Asco de Vida / Ayer, mi madre me confesó que se había hecho 3 abortos antes porque supo que iban a ser niñas (solo quería tener niños) y que yo solo nací porque el doctor le dijo que yo iba a ser niño. Tras unos meses de embarazo se encariñó conmigo y no me abandonó. Gracias, supongo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

63
Enviado por I am Error el 15 oct 2014, 03:29 / familia

Ayer, mi madre me confesó que se había hecho 3 abortos antes porque supo que iban a ser niñas (solo quería tener niños) y que yo solo nací porque el doctor le dijo que yo iba a ser niño. Tras unos meses de embarazo se encariñó conmigo y no me abandonó. Gracias, supongo. ADV

destacado
#8 por theheartoftheocean
16 oct 2014, 23:04

me cuesta tanto pero tanto creer que una persona sea capaz de abortar 3 veces seguidas porque el bebe no es lo que espera, y que se lo permitan claro...además lo mas normal es que te digan el sexo del bebe como minimo a los 4 meses y a partir de ahí te ponen bastantes pegas para abortar asi que deja de inventarte tonterías porque hay cosas con las que no se juega

3
A favor En contra 67(67 votos)
#1 por wunderdoge
16 oct 2014, 23:01

Te cortaba el pelo como un niño y te regalaba pelotas de futbol cuando eras pequeña?

A favor En contra 34(42 votos)
#2 por dragp
16 oct 2014, 23:02

Tu madre me da asco. Mira que matar a alguien solo porque naceran niñas

7
A favor En contra 30(78 votos)
#9 por pippa090
16 oct 2014, 23:05

#5 #5 alma_podrida dijo: #2 No te flipes. Aquí nadie ha matado a nadie.Voy a por palomitas. Ahora vuelvo.

A favor En contra 20(22 votos)
#17 por galway
16 oct 2014, 23:21

Hay gente que se toma el aborto a la ligera. A parte de la polémica de que se considere o no un asesinato, está el hecho de que te puede crear daños irreversibles, como quedarte estéril. Tu madre es una caprichosa irresponsable. Espero que algún día se arrepienta de lo que hizo.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#6 por refiestero
16 oct 2014, 23:03

Eres muy afortunada

A favor En contra 12(12 votos)
#15 por waldhaus
16 oct 2014, 23:12

#8 #8 theheartoftheocean dijo: me cuesta tanto pero tanto creer que una persona sea capaz de abortar 3 veces seguidas porque el bebe no es lo que espera, y que se lo permitan claro...además lo mas normal es que te digan el sexo del bebe como minimo a los 4 meses y a partir de ahí te ponen bastantes pegas para abortar asi que deja de inventarte tonterías porque hay cosas con las que no se juegaYo conozco una chavala que fue abortando hasta que le dijeron que no podría tener hijos nunca más. Y realizó más de 3. Simplemente le gustaba chuscar sin protección :S

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por cristhianluzo
16 oct 2014, 23:04

de echo los abortos no tienen nada de malo,el asco es por el pretexto tan pobre y que ella este aqui casi por suerte

A favor En contra 9(37 votos)
#32 por jallejerapachanjera
17 oct 2014, 00:33

Bueno a ver estoy a favor del aborto pero lo que ha hecho esta mujer me da bastante asco, abortar por que iba a tener niñas?? No me jodais... A mí no me parece defendible en el caso de que fuera cierto.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por alma_podrida
16 oct 2014, 23:03

#2 #2 dragp dijo: Tu madre me da asco. Mira que matar a alguien solo porque naceran niñasNo te flipes. Aquí nadie ha matado a nadie.

3
A favor En contra 6(52 votos)
#10 por theheartoftheocean
16 oct 2014, 23:05

#2 #2 dragp dijo: Tu madre me da asco. Mira que matar a alguien solo porque naceran niñas@dragp a ver como te lo explico igual te cuesta entenderlo pero....abortar no es sinónimo de matar a nadie, lo entendiste??

A favor En contra 6(40 votos)
#13 por miparaguasnoabrejoder
16 oct 2014, 23:07

¿Se encariñó contigo estando embarazada, es decir, todavía no nacida? Eso no tiene lógica, de ser así, habría ocurrido lo mismo anteriormente.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#31 por ipokerface
17 oct 2014, 00:24

Desde el mayor respeto hacia tu madre ¿se dió un golpe en la cabeza o simplemente está pirada? Porque abortar 3 veces por tener almeja en vez de espárrago es de dementes. Mujer, no te hechó de su cuerpo por ser un "huésped no grato" tu no te preocupes. Pero mi duda es ¿finalmente consiguió tener un niño?

