Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, mi madre sabe que soy vegetariana y que odio la carne, ya sea cruda o cocinada. Esta noche tiene una cena y me ha hecho rebozar 50 pechugas y cocinar cerca de 100 costillas de cerdo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

127
Enviado por salsa_cookies el 30 ago 2014, 18:47 / familia

Hoy, y desde siempre, mi madre sabe que soy vegetariana y que odio la carne, ya sea cruda o cocinada. Esta noche tiene una cena y me ha hecho rebozar 50 pechugas y cocinar cerca de 100 costillas de cerdo. ADV

#51 por twoinarow
5 sep 2014, 13:39

#4 #4 adj dijo: y que pasa, que por que a ti no te guste los demas no pueden comer carne? #47 #47 mattrobinsonsg dijo: #0 Hola Lisa, ¿te vas a casar con una zanahoria?

Ahora en serio, eres como Lisa Simpson, "si yo no como carne nadie debe comer carne y siento asco viéndoos comiendo carne". Un puchero inyectado en vena con todos sus avíos de carne y luego me cuentas
¿Sois tontos o qué? ¿Ha dicho que no quiere que los demás coman carne?

#24 #24 tibissai dijo: La mitad de los vegetarianos lo son por moda, no me jodas! Que los he visto muy vegetarianos usando botas de piel, o putos jerséis de lana, hipócritas!Subnormal, confundes vegetarianos con veganos.

A favor En contra 4(14 votos)
#52 por mic_min
5 sep 2014, 13:39

Macho, no soy vegetariana, pero hay que entenderla, que vale que eche una mano, pero en una comida de ese calibre habrá que hacer mas cosas a parte de empanar pechugas.
Lo primero es que creo que si le hubieras dicho que no a tu madre y te hubieras encargado de preparar lo demás no creo que hubiera habido problema.
Y a ver, los de: que no comas carne no quiere decir que no la prepares....... Bueno, yo me negaría en rotundo a cocinar carne humana.
Me imagino que dependerá de cada uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por joderkepalo
5 sep 2014, 14:05

anda tonta calla y no digas chorradas, que seguro que algun tarugo de carne te has llevado a la boca...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por md600
5 sep 2014, 14:06

Te ha pedido que la ayudes a cocinar, no que comas carne. Lo veo muy distinto. Y tu queja muy absurda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por twoinarow
5 sep 2014, 14:22

#54 #54 md600 dijo: Te ha pedido que la ayudes a cocinar, no que comas carne. Lo veo muy distinto. Y tu queja muy absurda.Sí, no será para tanto, claro. Ésa eres tú, que comes carne. Aunque no me considere vegetariana, no como carne desde hace unos 10 años y me da verdadero asco tocar carne. Muy "que cada uno coma lo que le dé la gana", pero en cuanto alguien dice que es vegetariano, le saltáis al cuello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por adnarim37
5 sep 2014, 14:25

#12 #12 antiestres dijo: Si el problema no es que comáis lo que se os dé la gana, allá cada uno, aunque luego haya que compensar con pastillas todas las deficiencias. Es que encima lo usáis como altar para mirar por encima a los demás, negando el hecho natural de que el ser humano es omnívoro. Los conozco que hasta imponen este régimen a sus críos, en pleno desarrollo. Eso ya es de monguers.@antiestres El argumento de "lo natural es comer carne..." es un argumento falaz. Lo natural no tiene porqué ser lo bueno, más del 90% de las cosas que comemos, tomamos o hacemos no son naturales y siguen siendo buenas (no todas evidentemente). Además, se ha demostrado que la gente con una dieta vegetariana vive más que la gente con una dieta omnívora así que tan mala no debe ser, no crees? Yo respeto todas las ideologías pero si puedo tener una dieta sana y evitar comer un cadáver que además ha sido torturado durante toda su vida, lo haré.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por kinderwhore
5 sep 2014, 14:26

¿Pero te ha obligado a comértela? ¿No? Pues menos lloros y más arrimar el hombro, cacho vaga.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por tenreiragalega
5 sep 2014, 14:27

