Asco de Vida / La semana pasada, mi padre se fue de viaje y aprovechando que mi habitación es un horno por lo que suelo tener que ir a dormir a la tumbona del balcón, fui a dormir con mi madre. Dormí en una esquina y sin almohada ya que, por lo visto, en mi casa mi gata tiene más derechos que yo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

31
Enviado por baabi el 11 jul 2014, 23:32 / familia

La semana pasada, mi padre se fue de viaje y aprovechando que mi habitación es un horno por lo que suelo tener que ir a dormir a la tumbona del balcón, fui a dormir con mi madre. Dormí en una esquina y sin almohada ya que, por lo visto, en mi casa mi gata tiene más derechos que yo. ADV

#1 por nathanKPOP
19 jul 2014, 15:03

Habrá que ver la versión de tu madre. La gata estaba antes que tu.

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por chicagamer14
19 jul 2014, 15:04

Me da a mi que tu madre no te quiere mucho ehh!

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por miraishimizu
19 jul 2014, 15:08

¿Es que no sabes que los gatos van a acabar dominando el mundo, y para ello empiezan con sus dueños? Ay, qué poco sabes de los felinos...

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por moreik
19 jul 2014, 15:08

Si lo dices así parece que tu madre prefiere más a la gata...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por soldier1
19 jul 2014, 15:12

¿permitis que te hagan eso?

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por horsuu
19 jul 2014, 15:17

y por que no deberia tenerlos,nisiquiera en un momento puntual ??no es parte de la familia?la parte mas indefensa?..

calor en tu cuarto..puff..yo duermo siempre con el ventilador al maximo,eso cuando no necesito el aire acondicionado toda la noche..

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por disabled_user
19 jul 2014, 15:31

Otro ADV lleno de gente que no entiende que un animal, por mucho que lo quieras, no puede tener los mismos derechos o más que un humano.

En serio, esta sociedad se va al traste.

Ala, ahora infladme a negativos, no por ello dejaré de tener razón

5
A favor En contra 7(19 votos)
#8 por trompetera
19 jul 2014, 15:37

Sois unos exagerados, yo quiero a mi gato muchísimo pero vamos si no me deja ni sitio para dormir, lo aparto y punto. La gata no se va a traumatizar por ello, ni va a sufrir y tu madre que diga misa, que antes de que tu duermas incómoda que la gata se tumbe en otro lado.

A favor En contra 5(13 votos)
#9 por perroconcejas
19 jul 2014, 15:45

Pues tienes que ser muy tonto para dejar que un nauseabundo gato tome el control de tu casa. `PUAG

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por velmilannister
19 jul 2014, 15:50

¿Pero por qué no fuiste a la tumbona del balcón?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por floloyo
19 jul 2014, 16:04

Creo que alguien se ha olvidado de recoger su cuarto...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por altairac
19 jul 2014, 16:04

#7 #7 disabled_user dijo: Otro ADV lleno de gente que no entiende que un animal, por mucho que lo quieras, no puede tener los mismos derechos o más que un humano.

En serio, esta sociedad se va al traste.

Ala, ahora infladme a negativos, no por ello dejaré de tener razón
Es que no la tienes, nosotros somos inferiores a nosotros, a si no metete tu solo con un tigre en una jaula y a ver quien sale vivo si tu (Sin armas) o el tigre (Sin armas) venga ve, y ahora me dices quien es el inferior, eso si sigues vivo...O juega a algun juego de memorizacion con un elefante, o a una carrera de parkour con un gato, o a ver quien llega antes con una pantera o un avestruz, o intenta comerte un platano con los pies mientras con las 2 manos te agarras a un arbol...¿Decias?

