Asco de Vida / Desde hace años, mi madre es enfermera. Hoy me he enterado de que la enfermera que ha sido diagnosticada con ébola es la misma enfermera con la que mi madre se toma el café con leche todas las mañanas. Decir que estoy jiñado de miedo es decir poco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

85
Enviado por Paciente 0 el 29 sep 2014, 20:06 / familia

Desde hace años, mi madre es enfermera. Hoy me he enterado de que la enfermera que ha sido diagnosticada con ébola es la misma enfermera con la que mi madre se toma el café con leche todas las mañanas. Decir que estoy jiñado de miedo es decir poco. ADV

destacado
#1 por dragp
7 oct 2014, 11:02

Pues en lugar de hacer el tonto escribiendo por aqui, vete de inmediato a urgencias. Que puede ser que tu tambien estes contagiado

4
A favor En contra 89(115 votos)
destacado
#2 por tahdonvoima
7 oct 2014, 11:02

Ha habido casos en los que se han recuperado y se les ha dado el alta. Aunque también ea cierto que la media de mortalidad por ese virus es de un 83%.
No sé qué decirte. Ánimo.

1
A favor En contra 50(62 votos)
destacado
#6 por gran_chelem
7 oct 2014, 11:06

Hasta donde yo sé, el ébola sólo se contagia por fluidos corporales. Es letal, pero más difícil de contagiarse que un simple resfriado.

2
A favor En contra 50(54 votos)
#17 por monopoly
7 oct 2014, 11:27

#1 #1 dragp dijo: Pues en lugar de hacer el tonto escribiendo por aqui, vete de inmediato a urgencias. Que puede ser que tu tambien estes contagiado@dragp error, lo menos recomendado es ir a urgencias, lo mejor es llamar y esperar en casa, aislado, así evitas que otras personas estén en riesgo de contraer la enfermedad.

1
A favor En contra 47(47 votos)
#4 por boogeymn
7 oct 2014, 11:04

Si no han intercambiado fluidos ni bebido de la misma taza puedes estar tranquilo

A favor En contra 31(49 votos)
#3 por aisha_23
7 oct 2014, 11:03

hombre lo suyo seria que fueras a mirarte, pero ya!! esas cosas cuanto antes mejor, y ante la duda no esperar nada!!

1
A favor En contra 31(35 votos)
#9 por theheartoftheocean
7 oct 2014, 11:13

ya estamos inventando gilipolleces y frivolizando sobre un tema tan serio como es el ebola para que te publiquen un ADV, tu no tienes vida

3
A favor En contra 28(50 votos)
#5 por calicolica
7 oct 2014, 11:04

Yo propongo que vayamos todos con mascarilla. Suena exagerado, pero no creo que haga ningún mal, y si puede evitar al menos 1 contagio, eso que hemos ganado.

2
A favor En contra 26(52 votos)
#12 por craisuka87
7 oct 2014, 11:16

El ébola se empieza a contagiar cuando la persona empieza a presentar síntomas, y la enfermera estaba de vacaciones. Según la rueda de prensa de ayer están llamando a los grupos de riesgo, los que estuvieron con la enfermera cuando ya presentaba síntomas. Si no llamaron a tu madre, me imagino que no la considerarán de riesgo, y si de verdad estuvo en contacto con ella, que lo diga y se haga las pruebas lo antes posible, pero tu madre, tu no, ya que si tu madre no tiene ningún síntoma tampoco puede pasar la enfermedad, aun así lo que nos dicen, mirar la temperatura dos veces al día y 38.6 es la que consideran ya fiebre de ébola. Aunque yo si hubiese estado en contacto con ella y con cualquier infectado en cuanto empiece a tener fiebre ya iría ni 38.6 ni nada, a la mas mínima.

1
A favor En contra 26(26 votos)
#7 por nakino
7 oct 2014, 11:09

Vete al hospital y que te hagan pruebas! Si lo tienes y se lo contagias a alguien más esto puede ser el FIN!!

