Asco de Vida / Hace tiempo, cuando iba al colegio me hacían bullying por estar gordo. El otro día me enteré que a mi hijo le llaman "el milagro antigrasa". Al investigar el por qué, he descubierto que se dedica a acosar a los obesos. Mi propio hijo me da asco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

43
Enviado por Annonymous el 18 abr 2014, 12:19 / familia

Hace tiempo, cuando iba al colegio me hacían bullying por estar gordo. El otro día me enteré que a mi hijo le llaman "el milagro antigrasa". Al investigar el por qué, he descubierto que se dedica a acosar a los obesos. Mi propio hijo me da asco. ADV

destacado
#3 por crisdemyx
28 abr 2014, 21:02

Podrías educarlo, tal vez sea la solución.

A favor En contra 78(82 votos)
#4 por Lobillo81
28 abr 2014, 21:02

Una buena hostia y una buena bronca y ya verás tú como deja de hacer eso.

1
A favor En contra 44(54 votos)
#2 por shinaaw3
28 abr 2014, 21:01

Deberías comentárselo. Estar gordo o no no es un motivo de burla...

1
A favor En contra 33(39 votos)
#5 por laturia
28 abr 2014, 21:02

Ya que a ti también te han llovido palos intenta que el niño no sea la causa de que le lluevan palos a un inocente.

A favor En contra 23(25 votos)
#6 por maggie_s
28 abr 2014, 21:03

Pues ponle remedio! Eres su padre y el que le tiene que educar para que no haga esas cosas! Si no lo haces tú no lo hará nadie.

A favor En contra 22(22 votos)
#8 por miparaguasnoabrejoder
28 abr 2014, 21:07

Eso de las charlas está muy visto...

Haz como en American Dad y mézclale sustancias muy calóricas en su comida, que se vuelva gordo y ya verás como se le quita la tontería.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#19 por ratatasalvaje
28 abr 2014, 22:04

A la iluminada de arriba que no merece ni ser nombrada y "no defiende el bullying PERO" decirla que es más probable que un niño acabe con un trastorno alimenticio por esos "cabroncetes' a que decida adelgazar sanamente y cuidarse. Agilipollada estas tú.

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por machanguita
28 abr 2014, 21:09

Pues a solucionarlo, no quieras que tu propio hijo cause lo que te causó a ti.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por irichietos
28 abr 2014, 21:06

Una charla, pero con un psicólogo. Muchas veces la palabra de un padre no tiene mucho peso para chicos con ese problema. En el extremo, le aplicas un correctivo.

A favor En contra 9(17 votos)
#24 por shaddixbajista
28 abr 2014, 23:00

#21 #21 ergos dijo: xD el mote es de lo más original xD venga venga ... estás cosas siempre han pasado en los coles y antiguamente no era bullying ni toring ni leches en vinagreta, cada cual se defendía como podía o hacía piña con unos u otros... forma parte del aprendizaje de lo que es la vida que ahora estamos sobreprotegiendo a los crios cada vez más.al iluminado de ahi arriba se nota que no has sufrido acoso escolar yo lo vivi 11 años!! Y llega un punto que no te puedes defender porque toda la clase te insulta me tienen encerrado en el baño tirarme las cosas y mil historias mas que paso de contar y ves normal que antes no se defenfiesen estos casos? Tu sabes lo que pasa un niño que sufre acoso escolar? No verdad pues callate que me haces sangrar los ojos en mi caso era por timidez y porque era muy introvertida y si te van 4 chavales a por ti y estas marginada que haces??? A ver iluminado contestame

1
A favor En contra 7(15 votos)
#18 por miparaguasnoabrejoder
28 abr 2014, 21:47

#16 #16 sirahak dijo: También hay que mencionar que sin esos cabroncetes que re jodían por estar gordo, probablemente seguirías estándolo. Que sí, que soy una desgraciada y no sé de lo que hablo, pero de no ser por esos hijos de puta que nos han dado por saco en algún momento, más de uno se hubiese seguido comiendo a dos manos y llorando frente al espejo porque se da asco. Llamadme cruel, pero todos necesitamos un empujón que nos tire de la nube en que vivimos (no defiendo el acoso escolar, ojo, solo digo que estamos muy agilipollados). Tus empujones más bien parecen zancadillas.

Se puede hacer cambiar a alguien sin ser cruel.
A veces una palabra amable es mucho más eficaz que mil verdades despiadadas.