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por tophluna
17 oct 2014, 04:26

#2 #2 dragp dijo: Tu madre me da asco. Mira que matar a alguien solo porque naceran niñas@dragp y es lo que está ocurriendo en China por ejemplo. Pero eso si los proabortistas argumentarán que la madre está en su derecho como mujer y bla bla bla, como si esas niñas no tuvieran derecho a vivir en primer lugar

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por refiestero
16 oct 2014, 23:43

#18 #18 vicentbv dijo: Argentina esta en America@vicentbv Te aviso que no descubriste la pólvora, además, que no tiene nada que ver con el ADV!

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por skimpy
16 oct 2014, 23:48

Lo importante es que naciste. El adv va por todas las que no.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por peppercat
16 oct 2014, 23:55

#2 #2 dragp dijo: Tu madre me da asco. Mira que matar a alguien solo porque naceran niñas@dragp Tu definición de "matar" y "alguien" necesita una revisión.

A favor En contra 4(16 votos)
#26 por astulili
17 oct 2014, 00:07

Estoy a favor de q la mujer decida si quiere abortar o no, pero tu madre es una puta zumbada, con todos mis respetos.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por claudiapijita
16 oct 2014, 23:12

Hay quienes dicen que si cuando abortas una vez y matas a una vida te entra luego depresión por que te das cuenta de lo que has hecho, esta mujer cuando llegue a darse cuenta que no mato a uno mato a tres, la depresión será el triple y termino con un enhorabuena por haber sobrevivido a esa catastrofe de madre abortaniños

2
A favor En contra 3(25 votos)
#16 por miparaguasnoabrejoder
16 oct 2014, 23:18

#14 #14 claudiapijita dijo: Hay quienes dicen que si cuando abortas una vez y matas a una vida te entra luego depresión por que te das cuenta de lo que has hecho, esta mujer cuando llegue a darse cuenta que no mato a uno mato a tres, la depresión será el triple y termino con un enhorabuena por haber sobrevivido a esa catastrofe de madre abortaniñosTú debes de tener una depresión tremenda, porque cada vez que dices algo, mil neuronas tuyas se mueren.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#46 por disabled_user
17 oct 2014, 07:01

#2

-Según la RAE, un humano es una persona.
-Un feto es humano ya que su ADN lo indica. Además su ADN es único.
-un feto obviamente está vivo.
-atendiendo a la ley, se supone que asesinar es privar de vida a una persona.

¿Me explicais entonces qué falla en estas definiciones para que no sea asesinato?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por nunca
16 oct 2014, 23:41

Sinceramente me cuesta creerlo, ¿que la dejaron abortar a partir del 4º mes con un pretexto tan absurdo?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por flighty
18 oct 2014, 12:36

#2 #2 dragp dijo: Tu madre me da asco. Mira que matar a alguien solo porque naceran niñas@dragp tienes toda la razón en tu comentario.
La gente debe ser muy retrasada por aquí porque el sexo del bebé te lo dicen cuando te hacen una ecografía, la primera se hace con 12 semanas (3 meses) y muchas veces no se puede saber en la primera. Así que de ser esto verdad, esta señora (por llamarle algo) abortó 3 veces casi al límite legal (14 semanas). Deberíais mirar por internet alguna ecografía 3D de fetos de 12-14 semanas y cuando les veáis las manos, los ojos, los dedos, etc. me decís que no está matando a nadie.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por magnifique21
17 oct 2014, 08:55

#48 #48 vallatelajajaj dijo: Tu madre era la que no tenia que aver nacido por desgraciada con la de gente que no puede tener hijos y tu madre matandol@s por no ser del sexo que ella queria.
Para los que piensan que no es matar, solo os voy a decir que apartir del mes y medio ya les escuchas como late el corazon y que quien no kiere hijos que se utilice anticonceptivos que pa algo sirven
Toda la razón. Mira que no hay métodos anticonceptivos ahora, como para que muchas se tomen el aborto como uno de ellos. Tanta permisividad con el tema del aborto, a lo que ha llevado es a un nivel de irresponsabilidad y una desvalorización de la vida sin límites.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por quierojubilarme
17 oct 2014, 09:07

#46 #46 disabled_user dijo: #2

-Según la RAE, un humano es una persona.
-Un feto es humano ya que su ADN lo indica. Además su ADN es único.
-un feto obviamente está vivo.
-atendiendo a la ley, se supone que asesinar es privar de vida a una persona.

