Asco de Vida / Hace unos años, mi mujer y yo (ambos muy blancos de piel) adoptamos a un niño africano. Mi mejor amigo de toda la vida (y, con el tiempo, amigo de mi mujer también) es negro. Todo el mundo que nos ve juntos cree que mi mujer me puso los cuernos con él y que soy estúpido por cargar con un crío que no es mio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

48
Enviado por SoySuPadre el 15 sep 2014, 15:32 / familia

Hace unos años, mi mujer y yo (ambos muy blancos de piel) adoptamos a un niño africano. Mi mejor amigo de toda la vida (y, con el tiempo, amigo de mi mujer también) es negro. Todo el mundo que nos ve juntos cree que mi mujer me puso los cuernos con él y que soy estúpido por cargar con un crío que no es mio. ADV

#1 por alearan
16 sep 2014, 09:03

El león cree que todos son de su condición.

2
A favor En contra 12(26 votos)
#3 por disabled_user
16 sep 2014, 09:06

Es que en el fondo es un crío que no es tuyo xD

Lo de los cuernos, tiene peor arreglo. Mientras sea verdad que no te los pone, basta con decir que es realmente adoptado. El crío no va a coger un trauma porque es algo OBVIO.

A favor En contra 26(38 votos)
#4 por dragp
16 sep 2014, 09:06

Es lo mas normal que piensen esto, pero como digo siempre, pasa de las personas a las que no conoces. Que hablen lo que quieran

A favor En contra 29(29 votos)
#6 por cucudrula
16 sep 2014, 09:10

Sí tú eres feliz con tu mujer y tu hijo, ¿a quién le importa lo que piensen unos desconocidos?

A favor En contra 15(15 votos)
#8 por odiadora
16 sep 2014, 09:21

Es que os habeís ido a buscar un hijo y un amigo muy parecidos.
La culpa es vuestra, ahora mismo descambiais al niño por un chino.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#9 por alberth
16 sep 2014, 09:40

Brad Pitt, Is that you?

A favor En contra 6(12 votos)
#10 por sacatupoll
16 sep 2014, 09:41

tigres!!! tigres!!! leones!!! leones!!! verás cuando el niño pregunte porqué se parece mas al tío Paco (el negro)...
#porquestoesafrika

1
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por yugiohman
16 sep 2014, 09:57

#10 #10 sacatupoll dijo: tigres!!! tigres!!! leones!!! leones!!! verás cuando el niño pregunte porqué se parece mas al tío Paco (el negro)...
#porquestoesafrika
Jajaja y #0 #0 SoySuPadre dijo: Hace unos años, mi mujer y yo (ambos muy blancos de piel) adoptamos a un niño africano. Mi mejor amigo de toda la vida (y, con el tiempo, amigo de mi mujer también) es negro. Todo el mundo que nos ve juntos cree que mi mujer me puso los cuernos con él y que soy estúpido por cargar con un crío que no es mio. ADVhaberlo pensado

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por kinderwhore
16 sep 2014, 09:57

Siempre me ha sorprendido cómo a criar y educar a un hijo, sea propio o de otro, se le denomina "cargar con". ¿Un niño es una carga? Pues apaga y vámonos.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#13 por jmeg
16 sep 2014, 09:58

Amigo negro... hijo adoptivo negro... te va a ti el rollo africano

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por peke1967
16 sep 2014, 10:01

Tan fácil como decir que es adoptado,o...mandar a freir monas a los que digan eso. Yo haría lo segundo,no tengo por qué dar explicaciones de mi vida a nadie.

A favor En contra 14(14 votos)
#15 por vallatelajajaj
16 sep 2014, 10:06

Yo creo que os preocupais demasiado por lo que dice la gente.
Ami me vienen y les digo si mira esque acemos trios y su esperma llego antes, y ya esta si igual mente van a ablar

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por disabled_user
16 sep 2014, 10:22

#12 #12 kinderwhore dijo: Siempre me ha sorprendido cómo a criar y educar a un hijo, sea propio o de otro, se le denomina "cargar con". ¿Un niño es una carga? Pues apaga y vámonos.@kinderwhore

Pues mira, se llama "selección natural". No tiene sentido evolutivamente si eres una persona fértil y no tienes problemas de reproducción, el criar a un hijo que no sea biológicamente tuyo, ya que condenas a tu línea genética a la extinción.

