Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Seguramente haya tenido un accidente y ahora tendrás que cargar toda la vida con que las últimas palabras que le dijiste a tu madre fueron esas. El sentimiento de culpa te perseguirá y hará que te alejes de todos tus seres queridos por miedo a hacerles daño. Acabarás tu vida en una cabaña solitaria en medio de la montaña, sin contacto con otros humanos, mientras esas palabras resuenan en tu cabeza aún habiendo pasado 40 años. "Ojalá te pase algo... Ojalá te pase algo...".
O igual tu madre está pasando de ti por lo desagradable que eres.
Yo creo que tu madre te está dando una lección.
Aparte de eso, tranquila, son solo palabras que se sabe que no se dicen en serio.
Si, bueno.... ¿Quién tiene hambre?
Menos mal que lo has escrito en ADV, así entre todos podremos localizarla
Tu madre está por ahí zumbándose alguno. Si no hay noticias son buenas noticias, si hubiera pasado algo ya habrían ido los picoletos a tu casa a avisarte.
Pd: tu madre no es tu chofer particular, a ver si aprendemos a ser un poquito mas independientes que para dejar que el Richal se te corra en las tetas si eres mayor ¿verdad?
#1 #1 lagarta_gigante dijo: Yo creo que tu madre te está dando una lección.
Aparte de eso, tranquila, son solo palabras que se sabe que no se dicen en serio.@lagarta_gigante Son solo palabras, pero a veces se pueden cumplir y por mucho que no lo hayas dicho en serio y la otra persona lo pudiera saber, eso es algo que te queda para siempre.
Nunca es bueno desear algo que realmente no deseas, ni siquiera enfadado. Tampoco es normal usar para excusas enfermedades o muertes de familiares, porque luego puede llegar ese tal Murphy y hacerlo realidad.
Para una vez que Dios te escucha, y tenía que ser esta. Que mala pata
Seguro que a ti madre no le ha pasado nada... Mejor preocúpate por tener tan mala baba de decirle a alguien que quieres que ojalá le pase algo, pobre mujer, se debe estar preguntando qué ha hecho tan mal para tener una joyita como tú..
¡Registra tu cuenta ahora!