#17 #17 nopuedesesconderte dijo: #15 @tenreiragalega a mi me pone enferma las verduras y cuando mi madre me pide que la ayude, aunque esten ahí yo voy y la ayudo. El psiquiatra no sabe si podré superar ese trauma@nopuedesesconderte ehm... Acabas de decir una gilipollez y te la aplauden jajajajajaja no estamos hablando de ideologias, estamos hablando de gente que ve el comer animales como comer personas, ya se que somos ovnivoros y malamente se pueden substituir los nutrientes que nos aportan los animales por vegetales, ah! Ya se que pensaras que es una gilipollez compararlo con comer personas... Pero eso depende de la mentalidad de cada uno, sera una gilipollez para ti, pero piensa si serias capaz de matar a un animal con tus manos para comerlo si tuvieras alternativas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por adnarim37
5 sep 2014, 14:32

#6 #6 jorobate_flanders dijo: no te ha hecho comer nada, asique no llores... a mi me da asco la basura y la saco todos lo dias, me dan asco los tontos y no hay q no me tropiece con siete, me da asco mi trabajo y estoy en el todos los dias... etc etc@jorobate_flanders Sigue siendo una falta de respeto. Si te duele y odias el hecho de que el ser humano mate de una forma tan cruel a otro ser vivo, tener que cocinar tantos cadáveres puede ser horrible. Aunque no compartas su opinión, deberías entender que ella ama a los animales y que cocinar algo a lo que amas para que luego se lo coman los demás no es lo más agradable del mundo. Pero por Dios no compares lo de sacar una basura con lo que siente ella...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#60 por nopuedesesconderte
5 sep 2014, 14:33

#58 #58 tenreiragalega dijo: #17 @nopuedesesconderte ehm... Acabas de decir una gilipollez y te la aplauden jajajajajaja no estamos hablando de ideologias, estamos hablando de gente que ve el comer animales como comer personas, ya se que somos ovnivoros y malamente se pueden substituir los nutrientes que nos aportan los animales por vegetales, ah! Ya se que pensaras que es una gilipollez compararlo con comer personas... Pero eso depende de la mentalidad de cada uno, sera una gilipollez para ti, pero piensa si serias capaz de matar a un animal con tus manos para comerlo si tuvieras alternativas@tenreiragalega me aplauden porque han pillado mi fina ironia jaja no me parece una gilipollez pero si una exageración, y como has dicho eso depende de la mentalidad de cada uno y eso es lo que pienso. Yo no mato a ningún animal, cuando lo compró ya viene así xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por tenreiragalega
5 sep 2014, 14:35

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jubilado si si... El huevo es hierba, la leche el queso o el tofu son hierba... Nunca dije que no sea necesario comer carne, simplemente me duele que se trate a los animales selectivamente, eres un cerdo, te desmonto, eres un perro? Por dios que locos los chinos que se los comen! No te quiero convencer... Pero hay mucho de cultural en el hecho de no respetar a los comehierbas ppr el simple hecho de ser empaticos, YA SE QUE HAY QUE COMER ANIMALES para estar al 100% solo respeto a los que estan al 90% por respetar a otros seres.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por twoinarow
5 sep 2014, 14:35

#12 #12 antiestres dijo: Si el problema no es que comáis lo que se os dé la gana, allá cada uno, aunque luego haya que compensar con pastillas todas las deficiencias. Es que encima lo usáis como altar para mirar por encima a los demás, negando el hecho natural de que el ser humano es omnívoro. Los conozco que hasta imponen este régimen a sus críos, en pleno desarrollo. Eso ya es de monguers.Lo natural sería cazar lo que comes. Venga, coge una lanza y sal a cazar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por tenreiragalega
5 sep 2014, 14:37

#60 #60 nopuedesesconderte dijo: #58 @tenreiragalega me aplauden porque han pillado mi fina ironia jaja no me parece una gilipollez pero si una exageración, y como has dicho eso depende de la mentalidad de cada uno y eso es lo que pienso. Yo no mato a ningún animal, cuando lo compró ya viene así xD@nopuedesesconderte ahi esta la cuestion, como dijeron en Los Simpson una cosa es "Un Cordero" y otra "Cordero" si vieras la matanza de ese cordero no creo que te lo comieras sin remordimientos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por pepitoeldelospalitosii
5 sep 2014, 14:39