¿Me explicais entonces qué falla en estas definiciones para que no sea asesinato?
@notieneniputagracia: De acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por lavidatedasorpresas
17 oct 2014, 03:25

Usemos la imaginación y viajemos al pasado en el tiempo en que un proabortista era un cigoto , un cigoto de un futuro pro abortista,y supongamos que sus padres decidieran interrumpir su desarrollo, no estoy deacuerdo,pero en fin, la pregunta es la persona pro abortista estaría hoy con vida? Dónde estaría esa vida? Entonces no vengan con el cuento de que no se trata de una vida y una persona formándose.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por deneb6
17 oct 2014, 01:17

#21 #21 leona_roja dijo: Me lo creería si no fuera porque la ley que permite eso es la actual y es poco probable que fuera la ley en la época de tu nacimiento, ya que tendrías 4 años más o menos.@leona_roja Otra pánfila que se cree que el aborto lo invento Zapatero. Con la ley de 1985 se podía abortar hasta con ¡9 MESES DE GESTACIÓN! con solo alegar que existía un riesgo psicológico para la mujer. Una verdadera barbaridad y un verdadero coladero por el que abortaba TODO EL QUE QUERÍA.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por coliseumxd
17 oct 2014, 10:45

#5 #5 alma_podrida dijo: #2 No te flipes. Aquí nadie ha matado a nadie.@alma_podrida Me ponéis enferma. Estoy a favor del aborto (es decir, que sea legal y cada uno decida), pero me vas a negar que es coser y cantar deshacerte de algo que se está formando y funciona perfectamente, con un 50% de tu identidad genética y con un genoma humano único e irrepetible y que la causa sea que no cumple con tus expectativas absurdas? ya no es que venga con alguna deficiencia, es que es del sexo que no te interesa, que además eso se sabe a partir del quinto mes. Mira... a pastar. Paso de meterme en más discusiones. Ojalá os hubieran abortado a vosotros.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por claudiapijita
17 oct 2014, 00:46

#16 #16 miparaguasnoabrejoder dijo: #14 Tú debes de tener una depresión tremenda, porque cada vez que dices algo, mil neuronas tuyas se mueren.@nohablesdeloquenosabes Tu por lo visto ves bien que maten niños, a mi me faltaran neuronas pero a ti es que te falta el cerebro entero

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por peppercat
17 oct 2014, 00:05

#14 #14 claudiapijita dijo: Hay quienes dicen que si cuando abortas una vez y matas a una vida te entra luego depresión por que te das cuenta de lo que has hecho, esta mujer cuando llegue a darse cuenta que no mato a uno mato a tres, la depresión será el triple y termino con un enhorabuena por haber sobrevivido a esa catastrofe de madre abortaniños@visno "Hay quienes dicen..." Adoro tus fuentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por leona_roja
16 oct 2014, 23:42

Me lo creería si no fuera porque la ley que permite eso es la actual y es poco probable que fuera la ley en la época de tu nacimiento, ya que tendrías 4 años más o menos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por refiestero
16 oct 2014, 23:41

#13 #13 miparaguasnoabrejoder dijo: ¿Se encariñó contigo estando embarazada, es decir, todavía no nacida? Eso no tiene lógica, de ser así, habría ocurrido lo mismo anteriormente.@nohablesdeloquenosabes debía estar pasando por otro momento emocionalmente hablando, las personas cambian.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por peppercat
17 oct 2014, 00:07

#8 #8 theheartoftheocean dijo: me cuesta tanto pero tanto creer que una persona sea capaz de abortar 3 veces seguidas porque el bebe no es lo que espera, y que se lo permitan claro...además lo mas normal es que te digan el sexo del bebe como minimo a los 4 meses y a partir de ahí te ponen bastantes pegas para abortar asi que deja de inventarte tonterías porque hay cosas con las que no se juega@theheartoftheocean Bueno, en China el aborto selectivo por sexo es algo muy común. Quizá la madre recurría a una clínica poco escrupulosa donde los meses de gestación no importan a la hora de practicar un aborto. (cuando aquí era ilegal el aborto eran establecimientos relativamente comunes).

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por vallatelajajaj
17 oct 2014, 08:34

Tu madre era la que no tenia que aver nacido por desgraciada con la de gente que no puede tener hijos y tu madre matandol@s por no ser del sexo que ella queria.
Para los que piensan que no es matar, solo os voy a decir que apartir del mes y medio ya les escuchas como late el corazon y que quien no kiere hijos que se utilice anticonceptivos que pa algo sirven

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por laharl1984
17 oct 2014, 07:56

#0 #0 I am Error dijo: Ayer, mi madre me confesó que se había hecho 3 abortos antes porque supo que iban a ser niñas (solo quería tener niños) y que yo solo nací porque el doctor le dijo que yo iba a ser niño. Tras unos meses de embarazo se encariñó conmigo y no me abandonó. Gracias, supongo. ADVme voy a ahorrar calificar a tu madre porque podria llevarme un ban de premio y no me apetece