A favor En contra 22(26 votos)
#8 por boogeymn
7 oct 2014, 11:13

#5 #5 calicolica dijo: Yo propongo que vayamos todos con mascarilla. Suena exagerado, pero no creo que haga ningún mal, y si puede evitar al menos 1 contagio, eso que hemos ganado.@calicolica el ébola no se contagia por el aire.

5
A favor En contra 14(26 votos)
#15 por boogeymn
7 oct 2014, 11:25

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp no te voy a dar una charla ni te voy a explicar protocolos varios que no vas a entender, pero soy sanitario y sé de lo que hablo. Infórmate antes de hablar que tampoco cuesta tanto. De hecho tengo delante un manual de epidemiología actualizado :)

A favor En contra 13(15 votos)
#22 por trompetera
7 oct 2014, 11:40

¿Y en vez de ir a urgencias, para dejar constancia de haber estado expuesto a un familiar que ha tenido contacto con la enfermera esa, vienes a escribirlo aquí? Venga que sí, y yo me lo creo.
Ya verás ahora saldrán una horda de pesados diciendo que han podido estar expuestos, ya no sabéis ni que inventar para que os publiquen algo, y encima usando un tema tan delicado y que puede crear alarma social, vamos si no la esta creando ya, esto es una mecha muy corta y lo que menos necesitamos es a gilipollas que vengan inventando. Manda cojones.

3
A favor En contra 12(14 votos)
#31 por velmilannister
7 oct 2014, 12:02

MENTIRA Era una auxiliar de clínica y no una enfermera. A inventar fakes oportunistas a otro lado.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#51 por s1vh
7 oct 2014, 13:37

#5 #5 calicolica dijo: Yo propongo que vayamos todos con mascarilla. Suena exagerado, pero no creo que haga ningún mal, y si puede evitar al menos 1 contagio, eso que hemos ganado.@calicolica #8 #8 boogeymn dijo: #5 @calicolica el ébola no se contagia por el aire.#boogeymn Las mascarillas (como las que se usan en Japón) no sirven para prevenir infecciones por el aire, de hecho resultan inútiles para ello. Sirven para bloquear la saliva del aire húmedo que se expira.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#29 por trompetera
7 oct 2014, 11:48

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Me fundiréis a negativos, pero yo sigo pensando que se hizo lo correcto al repatriarlo, al menos a nivel humano, ¿debemos dejar a un hombre abandonado a su suerte en un país sin atención sanitaria practicamente de ningún tipo? Si a habido un caso de ébola aquí en España, culpemos a al gobierno, por su falta de medidas preventivas, y no haber tratado a ese hombre en un lugar 100% habilitado para esas situaciones, confiándose demasiado, y claro que lo podemos pagar todos, pero por los protocolos y la forma en la que el gobierno a llevado el asunto o por alguna negligencia en el control a los sanitarios que atendieron al cura, no por un pobre hombre.

3
A favor En contra 9(25 votos)
#62 por lolhd
7 oct 2014, 15:44

#6 #6 gran_chelem dijo: Hasta donde yo sé, el ébola sólo se contagia por fluidos corporales. Es letal, pero más difícil de contagiarse que un simple resfriado.@gran_chelem Si su madre es la que se toma los cafes con la dicha enfermera que ya estaba infectada de virus es posible el contagio ya que al tomar cafe con una persona se entabla conversacion y en la conversacion los fluidos de la boca (saliva) salen disparados hacia la otra persona, aunque son cantidades microscopicas y no se nota absolutamente nada (no se debe confundir con hechar un gapardo mientras se habla ojo!). Al hablar se intercambian fluidos, pero la cantidad es insignificante (casi cada) aun asi, con esa cantidad ya se pueden transmitir virus y otras enfermedades.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#21 por yogurdechorizo
7 oct 2014, 11:38

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp El sudor también es un fluido corporal, así que entiendo que por simple contacto, ya sea con la persona o sus pertenencias, también se podría contagiar, ¿no? Corregidme si me equivoco.

