Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Y mientras tú... Te tocas la pichä (ni estudias ni trabajas, seguro)
Compra "cosas insignificantes" pero la comida se pudre. O tu comes de restaurante o esto es fake. Si hiciera compras insignificantes no tendríais casi comida, como dice #1 #1 catalana_espanyola dijo: Y mientras tú... Te tocas la pichä (ni estudias ni trabajas, seguro)si no te gusta como lo hace hazlo tu, vago.
Venía a decir lo mismo que #2.#2 saberkenosabes dijo: Compra "cosas insignificantes" pero la comida se pudre. O tu comes de restaurante o esto es fake. Si hiciera compras insignificantes no tendríais casi comida, como dice #1 si no te gusta como lo hace hazlo tu, vago. Si sólo compra "cosas insignificantes", no habría comida en la nevera.
Esto es muy fácil: os sentais (o lo haces tú mismito) y hacéis un menú semanal de desayunos, meriendas, comidas y cenas.
Compráis lo que necesitáis para llevar a cabo el menú: no va a caducar nada, comeréis lo que os gusta y os va a salir muy económico.
¡Registra tu cuenta ahora!