Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Lo que me hace pensar que tenía más dudas sobre la fidelidad de tu madre que otra cosa. No parece que te dijera que no te quería, que no te consideraba su hija. Por como lo dices, parece que ya no lo admires ni quieras tanto como antes. Posiblemente aquí estará habiendo más cosas que no se ven en el ADV, pero diría que te has sentido dolida, y que lo que ha salido dolido es tu orgullo. Intenta dar un paso a un lado y mirarlo desde otra perspectiva. O sigue con tu vida, al fin y al cabo tienes derecho a sacar de ella a quien quieras sacar por las razones que quieras.
Entonces, biológicamente, es tu padre pero de no haberlo sido hubiera estado dispuesto a dejar de serlo, es eso lo que quieres decir, ¿no?
Pues mira, la mayoría actuaría así (algunos no, muy pocos) pero creo que es comprensible.
Mira, la maternidad es ciencia y la paternidad creencia (hasta que llegó el ADN, claro) y yo me he preguntado muchas veces en cómo actuarían las mujeres en caso contrario.
Y sabes qué? Igual.
Te lo digo para que lo pongas en una perspectiva justa.
No hizo la prueba según naciste, si no que pasaron años suficientes como pa crear una relación contigo al punto de que lo admirabas, aunque solo tuvieras 4 o 5 años, es demasiado tiempo para esperar por una prueba de paternidad, así que nena, te faltan datos en la historia. Algo pasó entre tus padres que no sabes, no creo que un día se levantara y dijera "pues igual no es mi hija". Deja el rencor a un lao que solo te envenenas tú y aunque te afecte no tiene que ver contigo, si no con tus padres. Yo en tu lugar me sentaría con él y le preguntaría que pasó pa actuar así, pero lo que hagas ya es cosa tuya.
#1 #1 letramuda dijo: Lo que me hace pensar que tenía más dudas sobre la fidelidad de tu madre que otra cosa. No parece que te dijera que no te quería, que no te consideraba su hija. Por como lo dices, parece que ya no lo admires ni quieras tanto como antes. Posiblemente aquí estará habiendo más cosas que no se ven en el ADV, pero diría que te has sentido dolida, y que lo que ha salido dolido es tu orgullo. Intenta dar un paso a un lado y mirarlo desde otra perspectiva. O sigue con tu vida, al fin y al cabo tienes derecho a sacar de ella a quien quieras sacar por las razones que quieras.Obviamente el padre tendría sus motivos para hacer la prueba, pero ¿tenía que enterarse la niña? ¿No podría haberla llevado al médico con alguna excusa para ahorrarle el trauma?
#2 #2 bonibonita dijo: Entonces, biológicamente, es tu padre pero de no haberlo sido hubiera estado dispuesto a dejar de serlo, es eso lo que quieres decir, ¿no?
Pues mira, la mayoría actuaría así (algunos no, muy pocos) pero creo que es comprensible.
Mira, la maternidad es ciencia y la paternidad creencia (hasta que llegó el ADN, claro) y yo me he preguntado muchas veces en cómo actuarían las mujeres en caso contrario.
Y sabes qué? Igual.
Te lo digo para que lo pongas en una perspectiva justa.
No dudo que muchas mujeres actuarían igual si fuera el caso (de hecho ya hay muchos padres y madres que abandonan a sus hijos sin infidelidad de por medio), pero sinceramente a mí me parece impensable haber criado a un hijo con todo el amor del mundo y de la nada sacarlo de tu vida porque no es biológicamente tuyo. Entiendo que mandes a la mierda a la madre, por supuesto, pero si eres capaz de abandonar a un niño así (y no hablo de un recién nacido al que justo le haces la prueba, sino de un niño al que llevas años viendo crecer), mucho no lo querrías.
Es que tu madre es tan puta que ni cobra
¿¿¿99.9 ???? Siempre quedará esa maldita duda.
¡Registra tu cuenta ahora!