Te las ha metido a lo bestia en la boca y te ha obligado a comertelo? No
Pues ajo y agua

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por nopuedesesconderte
5 sep 2014, 14:42

#63 #63 tenreiragalega dijo: #60 @nopuedesesconderte ahi esta la cuestion, como dijeron en Los Simpson una cosa es "Un Cordero" y otra "Cordero" si vieras la matanza de ese cordero no creo que te lo comieras sin remordimientos...@tenreiragalega no la he visto y no la quiero ver, pero aunque lo hiciera tampoco me volveria loca por los remordimientos, hay muchos animales que se comen a otros y no pasa nada, el corderito me lo puedo comer yo, como que se lo puede comer un lobo por ahi jaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por adnarim37
5 sep 2014, 14:46

#14 #14 mesangranloshojos dijo: al fin y al cabo comer carne es un acto noble, mandas al cielo una pobre vaquita lejos de esos vegetarianos que se comen su comida.

los vegetarianos sois la involución de la raza humana.
@mesangranloshojos intento respetar todas las opiniones pero de aquí a que digas que los vegetarianos son la involución de la especia humana... Un vegetariano está renunciando a sus instintos primarios para hacer caso a lo que le dicte la razón, eso no te parece evolucionado? Ahora imagina que nos invaden unos extraterrestres muchísimo más evolucionados que nosotros, mucho más fuertes e inteligentes y que se comunicaran de una manera totalmente diferente a la nuestra, que no nos comprendieran. Imagina que nuestro papel en la Tierra pasara a ser únicamente el de su comida y que además nos mataran de la forma más cruel que puedas imaginar, sin habernos dejado vivir antes siquiera. Puede que en ese momento, te replantearas si el hecho de comer carne es honorable.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por tibissai
5 sep 2014, 14:50

#24 #24 tibissai dijo: La mitad de los vegetarianos lo son por moda, no me jodas! Que los he visto muy vegetarianos usando botas de piel, o putos jerséis de lana, hipócritas!No, no los confundo, por eso mismo me parece hipócrita. No comen animalitos porque los matan para ello, y pueden vivir sin comerlos. Acaso los animales a los que les arrancan la piel no sufren? Si es para ser moderno y llevar las zapas a la moda, sí está justificado el maltrato animal? Lo dicho....HIPÓCRITAS!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por tenreiragalega
5 sep 2014, 14:50

#65 #65 nopuedesesconderte dijo: #63 @tenreiragalega no la he visto y no la quiero ver, pero aunque lo hiciera tampoco me volveria loca por los remordimientos, hay muchos animales que se comen a otros y no pasa nada, el corderito me lo puedo comer yo, como que se lo puede comer un lobo por ahi jaja @nopuedesesconderte no, si yo si me muero de hambre tambien me cargo al cordero, piensalo de otra manera, has tenido mascota? Te comerías a la mascota?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por tenreiragalega
5 sep 2014, 14:51

#67 #67 tibissai dijo: #24 No, no los confundo, por eso mismo me parece hipócrita. No comen animalitos porque los matan para ello, y pueden vivir sin comerlos. Acaso los animales a los que les arrancan la piel no sufren? Si es para ser moderno y llevar las zapas a la moda, sí está justificado el maltrato animal? Lo dicho....HIPÓCRITAS!@tibissai que haya imbeciles que no saben ni lo que defienden no significa que todos sean hipocritas... Aprende a razonar

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por nopuedesesconderte
5 sep 2014, 14:55

#68 #68 tenreiragalega dijo: #65 @nopuedesesconderte no, si yo si me muero de hambre tambien me cargo al cordero, piensalo de otra manera, has tenido mascota? Te comerías a la mascota? @tenreiragalega mi gatita es sagrada!! Pero tuve un pato, y yo no, pero mi padre si queria comérselo jaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por tenreiragalega
5 sep 2014, 14:56