A favor En contra 7(9 votos)
#33 por ergos
29 abr 2014, 02:47

#24 #24 shaddixbajista dijo: #21 al iluminado de ahi arriba se nota que no has sufrido acoso escolar yo lo vivi 11 años!! Y llega un punto que no te puedes defender porque toda la clase te insulta me tienen encerrado en el baño tirarme las cosas y mil historias mas que paso de contar y ves normal que antes no se defenfiesen estos casos? Tu sabes lo que pasa un niño que sufre acoso escolar? No verdad pues callate que me haces sangrar los ojos en mi caso era por timidez y porque era muy introvertida y si te van 4 chavales a por ti y estas marginada que haces??? A ver iluminado contestame#27 #27 que_dise_usted dijo: #21 Uy si, volver a casa sangrando y llorando es parte de la vida, también debería ser parte de la vida prenderle fuego a la gente como tú. Espero que te salga un hijo así, no sepas solucionarlo y a los 15 te reviente la cabeza contra la pared... Pero tranquilo, es parte de la vida.Sacar esa mala ostia que parece que tienes y defenderte, o la astucia para dejarles mal en público, había mil argucias, no sé, a mi también me ha pasado y me defendía como podía. He llegado a casa más de una vez sangrando y con cosas y/o ropa rota pero te aseguro que los que lo intentaron también y si eran varios me centraba al menos en uno y ese se iba peor que yo, después ya se lo pensaban antes de hacerme nada. Otras veces me tomaba cumplida revancha usando el ingenio y siendo un "niño cabrón"y puteando a los que me puteaban dejandoles en evidencia o haciendo que se ganasen castigos u otras putadas, no todo es pelearse. Mi infancia en el cole y el insti no fue fácil pero aprendí lo que te espera en la vida: hijos de puta en cada esquina.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por muchoflowcallejero
28 abr 2014, 21:18

Educale para que comprenda que son persobas NORMALES que se merecen que las traten con respeto y que ellos no fueron los que decidieron ser así.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#27 por que_dise_usted
29 abr 2014, 00:10

#21 #21 ergos dijo: xD el mote es de lo más original xD venga venga ... estás cosas siempre han pasado en los coles y antiguamente no era bullying ni toring ni leches en vinagreta, cada cual se defendía como podía o hacía piña con unos u otros... forma parte del aprendizaje de lo que es la vida que ahora estamos sobreprotegiendo a los crios cada vez más.Uy si, volver a casa sangrando y llorando es parte de la vida, también debería ser parte de la vida prenderle fuego a la gente como tú. Espero que te salga un hijo así, no sepas solucionarlo y a los 15 te reviente la cabeza contra la pared... Pero tranquilo, es parte de la vida.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#26 por hippa
29 abr 2014, 00:06

Te da asco tu hijo porque no has sabido educarle? El problema son los padres, como puedes decir que te da asco tu hijo?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por epc29
28 abr 2014, 21:11

Chaval pues yo de ti ll hacia mirar, no es ningun motivo de risa...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por miparaguasnoabrejoder
29 abr 2015, 17:00

#41 #41 yopppp dijo: #8 @nohablesdeloquenosabes no sabrás, asi por casualidad, el número del capítulo y la temporada?@yopppp Temporada 2, Capítulo 2 - "Especial para Después de la Escuela"

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por Turururu91
28 abr 2014, 22:06

Vete a enseñarle a tu hijo modales y a que respete... De verdad que la gente asi me da un asco, les daria de ostias

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ergos
28 abr 2014, 22:18

xD el mote es de lo más original xD venga venga ... estás cosas siempre han pasado en los coles y antiguamente no era bullying ni toring ni leches en vinagreta, cada cual se defendía como podía o hacía piña con unos u otros... forma parte del aprendizaje de lo que es la vida que ahora estamos sobreprotegiendo a los crios cada vez más.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#42 por s1vh
28 abr 2015, 08:52

#2 #2 shinaaw3 dijo: Deberías comentárselo. Estar gordo o no no es un motivo de burla...@shinaaw3 Coincido. Debería comentárselo, comentérselo... ¡O que se los coma a todos!

