Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, mi abuelo ha sido el ser humano más racista, homofóbico y directo que he conocido. Imaginad las cenas en familia con mi prima de color y lesbiana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

38
Enviado por gema mcallister el 20 abr 2014, 06:19 / familia

Hoy, y desde siempre, mi abuelo ha sido el ser humano más racista, homofóbico y directo que he conocido. Imaginad las cenas en familia con mi prima de color y lesbiana. ADV

#1 por nizmo
30 abr 2014, 15:00

me la imagino. Eso debe dar para una serie...

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por miparaguasnoabrejoder
30 abr 2014, 15:01

Si "tolera" su presencia en esas cenas, no puede ser para tanto.

Es decir, el ser más racista y extremista en esos aspectos, no compartiría lugar con una persona a la que rechaza tanto.

2
A favor En contra 27(27 votos)
#3 por ratatasalvaje
30 abr 2014, 15:02

Pues si la está insultado o soltándole indirectas no se para qué va. Por muy nieta que sea, yo no me sentaría con una persona que se burla de mi.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por dragp
30 abr 2014, 15:02

Ya me imagino a el sentado en un lado de la mesa y con mala cara

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por noemiiiiiii
30 abr 2014, 15:02

se mascaria la tension

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por kyra13
30 abr 2014, 15:04

En mi familia son también homofobicos (agradezcámoselo a la religión) excepto mis padres, que son los únicos que apoyan a mi tía, que es lesbiana. La pobre lo pasó tan mal cuando salió del armario que ya ni viene a las cenas familiares :(
Y aunque el no ser aceptada por su propia familia la entristece mucho, tiene a su hermana (mi madre) y muchos amigos que sí la aceptan tal y como es.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#7 por deuanted
30 abr 2014, 15:05

#3 #3 ratatasalvaje dijo: Pues si la está insultado o soltándole indirectas no se para qué va. Por muy nieta que sea, yo no me sentaría con una persona que se burla de mi. Bueno, la opinión del resto de la família es importante. Quizás su prima va a las comidas porque si que quiere al resto de la familia, y eso compensa cualquier desprecio de su abuelo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por miparaguasnoabrejoder
30 abr 2014, 15:08

#6 #6 kyra13 dijo: En mi familia son también homofobicos (agradezcámoselo a la religión) excepto mis padres, que son los únicos que apoyan a mi tía, que es lesbiana. La pobre lo pasó tan mal cuando salió del armario que ya ni viene a las cenas familiares :(
Y aunque el no ser aceptada por su propia familia la entristece mucho, tiene a su hermana (mi madre) y muchos amigos que sí la aceptan tal y como es.
Conozco a gente homófoba que es atea.
No tiene que ver sólo con la religión, sino con unos "principios" o ideales cuestionables.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por andysky7
30 abr 2014, 15:09

Lastimosamente tu abuelo vive aun en los años 40 o tiene esa mentalidad donde la homosexualidad es un castigo del señor y las personas de color aun son poca cosa feliz mente los tiempos pasan y las personas maduran ..
suerte.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por ratatasalvaje
30 abr 2014, 15:09

#7 #7 deuanted dijo: #3 Bueno, la opinión del resto de la família es importante. Quizás su prima va a las comidas porque si que quiere al resto de la familia, y eso compensa cualquier desprecio de su abuelo.Hombre... depende de qué desprecio. Si el hombre se limita a poner cara de amargado pues perfecto, pero si el desprecio va más allá creo que no hay necesidad ninguna.
Me pongo en el lugar de la chica y dudo mucho ni si quiera mis padres quisieran ir a ese tipo de reuniones si saben que van a poner a su hija a parir.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por danirdg
30 abr 2014, 15:16

adoptada entonces no? lo sabe ya? se lo han tenido que explicar?

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por 54860093
30 abr 2014, 15:34

#2 #2 miparaguasnoabrejoder dijo: Si "tolera" su presencia en esas cenas, no puede ser para tanto.

Es decir, el ser más racista y extremista en esos aspectos, no compartiría lugar con una persona a la que rechaza tanto.
O quizás la acepta en la mesa para así despotricar delante de ella, y sentirse superior

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por disabled_user
30 abr 2014, 15:46

#6

Lo que te dice #8

La religion no suele tener nada que ver porque la postura oficial suele pasar desapercibida.

Conozco ateos ultraracistas (los nazis de hecho eran ateos o paganos, y toleraban el cristianismo por motivos estrategicos) y ateos antiabortistas, y ateos de derechas, y ateos homofobos.

Lo que parece que no os entra en el coco a muchos es que que exista un grupo con ciertas ideas, no convierte a todo el grupo en iguales.

En España las ideologias se rratan como el futbol. Asi nos va

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por yugiohman
30 abr 2014, 15:50

Yo ni iba

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por brygd
30 abr 2014, 15:55

Soy la unica que ve que este ADV esta mas que repetido??!

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por la_lokii
30 abr 2014, 15:56

Se dice homófobo, no "homofóbico".

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por ellosabe
30 abr 2014, 16:01

Diversión asegurada

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por kinderwhore
30 abr 2014, 16:06

#2 #2 miparaguasnoabrejoder dijo: Si "tolera" su presencia en esas cenas, no puede ser para tanto.