A favor En contra 7(7 votos)
#55 por geo43
7 oct 2014, 14:23

#1 #1 dragp dijo: Pues en lugar de hacer el tonto escribiendo por aqui, vete de inmediato a urgencias. Que puede ser que tu tambien estes contagiado@dragp Ya lo ha hecho creo... Creo que es el y su madre quien acaba de salir en las noticias del ébola en la sexta...

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por xenxo
7 oct 2014, 13:12

#2 #2 tahdonvoima dijo: Ha habido casos en los que se han recuperado y se les ha dado el alta. Aunque también ea cierto que la media de mortalidad por ese virus es de un 83%.
No sé qué decirte. Ánimo.
@tahdonvoima Yo he leído eso también. Pero lo que no sé realmente es si ese 83% es en general o en África, que no es lo mismo que en un país desarrollado con más medios a nuestro alcance.

Al autor, lo que dicen los demás, ves a urgencia a que te atiendan y déjate de tonterías. Me imagino que será un fake, porque sino tienes muy pocas luces.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por theheartoftheocean
7 oct 2014, 11:47

#26 #26 ares_deimos dijo: #9 @theheartoftheocean decidme, tanto tu como el notas que te responde, un solo argumento por el cual no pueda ser cierto lo que dice el autor del ADV. Que puede ser mentira? Si, pero también puede ser verdad. No creo que tanta gente como creéis vaya inventándose cosas para tener 30 segundos de atención de gente que les importa un huevo porque ni se conocen. Vosotros lo haríais? Dejadme adivinar, no, verdad? Pues juzgaros con la misma plantilla con la que juzgáis.@ares_deimos mira si realmente este ADV tuviera algo de verdad, lo mas minimo, y el subnormal que lo escribió hubiera estado cerca del virus le faltaban hospitales y médicos para hacerse las pruebas y le rezaría a todos los dioses para no tener una enfermedad mortal en vez de estar en su casa tranquilamente enviando ADVs, por lo tanto el es un gilipollas sin vida pero tu también tal para cual

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por velmilannister
7 oct 2014, 12:05

#31 #31 velmilannister dijo: MENTIRA Era una auxiliar de clínica y no una enfermera. A inventar fakes oportunistas a otro lado.Además desde que atendió al religioso la auxiliar estaba de vacaciones así que FAKE FAKE FAKE. otro día te informas antes de venir a mentir y decir bobadas.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por anonim45
7 oct 2014, 12:04

Opino lo mismo que #22 #22 trompetera dijo: ¿Y en vez de ir a urgencias, para dejar constancia de haber estado expuesto a un familiar que ha tenido contacto con la enfermera esa, vienes a escribirlo aquí? Venga que sí, y yo me lo creo.
Ya verás ahora saldrán una horda de pesados diciendo que han podido estar expuestos, ya no sabéis ni que inventar para que os publiquen algo, y encima usando un tema tan delicado y que puede crear alarma social, vamos si no la esta creando ya, esto es una mecha muy corta y lo que menos necesitamos es a gilipollas que vengan inventando. Manda cojones.
. Si te lo has inventado para ser publicado no tiene ni puta gracia.

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por mobbo
7 oct 2014, 12:56

#26 #26 ares_deimos dijo: #9 #9 theheartoftheocean dijo: ya estamos inventando gilipolleces y frivolizando sobre un tema tan serio como es el ebola para que te publiquen un ADV, tu no tienes vida@theheartoftheocean decidme, tanto tu como el notas que te responde, un solo argumento por el cual no pueda ser cierto lo que dice el autor del ADV. Que puede ser mentira? Si, pero también puede ser verdad. No creo que tanta gente como creéis vaya inventándose cosas para tener 30 segundos de atención de gente que les importa un huevo porque ni se conocen. Vosotros lo haríais? Dejadme adivinar, no, verdad? Pues juzgaros con la misma plantilla con la que juzgáis.@ares_deimos #9 #9 theheartoftheocean dijo: ya estamos inventando gilipolleces y frivolizando sobre un tema tan serio como es el ebola para que te publiquen un ADV, tu no tienes vidaEs un fake. Como dice #31 #31 velmilannister dijo: MENTIRA Era una auxiliar de clínica y no una enfermera. A inventar fakes oportunistas a otro lado.la enferma es una auxiliar de clínica y no una enfermera