#50 #50 jaavii87 dijo: Y que pasa que por que seas vegetariana no puedes ni cocinar? Joder que refinaditos y finolis sois los vegetarianos oye. "No toco carne porque me da asquito.... iuuuuugh!". Pa darte una bofetada con un bistec. No te basta con no comerlo simplemente? @jaavii87 refinaditos... Entonces segun tu vender armas a regímenes totalitarioa es bueno mientras no participes directente en la guerra... Chahi.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por danlml
5 sep 2014, 15:02

cocida*

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por tenreiragalega
5 sep 2014, 15:05

#70 #70 nopuedesesconderte dijo: #68 @tenreiragalega mi gatita es sagrada!! Pero tuve un pato, y yo no, pero mi padre si queria comérselo jaja@nopuedesesconderte exacto, pues ese cariño que le tienes a tu gata lo tengo yo a todos los animales me da penita que una pobre vaca deje de pastar y de tumbarse al sol a rumiar y deje de hacer sus mierdas por mi culpa, que yo tengo otras maneras de salir adelante... Oh que nenaza soy! Claro, lo que mola son los tios que tratan a las tias como chachas y se pasan la vida viendo partidos de futbol... En fin... Es mejor estar callado

3
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por adnarim37
5 sep 2014, 15:09

#73 #73 tenreiragalega dijo: #70 @nopuedesesconderte exacto, pues ese cariño que le tienes a tu gata lo tengo yo a todos los animales me da penita que una pobre vaca deje de pastar y de tumbarse al sol a rumiar y deje de hacer sus mierdas por mi culpa, que yo tengo otras maneras de salir adelante... Oh que nenaza soy! Claro, lo que mola son los tios que tratan a las tias como chachas y se pasan la vida viendo partidos de futbol... En fin... Es mejor estar callado@tenreiragalega +1

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por nopuedesesconderte
5 sep 2014, 15:12

#73 #73 tenreiragalega dijo: #70 @nopuedesesconderte exacto, pues ese cariño que le tienes a tu gata lo tengo yo a todos los animales me da penita que una pobre vaca deje de pastar y de tumbarse al sol a rumiar y deje de hacer sus mierdas por mi culpa, que yo tengo otras maneras de salir adelante... Oh que nenaza soy! Claro, lo que mola son los tios que tratan a las tias como chachas y se pasan la vida viendo partidos de futbol... En fin... Es mejor estar callado@tenreiragalega jaja si comiendote su comida. Valee tio ya se te ha ido la pinza, a que viene eso último de "que nenaza soy" o lo de que lo que molan son los tios que son unos capullos, he dicho yo algo que te haya eso pensar eso?? No se a que ha venido, pero tienes razón es mejor que te calles, intentaba ir de buenas y ya me has aburrido

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por ladudaofend
5 sep 2014, 15:13

Tss!! A joderse! Y recuerda, lo que más mola del Tofu es tirarlo a la basura y freirte un filete.

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por valarmorguhulis
5 sep 2014, 15:15

A la panda de siluros que le dice que ayude a freir animales os animo a freir dos toneladas de mierda de personas . Espero que os lo paseis bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por twoinarow
5 sep 2014, 15:17

#67 #67 tibissai dijo: #24 No, no los confundo, por eso mismo me parece hipócrita. No comen animalitos porque los matan para ello, y pueden vivir sin comerlos. Acaso los animales a los que les arrancan la piel no sufren? Si es para ser moderno y llevar las zapas a la moda, sí está justificado el maltrato animal? Lo dicho....HIPÓCRITAS! ¿Ese tatuaje supermolón que te has hecho tiene algún significado supermístico? Es que yo he visto a unos cuantos con uno igual. ¿No te lo habrás hecho por moda? Espero que no porque serías hipócrita también.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por thorsdottir
5 sep 2014, 15:44

