Asco de Vida / Hoy, mis padres han descubierto que fumo, me han obligado a fumar un paquete de tabaco sin parar entre cigarro y cigarro. He vomitado sangre. Creo que lo voy a dejar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Enviado por muchoflowcallejero el 5 ago 2014, 22:41 / familia

Hoy, mis padres han descubierto que fumo, me han obligado a fumar un paquete de tabaco sin parar entre cigarro y cigarro. He vomitado sangre. Creo que lo voy a dejar. ADV

destacado
#1 por jumr4
7 ago 2014, 07:06

Creo, entonces, que es un buen método para hacer que alguien que te importe deje de fumar.

1
A favor En contra 94(114 votos)
destacado
#3 por tequierocorazon
7 ago 2014, 07:06

¿Cuántos años tienes? Supongo que si tus padres tienen "jurisdicción" para obligarte a algo, me imagino que serás joven. En tal caso, sí, deberías dejarlo.

A favor En contra 78(86 votos)
destacado
#2 por jer960
7 ago 2014, 07:06

¡Vaya forma cruel de hacerte aprender! Al menos ya tienes la iniciativa.

A favor En contra 76(80 votos)
destacado
#5 por crisdemyx
7 ago 2014, 07:09

Gracias por la idea, si alguna vez tengo un hijo y fuma ya se que hacer :D aunque eso de vomitar sangre es un poco fuerte... xD

A favor En contra 69(73 votos)
destacado
#6 por delusion
7 ago 2014, 07:14

Como terapia de choque está muy bien. Más vale que lo aborrezcas cuanto antes. Es peor lo que te pasa cuando llevas años fumando, te han hecho un gran favor.

A favor En contra 51(57 votos)
#14 por alerey720
7 ago 2014, 07:46

metodo tortuoso e inhumano? si.
metodo efectivo? TAMBIEN!
eso si, nunca te drogues, o tus padres te mataran de una sobredosis

A favor En contra 35(39 votos)
#10 por lavanetoguapa
7 ago 2014, 07:31

Tus padres no se andan con tonterías eh..

A favor En contra 28(32 votos)
#67 por stravaganzzza
30 ene 2017, 23:20

Ya has comprobado que el tabaco no es bueno

A favor En contra 26(26 votos)
#4 por muffintard
7 ago 2014, 07:08

Entiendo que no quieran que fumes pero creo que se han pasado

A favor En contra 24(50 votos)
#13 por tophluna
7 ago 2014, 07:46

Es un método muy usado, ya sea con cigarros, con golosinas, los que ven mucha tv... por lo visto es muy efectivo

A favor En contra 10(14 votos)
#48 por wobwobbass
7 ago 2014, 14:00

#1 #1 jumr4 dijo: Creo, entonces, que es un buen método para hacer que alguien que te importe deje de fumar.Por supuesto! Vamos a hacer que nuestros seres queridos tosan trozos de pulmón porqué los queremos mucho!

1
A favor En contra 6(16 votos)
#17 por alerey720
7 ago 2014, 08:26

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002510.htm

decias? y, dudo que esa gente lo aga fumando todos seguidos como hicieron hacer a este chico, amenos que sean una especie de zombis sin pulmones.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#32 por luismy
7 ago 2014, 10:34

No quiero imaginar el dia que te pillen follando, o drogandote.... Vas a flipar pero bien...

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por letramuda
7 ago 2014, 10:09

A ver... esto es un fake copiado de Malcom in the Middle. Y si es cierto, debes explicar a tus padres que podrían haberte causado una enfermedad cardio respiratoria con lo que han hecho, ya que no es lo mismo fumar 20 cigarros en 24 horas que hacerlo en 1 hora. Los pulmones no tienen tiempo de recuperar nada, ni la temperatura ni nada. Padres del año.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por juanmagrullon
7 ago 2014, 07:40

Se que has escuchado mucho esta frase pero tus padres lo hacen porque te quieren, ya que el fumar no deja mas que hacerte daño a ti mismo y los que estan a tu alrededor aparte de ser una leve perdida economica. Lo agradeceras.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#47 por besondereleeryth
7 ago 2014, 13:38

¿Vomitaste sangre? A parte de dejar de fumar, yo iría al médico...

