Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Dile a tu papaito que encienda la tele y vera como no se puede salir de fiesta, ni follarse a la primera que te apetezca.
Todo el mundo hace con su tiempo lo que quiere y nadie tiene el derecho a juzgarte, ni tu padre. Si a ti no te gusta ir cada finde de fiesta, estás en tu pleno derecho.
Eso sí... piensa si luego en el futuro no te arrepentirás. Es bien cierto que para cada cosa hay su edad y, por ejemplo, salir de fiesta con tus amigos, conocer gente, emborracharte, tirarle la caña a todo lo que se mueve, ligar, follar... son cosas que con 20 años se hacen con más facilidad que con 30 o 40, porque luego no tienes tiempo o energías, las obligaciones...
Pero vamos, que hagas lo que te salga de las narices.
"No te preocupes papá, el finde pasado salí e hice como tú. Me acosté con una chica a la que conocí ese día y no usamos condón, pero como lo hicimos de pie no puede quedarse embarazada, no te preocupes. Además tomé una droga que no se muy bien qué era y desde entonces noto como el corazón me funciona con un ritmo raro, pero seguramente no sea nada. Lo malo es que la policía me pilló con bastante cantidad de esa sustancia y ahora nos va a llegar una multa de unos 3.000€, pero no hay mal que por bien no venga: volviendo a casa robé una moto y estoy casi seguro de que la cámara que me apuntaba mientras lo hacía estaba apagada".
No sé dónde ve el mérito a lo que hacía (tu padre), en fin...
A no ser que sea un mandril y ahí sí tiene toda la razón. XD
La mayoría de esas reprimendas acaban con el padre contando cómo debía ir cada día con el cántaro a coger agua al pilar. Se ve que el tuyo no se hidrataba mucho. O más bien lo hacía demasiado....
¡Registra tu cuenta ahora!