el hermano de esta chica me colaría en su casa para recuperar la virginidad de la tonta esta, que es que es muy tonta.

#0 Eso ha sido el detonante de algo mucho más gordo, cuida mucho a tu hermana. Y ya de paso le das de hostias a ese hijo de puta hasta que se le caiga la cara.
totalmete de acuerdo con #138 #138 feverish dijo: #136
Exacto !!!!!!
Debió haber usado esa bola de cristal mágica que todos los humanos tienen (muchos de ellos vacía) que se llama sentido común.

O me vas a decir que ir y acostarse con un puberto ignorante de 16 años es algo de lo cual destila madurez y accionar responsable?

Si no quieres quemaduras no juegues con fuego diría mi profesor.
, es una decision que tomo ella conociendo al chico, si su sentido comun no le dio mas para valorar al chico que se la entrega es lamentable pero sufrira mucho en su vida.

Es como si culparamos a la farola cuando alguien en estado de ebriedad va y se embarra con la farola, la decision de manejar ebrio fue de el.

La decicion de darle su virginidad al chico(aunque sea un patan) fue de ella.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#140 por jill_valentine_
15 abr 2014, 20:21

#138 #138 feverish dijo: #136
Exacto !!!!!!
Debió haber usado esa bola de cristal mágica que todos los humanos tienen (muchos de ellos vacía) que se llama sentido común.

O me vas a decir que ir y acostarse con un puberto ignorante de 16 años es algo de lo cual destila madurez y accionar responsable?

Si no quieres quemaduras no juegues con fuego diría mi profesor.
#139 #139 boletro dijo: #136 totalmete de acuerdo con #138 , es una decision que tomo ella conociendo al chico, si su sentido comun no le dio mas para valorar al chico que se la entrega es lamentable pero sufrira mucho en su vida.

Es como si culparamos a la farola cuando alguien en estado de ebriedad va y se embarra con la farola, la decision de manejar ebrio fue de el.

La decicion de darle su virginidad al chico(aunque sea un patan) fue de ella.
Vamos a ver, a lo mejor la chica sufría por otras causas y encontró un chico que en un principio la hizo sentirse especial, pero resultó ser un gilipollas. La chica no tiene la culpa, pero tiene un problema serio de autoestima porque no es normal intentar suicidarse y no, pegarle una paliza a ese imbécil no va a solucionar nada y en todo caso lo agravaría porque podría ser denunciado y dependiendo de las lesiones que tuviera, incluso incurriría en pena de cárcel. No hay que tomarse la justicia por nuestra propia mano, luego pasa lo que pasa.

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por little_red_riding_hood
16 abr 2014, 00:56

#138 #138 feverish dijo: #136
Exacto !!!!!!
Debió haber usado esa bola de cristal mágica que todos los humanos tienen (muchos de ellos vacía) que se llama sentido común.

O me vas a decir que ir y acostarse con un puberto ignorante de 16 años es algo de lo cual destila madurez y accionar responsable?

Si no quieres quemaduras no juegues con fuego diría mi profesor.
Hay que tener en cuenta que ella es una chiquilla de 16 años (del mamonazo no sabemos la edad), y que por lo que se ve no iba muy bien de autoestima (querer suicidarse por algo así no es normal). Hay mucho hijo puta suelto, del que engaña y luego resulta ser otra cosa. Muchos he visto y sufrido así, y ya te digo que no los ves venir hasta que no se te han plantado ya muchos delante.

A favor En contra 4(4 votos)
#142 por little_red_riding_hood
16 abr 2014, 00:57

#139 #139 boletro dijo: #136 totalmete de acuerdo con #138 , es una decision que tomo ella conociendo al chico, si su sentido comun no le dio mas para valorar al chico que se la entrega es lamentable pero sufrira mucho en su vida.

Es como si culparamos a la farola cuando alguien en estado de ebriedad va y se embarra con la farola, la decision de manejar ebrio fue de el.