Es decir, el ser más racista y extremista en esos aspectos, no compartiría lugar con una persona a la que rechaza tanto.
#12 #12 54860093 dijo: #2 O quizás la acepta en la mesa para así despotricar delante de ella, y sentirse superiorYo diría que el ADV no es para la prima, sino para el tío o la tía, ya que si la prima es de color se sobreentiende que la pareja de su padre/madre también lo es. El calvario que le debe haber hecho pasar el abuelo debe haber sido épico, y si además la prima es lesbiana no me extrañaría que el homófobo del abuelo le eche la culpa a los padres por no haber sabido educarla.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por cristianmch
30 abr 2014, 16:10

#8 #8 miparaguasnoabrejoder dijo: #6 Conozco a gente homófoba que es atea.
No tiene que ver sólo con la religión, sino con unos "principios" o ideales cuestionables.
Yo tengo amigos religiosos gays. No lo entiendo, pero bueno... Qué se le va a hacer, tiene que haber de todo en esta vida.
Para mí, la única Iglesia que ilumina es la que arde ;)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por horsuu
30 abr 2014, 16:25

pues no me las imagino..no

sólo puedo imaginar que sus padres no permitirán que ese señor se pase un pelo..pero no puedo imaginar más..cuenta tú..

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ergos
30 abr 2014, 16:29

El problema, en estos casos, es más bien por un déficit cultural y de apertura de mente.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por potorro
30 abr 2014, 16:50

¿De qué color?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por letramuda
30 abr 2014, 16:57

#22 #22 potorro dijo: ¿De qué color?

¿Él? Gris

¿Y los padres de ella? Es decir, tus tíos, ¿no lo mandan a la mierda o esperan recibir algo de herencia y se callan?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por janokoev
30 abr 2014, 17:00

#22 #22 potorro dijo: ¿De qué color?

Vómito de arcoiris.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por carolinadelnorte
30 abr 2014, 17:08

Yo quiero ir a una de esas cenas.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por mimadreylatuya
30 abr 2014, 17:33

Deben volar cuchillos

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por satirodelcaos
30 abr 2014, 17:52

De color pistacho?
Melon?
Rosa chicle??
Detalles porfavor

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por dr_cinicvs
30 abr 2014, 17:56

#27 #27 satirodelcaos dijo: De color pistacho?
Melon?
Rosa chicle??
Detalles porfavor
que mania de llamar a los negros personas de color, no hay expresión que no me suene mas racista

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por claudiapijita
30 abr 2014, 18:28

Podeis montar vuestro propio programa tele basura como gran hermano o supervivientes

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por guerreroeuropeo
30 abr 2014, 18:51

De que color???? blanco, verde, negro, rojo fosforito... has dicho que tu abuelo es racista y homófobo, pero no has dicho que odio a la gente de determinado color...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por guerreroeuropeo
30 abr 2014, 18:56

#28 #28 dr_cinicvs dijo: #27 que mania de llamar a los negros personas de color, no hay expresión que no me suene mas racistaY después los acomplejados que lo hacen son los primeros en decir " los de color deberíamos ser los blancos, porque cambiamos mucho de color según pasemos verguenza, asco, calor, frío...."

En fin, el mundo de lo políticamente correcto, a menudo roza el delirio y el patetismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por sector7g
30 abr 2014, 20:00

¿De color? ¿De qué color? ¿Blanco, negro amarillo, verde...?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por yohoy2
30 abr 2014, 20:34

De color negro, ¿no?
Manda huevos que aún no se pueda llamar a cada uno por su nombre... ¿O es que en tu familia sois racistas con cualquier persona de color porque sois transparentes?

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por elementdarksoul
1 may 2014, 00:04

#19 #19 cristianmch dijo: #8 Yo tengo amigos religiosos gays. No lo entiendo, pero bueno... Qué se le va a hacer, tiene que haber de todo en esta vida.
Para mí, la única Iglesia que ilumina es la que arde ;)
Porque las creencias no tienen nada que ver con los gustos. Por ser gay le gustan los hombres y ya, eso no tiene por qué cambiar su opinión respecto al mensaje y valores de la Iglesia. Evidentemente estará en desacuerdo con la postura homofóbica de muchos de sus miembros, pero ahí acaba todo.
En cuanto a lo de "la única iglesia que ilumina es la que arde"... Me parece acojonante que la gente siga soltando esas barbaridades de consignas. Luego los cerrados de mente son siempre los demás.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por cxdxhxmx
1 may 2014, 04:04

Tu abuelo debería de visitar alguna zona hostil en África para que le den lo suyo

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por cristianmch
1 may 2014, 21:10

#34 #34 elementdarksoul dijo: #19 Porque las creencias no tienen nada que ver con los gustos. Por ser gay le gustan los hombres y ya, eso no tiene por qué cambiar su opinión respecto al mensaje y valores de la Iglesia. Evidentemente estará en desacuerdo con la postura homofóbica de muchos de sus miembros, pero ahí acaba todo.
En cuanto a lo de "la única iglesia que ilumina es la que arde"... Me parece acojonante que la gente siga soltando esas barbaridades de consignas. Luego los cerrados de mente son siempre los demás.
Ya, barbaridades... Jaja a mí me la suda. Si ellos no me respetan, yo no voy a respetar. Lo tengo claro.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por spideypool
4 may 2014, 16:12

Pues yo soy tu prima y no voy a las cenas familiares, así de simple. Al menos espero que los padres de tu prima encaran a tu abuelo cuando hace ciertos comentarios, ¿no? Porque si no es para tirarlos por un puente...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ayylmao
3 dic 2014, 15:44

jajaja prima de color que es color morado xd

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!