Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Levántate por la noche y deshazte de ella.
El resto no tiene por que dejar de comer fritos o lo que les pique solo por que tu estés a dieta, es tu decisión la dieta eres tu la responsable de mantenerla.
Si, a mí algo así me ha pasado igual. Luego se mofan de mí cuando he engordado, pero, anda que ellos no se miran en el espejo.
#2 #2 crackhada dijo: El resto no tiene por que dejar de comer fritos o lo que les pique solo por que tu estés a dieta, es tu decisión la dieta eres tu la responsable de mantenerla.sí, la familia no tiene que dejar nada porque ella esté a dieta, pero es cuanto menos curioso que saquen la freidora del trastero precisamente ahora y coman más mierda que nunca.
Mi suegra siempre se queja de que está muy gorda y suele culpar al pollo frito, la cerveza y los dulces que toma en mi casa. Cuando hago comida más sana, se queja de que no hay dulces. Cuando se me empieza a notar que he perdido peso, aparece con una caja de dulces de 1kg y además me pregunta 30 veces por qué no como. La gente así es insoportable, que no hace falta que hagas dieta conmigo, sólo que no te dediques a poner a prueba mi fuerza de voluntad por pura diversión.
Muchas veces las familias en ligar de ser un apoyo son los principales envidiosos, espero puedas aguantar y veas como van a ganar el peso que ti con mucho esfuerzo lograste perder, suerte!
La que está a dieta eres tú el resto puede comer lo que quiera,aún y con todo estando a dieta puedes comerte un frito,no todos los días pero hacer excepciones de vez en cuando y tomarse un día libre es recomendable siempre que haces dieta,acostumbrar al cuerpo a estar en un déficit calórico constante no es sano.
#4 #4 dohe dijo: #2 sí, la familia no tiene que dejar nada porque ella esté a dieta, pero es cuanto menos curioso que saquen la freidora del trastero precisamente ahora y coman más mierda que nunca.
Mi suegra siempre se queja de que está muy gorda y suele culpar al pollo frito, la cerveza y los dulces que toma en mi casa. Cuando hago comida más sana, se queja de que no hay dulces. Cuando se me empieza a notar que he perdido peso, aparece con una caja de dulces de 1kg y además me pregunta 30 veces por qué no como. La gente así es insoportable, que no hace falta que hagas dieta conmigo, sólo que no te dediques a poner a prueba mi fuerza de voluntad por pura diversión. pues contestale que porque están más secos que la mojama y te dan un ascazo brutal o que prefieres disfrutar imaginando como se le obstruyen las arterias con cada dulce que se zampa hasta que acabe explotando en mitad de tu salón.
Que poca consideración,haz una cosa,hazte ru misma la comida y cuando elloscciman fritos be a comer a tu cuarto,así no tendrás tentaciones e ests dieta
#6 #6 unnickcualquiera dijo: La que está a dieta eres tú el resto puede comer lo que quiera,aún y con todo estando a dieta puedes comerte un frito,no todos los días pero hacer excepciones de vez en cuando y tomarse un día libre es recomendable siempre que haces dieta,acostumbrar al cuerpo a estar en un déficit calórico constante no es sano.@unnickcualquiera tienes toda la razón, yo he perdido peso aún recibiendo visitas todos los sábados y comiendo cosas menos sanas ese día. La dieta es más un cambio de hábitos que una restricción. Y quizás es mejor comerte unas papas fritas un día, sin sentirse culpable, que tener la ansiedad y la sensación de sacrificio constante.
#7 #7 unnickcualquiera dijo: #4 pues contestale que porque están más secos que la mojama y te dan un ascazo brutal o que prefieres disfrutar imaginando como se le obstruyen las arterias con cada dulce que se zampa hasta que acabe explotando en mitad de tu salón.yo he llegado a decirle "porque no me sale de la pipal coño" y la tía se ríe y se lo toma a broma. Según sus hijos, desde que eran pequeños, si alguno se pone mal del estómago baja corriendo a por chocolate y helado y se dedica a comerlo delante tuya y a decirte lo rico que está.
Una dieta donde estás peleando 24/7 contra las cosas que te gustan es insustentable a largo plazo, y hay grasas que son necesarias para el correcto funcionamiento del cuerpo, no puedes cortarlas de un plumazo de tu ingesta. Por otro lado, si tu plan es solo hacer la dieta a corto plazo y recuperar tus viejos hábitos al llegar a tu peso ideal, muy probablemente termines recuperando lo que habías perdido. Lo ideal es aprender a comer sano, y eso incluye de vez en cuando darte algún gusto. Compartir un par de patatas fritas con tu familia no va a matarte, y en cambio evitará que tires todo por la borda cuando la tentación sea demasiada. Si normalmente comes sano y hace ejercicio (igual de importante) es difícil que un capricho ocasional sabotee tus esfuerzos.
Eso sí, que el capricho sea una bola de helado o una hamburguesa y no un concurso de comida, por favor xD
Pero si los fritos son una p.uta mierd.a. Con lo rico que esta una buena ensalada de coles de bruselas....
Ufff mi principal motivo por el que no tomo frutos es porque luego es un coñazoo limpiar el aceite.
Una buena dieta tiene que ser sostenible a largo plazo y xomo dicen por arriba más que dieta tiene que ser un cambio de hábitos, una forma más saludable de cocinar y comer
Mi pareja ha perdido unos 17 kilos en unos meses a pesar de que en su casa toooodos tienen sobrepeso/ obesidad... Todo ha empezado por huir de los frutos y los azúcares. Animo!!!! Piensa en tu salud
¡Registra tu cuenta ahora!