#24 #24 tibissai dijo: La mitad de los vegetarianos lo son por moda, no me jodas! Que los he visto muy vegetarianos usando botas de piel, o putos jerséis de lana, hipócritas!@tibissai Yo no como carne porque me da asco y los animales me la sudan. ¿Moda? A cagar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por felipexz3
5 sep 2014, 16:14

de que te quejas si no la comiste

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por alkipuxu
5 sep 2014, 16:39

#56 #56 adnarim37 dijo: #12 @antiestres El argumento de "lo natural es comer carne..." es un argumento falaz. Lo natural no tiene porqué ser lo bueno, más del 90% de las cosas que comemos, tomamos o hacemos no son naturales y siguen siendo buenas (no todas evidentemente). Además, se ha demostrado que la gente con una dieta vegetariana vive más que la gente con una dieta omnívora así que tan mala no debe ser, no crees? Yo respeto todas las ideologías pero si puedo tener una dieta sana y evitar comer un cadáver que además ha sido torturado durante toda su vida, lo haré. @adnarim37 A menos que te alimentes de alimentos preparados en laboratorio, tu tambien comes cadáveres, como tu los llamas. Admitamoslo, todo lo que comemos está muerto, exceptuando algunas materias inertes como la sal, el agua o el azúcar. Todo lo que comemos ha sido en algún momento producido por un ser vivo. Que si queréis comer solo vegetales, frutos, cereales y demás productos de procedencia no animal, por mi correcto. Pero dejad de dar la pelma y de moralismos. Tenemos la facultad de elegir, y ninguna de las elecciones es mas correcta que la otra si se lleva en su justa medida. Sois cansinos ya con lo de los cadáveres. Es una falacia harto repetida. ( Ya lo decia Leonardo da Vinci en sus tiempos..).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por alkipuxu
5 sep 2014, 16:44

#62 #62 twoinarow dijo: #12 Lo natural sería cazar lo que comes. Venga, coge una lanza y sal a cazar.@twoinarow XD me descojono. Me parece que no has oido hablar de la division de tareas. Ni de la agricultura. ¿ Pa que vas a cazar si puedes alimentar un animal domesticado y despues lo comes? Por cierto, la ganaderia es perfectamente natural. Las hormigas la practican.....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por alkipuxu
5 sep 2014, 16:48

#66 #66 adnarim37 dijo: #14 @mesangranloshojos intento respetar todas las opiniones pero de aquí a que digas que los vegetarianos son la involución de la especia humana... Un vegetariano está renunciando a sus instintos primarios para hacer caso a lo que le dicte la razón, eso no te parece evolucionado? Ahora imagina que nos invaden unos extraterrestres muchísimo más evolucionados que nosotros, mucho más fuertes e inteligentes y que se comunicaran de una manera totalmente diferente a la nuestra, que no nos comprendieran. Imagina que nuestro papel en la Tierra pasara a ser únicamente el de su comida y que además nos mataran de la forma más cruel que puedas imaginar, sin habernos dejado vivir antes siquiera. Puede que en ese momento, te replantearas si el hecho de comer carne es honorable. @adnarim37 Me parece una chorrada. Tanto lo que ha dicho el otro como tu. No hay nada de honor ni de deshonor en la cadena trófica. Unos animales se comen a otros y es necesario para mantener el equilibrio del ecosistema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por wasuretai85
5 sep 2014, 16:50

te ha obligado? te ha puesto una pistola en la cabeza?
bah
tonterias

Mi madre lo sabe y no me obliga, le ayudo en lo demás pero en eso no
Fake

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por alkipuxu
5 sep 2014, 16:54

