Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
¿En serio acusas a tu madre de falta de empatía y sensibilidad solamente porque te sugirió no quitarte un anillo que le parecía bonito (pese a que tú sintieras que "ya no tenía sentido llevarlo")? Estás como una puta cabra. El término "generación de cristal" no le llega a la suela de los zapatos de tu dramatismo de loca del coño.
#1 #1 darth_sidious dijo: ¿En serio acusas a tu madre de falta de empatía y sensibilidad solamente porque te sugirió no quitarte un anillo que le parecía bonito (pese a que tú sintieras que "ya no tenía sentido llevarlo")? Estás como una puta cabra. El término "generación de cristal" no le llega a la suela de los zapatos de tu dramatismo de loca del coño.Pues yo la entiendo, ese anillo es un icono de una relación pasada, si lo lleva le costará más pasar página.
Con el tiempo se lo podrá volver a poner si es tan bonito.
En un cajón tiene el mismo precio mas no el mismo valor.
Explícale a tu madre la diferencia, que a la pobre no le alcanza para entenderlo.
#1 #1 darth_sidious dijo: ¿En serio acusas a tu madre de falta de empatía y sensibilidad solamente porque te sugirió no quitarte un anillo que le parecía bonito (pese a que tú sintieras que "ya no tenía sentido llevarlo")? Estás como una puta cabra. El término "generación de cristal" no le llega a la suela de los zapatos de tu dramatismo de loca del coño.@darth_sidious una cosa es generación de cristal, y otra cosa es tener un poco de empatía. Creía que de eso tú tenías más. Yo pasé por una situación similar: tenía una relación a distancia y cada vez que veía el anillo pensaba en ella y me hacía feliz y motivaba para seguir adelante con el día. Cuando rompimos, el anillo me iba a servir únicamente para seguir pensando en ella y a deprimirme cada vez que viera mis manos (el 95% del día). Y, por supuesto, para hacer más difícil la ruptura.
Tu madre es una mujer práctica, hazle caso. Con los años la entenderás
¡Registra tu cuenta ahora!