3
A favor En contra 4(10 votos)
#13 por trompetera
19 jul 2014, 16:13

#10 #10 velmilannister dijo: ¿Pero por qué no fuiste a la tumbona del balcón?¿Pero por qué? Por lo que yo entiendo su madre le dejó dormir con ella, lo lógico es que le permita estar apoyada en la almohada y con algo de espacio, no ahí en una esquina de mala manera. La gata se puede tumbar en otro sitio que no le va a pasar nada joder. No hay que ser tan drásticos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por Turururu91
19 jul 2014, 16:19

Para eso me vuelvo a mi cama... No me jodas

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nelson_manguera
19 jul 2014, 16:25

#12 #12 altairac dijo: #7 #7 disabled_user dijo: Otro ADV lleno de gente que no entiende que un animal, por mucho que lo quieras, no puede tener los mismos derechos o más que un humano.

En serio, esta sociedad se va al traste.

Ala, ahora infladme a negativos, no por ello dejaré de tener razón
Es que no la tienes, nosotros somos inferiores a nosotros, a si no metete tu solo con un tigre en una jaula y a ver quien sale vivo si tu (Sin armas) o el tigre (Sin armas) venga ve, y ahora me dices quien es el inferior, eso si sigues vivo...O juega a algun juego de memorizacion con un elefante, o a una carrera de parkour con un gato, o a ver quien llega antes con una pantera o un avestruz, o intenta comerte un platano con los pies mientras con las 2 manos te agarras a un arbol...¿Decias?
Y ahora ve a ver quién es capaz de pintar la Gioconda, diseñar la Torre Eiffel, escribir Hamlet, descubrir la penicilina, formular la teoría de la relatividad o encontrar la vacuna para el tifus.

No es cuestión de ver quién es superior a quién (¿acaso no es evidente que la inteligencia humana es capaz de compensar con creces cualquier desventaja física?) ni estoy de acuerdo con #7 #7 disabled_user dijo: Otro ADV lleno de gente que no entiende que un animal, por mucho que lo quieras, no puede tener los mismos derechos o más que un humano.

En serio, esta sociedad se va al traste.

Ala, ahora infladme a negativos, no por ello dejaré de tener razón
en su manera de formular sus ideas, pues veo totalmente legítimo que a un animal como mascota se le quiera muchísimo.

Pero a nivel general no se puede comparar la relevancia del ser humano con otros animales, ni sus derechos son equiparables.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por Siggy
19 jul 2014, 17:05

Y qué le pasa exactamente a tu habitación para que esté taaan caliente? La habitación de mi hermano es más caliente que el resto porque se pasa el día entero con el pc encendido y la habitación cerrada a cal y canto, pero es problema suyo.
Tú eres considerablemente más grande que el gato, así que igual le molestabas para dormir o algo...

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por Veren
19 jul 2014, 17:08

Si abres la ventana, tu habitación no estará tan caliente... te lo digo porque mi cuarto era igual, un horno, hasta que empecé a dejar la ventana un poco abierta durante todo el día y ahora es lo contrario, hace frío siempre

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por serus
19 jul 2014, 19:38

¿De verdad sueles dormir en la tumbona del balcón? ¿Por qué no te compras un ventilador?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por orcronico
19 jul 2014, 20:03

#15 #15 nelson_manguera dijo: #12 Y ahora ve a ver quién es capaz de pintar la Gioconda, diseñar la Torre Eiffel, escribir Hamlet, descubrir la penicilina, formular la teoría de la relatividad o encontrar la vacuna para el tifus.

No es cuestión de ver quién es superior a quién (¿acaso no es evidente que la inteligencia humana es capaz de compensar con creces cualquier desventaja física?) ni estoy de acuerdo con #7 en su manera de formular sus ideas, pues veo totalmente legítimo que a un animal como mascota se le quiera muchísimo.