#73 #73 tenreiragalega dijo: #70 @nopuedesesconderte exacto, pues ese cariño que le tienes a tu gata lo tengo yo a todos los animales me da penita que una pobre vaca deje de pastar y de tumbarse al sol a rumiar y deje de hacer sus mierdas por mi culpa, que yo tengo otras maneras de salir adelante... Oh que nenaza soy! Claro, lo que mola son los tios que tratan a las tias como chachas y se pasan la vida viendo partidos de futbol... En fin... Es mejor estar callado@tenreiragalega Como si a esa vaca al final de sus días no se la fuese a comer un buitre, un quebrantahuesos, o un lobo... Discutís tan a lo pequeño que os olvidáis que al fin y al cabo, todos estamos hechos para comer y ser comidos. ¿creéis que al ser humano nadie lo depreda? Pues abrid un ataúd cualquiera de un cementerio... veréis que bonito ecosistema os encontráis.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por Rosslove
5 sep 2014, 17:04

que seas vegetariana no implica que no puedas ayudar a tu madre a hacer esa comida para una cena de negocio o de lo que sea, tampoco te esta pidiendo que te lo comas eh.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por adnarim37
5 sep 2014, 17:05

#81 #81 alkipuxu dijo: #56 @adnarim37 A menos que te alimentes de alimentos preparados en laboratorio, tu tambien comes cadáveres, como tu los llamas. Admitamoslo, todo lo que comemos está muerto, exceptuando algunas materias inertes como la sal, el agua o el azúcar. Todo lo que comemos ha sido en algún momento producido por un ser vivo. Que si queréis comer solo vegetales, frutos, cereales y demás productos de procedencia no animal, por mi correcto. Pero dejad de dar la pelma y de moralismos. Tenemos la facultad de elegir, y ninguna de las elecciones es mas correcta que la otra si se lleva en su justa medida. Sois cansinos ya con lo de los cadáveres. Es una falacia harto repetida. ( Ya lo decia Leonardo da Vinci en sus tiempos..). @alkipuxu ¿He dicho yo que mi decisión sea más correcta que la suya o la de cualquier otro? Para mi hay una diferencia entre comerme un vegetal o unos huevos y comerme el cadáver de un animal, pero no voy a entrar en eso ahora. Lo que me molesta es que la gente se mofe de los vegetarianos cuando el consumo de carne que hay actualmente es totalmente insostenible y lo único que os hacemos es un favor y si estamos perjudicando a alguien es a nosotros mismos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por alkipuxu
5 sep 2014, 17:21

#87 #87 adnarim37 dijo: #81 @alkipuxu ¿He dicho yo que mi decisión sea más correcta que la suya o la de cualquier otro? Para mi hay una diferencia entre comerme un vegetal o unos huevos y comerme el cadáver de un animal, pero no voy a entrar en eso ahora. Lo que me molesta es que la gente se mofe de los vegetarianos cuando el consumo de carne que hay actualmente es totalmente insostenible y lo único que os hacemos es un favor y si estamos perjudicando a alguien es a nosotros mismos. @adnarim37 ¿He dicho yo que tu eleccion no sea correcta? Al contrario. Todas las opciones son igual de correctas. Un omnivoro come lo que tiene disponible. Y el hombre por su estilo de vida, tiene disponible lo que quiera, asi que puede elegir. Tienes toda la razon en que hoy en dia se consume demasiada carne. De echo, la base alimenticia de los pueblos ha sido casi siempre o un cereal o una legumbre. El problema es que la gente radicaliza tanto que yegan a elevar sus motivos y opiniones personales a axioma cientifico. Por eso mucha gente se rien de los tipicos que van diciendo " el hombre no puede comer carne, no es carnivoro" y demas sandeces. Por lo otro: tecnicamente cadaver es es el cuerpo de cualquier ser vivo que haya muerto. De hay lo de "naturaleza muerta" y demas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por pip17
5 sep 2014, 17:37

#13 #13 nopuedesesconderte dijo: A mi tampoco me gusta la carne cruda la verdad xD

Eso me suena a excusa barata para no hacer nada, no vas a comértela, pero si tu madre necesita ayuda, pues echas una mano, no creo que lo haya hecho para torturarte
@nopuedesesconderte jajajajajajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por adnarim37
5 sep 2014, 17:40

