Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#5 #5 miparaguasnoabrejoder dijo: Para ti un perro es más importante que tu madre.
Comprendo, comprendo...
Que alguien le corte la cabeza. no tienes mascota verdad?? porque si la tubieras comprenderias que se llega a querer a un perrito o cualquier otro animal como un miembro mas de la familia
#2 #2 eleytalia dijo: Pobre perrita.no entiendo porque tantos negativos,sino dijiste nada malo.
Pero espera,la atropello a proposito o sin querer ? no me quedo bien claro :SS si fue la ultima,pues bueno,es un accidente de mierda que probablemente te jodio la infancia,encima de la mentira,pero un accidente es accidente y no hay vuelta que darle.
Pero si fue a proposito......no tengo palabras para describir lo hija de puta que seria tu madre. Aclara tía
Hija: ¡MAMÁ! ¿DONDE ESTA MI PERRA?
Madre: Emmmmm... escapo po siento
No entiendo porque la gente lo oculta, es mejor apechugar aunque cueste.
#12 #12 tigretone dijo: #1 Atropelló a su mascota, no a la autora.#20 #20 zobros dijo: #1 acaso sabes leer bien?#31 #31 animatino dijo: #1 se te cayeron las gafas?#32 #32 TheBlowStyle dijo: #1 Qué comentario tan incoherente.Hostia quizás os debería de dar un premio por saber que ha atropellado a la mascota y no a ella, a ver si no vais a saber leer vosotros o no pilláis la gracia de mi comentario, que gracia no tiene ninguna, simplemente me apetecía llamarla perra.
Puedes atropellarla a ella y estarian a mano ;)
#4 #4 call_of_griffin dijo: Pero tampoco es justo odiarla por ello. Seguro que fue sin querer y eso puede pasarle a cualquiera. Además, si no te lo contó entonces, fue para que no sufrieras tanto.dijo literalmente que ella dijo literalmente que odiaba a la pobre criatura.
¡Registra tu cuenta ahora!