Pero a nivel general no se puede comparar la relevancia del ser humano con otros animales, ni sus derechos son equiparables.
Toda la razón y nada más que decir. Una cosa es querer a los animales y otra mear fuera de tiesto, como hace mucha gente. Y va por ti, #12

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por velmilannister
19 jul 2014, 20:35

#13 #13 trompetera dijo: #10 ¿Pero por qué? Por lo que yo entiendo su madre le dejó dormir con ella, lo lógico es que le permita estar apoyada en la almohada y con algo de espacio, no ahí en una esquina de mala manera. La gata se puede tumbar en otro sitio que no le va a pasar nada joder. No hay que ser tan drásticos.A ver, yo hacía esa pregunta porque si hace tanto calor como ella dice, que a veces tiene que dormir en el balcón, para mi es más lógico que siga allí a que se vaya a dormir con su madre que por muy grande que sea la cama dormir con otra persona da calor. Lo de la gata evidentemente claro que podría haberla echado de la cama o haberla empujado, que no le va a pasar nada al animalico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por trompetera
19 jul 2014, 21:20

#20 #20 velmilannister dijo: #13 A ver, yo hacía esa pregunta porque si hace tanto calor como ella dice, que a veces tiene que dormir en el balcón, para mi es más lógico que siga allí a que se vaya a dormir con su madre que por muy grande que sea la cama dormir con otra persona da calor. Lo de la gata evidentemente claro que podría haberla echado de la cama o haberla empujado, que no le va a pasar nada al animalico.
Si bueno, a lo mejor se ha cansado de dormir en una hamaca, que como una cama no hay nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ficaine
19 jul 2014, 21:45

tranquilo, cuando mueran tendrás toda la cama para ti

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por amankaya
20 jul 2014, 07:06

Acostúmbrate, chica, los gatos son los que mandan. Pregúntale al mío.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por medialuna
20 jul 2014, 09:39

#12 #12 altairac dijo: #7 Es que no la tienes, nosotros somos inferiores a nosotros, a si no metete tu solo con un tigre en una jaula y a ver quien sale vivo si tu (Sin armas) o el tigre (Sin armas) venga ve, y ahora me dices quien es el inferior, eso si sigues vivo...O juega a algun juego de memorizacion con un elefante, o a una carrera de parkour con un gato, o a ver quien llega antes con una pantera o un avestruz, o intenta comerte un platano con los pies mientras con las 2 manos te agarras a un arbol...¿Decias?Vaya gilipollez, por esa misma "lógica" una piedra es mejor que nosotros en un concurso de resistencia a la erosión del agua.
Que un animal sea mejor que nosotros en un aspecto no significa que sea mejor igual que el hecho de que nosotros seamos la especie dominante del planeta, no nos da derecho a hacer con los animales lo que queramos, pero hay una diferencia entre eso y dejar que el gato tenga mas autoridad que tu en la casa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por raven_simple
20 jul 2014, 10:42

Es verdad que se pudo bajar a la gata, o moverla, de su sitio para que tú durmieras más cómoda; pero a veces da tanta ternura verlos o tu madre supo algo que le impidió permitirte correr a la gatita de su sitio. Hace unos días, por ejemplo, mi gato se tumbó con mi madre y estuvo amasando el pedazo donde se acostó por un buueeeeen rato hasta que lo encontró cómodo. Entonces yo salí de mi habitación y él salió corriendo a buscar comida xD. A mi madre le dio pesar porque él amasó mucho su pedazo para dormir, así suene tonto.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por raven_simple
20 jul 2014, 10:48

#7 #7 disabled_user dijo: Otro ADV lleno de gente que no entiende que un animal, por mucho que lo quieras, no puede tener los mismos derechos o más que un humano.

En serio, esta sociedad se va al traste.

Ala, ahora infladme a negativos, no por ello dejaré de tener razón
No tienes la razón y #12 #12 altairac dijo: #7 Es que no la tienes, nosotros somos inferiores a nosotros, a si no metete tu solo con un tigre en una jaula y a ver quien sale vivo si tu (Sin armas) o el tigre (Sin armas) venga ve, y ahora me dices quien es el inferior, eso si sigues vivo...O juega a algun juego de memorizacion con un elefante, o a una carrera de parkour con un gato, o a ver quien llega antes con una pantera o un avestruz, o intenta comerte un platano con los pies mientras con las 2 manos te agarras a un arbol...¿Decias?tampoco por sus ejemplos fuera de lugar. El ser humano no es más relevante que otra especie animal, de hecho, nosotros afectamos de manera significativa el medio ambiente de todo el planeta y, consigo, al equilibrio biológico. La excusa suele ser esa que esgrime #7,#7 disabled_user dijo: Otro ADV lleno de gente que no entiende que un animal, por mucho que lo quieras, no puede tener los mismos derechos o más que un humano.

