Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
A ver, si tu madre ya estaba dormida cuando el gato vomitó, más guarra eres tú que lo dejaste. Y si ya sabes desde siempre que tu madre no es limpia, no le pongas pruebas, pa qué.
Mira, a mi madre le encantaba hacerme pruebas, una vez casi nos matamos porque dejó una gota de tomate en un azulejo de la cocina durante dos semanas para demostrarme que soy una sucia dejada que no frota bien. Yo le dije que más sucia y dejada es ella que ha plantado ahí una mancha que yo no veo pa ponerme a prueba, a lo que me llevé un sopapo. ¿Sabes lo que probó? Pues que tenía una miopía de caballo, que cuando me puse gafas aluciné porque las motas de polvo se ven.
#1 #1 dohe dijo: A ver, si tu madre ya estaba dormida cuando el gato vomitó, más guarra eres tú que lo dejaste. Y si ya sabes desde siempre que tu madre no es limpia, no le pongas pruebas, pa qué.
Mira, a mi madre le encantaba hacerme pruebas, una vez casi nos matamos porque dejó una gota de tomate en un azulejo de la cocina durante dos semanas para demostrarme que soy una sucia dejada que no frota bien. Yo le dije que más sucia y dejada es ella que ha plantado ahí una mancha que yo no veo pa ponerme a prueba, a lo que me llevé un sopapo. ¿Sabes lo que probó? Pues que tenía una miopía de caballo, que cuando me puse gafas aluciné porque las motas de polvo se ven. @dohe
Mira que me gustan tus aventuras!
Siempre miro a ver si has comentado algo en cualquier aportación. :)
#1 #1 dohe dijo: A ver, si tu madre ya estaba dormida cuando el gato vomitó, más guarra eres tú que lo dejaste. Y si ya sabes desde siempre que tu madre no es limpia, no le pongas pruebas, pa qué.
Mira, a mi madre le encantaba hacerme pruebas, una vez casi nos matamos porque dejó una gota de tomate en un azulejo de la cocina durante dos semanas para demostrarme que soy una sucia dejada que no frota bien. Yo le dije que más sucia y dejada es ella que ha plantado ahí una mancha que yo no veo pa ponerme a prueba, a lo que me llevé un sopapo. ¿Sabes lo que probó? Pues que tenía una miopía de caballo, que cuando me puse gafas aluciné porque las motas de polvo se ven. @dohe Joe, qué fuerte. Algunos vivís en un Grand Prix continuo.
¡Registra tu cuenta ahora!