La decicion de darle su virginidad al chico(aunque sea un patan) fue de ella.
No es un puto objeto, ni lo más importante en esta vida. Es una experiencia, y está claro que esta chica no se ha intentado suicidar por hacerlo con un subnormal, sino que ha sido el detonante para algo más gordo. No me compares tener un accidente por haber bebido a que un tipejo se aproveche de su inexperiencia y baja autoestima para llevarla al huerto. Una persona en un estado mental debilitado no razona como debe.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por geraldrandom
17 abr 2014, 13:27

Cazalo por días, aprendete su rutina, vete con alguna vestimenta o algo para que no te reconozca y puedas hacerle demasiado daño.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por lolipop22
18 abr 2014, 09:27

Joder, pobrecita. Los que decís que que suicidarse es exagerado no os habéis visto en situación, así que hacerme el fabor de tener un poco de empatia por fabor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por little_red_riding_hood
18 abr 2014, 12:45

#144 #144 lolipop22 dijo: Joder, pobrecita. Los que decís que que suicidarse es exagerado no os habéis visto en situación, así que hacerme el fabor de tener un poco de empatia por fabor.Suicidarse es exagerado si el único motivo es esto que le ha pasado. Lo único que decimos es que debe haber algo más, y al menos yo no lo digo sin conocimiento de causa.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por Maxys21
18 abr 2014, 15:07

Tranquilo, todos estamos aquí para apoyarte. Pero ese hijo de puta se merece una buena paliza, pídele a unos amigos que te ayuden a dársela. Pero antes de nada, necesitaríamos unas pruebas para que no te acuse de agresión. Entonces, ahí podrás seguir vengándote jodiéndole la vida por años.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por sandraphoebe88
19 abr 2014, 12:15

M sta poniend enfrma leer comntarios tipo "hombre tu hermana si es alg exagerada" o "suicidarse x eso"
Vosotros n sabeis lo q es sr 1 adolescente gorda?sntart en una silla y q t hagan ruidos d chirrio x el peso,ir caminand y q pare un coche a tu lado a gritar a dond vas ballena?Cad vz q hablas se oye x lo bajo"muuuuuuuu"

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por sandraphoebe88
19 abr 2014, 12:16

Y por otro lado ningun motivo merec el suicidio,pero en la mente de esa persona si,y m parec muy fuert q la llameis exagerad y d+. Para 1 persona con la autoestima baja el sentirs deseada pued ser lo mejor,pero si ers gorda y adolescent y desps d acostart c un tio recibs eso,stoy segura d q lo unico q piensas es: "mientras yo m staba sientiend preciosa e incluso disfrutand,el m la estaba metiendo segurament c asco porq es el agujero q encontro"
No digo q haya q justificarlo,para nada,pero coño sed un poquito + empaticos!No sabeis lo q es vivir en un mundo c gordofobia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por little_red_riding_hood
19 abr 2014, 12:36

#148 #148 sandraphoebe88 dijo: Y por otro lado ningun motivo merec el suicidio,pero en la mente de esa persona si,y m parec muy fuert q la llameis exagerad y d+. Para 1 persona con la autoestima baja el sentirs deseada pued ser lo mejor,pero si ers gorda y adolescent y desps d acostart c un tio recibs eso,stoy segura d q lo unico q piensas es: "mientras yo m staba sientiend preciosa e incluso disfrutand,el m la estaba metiendo segurament c asco porq es el agujero q encontro"
No digo q haya q justificarlo,para nada,pero coño sed un poquito + empaticos!No sabeis lo q es vivir en un mundo c gordofobia
Te remito a #145 #145 little_red_riding_hood dijo: #144 Suicidarse es exagerado si el único motivo es esto que le ha pasado. Lo único que decimos es que debe haber algo más, y al menos yo no lo digo sin conocimiento de causa.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por lolipop22
19 abr 2014, 14:08

#145 #145 little_red_riding_hood dijo: #144 Suicidarse es exagerado si el único motivo es esto que le ha pasado. Lo único que decimos es que debe haber algo más, y al menos yo no lo digo sin conocimiento de causa.Yo no sé los motivos que tendría, pero sé lo duro k es ser gorda y que te desprecien por ello, seas buena persona o no, les da igual. Yo llevo escuchando insultos 13 años, y el resultado es que por culpa de eso ahora soy bulimica. Con esto digo que antes de hablar pensar las cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!