#88 #88 alkipuxu dijo: #87 @adnarim37 ¿He dicho yo que tu eleccion no sea correcta? Al contrario. Todas las opciones son igual de correctas. Un omnivoro come lo que tiene disponible. Y el hombre por su estilo de vida, tiene disponible lo que quiera, asi que puede elegir. Tienes toda la razon en que hoy en dia se consume demasiada carne. De echo, la base alimenticia de los pueblos ha sido casi siempre o un cereal o una legumbre. El problema es que la gente radicaliza tanto que yegan a elevar sus motivos y opiniones personales a axioma cientifico. Por eso mucha gente se rien de los tipicos que van diciendo " el hombre no puede comer carne, no es carnivoro" y demas sandeces. Por lo otro: tecnicamente cadaver es es el cuerpo de cualquier ser vivo que haya muerto. De hay lo de "naturaleza muerta" y demas. @alkipuxu No has dicho que mi elección no sea correcta, pero yo tampoco he insinuado que lo hayas hecho. Estaba hablando en tercera persona cuando he dicho que no me gusta que la gente se mofe del vegetarianismo y sandeces se dicen de todos los bandos, como para mi lo es el hecho de decir que los vegetarianos son la "involución" del ser humano y que este comentario solo tenga puntuaciones positivas. Y respecto a lo de cadáver, ya especificaré la próxima vez. Y ahora no quiero parecer repelente pero es llegan* y ahí* en el contexto en el que lo has utilizado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por adnarim37
5 sep 2014, 17:47

#83 #83 alkipuxu dijo: #66 @adnarim37 Me parece una chorrada. Tanto lo que ha dicho el otro como tu. No hay nada de honor ni de deshonor en la cadena trófica. Unos animales se comen a otros y es necesario para mantener el equilibrio del ecosistema. @alkipuxu Yo no he dicho que comer carne tenga nada de despreciable pero sí me lo parece recrearse en la muerte de un animal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por md600
5 sep 2014, 17:49

#55 #55 twoinarow dijo: #54 Sí, no será para tanto, claro. Ésa eres tú, que comes carne. Aunque no me considere vegetariana, no como carne desde hace unos 10 años y me da verdadero asco tocar carne. Muy "que cada uno coma lo que le dé la gana", pero en cuanto alguien dice que es vegetariano, le saltáis al cuello.@twoinarow Pues mira, precisamente has ido a dar con alguien que no suele comer mucha carne. Y además, los pescados y algunas carnes especialmente sangrientas me dan asco. Pero si toca cocinarlas, se cocinan. Que no es para tanto el drama, y por algo se supone que somos personas adultas con cierto nivel de voluntad para vencer esas cosas.
Y si no lo entiendes, ya lo entenderás cuando te toque cocinar de continuo para gente que sí come de todo o tengas hijos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por minniefalsa
5 sep 2014, 17:52

#48 #48 minniefalsa dijo: #3 @drakoeldragonxd pues espero que la autora del ADV sea tete, ya que la vi el otro dia en una revista y menudas bufas se le han puestoLe dais en contra de mi comentario xq ella esta mas buena que vosotros

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por alkipuxu
5 sep 2014, 17:53

#90 #90 adnarim37 dijo: #88 @alkipuxu No has dicho que mi elección no sea correcta, pero yo tampoco he insinuado que lo hayas hecho. Estaba hablando en tercera persona cuando he dicho que no me gusta que la gente se mofe del vegetarianismo y sandeces se dicen de todos los bandos, como para mi lo es el hecho de decir que los vegetarianos son la "involución" del ser humano y que este comentario solo tenga puntuaciones positivas. Y respecto a lo de cadáver, ya especificaré la próxima vez. Y ahora no quiero parecer repelente pero es llegan* y ahí* en el contexto en el que lo has utilizado.@adnarim37 No eres repelente, si no yo presuroso en la escritura. Y las prisas son la enemiga de la ortografía.