A nivel personal, entiendo que se quiera dar una oportunidad a una persona que no la tiene. Ahora bien, el "adopto un africano por POSTUREO MÁXIMO FUCK YEAH", que hay ahora de moda, me parece triste hasta extremos insondables.

Y el "la mujer de un colega se folla a otro a sus espaldas, y él va y cuida al niño", ya ni te cuento. Que lo cuide su padre, que es el que se ha divertido con la zorra de la mujer de mi colega.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#17 por razzy
16 sep 2014, 10:40

#1 #1 alearan dijo: El león cree que todos son de su condición.#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en España el dicho popular es "cree el ladrón que todos son de su condición", pero al parecer en Latinoamérica se sustituye ladrón por león... no sé muy bien porqué

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por grcmdrgl
16 sep 2014, 10:44

Devolverlo o regalárselo a tu amigo, ese niño estará mejor con alguien que no le importe lo que dicen de ellos...

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por astulili
16 sep 2014, 11:13

Lo gracioso va a ser cuando y el niño crezca y lo piense también xD

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por quierojubilarme
16 sep 2014, 11:16

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jubilado. Completamente de acuerdo contigo. Para que veas que no solo te contesto cuando estoy en desacuerdo, también te aplaudo en caso contrario

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por yhuira
16 sep 2014, 11:16

Que quieres que te diga, yo pasaria de lo que pensaran los demas, a muchas personas les gusta criticarlo todo. Tu sabes que eso no es verdad, que lo habeis adoptado y ya esta, que digan lo que les de la gana.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por zyrah
16 sep 2014, 11:48

ya ti qué te importa lo que piensen los demás? que les den por culo! parece mentira que aún no sepas que la gente se aburre y tiende a meterse en la vida de los demás, que digan lo que quieran la gente que os conoce sabe perfectamente que es adoptado, pues ya está, los demás el que quiera cotillear que se vaya a Telecirco

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por malephicmustaine
16 sep 2014, 12:11

#16 #16 disabled_user dijo: #12 @kinderwhore

Pues mira, se llama "selección natural". No tiene sentido evolutivamente si eres una persona fértil y no tienes problemas de reproducción, el criar a un hijo que no sea biológicamente tuyo, ya que condenas a tu línea genética a la extinción.

A nivel personal, entiendo que se quiera dar una oportunidad a una persona que no la tiene. Ahora bien, el "adopto un africano por POSTUREO MÁXIMO FUCK YEAH", que hay ahora de moda, me parece triste hasta extremos insondables.

Y el "la mujer de un colega se folla a otro a sus espaldas, y él va y cuida al niño", ya ni te cuento. Que lo cuide su padre, que es el que se ha divertido con la zorra de la mujer de mi colega.

@notieneniputagracia Pero ¿tú qué sabes si ellos pueden tener hijos o no?

3
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por zyrah
16 sep 2014, 12:17

#23 #23 malephicmustaine dijo: #16 @notieneniputagracia Pero ¿tú qué sabes si ellos pueden tener hijos o no? @malephicmustaine totalmente de acuerdo contigo no sé de dónde narices saca esas conclusiones, no sé porque la gente juzga sin saber absolutamente nada , y mucho menos criticar las por haber adoptado un niño qué c****** tiene que opinar nadie si adopta y por qué? habla de selección natural ... él / ella no estaría en este planeta desde luego porque decir esas gilipolleces agüita, además la selección natural ya no funciona igual que antes, personas que hoy en día viven gracias a la intervención médica y los adelantos de la actualidad hace muchísimos años habrían muerto ya hace mucho tiempo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por disabled_user
16 sep 2014, 12:25

