Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Mi hija siempre se ha interesado por los balones y los coches más que por ningún otro juguete, con dos años ya sabía correr dándole patadas al balón, mi marido estaba contentísimo, jugaba con ella al fútbol todos los días. Pero últimamente solo quiere muñecas, vestidos de "princesa" y jugar a las bodas y a bailar y ahora mi marido está súper decepcionado porque la niña a lo mejor no va a ser el chicazo que él quería. Yo le digo que es gilipollas y que deje a la niña en paz, lo mismo deberías hacer tú con tu madre
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se, supongo que yo estoy contenta con mis logros vitales y no tengo ningun interés en vivir a través de mis hijos, pero no entiendo esa tontería de querer que tus críos tengan unos gustos concretos, no son extensiones de ti ni mini tus, son personas, con sus gustos y habilidades en las que los padres no debemos meternos.
Lo de que futbolista es mediocre... Depende, si es un chico y llega a nivel Messi pues mira, mínimo tendrás un pedazo de regalo cada navidad xD pero cierto que siendo chica por muy crack que llegara a ser no iba a hacerse rica
Será que los abogados tienen que ignorar hasta cómo cambiar una rueda, entonces. Pongo abogado porque seguro que para tu madre esa es un "oficio de ricos".
Lo que es de pobre es el pensamiento de tu madre, así que ignorala.
Pues si es bueno y llega abrir un taller, si es que consigue estar interesado, tan de pobre no lo será.
De pobres dice, vamos, esa profesión si eres decente puedes ganar un buen sueldo.
Ponle un monóculo y un casette con ópera en el tractor. Asunto resuelto.
#3 #3 merula dijo: Mi hija siempre se ha interesado por los balones y los coches más que por ningún otro juguete, con dos años ya sabía correr dándole patadas al balón, mi marido estaba contentísimo, jugaba con ella al fútbol todos los días. Pero últimamente solo quiere muñecas, vestidos de "princesa" y jugar a las bodas y a bailar y ahora mi marido está súper decepcionado porque la niña a lo mejor no va a ser el chicazo que él quería. Yo le digo que es gilipollas y que deje a la niña en paz, lo mismo deberías hacer tú con tu madrepues tu marido va a vivir frustrado toda su vida igual que mi madre.
Pues no me imagino a los mecánicos de Fernando Alonso y Luis Hamilton pidiendo limosna en la calle...
Es por eso que las tias siempre van a ser inferiores, solo piensan en pequeño
#11 #11 wasuretai85 dijo: #3 pues tu marido va a vivir frustrado toda su vida igual que mi madre.su problema será, a mí con que deje a las niñas en paz me vale
Tractores, cosechadoras, 3 o 4 empacadoras. Que no somos de aquí, que somos de otro lao....
pero de donde mierda es la abuela? si los mecánicos ganan un pastón
¿Y si la nena se hace ingeniera y lo descubre jugando con cochecitos?Diferente sería si sacrificara muñecas y peluches en un pentagrama de tiza.
¡Registra tu cuenta ahora!