Bueno, biológicamente hablando, si el ser humano dejara de consumir proteína animal, si que seria una involución, puesto que perderíamos una de las principales bazas que nos llevaron a poder adaptarnos a cualquier ecosistema. Pero eso de momento no creo que pase ( ni pasará a medio plazo). Pero seria una involución de toda la especie, no de unos individuos concretos. Otra cosa es que se formasen dos humanidades, una omnivora y otra principalmente vegetariana con sus distintas variantes. Pero eso ya, es especular y es harina de otro costal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por sadina
5 sep 2014, 17:54

vos muy valiente, yo no alcanzo a tocar una pechuga cruda sin vomitar en el acto.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por alkipuxu
5 sep 2014, 17:55

#91 #91 adnarim37 dijo: #83 @alkipuxu Yo no he dicho que comer carne tenga nada de despreciable pero sí me lo parece recrearse en la muerte de un animal.@adnarim37 Totalmente de acuerdo! Hay que respetar al animal aun en su muerte. Porque con su muerte, nos da vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por mesangranloshojos
5 sep 2014, 17:57

#66 #66 adnarim37 dijo: #14 @mesangranloshojos intento respetar todas las opiniones pero de aquí a que digas que los vegetarianos son la involución de la especia humana... Un vegetariano está renunciando a sus instintos primarios para hacer caso a lo que le dicte la razón, eso no te parece evolucionado? Ahora imagina que nos invaden unos extraterrestres muchísimo más evolucionados que nosotros, mucho más fuertes e inteligentes y que se comunicaran de una manera totalmente diferente a la nuestra, que no nos comprendieran. Imagina que nuestro papel en la Tierra pasara a ser únicamente el de su comida y que además nos mataran de la forma más cruel que puedas imaginar, sin habernos dejado vivir antes siquiera. Puede que en ese momento, te replantearas si el hecho de comer carne es honorable. @adnarim37 no me parece evolución,no, pues de haber sido así la especie humana hubiese dejado de comer carne hace siglos.Imagina,imagina.. Que nos invadan,prefiero morir antes que ser esclava.
Por cierto, seguro que vas de vegana de la vida y vistes animales(cuero o lana como dijeron) yo no digo que no me gusten,de hecho me encantan y si es cierto que es cruel y son torturados,pero dos cosas:me encanta comer carne y por mucho que millones de personas en el mundo dejen de hacerlo no quita que se siga practicando.Es algo snob de chicas que no estáis contentas con vuestro cuerpo y creéis que por dejar de comer carne vais a estar más delgadas.A parte, es de mala educación rechazar comida cuando eres invitad@ en algún lugar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por peppercat
5 sep 2014, 18:00

#4 #4 adj dijo: y que pasa, que por que a ti no te guste los demas no pueden comer carne?@adj No. Le molesta tener contacto con ella para cocinarla, que es diferente. A mi novio también le pasa (y no es vegetariano, pero la carne cruda en todas sus presentaciones le produce arcadas).

A favor En contra 3(5 votos)
#99 por mesangranloshojos
5 sep 2014, 18:06

#50 #50 jaavii87 dijo: Y que pasa que por que seas vegetariana no puedes ni cocinar? Joder que refinaditos y finolis sois los vegetarianos oye. "No toco carne porque me da asquito.... iuuuuugh!". Pa darte una bofetada con un bistec. No te basta con no comerlo simplemente? @jaavii87 con uno bastante gordo ademas PLAAKAA

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por adnarim37
5 sep 2014, 18:06

#94 #94 alkipuxu dijo: #90 @adnarim37 No eres repelente, si no yo presuroso en la escritura. Y las prisas son la enemiga de la ortografía.

Bueno, biológicamente hablando, si el ser humano dejara de consumir proteína animal, si que seria una involución, puesto que perderíamos una de las principales bazas que nos llevaron a poder adaptarnos a cualquier ecosistema. Pero eso de momento no creo que pase ( ni pasará a medio plazo). Pero seria una involución de toda la especie, no de unos individuos concretos. Otra cosa es que se formasen dos humanidades, una omnivora y otra principalmente vegetariana con sus distintas variantes. Pero eso ya, es especular y es harina de otro costal.
@alkipuxu Bueno el del comentario hablaba de los vegetarianos, no de los veganos, y los lácteos y los huevos son también proteínas animales. Y cambiar para adaptarnos a comer sólo vegetales sería también una evolución, pero dejemos ya este tema.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!