Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
La verdad que la gente se alarma cuando una se toma en serio su dieta.
También es verdad que muchas veces hay gente que no sabe dónde está el límite y sigue adelgazando.
Si ya estás bien cuidate pero disfruta.
Espero que no tengan razón y te hayas obsesionado.
Ahora ya no se pueden reir de ti y eso no mola.
tu familia lo que quiere es joderte la existencia. DEberias alejarte de ellos y pronto sino quieres acabar loca de verdad.
#2 #2 nizmo dijo: tu familia lo que quiere es joderte la existencia. DEberias alejarte de ellos y pronto sino quieres acabar loca de verdad.Claaaaaaaaaro, porque no puede ser que estén realmente preocupados por ella.
Mucha gente cuando empieza a adelgazar se acaba obsesionando y desarrollan fácilmente un trastorno alimenticio (otro que remplaza a la obesidad).
#4 #4 asdepicas53 dijo: #2 Claaaaaaaaaro, porque no puede ser que estén realmente preocupados por ella.
Mucha gente cuando empieza a adelgazar se acaba obsesionando y desarrollan fácilmente un trastorno alimenticio (otro que remplaza a la obesidad). Si la humillaban de gorda... no se yo, a una amiga le pasó, en 6 meses pasó de pesar más de 90 kilos sin comer nada de grasa y de ir al gimnasio a 63, un peso bastante aceptable y hasta el médico le dijo que ya estaba en su peso ideal, pero su familia (ya sea por joder o lo que vean) decía que iba a tener anemia y metiéndole miedo innecesario.
Sigue adelante pero con precaución, no te obsesiones en exceso y alimentate bien para llevar una vida saludable. En cuanto a tu familia no la hagas caso y ten una conversación seria con ellos diciendoles el daño que te han hecho. Ánimo!!
Despreocuparte por los malos comentarios de tu familia, si tu sabes que te sientes bien y estas en perfecta condición, sera que mejor que no les tomes importancia , me da gusto que hayas hecho ese cambio para bien, y no te deprimiste como otras personas lo harían !
Lo que quieren hacer es que engordes de nuevo para que vuelvan a reírse de ti. No les des el gusto. Que sufran.
Lo que pasa es que tienen envidia de que no son capaces de tener una fuerza de voluntad como la tuya, seguro qie ellos también eran gordos, pero no tanto como ella, y ahora les jode que ella esté mejor que ellos.
recuerda, sin dolor no hay recompensa, sin sufrimiento no hay gloria.
Vamos a ver el que quiere joder perdon por la palabra tan mal sonante, busca cualquier forma de hacerlo, si estas gordo por que eres gordo si estas delgado por que estas delgado y si tienes peso normal ya te buscarán otro defecto, como que tienes una uña más larga de la otra
Pues no eres monedita de oro para gustarle todos con que tu te sientas bien que el mundo ruede animo :)
#4 #4 asdepicas53 dijo: #2 Claaaaaaaaaro, porque no puede ser que estén realmente preocupados por ella.
Mucha gente cuando empieza a adelgazar se acaba obsesionando y desarrollan fácilmente un trastorno alimenticio (otro que remplaza a la obesidad). Cierto.
O tu família es lo peor o tu eres muy exagerada.
Chica, mientras no vomites, uses diuréticos/laxantes o restrinjas tu alimentación a 1000 calorías diarias, no tienes absolutamente ningún problema. Y sobre todo, mientras te sientas a gusto contigo misma.
Pasa chica ,por que mira de mi.no se burlaban pero también estaba obesa y decidi perder por la espalda y la salud y ahora me dicen que gordica estaba mejor.....yo paso que digan lo que quieran...
Diles que ya eres mayorcita y que los únicos que necesitan un psycologo son ellos, aunque a lo de ser gentuza no le veo mucha remedio.
jamás quedas en buenos terminos con la familia...
#6 #6 Amelie86s dijo: Pues parece que si que te motivaron a cambiar, no sé porque dices que no, foqui.yo la gente como tú qué falta al respeto así tan gratuitamente es que no la entiendo.
A lo mejor la foqui eres tú e insultas para sentirte mejor contigo misma haciendo creer que por poner eso tú eres más delgada..
Enfin.
#0 #0 vivoparaserfeliz dijo: Hace unos meses, tenía un sobrepeso que rozaba la obesidad y mi familia en lugar de motivarme a cambiar, me humillaban y se reían de mi. Me cansé y decidí hacer dieta y ejercicio consiguiendo estar en mi peso ideal. Me quieren llevar al psicólogo porque "Estoy muy delgada y debo estar volviéndome loca". ADVpara ti decirte que lo importante es que te sientas agusto contigo misma y de manera saludable! Has logrado un gran cambio físico y seguro que también te ha reforzado la autoestima así que mientras lo hayas hecho bien y no dejando de comer y esas cosas,olé por ti.
Y lo de la familia..
Mi abuela si un día no como mucho ya empieza con lo de que estoy en los huesos que claro no como nada bla bla bla.Y cuando como como una cerda hay que ver mira que comes..
Pues mira, de algo han servido las burlas de tu familia que te has animado y ahora estas bien.
Pero pobre de ti
#10 #10 nathanKPOP dijo: #4 Si la humillaban de gorda... no se yo, a una amiga le pasó, en 6 meses pasó de pesar más de 90 kilos sin comer nada de grasa y de ir al gimnasio a 63, un peso bastante aceptable y hasta el médico le dijo que ya estaba en su peso ideal, pero su familia (ya sea por joder o lo que vean) decía que iba a tener anemia y metiéndole miedo innecesario.No sé, tío, no le guardes tanto rencor a Sandra.
1o a saber lo que la princesita considera que eran humillaciones. Quizá no eran más que las bromas típicas entre familia, que como la nena es tan sensible, no acepta.
2o lo cierto es que SÍ te motivaron para cambiar, a la vista está.
3o no cuentas si fuiste a un nutricionista o a un endocrino, o simplemente te pusiste a hacer dieta a lo loco, dejaste de comer y te has convertido en una anoréxica de mierda, con lo cual es perfectamente normal que se preocupen y te quieran llevar a un psicólogo.
Moraleja: os quejáis de puto vicio. Tu familia tiene razón.
#4 #4 asdepicas53 dijo: #2 Claaaaaaaaaro, porque no puede ser que estén realmente preocupados por ella.
Mucha gente cuando empieza a adelgazar se acaba obsesionando y desarrollan fácilmente un trastorno alimenticio (otro que remplaza a la obesidad). Pero tu ves el ADV? Parece que los padres son su clase de instituto, lo unico que queda es demostrar lo que vales, y callarles la puta boca. Yo no entiendo esas familias que se mofan de un problema de obesidad. Y si se rien de ello, tambien se reirian de alguien de la familia con sindrome de Down? No me jodas, es una mierda de familia.
Pues parece que si que te motivaron a cambiar, no sé porque dices que no, foqui.
¡Registra tu cuenta ahora!