#24 #24 zyrah dijo: #23 #23 malephicmustaine dijo: #16 @notieneniputagracia Pero ¿tú qué sabes si ellos pueden tener hijos o no? @malephicmustaine totalmente de acuerdo contigo no sé de dónde narices saca esas conclusiones, no sé porque la gente juzga sin saber absolutamente nada , y mucho menos criticar las por haber adoptado un niño qué c****** tiene que opinar nadie si adopta y por qué? habla de selección natural ... él / ella no estaría en este planeta desde luego porque decir esas gilipolleces agüita, además la selección natural ya no funciona igual que antes, personas que hoy en día viven gracias a la intervención médica y los adelantos de la actualidad hace muchísimos años habrían muerto ya hace mucho tiempo @zyrah
#23 #23 malephicmustaine dijo: #16 @notieneniputagracia Pero ¿tú qué sabes si ellos pueden tener hijos o no? @malephicmustaine

Yo opino porque me apetece opinar. ¿Quién te crees que eres tú, #24,#24 zyrah dijo: #23 @malephicmustaine totalmente de acuerdo contigo no sé de dónde narices saca esas conclusiones, no sé porque la gente juzga sin saber absolutamente nada , y mucho menos criticar las por haber adoptado un niño qué c****** tiene que opinar nadie si adopta y por qué? habla de selección natural ... él / ella no estaría en este planeta desde luego porque decir esas gilipolleces agüita, además la selección natural ya no funciona igual que antes, personas que hoy en día viven gracias a la intervención médica y los adelantos de la actualidad hace muchísimos años habrían muerto ya hace mucho tiempo para decirme que no puedo opinar? ¿Alguna suerte de nazi?

Es un postureo de moda el adoptar a alguien de otro continente solo porque es diferente, lo cual encima es racista. Otra cosa es que no puedan tener hijos, lo cual veo más razonable.

Me hablas de decir gilipolleces en un texto que a duras penas se entiende. Claro que no funciona igual que antes, pero hay un abismo entre cuidar al enfermo de la tribu a sencillamente traer a uno de otra tribu por POSTUREO PURO Y DURO, para demostrar lo MUY GUAY QUE ERES HACIÉNDOLO, cuando eso va directamente contra las leyes de la evolución.


2
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por disabled_user
16 sep 2014, 12:27

#25 #25 disabled_user dijo: #24 @zyrah
#23 @malephicmustaine

Yo opino porque me apetece opinar. ¿Quién te crees que eres tú, #24, para decirme que no puedo opinar? ¿Alguna suerte de nazi?

Es un postureo de moda el adoptar a alguien de otro continente solo porque es diferente, lo cual encima es racista. Otra cosa es que no puedan tener hijos, lo cual veo más razonable.

Me hablas de decir gilipolleces en un texto que a duras penas se entiende. Claro que no funciona igual que antes, pero hay un abismo entre cuidar al enfermo de la tribu a sencillamente traer a uno de otra tribu por POSTUREO PURO Y DURO, para demostrar lo MUY GUAY QUE ERES HACIÉNDOLO, cuando eso va directamente contra las leyes de la evolución.


@notieneniputagracia

Ah, y por si a algún corto de entendederas no le cabe en el coco aún, hablo de LÓGICA EVOLUTIVA, no de LÓGICA MORAL, ni IDEAS PERSONALES.

A mi, a nivel personal, tener un hijo adoptivo porque no puedes, me parece bien, #23.#23 malephicmustaine dijo: #16 @notieneniputagracia Pero ¿tú qué sabes si ellos pueden tener hijos o no? Tener un hijo adoptivo pudiendo tenerlos tú por POSTUREO, me parece de SUBNORMAL PROFUNDO, #24.#24 zyrah dijo: #23 @malephicmustaine totalmente de acuerdo contigo no sé de dónde narices saca esas conclusiones, no sé porque la gente juzga sin saber absolutamente nada , y mucho menos criticar las por haber adoptado un niño qué c****** tiene que opinar nadie si adopta y por qué? habla de selección natural ... él / ella no estaría en este planeta desde luego porque decir esas gilipolleces agüita, además la selección natural ya no funciona igual que antes, personas que hoy en día viven gracias a la intervención médica y los adelantos de la actualidad hace muchísimos años habrían muerto ya hace mucho tiempo

Además, "cargar" con el hijo de un tercero, me parece de ser un panoli.