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por Turururu91
7 oct 2014, 12:17

#36 #36 trompetera dijo: #32 @Turururu91 No claro que no, pero no fue por el cura que ahora haya un caso, sino hay más, que los días dirán. Si no lo hubieran traido puede ser que no hubiese habido ningún caso, o puede que sí. Solo digo que deberían haber habido un control más serio respecto a los sanitarios que atendieron al cura ese.Esta claro que eso nunca lo vamos a saber pero si se supone que ellos siguieron los protocolos no podria contagiarse supuestamente... Lo que esta claro que no dan las suficiente información y asi esta pasando la gente cada vez se pone mas nerviosa

1
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por trompetera
7 oct 2014, 12:10

#32 #32 Turururu91 dijo: #29 Que si que es una pena que el pobre la pillase pero joder es un caso solo no ahora que se va a espander por toda España y es mortal@Turururu91 No claro que no, pero no fue por el cura que ahora haya un caso, sino hay más, que los días dirán. Si no lo hubieran traido puede ser que no hubiese habido ningún caso, o puede que sí. Solo digo que deberían haber habido un control más serio respecto a los sanitarios que atendieron al cura ese.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por albert_apv
7 oct 2014, 11:33

#3 #3 aisha_23 dijo: hombre lo suyo seria que fueras a mirarte, pero ya!! esas cosas cuanto antes mejor, y ante la duda no esperar nada!!
exactamente, no hagas como esta enfermera que tardó com 6 días en ir a urgencias teniendo los síntomas y todo... ante la duda...

A favor En contra 4(8 votos)
#41 por trompetera
7 oct 2014, 12:36

#38 #38 Turururu91 dijo: #36 Esta claro que eso nunca lo vamos a saber pero si se supone que ellos siguieron los protocolos no podria contagiarse supuestamente... Lo que esta claro que no dan las suficiente información y asi esta pasando la gente cada vez se pone mas nerviosa@Turururu91 La falta de información por parte del gobierno no es nuevo claro esta, pero que van a decir, si no saben ni por donde les ha venido, ni tienen a nadie a quién culpar, salvo a ellos mismos. Básicamente no saben como ha podido pasar, los días dirán.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por trompetera
7 oct 2014, 12:03

#24 #24 fresisuiss dijo: Dijeron ayer en la tele que el ébola sólo se transmite por medio de la sangre o por la saliva. Y si lo dice la tele es porque es verdad.@venus_doom Cierto, entonces las declaraciones de la MATO, ¿nos las comemos con patatas también? Anda que no se lució.

A favor En contra 4(6 votos)
#68 por nilith
7 oct 2014, 16:35

#29 #29 trompetera dijo: #10 @chechoelpp Me fundiréis a negativos, pero yo sigo pensando que se hizo lo correcto al repatriarlo, al menos a nivel humano, ¿debemos dejar a un hombre abandonado a su suerte en un país sin atención sanitaria practicamente de ningún tipo? Si a habido un caso de ébola aquí en España, culpemos a al gobierno, por su falta de medidas preventivas, y no haber tratado a ese hombre en un lugar 100% habilitado para esas situaciones, confiándose demasiado, y claro que lo podemos pagar todos, pero por los protocolos y la forma en la que el gobierno a llevado el asunto o por alguna negligencia en el control a los sanitarios que atendieron al cura, no por un pobre hombre.@trompetera Si, también es verdad, que hubiesen habilitado una pequeña zona hospitalaria, en el aeropuerto de castellón, por ejemplo.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por kikekike262
7 oct 2014, 18:05

ESTA CLARO QUE ES UN FAKE, VETE A ENGAÑAR A OTRO

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por bala_verde
7 oct 2014, 18:54

D.E.P.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por anonim45
7 oct 2014, 12:11