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por ja314
29 abr 2014, 14:11

Eso nunca tu hijo no e puede dar asco, eso si tienes que enseñarle modales

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por cristianmch
28 abr 2015, 17:27

A mí me das asco tú como padre por no saber educarlo. Menos ADV y más cuidar de tu hijo, gentuza.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por brygd
29 abr 2014, 01:24

Pues deja el asco a un lado y ponte a hacer tu obligacion como padre.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por amplyfier
29 abr 2014, 08:54

#25 #25 que_dise_usted dijo: #4 ¿Te pegaban en casa no? ¿Que subnormalidad es esa? El niño lo que necesita es un psicólogo, la bronca la usa para limpiarse el culo y la hostia para que te tire en un contenedor de la basura en cuanto te hagas viejo y no puedas trabajar... Lo que necesita es una charla y amor, no esas gilipolleces.los psicólogos no sirven para nada en niños, desde que se quito lo de las ostias así va España, me parece muy bien que luchen contra el maltrato infantil, pero oye, que son TUS PADRES, y si te buscas una ostia por hacer el imbécil, pues allá tu, con mas ostias a tiempo se hubiera evitado tanto gilipollas suelto que hay hoy en día.

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por blackdebil
29 abr 2014, 02:25

A mi me das mas asco tu, que has criado fatal a tu hijo y luego encima lo repudias.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por Friki_Cactusin
28 abr 2014, 21:28

Espero que hayas ya puesto a tu crio en su lugar... y no quede en solo un ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por gordonfreeman1319
3 jul 2015, 23:11

¿hijo? ¿que hijo? tu to tienes ningun hijo

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por yopppp
28 abr 2015, 08:21

#8 #8 miparaguasnoabrejoder dijo: Eso de las charlas está muy visto...

Haz como en American Dad y mézclale sustancias muy calóricas en su comida, que se vuelva gordo y ya verás como se le quita la tontería.
@nohablesdeloquenosabes no sabrás, asi por casualidad, el número del capítulo y la temporada?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por showmeurbobs
30 abr 2014, 01:47

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.o una buena torta bien dada :)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por shaddixbajista
29 abr 2014, 07:53

#33 #33 ergos dijo: #24 #27 Sacar esa mala ostia que parece que tienes y defenderte, o la astucia para dejarles mal en público, había mil argucias, no sé, a mi también me ha pasado y me defendía como podía. He llegado a casa más de una vez sangrando y con cosas y/o ropa rota pero te aseguro que los que lo intentaron también y si eran varios me centraba al menos en uno y ese se iba peor que yo, después ya se lo pensaban antes de hacerme nada. Otras veces me tomaba cumplida revancha usando el ingenio y siendo un "niño cabrón"y puteando a los que me puteaban dejandoles en evidencia o haciendo que se ganasen castigos u otras putadas, no todo es pelearse. Mi infancia en el cole y el insti no fue fácil pero aprendí lo que te espera en la vida: hijos de puta en cada esquina. hay veces que te juro que no te puedes defender vienen en grupito y te acorralan en los recreos los cabrones sabian como hacermelo pasar mal sigue sin ser excusa ante estos casos y habia amigos que creeme lo pasaban aun peor que yo que les pegaban y todo hay veces que no puedes defenderte porque que vas a hacer? Mira que no tengo probado a defenderme y a veces incluso era peor eso si a dia de hoy no lo permito pero siendo una niña de 8? Y enla adolescencia que es la peor epoca para estas cosas? Hay casos y casos

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por peppercat
29 abr 2014, 04:17

Me parece que es un problema que requiere atención urgente. Todos los adolescentes se involucran en peleas alguna vez, pero un chico normal, sano y feliz no se dedica de forma sistemática a acosar y dañar intencionalmente a otros chicos. Detrás de la conducta del bully tiende a esconderse una personalidad inadaptada, rodeada de "amigos" que los usan de escudo o que prefieren aliarse con el verdugo para no convertirse en víctimas, pero en general son incapaces de generar vínculos afectivos satisfactorios, y pueden tener incluso un historial de abuso detrás. El problema no es solo para sus víctimas; es muy probable que el chico también lo esté pasando mal. No lo desatiendas, #0,#0 Annonymous dijo: Hace tiempo, cuando iba al colegio me hacían bullying por estar gordo. El otro día me enteré que a mi hijo le llaman "el milagro antigrasa". Al investigar el por qué, he descubierto que se dedica a acosar a los obesos. Mi propio hijo me da asco. ADV aunque desapruebes su conducta, sigue siendo tu hijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cxdxhxmx
29 abr 2014, 03:05