¿Queda claro, o saco los guiñoles?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por zyrah
16 sep 2014, 12:30

Jajajajajajajajaja que absurdo es todo lo que dices jajajaja xD es que no te han enseñado que no se puede juzgar sin saber? acaso sabes esa pareja pueden tener hijos o no? lo que pasa que tu das muchas cosas por hecho, es mucho más difícil adoptar un niño español y lo sé de cerca por un conocido, mezclas devolución con adoptar un niño cuando adoptar lo hacen incluso algunos animales de una manada cuando tus padres han muerto, yo opino lo que me da la gana igual que tú y la verdad es que no sé a qué vienen estas sandeces que estás contando en fin

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por gallega23
16 sep 2014, 12:33

Los guiñoles te hacen falta a ti si piensas que por adoptar a un niño puduendo tenerlos es de postureo y moda, hay gente que tiene uno propio y otro adoptado POR AYUDAR, Gilipollas!!!! que puta manía de generalizar y meter en el mismo saco a todo dios!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por zyrah
16 sep 2014, 12:36

Jajaja pero si aqui el s******** profundo eres tu por decir sandeces que estás diciendo , generalizar, juzgar sin saber y ser tan cerrado de mente! Q intolerante

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por disabled_user
16 sep 2014, 12:56

#27 #27 zyrah dijo: Jajajajajajajajaja que absurdo es todo lo que dices jajajaja xD es que no te han enseñado que no se puede juzgar sin saber? acaso sabes esa pareja pueden tener hijos o no? lo que pasa que tu das muchas cosas por hecho, es mucho más difícil adoptar un niño español y lo sé de cerca por un conocido, mezclas devolución con adoptar un niño cuando adoptar lo hacen incluso algunos animales de una manada cuando tus padres han muerto, yo opino lo que me da la gana igual que tú y la verdad es que no sé a qué vienen estas sandeces que estás contando en fin @zyrah

Es que juzgo sabiendo. He usado un condicional como una casa y te hacen falta los guiñoles. Lee atentamente.

Tu mezclas "devolución" con "evolución", con lo cual, la patada al diccionario lo ha puesto en órbita de saturno.

Yo no he hablado nada de adoptar niños españoles antes que africanos. Eso TE LO HAS INVENTADO TÚ. Yo hablo solo de "mi hijo" antes que el del vecino.

Hablas de la "manada". Guay, yo te hablo de que un tigre adopte un tigre blanco "porque mola". POSTUREO.



#29 #29 zyrah dijo: Jajaja pero si aqui el s******** profundo eres tu por decir sandeces que estás diciendo , generalizar, juzgar sin saber y ser tan cerrado de mente! Q intolerante@zyrah

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por zyrah
16 sep 2014, 12:58

devolución lo puse por equivocación por el corrector del móvil, sinceramente estás amargado y paso de perder mi tiempo con una persona tan intolerante y tan cerrada como tú, yo no necesito criticar tanto a la gente e insultarles por todo lo que hacen allá tú con tu vida de amargado, Ale y vete a jugar con tus guiñoles que deben de ser los únicos amigos :) byeeeeee amargado

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por disabled_user
16 sep 2014, 12:59

#28 #28 gallega23 dijo: Los guiñoles te hacen falta a ti si piensas que por adoptar a un niño puduendo tenerlos es de postureo y moda, hay gente que tiene uno propio y otro adoptado POR AYUDAR, Gilipollas!!!! que puta manía de generalizar y meter en el mismo saco a todo dios!!@gallega23

Cuando más del 51% de los casos son como yo digo, PUEDO estadísticamente generalizar. Si España tuviera un 51% de fascistas, seríamos un país fascista. Y podrías decir "los españoles son fascistas".