#26 #26 ares_deimos dijo: #9 @theheartoftheocean decidme, tanto tu como el notas que te responde, un solo argumento por el cual no pueda ser cierto lo que dice el autor del ADV. Que puede ser mentira? Si, pero también puede ser verdad. No creo que tanta gente como creéis vaya inventándose cosas para tener 30 segundos de atención de gente que les importa un huevo porque ni se conocen. Vosotros lo haríais? Dejadme adivinar, no, verdad? Pues juzgaros con la misma plantilla con la que juzgáis.¿y si el autor se está riendo en tu cara y en la de todos? Con un tema tan delicado como este no se juega coño

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por quienere_
7 oct 2014, 12:19

#22 #22 trompetera dijo: ¿Y en vez de ir a urgencias, para dejar constancia de haber estado expuesto a un familiar que ha tenido contacto con la enfermera esa, vienes a escribirlo aquí? Venga que sí, y yo me lo creo.
Ya verás ahora saldrán una horda de pesados diciendo que han podido estar expuestos, ya no sabéis ni que inventar para que os publiquen algo, y encima usando un tema tan delicado y que puede crear alarma social, vamos si no la esta creando ya, esto es una mecha muy corta y lo que menos necesitamos es a gilipollas que vengan inventando. Manda cojones.
opino lo mismo, no hace ni puta gracia que querais llamar la atencion con algo tan serio y delicado como es la salud. Si te apetece inventarte cosas, escribe cuentos pero no asustes a la gente con mamarrachadas, joder

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por trompetera
7 oct 2014, 14:45

#56 #56 Turururu91 dijo: #41 Ya pero es algo muy grave y tendrian que tener los cojones como para enfrentarse y reconocer que se les a ido de las manos y que dejen su puesto @Turururu91 Haber si razón no te falta, pero lo que se supone que es lo correcto choca de bruces con un conflicto de intereses, si a uno o a otro no le interesa que un alto cargo dimita no lo van a hacer, se aferrarán a su cargo hasta que, y ojala no ocurra, la situación se les vaya de las manos.
Al menos así lo veo yo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por locaenamoradaa
7 oct 2014, 11:41

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.estoy totalmente de acuerdo, se gastaron un pastón en traer a un cura para que muriera aquí, cuando el decidió irse. Y lo trajeron por ser cura, dile al estado que traiga a tu madre y ya verás lo que te dicen....es que flipo.

Pd: si es verdad espero que vayas a revisar te o esto sers el puto fin

1
A favor En contra 3(11 votos)
#43 por silversilvi
7 oct 2014, 12:41

Siento decir que si estas cerca de una personas infectada y esta tose o estornuda te puedes contagiar por los virus expuestos en forma de aerosol... Es mas, si un enfermo de ebola toca un objeto y tu lo tocas también después, es posible que los virus siguan activos y te contagies.

Quien a escrito este ADV, o es fake o no tiene muchas luces, si es real la madre siendo enfermera se la abría llevado para estar en observación durante 21 días.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por luigui2728
7 oct 2014, 11:15

Animo chaval..... pero mejor vete al hospital..... y sales de dudas...... no cuesta nada

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por crim
7 oct 2014, 18:03

#6 #6 gran_chelem dijo: Hasta donde yo sé, el ébola sólo se contagia por fluidos corporales. Es letal, pero más difícil de contagiarse que un simple resfriado.@gran_chelem Pero con la de burricéfalos que hay que te estornudan y te tosen en la cara, ya me dirás tú... Además, también se puede transmitir por el sudor, prácticamente por el contacto piel con piel. Yo diría que es una enfermedad peligrosamente contagiosa

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por disabled_user
7 oct 2014, 11:23

Yo de vosotros me iría a hacer la prueba. Solamente por si acaso.