En serio, esta sociedad se va al traste.

Ala, ahora infladme a negativos, no por ello dejaré de tener razón
que supuestamente somos más importantes que otros animales. Pues NO, como especie somos tan importantes como otras y deberíamos ser más consecuentes con nuestro comportamiento para no afectar al resto de manera egoísta como hacemos ahora.

Una cosa es matar para comer, otra muy distinta es hacernos los idiotas cuando se trata de respetar a otras especies y terminamos matando por diversión, por "deporte" o por sadismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por scattering
21 jul 2014, 01:28

#7 #7 disabled_user dijo: Otro ADV lleno de gente que no entiende que un animal, por mucho que lo quieras, no puede tener los mismos derechos o más que un humano.

En serio, esta sociedad se va al traste.

Ala, ahora infladme a negativos, no por ello dejaré de tener razón
los humanos son animales también, cerebrito.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por scattering
21 jul 2014, 01:32

#24 #24 medialuna dijo: #12 Vaya gilipollez, por esa misma "lógica" una piedra es mejor que nosotros en un concurso de resistencia a la erosión del agua.
Que un animal sea mejor que nosotros en un aspecto no significa que sea mejor igual que el hecho de que nosotros seamos la especie dominante del planeta, no nos da derecho a hacer con los animales lo que queramos, pero hay una diferencia entre eso y dejar que el gato tenga mas autoridad que tu en la casa.
quedó bastante claro. La autoridad no la tiene la gato en si, la tiene su madre. Además ella tiene su cuarto, que se las arregle por si misma en vez de ir a llorarle a su madre. Obviamente es la típica princesita acostumbrada a estar mimada.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por baabi
21 jul 2014, 05:38

#18 #18 serus dijo: ¿De verdad sueles dormir en la tumbona del balcón? ¿Por qué no te compras un ventilador? Duermo en una litera (con armarios debajo) ya lo probé una vez, el aire "fresquito" se queda abajo y el caliente sube

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por huesitosan
23 jul 2014, 02:51

#7 #7 disabled_user dijo: Otro ADV lleno de gente que no entiende que un animal, por mucho que lo quieras, no puede tener los mismos derechos o más que un humano.

En serio, esta sociedad se va al traste.

Ala, ahora infladme a negativos, no por ello dejaré de tener razón
De verdad que el nick te queda perfecto porque tu comentario no tiene ni puta gracia de seguro eres de los pendejitos que estan a favor de la caza de focas y las corridas de toros como deporte no? Si tu crees que una mascota es para tenerla atada a un arbol o en el patio todo el dia estas enfermo los animales tienen los mismos derechos que un ser humano por el hecho de que son seres vivos y aunque no saben hablar tienen sentimientos a su manera te lo demuestran para mi por lo menos una mascota es parte de mi familia

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por disabled_user
23 jul 2014, 13:02

#30 #30 huesitosan dijo: #7 De verdad que el nick te queda perfecto porque tu comentario no tiene ni puta gracia de seguro eres de los pendejitos que estan a favor de la caza de focas y las corridas de toros como deporte no? Si tu crees que una mascota es para tenerla atada a un arbol o en el patio todo el dia estas enfermo los animales tienen los mismos derechos que un ser humano por el hecho de que son seres vivos y aunque no saben hablar tienen sentimientos a su manera te lo demuestran para mi por lo menos una mascota es parte de mi familia Disculpa, pero viendo tu manera de escribir, te me asemejas más a un mono que a un humano.

Así que me niego a responderte.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!