Gilipollas pareces tú que ignoras el significado de las palabras.

Y aún me díces que soy yo quien necesito guiñoles. Boba.

#29 #29 zyrah dijo: Jajaja pero si aqui el s******** profundo eres tu por decir sandeces que estás diciendo , generalizar, juzgar sin saber y ser tan cerrado de mente! Q intolerante@zyrah

"Intolerante" es la palabra que usas cuando antes querías censurarme. Claro. ¿Te suena "hipócrita"? ¿O te busco un link a la RAE?

No tienes ni idea de lo que hablas. Vuelve al cole a aprender a leer y escribir. O no salgas de él hasta que lo hagas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por zyrah
16 sep 2014, 13:00

Jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por disabled_user
16 sep 2014, 13:00

#31 #31 zyrah dijo: devolución lo puse por equivocación por el corrector del móvil, sinceramente estás amargado y paso de perder mi tiempo con una persona tan intolerante y tan cerrada como tú, yo no necesito criticar tanto a la gente e insultarles por todo lo que hacen allá tú con tu vida de amargado, Ale y vete a jugar con tus guiñoles que deben de ser los únicos amigos :) byeeeeee amargado@zyrah

Ala, insulta y corre. Está claro que si recibes una manta de palos verbal lo mejor es huir.

Corre, corre, antes de que te lleves más. Lo siento, pero estás varios pisos intelectualmente por debajo para poder entender mis argumentos. Ergo, a mi lista de baneados.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por zyrah
16 sep 2014, 13:01

Jajajajajajajajaja aquí hay gente con verdaderos problemas mentales xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por disabled_user
16 sep 2014, 13:02

#35 #35 zyrah dijo: Jajajajajajajajaja aquí hay gente con verdaderos problemas mentales xD@zyrah

Tú, por ejemplo.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por zyrah
16 sep 2014, 13:04

Jajajajajajajajaja no me digas que eso te lo han dicho tus guiñoles? Jajajajajajajajaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por disabled_user
16 sep 2014, 13:10

#37 #37 zyrah dijo: Jajajajajajajajaja no me digas que eso te lo han dicho tus guiñoles? Jajajajajajajajaja @zyrah

Los guiñoles los tengo para que la gente más tonta, como tú, no se sientan abrumados cuando les explico algo.

Qué pena das, enan@ mental.

Ala, me vuelvo a hacer algo más productivo. Ya está bien de descanso mental jugando con los parvulitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por zyrah
16 sep 2014, 13:16

vaya vaya y quien huye e insulta ahora? me hace mucha gracia y me da mucha pena la gente como tú la verdad jajaja en serio háztelo mirar y llévate a tus guiñoles que seguramente tendréis que hacer terapia de grupo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por potorro
16 sep 2014, 13:53

#16 #16 disabled_user dijo: #12 @kinderwhore

Pues mira, se llama "selección natural". No tiene sentido evolutivamente si eres una persona fértil y no tienes problemas de reproducción, el criar a un hijo que no sea biológicamente tuyo, ya que condenas a tu línea genética a la extinción.

A nivel personal, entiendo que se quiera dar una oportunidad a una persona que no la tiene. Ahora bien, el "adopto un africano por POSTUREO MÁXIMO FUCK YEAH", que hay ahora de moda, me parece triste hasta extremos insondables.

Y el "la mujer de un colega se folla a otro a sus espaldas, y él va y cuida al niño", ya ni te cuento. Que lo cuide su padre, que es el que se ha divertido con la zorra de la mujer de mi colega.

Toma gilipollez que acabas de soltar...

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por blad
16 sep 2014, 13:58

Jejeje, los cuatro por la calle debéis parecer un código de barras :)

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por kinderwhore
16 sep 2014, 14:40

#25 #25 disabled_user dijo: #24 @zyrah
#23 @malephicmustaine

Yo opino porque me apetece opinar. ¿Quién te crees que eres tú, #24, para decirme que no puedo opinar? ¿Alguna suerte de nazi?