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por heelssohigh
7 ago 2014, 11:32

Tus padres son unos putos psicópatas

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por mollejasdebebe
7 ago 2014, 11:35

No me jodas... podrías haber muerto de una sobredosis

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por AScoriavich
7 ago 2014, 11:07

#31 #31 letramuda dijo: A ver... esto es un fake copiado de Malcom in the Middle. Y si es cierto, debes explicar a tus padres que podrían haberte causado una enfermedad cardio respiratoria con lo que han hecho, ya que no es lo mismo fumar 20 cigarros en 24 horas que hacerlo en 1 hora. Los pulmones no tienen tiempo de recuperar nada, ni la temperatura ni nada. Padres del año.Exactamente, los que comparan el fumarse dos cajetillas en 24 horas con fumarse una cajetilla de una sentada, no tienen ni idea. De hecho vomitar sangre es un signo MUY grave y no se debería de tomar a broma.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por ravero_bcn_lsd
7 ago 2014, 10:06

Pero tu que fumas?

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por cristalshade
7 ago 2014, 09:32

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.alguien con cabeza y con corazón por dios! Yo tampoco puedo creer que todo el mundo esté de acuerdo...

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por alerey720
7 ago 2014, 17:25

#34 #34 AScoriavich dijo: #31 Exactamente, los que comparan el fumarse dos cajetillas en 24 horas con fumarse una cajetilla de una sentada, no tienen ni idea. De hecho vomitar sangre es un signo MUY grave y no se debería de tomar a broma.TOTALMENTE deacuerdo. es mas ,iba a comentarlo pero me ganaste...como pueden comparar una cosa con la otra? es como comparar tragarse un salero entero con 10 paquetes de cheetos (la misma cantidad)...



#50 #50 yayiita dijo: #15 Estoy totalmente de acuerdo contigo, en un principio pensé bueno esta bien porque aprende pero pues tu punto es mas que acertado ya que es una manera medio bestia de hacerlo entrar en razón aparte de como dices una sobredosis de nicotina te puede hacer mucho mal no es algo como para jugar o corregir dañandolo si bien entendió esta claro que no es el mejor método...gracias, pero como no estoy deacuerdo con la mayoria, me follaran a negativos

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por kapoloco
7 ago 2014, 09:06

#17 #17 alerey720 dijo: #16
www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002510.htm

decias? y, dudo que esa gente lo aga fumando todos seguidos como hicieron hacer a este chico, amenos que sean una especie de zombis sin pulmones.
aunque te parezca loco en el hospital donde hago las prácticas algunas veces caen señores que fuman o fumaban entre 3 y 5 paquetes por día... Te preguntas como corno hacían??? Pero bueno tenían menos pulmones que Sandro.. No se si apruebo el método ese de dejar de fumar pero que lo deja lo deja xD.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por yayiita
7 ago 2014, 17:04

#15 #15 alerey720 dijo: #11 NO es que este en desacuerdo con que el chaval deje de fumar, todo lo contrario, me parese fantastico, pero de verdad creo que ubiese sido mejor usar un metodo, ya sabes, menos bestia... en especial porque una sobredosis de nicotina ya sabes, te mata...o venga, me diras que es lo correcto poner en peligro directo a mi hijo para evitar que se ponga a si mismo en peligro futuro? no me parese, pero bueno, es MI opiñon Estoy totalmente de acuerdo contigo, en un principio pensé bueno esta bien porque aprende pero pues tu punto es mas que acertado ya que es una manera medio bestia de hacerlo entrar en razón aparte de como dices una sobredosis de nicotina te puede hacer mucho mal no es algo como para jugar o corregir dañandolo si bien entendió esta claro que no es el mejor método...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por victor82
7 ago 2014, 12:13

No encontraron un metodo igual de persuasivo pero no tan dañino? Qué poca imaginación

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por pimpamtomalacasitos27
7 ago 2014, 12:13

¿Enserio hay gente que lo ve normal? Se podía haber muerto ahí mismo. A acabado vomitando sangre y tan normal. ¿A quien no le hacen eso cada día?
Que seguro que le habrán hecho un gran favor, pero antes de llegar a ese extremo, se puede hablar e intentar razonar.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por orcronico
7 ago 2014, 12:03

La sobredosis de nicotina mata, sea de golpe o poco a poco. El método empleado por los padres es muy bestia, pero fumar también. El mismo daño, o más, se hace a sí mismo y a quienes le rodean un fumador "normal"

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por AScoriavich
7 ago 2014, 21:28

#53 #53 AScoriavich dijo: #52 No sé si le estás dando la razón o quitandosela, pero por si acaso... La cantidad media de nicotina por cigarrillo es de 0,8mg (no lo digo yo, lo pone en las cajetillas). Si una cajetilla contiene 20 cigarrillos, la cantidad total será de 16mg. Aun teniendo en cuenta que no se absorbe el total de la nicotina que posee el cigarrillo, con una cajetilla basta y sobra para que te de una sobredosis de nicotina si te la fumas de golpe. Y por si acaso aclaro, no podría matarte, no. Pero puede hacerte MUCHO, MUCHO daño.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kapoloco
7 ago 2014, 11:50