Wow eso es algo jodido

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por elcayejero
29 abr 2014, 01:41

Haber chica en todps sitios pasa en las carceles colegios guarderias institutos centro de trabajo etc siendo niño no me enfrente a 4 si no eran 6 y me diron ppr tos laos despues me tire una semana esperandolos escondido cerca de sus casas y cuando salian los cogia solos haber lo machotes que eran todo tiene solucion

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sethc
29 abr 2014, 01:27

Cébale, empieza a meterle calorías en la comida, a dejarle beber Coca Cola en las comidas y a comprarle bollos industriales; que gane unos kilitos, nada insalubre, pero que se convierta en aquello de lo que se ríe.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por elcayejero
28 abr 2014, 22:46

Simplemente creo que si este hombre o mujer fuera padre y segun el tanto dice que le duele no lo aria publico aqui que esto no es para estas cosas directamente se avergonzaria de su hijo y tomaria medidas drasticas sobre ese niño (ojo yo era como el y solo me cambio la madurez)

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por albus90
28 abr 2014, 22:38

Habla seriamente con él, ¿no? Cuentale como lo pasan a todos aquellos que insulta y menosprecia. Hazle una persona mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por peppercat
29 abr 2014, 04:09

#16 #16 sirahak dijo: También hay que mencionar que sin esos cabroncetes que re jodían por estar gordo, probablemente seguirías estándolo. Que sí, que soy una desgraciada y no sé de lo que hablo, pero de no ser por esos hijos de puta que nos han dado por saco en algún momento, más de uno se hubiese seguido comiendo a dos manos y llorando frente al espejo porque se da asco. Llamadme cruel, pero todos necesitamos un empujón que nos tire de la nube en que vivimos (no defiendo el acoso escolar, ojo, solo digo que estamos muy agilipollados).Todo lo contrario. Cuando la obesidad tiene un origen físico (problemas hormonales, trastornos metabólicos, quistes...) lo que los demás digan no hace ninguna diferencia; y cuando se trata de una obesidad de origen psicológico, normalmente va a asociada a un problema de autoestima que genera un círculo vicioso (no me quiero porque estoy gordo; consuelo mi malestar emocional con comida). Una persona con problemas de autoestima no toma las críticas -de ninguna clase- de manera constructiva, así que las mismas (ya no digamos el abuso) no hacen sino agravar el problema, o detonar uno peor. Y te lo dice una que perdió su adolescencia -y un par de sus muelas- por un trastorno alimenticio :(

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por thekletusboys
29 abr 2014, 01:28

la culpa es tuya por darle una mala educación ....

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lastknight
28 abr 2014, 21:33

y por que no hablas con tu hijo y de paso le dices aquello tambien?.. tienes que decirle la verdad...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por theheartoftheocean
28 abr 2014, 21:38

#11 #11 muchoflowcallejero dijo: Educale para que comprenda que son persobas NORMALES que se merecen que las traten con respeto y que ellos no fueron los que decidieron ser así.hombre yo no estoy de acuerdo con eso de que ellos no decidieron ser así...vale que muchas enfermedades te hacen engordar pero todos aquí hemos visto a algún niño o adulto con mucho sobrepeso comiendo como cerdos y sin moverse...eso si lo eligen ellos...

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por que_dise_usted
29 abr 2014, 00:05

#4 #4 Lobillo81 dijo: Una buena hostia y una buena bronca y ya verás tú como deja de hacer eso. ¿Te pegaban en casa no? ¿Que subnormalidad es esa? El niño lo que necesita es un psicólogo, la bronca la usa para limpiarse el culo y la hostia para que te tire en un contenedor de la basura en cuanto te hagas viejo y no puedas trabajar... Lo que necesita es una charla y amor, no esas gilipolleces.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#16 por sirahak
28 abr 2014, 21:41

También hay que mencionar que sin esos cabroncetes que re jodían por estar gordo, probablemente seguirías estándolo. Que sí, que soy una desgraciada y no sé de lo que hablo, pero de no ser por esos hijos de puta que nos han dado por saco en algún momento, más de uno se hubiese seguido comiendo a dos manos y llorando frente al espejo porque se da asco. Llamadme cruel, pero todos necesitamos un empujón que nos tire de la nube en que vivimos (no defiendo el acoso escolar, ojo, solo digo que estamos muy agilipollados).

3
A favor En contra 19(23 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(36 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!