Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Que hubiera controlado tu madre al perro y no hubiera pasado nada de eso... Se ve que la responsabilidad con el animal empieza bien...
¿Por qué razón un cachorrito llegó hasta la tarta y se la pudo comer antes de que vosotros hicieseis nada por evitarlo?
Es decir, supongo que la tarta estaría encima de una mesa, y el cachorrito estaría vigilado (y más siendo la novedad y el primer día con él).
Ninguna tarta puede competir contra un cachorrito. Tu espera unos meses, cuando tu madre se canse de quitar pipis i cacas, ya veras como agradecera una tarta
Jo, si os hubiese salido bien... Que regalos más chulis
"Tenía un regalo, pero se lo ha comido otro regalo" Encantador XD
Bueno, ellas se pierden tu pedazo de regalo ;) seguro que estaba riquísima. El perro está bien?
asu eso si que duele, soy cocinero y tanto como la reposteria hacer un postre si que demora su buen tiempo :/
y bien, ¿quien cuidaba al cachorrito?
#12 #12 noemiiiiiii dijo: jamas entiendo la mania que tiene la gente de regalar animales a los demas. un animal no es un juguete, es una responsabilidad. estoy de acuerdo con #2, cuando pase el tiempo y ya no sea la novedad, haya que sacarle a la calle 3 veces todos los dias, limpiar suciedades y todo eso... mucha mente irresponsable.Antes de regalar animales, hay que asegurarse muy mucho de que la persona a la que se lo vas a regalar realmente le haría ilusión dicho regalo y además es consciente de la responsabilidad que lleva. A mí, por ejemplo, me sentaría como una patada que me regalasen un perrito.
como fue posible eso? Que acaso nadie esta viendo al cachorrito?
#0 #0 Anónimo dijo: Hace unos meses, me apunté a un curso de repostería y aprendí a hacer postres deliciosos. Aprovechando que ayer fue el cumpleaños de mi hermana pasé toda la mañana haciendo una tarta de regalo. Mi madre decidió regalarle un cachorrito. El regalo de mi madre se comió el mío. Tuvimos que correr al veterinario y las culpas me las acabé llevando yo por ponerle chocolate. ADVBueno, neni, no pasa nada... Ahora lo importante es que el perro se ponga bien. ^^
jamas entiendo la mania que tiene la gente de regalar animales a los demas. un animal no es un juguete, es una responsabilidad. estoy de acuerdo con #2,#2 dragp dijo: Ninguna tarta puede competir contra un cachorrito. Tu espera unos meses, cuando tu madre se canse de quitar pipis i cacas, ya veras como agradecera una tarta cuando pase el tiempo y ya no sea la novedad, haya que sacarle a la calle 3 veces todos los dias, limpiar suciedades y todo eso... mucha mente irresponsable.
No hace falta hacer un curso para aprender a hacer postres deliciosos, ahora que ya sabes que te salen bien tienes un recetario enorme en google ;)
Si me hubiera pasado a mi, la próxima vez le iba a hacer un regalo su padre.
Creo que tu mama tiene la culpa por no poner el cachorro en un lugar adecuado mientras lo entregaba
No se deben regalar animales, porque después los abandonan por ahí.
Oye la culpa no es tuya de qué el perro Se comiera el pastel qué hiciste para tú hermana así qué no te sientas mal
Los perros solo dan problemas, ya lo ves.
¡Registra tu cuenta ahora!