#9

Estadísticamente es posible.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por athaeris
22 oct 2014, 07:26

#1 #1 dragp dijo: Pues en lugar de hacer el tonto escribiendo por aqui, vete de inmediato a urgencias. Que puede ser que tu tambien estes contagiado@dragp y no puede hacer ambos -.- escribir un adv tampoco demora mucho -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por leslit77
7 oct 2014, 11:48

No se si es verdad lo que dices o no y desconozco si así uno puede contagiarse .En todo caso no dudaría. CORRED A URGENCIAS !!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por trompetera
11 oct 2014, 01:54

#84 #84 missheathcliff dijo: #29 @trompetera Abandonarlo a su suerte, no. Se podía haber mandado a personal sanitario a África para intentar controlar la enfermedad del pobre hombre.
De todas formas, lo que a mí me parece una vergüenza es que en los países desarrollados no nos hemos preocupado jamás por el ébola ni por la cantidad de gente que moría, puesto que los contagios se daban sólo en África. Ahora que ha llegado al llamado Primer Mundo estamos como locos preocupados por la infección y por la gente DE AQUÍ que puede morir. ¿Qué pasa, que la gente que vive en África son personas de segunda? Ojalá se tomasen tantas molestias con la situación de África como las que se toman para aquí.
@missheathcliff Ya dijeron de tratarle allí, y el gobierno hizo oídos sordos y decidió traerle. No nos hemos preocupado porque creíamos que era un enfermedad que solo estaba en África, si bien es cierto que los gobiernos de los países desarrollados no se han preocupado por la situación de esa pobre gente, hay personas como tú y yo anónimas y organizaciones como médicos sin fronteras o cruz roja que si lo hacen, el problema es la falta de recursos, y desgraciadamente no todas las organizaciones son transparentes respecto a los donativos de la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por ladyvaleria
7 oct 2014, 12:21

Espera, espera, espera... me estas diciendo que tienes miedo de poder estar contagiado y en lugar de preguntar a tu madre (enfermera, que creo yo que sabrá algo más que todos nosotros) o ir al médico... te sientas frente al ordenador y escribes un ADV? Madre mía, que mal va el mundo, es más importante que aparezca en Internet a que nos den una solución/nos quiten una duda.
No me meto en si es fake o no,(aunque huele a pucherazo...) solo te pido que hagas un ejercicio de responsabilidad contigo mismo y con los demás.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por gatsu01
7 oct 2014, 17:30

QEPD , RIP elige le frase .... Nah hay que ser un poco optimista , ve a hacerte los controles Y RUEGA A LUCIFER QUE NO TENGAS NADA ahhahaha . Solo ve y confía un poco .

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por gran_chelem
7 oct 2014, 15:53

Cuando se trata de epidemias suelen esconderse detrás poderosos y complicados intereses empresariales. No quiero insinuar algo tan grave sin pruebas, pero sólo digo que el ébola en el Primer Mundo aumenta el mercado de posibles vacunas y medicinas combativas de la enfermedad. Quizá a partir de ahora sea rentable investigar la enfermedad y sus tratamientos. Y para ello la alarma social ayuda.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por gran_chelem
7 oct 2014, 15:50

#62 #62 lolhd dijo: #6 @gran_chelem Si su madre es la que se toma los cafes con la dicha enfermera que ya estaba infectada de virus es posible el contagio ya que al tomar cafe con una persona se entabla conversacion y en la conversacion los fluidos de la boca (saliva) salen disparados hacia la otra persona, aunque son cantidades microscopicas y no se nota absolutamente nada (no se debe confundir con hechar un gapardo mientras se habla ojo!). Al hablar se intercambian fluidos, pero la cantidad es insignificante (casi cada) aun asi, con esa cantidad ya se pueden transmitir virus y otras enfermedades.@lolhd lo que quiero decir es que si medimos el ébola por riesgo de contagio o capacidad de mermar la población, está lejos de ser tan preocupante como venden los medios. Lo preocupante es que no se haya controlado a las personas diagnosticadas como contagiadas.

Cada día el tabaco y el alcohol matan a mucha más gente, pero hace tiempo que ese mensaje aburre y no vende periódicos.

El ébola tiene una altísima mortalidad, pero no es peste negra que vaya a exterminar al 1/3 de la población europea otra vez.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!