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por xdurgax
17 oct 2014, 00:57

Lo que yo creo es que esto es fake, el sexo del bebe no se determina en los primeros meses que es cuando es posible abortar, y la mayoria de los medicos no permite abortar dos veces seguidas ya que hay un alto riesgo de quedar esteril, si a eso le sumas que la razón para abortar es realmente tonta no creo que ningún medico en el mundo lo permita, que un aborto no es entrar sacar y ya, llega todo un proceso delicado.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por jorobate_flanders
17 oct 2014, 17:54

#58 #58 SandwichVegetal dijo: #53 @jorobate_flanders Claro, el día anterior a su nacimiento era una célula y cuando das a luz plof! aparece de golpe con 0 días no te jode.@SandwichVegetal ... El dia antes no era una celula, pero ese es su dia de NACIMIENTO, cuando empieza a contar... asique pensando asi no te pegues pajillas por todas esas pobres celulas vivas que mandas al vacio... hay que joderse dice el cabron... Esos pensamientos tan amorfos son mas propios del cruce de un asno con una patata que de personas del siglo XXI

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por withme1314
17 oct 2014, 04:39

Al menos estás viva, espero no sea muy traumático para ti esto xd

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por kl0x
17 oct 2014, 11:39

#35 #35 SandwichVegetal dijo: #30 @kl0x ¿Como que no?@SandwichVegetal Vale, es matar un tejido, dejémoslo ahí.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por jorobate_flanders
17 oct 2014, 09:05

gracias supongo, no, gracias a secas.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por jorobate_flanders
17 oct 2014, 09:56

#34 #34 SandwichVegetal dijo: #2 @dragp No os flipéis vosotros, abortar es matar a una persona que se está formando. Cuando un bebé nace ya tiene 9 meses.@SandwichVegetal ajjaajajajaj SIIIII, y la los 3 meses de nacer es su cumpleaños no te jode...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por shiraarena
17 oct 2014, 10:11

#20 #20 nunca dijo: Sinceramente me cuesta creerlo, ¿que la dejaron abortar a partir del 4º mes con un pretexto tan absurdo?@nunca Hombre, si contamos con que, hasta no hace tanto, el aborto en España era ilegal y existían clínicas clandestinas, pues imagino que acudiría a una en la que no eran demasiado escrupulosos con los plazos.

Por cierto, desde cuándo esta página está llena de tanta gente antiabortista? Creía que aquí éramos todos un poco más abiertos de mente...

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por shiraarena
17 oct 2014, 10:21

#41 #41 lavidatedasorpresas dijo: Usemos la imaginación y viajemos al pasado en el tiempo en que un proabortista era un cigoto , un cigoto de un futuro pro abortista,y supongamos que sus padres decidieran interrumpir su desarrollo, no estoy deacuerdo,pero en fin, la pregunta es la persona pro abortista estaría hoy con vida? Dónde estaría esa vida? Entonces no vengan con el cuento de que no se trata de una vida y una persona formándose.@lavidatedasorpresas Pues esa persona no estaría y el debate seguiría sin ella. Si es que os sacáis cada argumento de la manga que en fin...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por quierojubilarme
19 oct 2014, 18:05

#64.#64 trollerfacer dijo: #50 @quierojubilarme No existen, son los padres. No suelo conectarme los fines de semana, pero, después de leerte y reirme un rato, te contesto. Llevas razón, sobre todo porque se acerca la Navidad, y son como los Reyes Magos

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por abcdario2016
17 oct 2014, 12:43

Tu madre no será china o algo así, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lavidatedasorpresas
19 oct 2014, 02:25

Por eso las ecografías de ese tipo estan prohibidas en la India, abortan, si el bebé es mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por trollerfacer
19 oct 2014, 17:31

Lo siento mucho, #0 #0 I am Error dijo: Ayer, mi madre me confesó que se había hecho 3 abortos antes porque supo que iban a ser niñas (solo quería tener niños) y que yo solo nací porque el doctor le dijo que yo iba a ser niño. Tras unos meses de embarazo se encariñó conmigo y no me abandonó. Gracias, supongo. ADV, pero no consigo ver más allá de tu nick.

Ahora enserio, tienes una suerte inmensa.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por trollerfacer
19 oct 2014, 17:31

#50 #50 quierojubilarme dijo: #12 @byp329. Es la segunda vez que leo este "comentario"/anuncio, si lo vuelvo a leer en otro ADV pensaré que los moderadores no existen@quierojubilarme No existen, son los padres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por quierojubilarme
17 oct 2014, 09:02

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@byp329. Es la segunda vez que leo este "comentario"/anuncio, si lo vuelvo a leer en otro ADV pensaré que los moderadores no existen

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!