Es un postureo de moda el adoptar a alguien de otro continente solo porque es diferente, lo cual encima es racista. Otra cosa es que no puedan tener hijos, lo cual veo más razonable.

Me hablas de decir gilipolleces en un texto que a duras penas se entiende. Claro que no funciona igual que antes, pero hay un abismo entre cuidar al enfermo de la tribu a sencillamente traer a uno de otra tribu por POSTUREO PURO Y DURO, para demostrar lo MUY GUAY QUE ERES HACIÉNDOLO, cuando eso va directamente contra las leyes de la evolución.


@notieneniputagracia ¿Nazi? ¡Ley de Godwin! Eliminado

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por mooncalf
16 sep 2014, 15:38

Es que no es tuyo es adoptado. Las risas que me puedo echar solo de imagina cuado sea adolescente y se pregunte poorqe es negro y sus padres blancos xDDd jajajajja y encima con un amigo negro aajajajja trauma al niño en 3...2...1

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por gallega23
16 sep 2014, 18:05

#32 #32 disabled_user dijo: #28 @gallega23

Cuando más del 51% de los casos son como yo digo, PUEDO estadísticamente generalizar. Si España tuviera un 51% de fascistas, seríamos un país fascista. Y podrías decir "los españoles son fascistas".

Gilipollas pareces tú que ignoras el significado de las palabras.

Y aún me díces que soy yo quien necesito guiñoles. Boba.

#29 @zyrah

"Intolerante" es la palabra que usas cuando antes querías censurarme. Claro. ¿Te suena "hipócrita"? ¿O te busco un link a la RAE?

No tienes ni idea de lo que hablas. Vuelve al cole a aprender a leer y escribir. O no salgas de él hasta que lo hagas.
A ver pedazo de subnormal, de donde sacas la puta estadística???del culo??o mira me acabo de inventar una estadística y ya creo q tengo razón, saca a pasear a los guiñoles que se te ve muy aburrido enano mental.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por gallega23
16 sep 2014, 18:09

#32 #32 disabled_user dijo: #28 @gallega23

Cuando más del 51% de los casos son como yo digo, PUEDO estadísticamente generalizar. Si España tuviera un 51% de fascistas, seríamos un país fascista. Y podrías decir "los españoles son fascistas".

Gilipollas pareces tú que ignoras el significado de las palabras.

Y aún me díces que soy yo quien necesito guiñoles. Boba.

#29 @zyrah

"Intolerante" es la palabra que usas cuando antes querías censurarme. Claro. ¿Te suena "hipócrita"? ¿O te busco un link a la RAE?

No tienes ni idea de lo que hablas. Vuelve al cole a aprender a leer y escribir. O no salgas de él hasta que lo hagas.
y vas a ir a llamar boba a tu puta madre, que te hable perfectamente bien pero como no sabes tener educación hay q hablarte en tu idioma de retrasado que se cree importante.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por astulili
17 sep 2014, 00:13

#8 #8 odiadora dijo: Es que os habeís ido a buscar un hijo y un amigo muy parecidos.
La culpa es vuestra, ahora mismo descambiais al niño por un chino.
@odiadora jajajaj no entiendo por qué tantos negativos, qué poco sentido del humor por favor!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por malditobob
17 sep 2014, 10:06

Eso es lo que le cuentas a la gente para evitar la verguenza?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por marts812
17 sep 2014, 16:16

Y?? a ti que más te da lo que digan los otros?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ubermorlock
18 sep 2014, 09:33

No entiendo esta nueva obsesión que existe por adoptar niños africanos. Lo puso de moda Jolie al parecer.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por odiadora
19 sep 2014, 12:42

#46 #46 astulili dijo: #8 @odiadora jajajaj no entiendo por qué tantos negativos, qué poco sentido del humor por favor!!@astulili Ya ves... cómo se nota que hace mucho tiempo que no.......
comen chocolate.
¡Amargaos'!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!