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que no leíste bien mi comentario, jamás dije que estoy de acuerdo con ese método.. Aunque lamentablemente algunas personas solo cambian cuando pasa algo (no digo que tenga que ser así la cosa ni que en todos los casos se debería aplicar esta regla) pero te sorprendería la cantidad de gente que se interna por problemas respiratorios relacionados con el cigarrillo y lo dejan solo cuando toman conciencia de que es eso o la vida. (incluso algunos prefieren la muerte)
Repito no se si aprobaría esto pero si se le pudo quitar el hábito bien por el, sino se me hace que va a pasar lo que vos dijiste y apenas vea que no tenga nada vuelve.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por alerey720
8 ago 2014, 06:10

#53 #53 AScoriavich dijo: #52 No sé si le estás dando la razón o quitandosela, pero por si acaso... La cantidad media de nicotina por cigarrillo es de 0,8mg (no lo digo yo, lo pone en las cajetillas). Si una cajetilla contiene 20 cigarrillos, la cantidad total será de 16mg. Aun teniendo en cuenta que no se absorbe el total de la nicotina que posee el cigarrillo, con una cajetilla basta y sobra para que te de una sobredosis de nicotina si te la fumas de golpe. estaba dando la razon...cuanto daño hace tanto gilipollas sarcastico suelto, ya todos tienen que encontrar doble sentido a las cosas

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por entroido_
7 ago 2014, 09:29

Me parece una BARBARIDAD, y tus padres UNOS ANIMALES, de verdad ojalá sea un fake

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por gitanita23
8 ago 2014, 01:17

Me has dado una idea para que mis allegados dejen de fumar, al menos tú ya aprendiste la lección

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por rompopeloco
7 ago 2014, 23:33

un tanto enfermizo el método si me lo preguntas :/

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por lacasitooo
7 sep 2014, 04:53

Se parece a la pelicula Seven. Al gordo le daban comida hasta esplotar..

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por froggatt
7 ago 2014, 22:54

#50 #50 yayiita dijo: #15 Estoy totalmente de acuerdo contigo, en un principio pensé bueno esta bien porque aprende pero pues tu punto es mas que acertado ya que es una manera medio bestia de hacerlo entrar en razón aparte de como dices una sobredosis de nicotina te puede hacer mucho mal no es algo como para jugar o corregir dañandolo si bien entendió esta claro que no es el mejor método...sobredosis

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por mariposatrastornada
8 ago 2014, 04:08

Entiendo que no les hiciera gracia saber que fumabas pero se han pasado y muchoo

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por jumr4
7 ago 2014, 21:36

#48 #48 wobwobbass dijo: #1 Por supuesto! Vamos a hacer que nuestros seres queridos tosan trozos de pulmón porqué los queremos mucho!En ningún momento dije que fuera ético. Y cuando dije "un buen método", me refiero a efectivo. Debí escoger mejor las palabras, supongo.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por yayiita
8 ago 2014, 18:06

#57 #57 froggatt dijo: #50 sobredosis aja ????

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por hiozahandy
8 ago 2014, 19:11

Escarmiento a full.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por AScoriavich
7 ago 2014, 21:26

#52 #52 peppercat dijo: #12 Según los últimos estudios, la dosis letal de nicotina oscila los 6,25-12,50 mg/kg en adultos. Una cajetilla no podría matarte.No sé si le estás dando la razón o quitandosela, pero por si acaso... La cantidad media de nicotina por cigarrillo es de 0,8mg (no lo digo yo, lo pone en las cajetillas). Si una cajetilla contiene 20 cigarrillos, la cantidad total será de 16mg. Aun teniendo en cuenta que no se absorbe el total de la nicotina que posee el cigarrillo, con una cajetilla basta y sobra para que te de una sobredosis de nicotina si te la fumas de golpe.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por gorditomillones
7 ago 2014, 09:00

Capullo, es lo que fumo a diario

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por mcvash
29 ago 2014, 10:48

Mi vieja desde los 9 años que me vivía diciendo que me iba a hacer eso si descubría que fumaba. No es un logro ni nada, pero me alegro que se haya enterado que fumo recién a los 20 años. Porque la conozco, y sé que lo iba a hacer...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sa23m
7 ago 2014, 09:59

Se han pasado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!