Asco de Vida / Hoy, me han contando como se conocieron mis abuelos. Mi abuelo RAPTÓ a mi abuela para que su padre, al ser muy conservador, le obligara a casarse con él ya que habían pasado la noche juntos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

44
Enviado por yuskis el 1 nov 2014, 23:29 / familia

Hoy, me han contando como se conocieron mis abuelos. Mi abuelo RAPTÓ a mi abuela para que su padre, al ser muy conservador, le obligara a casarse con él ya que habían pasado la noche juntos. ADV

#6 por sextimonio
4 nov 2014, 11:14

Me he emocionado :') eso es amor
-Te casas conmigo?
-No!
-Pues te rapto

1
A favor En contra 45(45 votos)
#1 por dienekes
4 nov 2014, 11:01

Cómo conocí a vuestra madre versión Granny

1
A favor En contra 33(35 votos)
#5 por advtete
4 nov 2014, 11:07

Bueno, la próxima generación contara que se conocieron por *******. No sé que es peor.

A favor En contra 29(35 votos)
#16 por thx1138
4 nov 2014, 12:31

#1 #1 dienekes dijo: Cómo conocí a vuestra madre versión Granny@dienekes Cómo secuestré a vuestra abuela

A favor En contra 26(26 votos)
#2 por briquetto
4 nov 2014, 11:02

Nieta de Bandolero.

A favor En contra 20(20 votos)
#14 por yosoyserenamorena
4 nov 2014, 12:07

Y todo por amor :) qué ternura!! Siempre y cuando haya sido un plan congeniado... Fue con el consentimiento de ella verdad?? Verdad?!!!!

1
A favor En contra 17(21 votos)
#7 por esp_maiden
4 nov 2014, 11:23

Una historia realmente tierna, me recuerda a El abuelo tiene un plan de Paco Martinez Soria ;w;

Bueno, al margen de todo eso creo que a muchos les pasó algo así. Mis abuelos (para los que hayan visto mi perfil si, soy adoptada, pero para mi son mis abuelos) paternos vivieron algo parecido, solo que mi abuela huyo de casa y mi abuelo la acogio :/

Creo que es algo asi como una norma rara. Despues de la guerra las cosas eran muy curiosas

A favor En contra 15(17 votos)
#19 por oveja_negra
4 nov 2014, 12:58

-¡Feliciano! ¡Lo nuestro no puede ser! ¡Mi padre no me dejará casarme contigo en lugar e con alguien de bien! ¡No al menos mientras mi virtud sigua intacta!
- Conque no mientras tu virtud siga intacta ¿eh?... veamos como podemos arreglar eso

A favor En contra 13(13 votos)
#21 por belthazor
4 nov 2014, 13:19

¿Pero el rapto fue un rapto al uso o un "rapto" de mutuo acuerdo para que la familia de tu abuela no pudiera oponerse a la unión? Porque eso se hace mucho en otros paises más tradicionales.

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por comicodepresivo
4 nov 2014, 11:29

Ahora haces algo de eso aun por amor y lo unico que te llevas es una orden de alejamiento como minino

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por luo_ji
4 nov 2014, 11:23

Joder con tu abuelo, si que tenia las cosas claras.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por disabled_user
4 nov 2014, 11:26

#6 #6 sextimonio dijo: Me he emocionado :') eso es amor
-Te casas conmigo?
-No!
-Pues te rapto
@sextimonio

Y te violo. Te has olvidado de esa parte.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#28 por Chino_cudeiro
4 nov 2014, 15:29

Me da a mí que tu abuela se dejó raptar un poquitillo.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por sextimonio
4 nov 2014, 11:30

#9 #9 disabled_user dijo: #6 @sextimonio

Y te violo. Te has olvidado de esa parte.
@notieneniputagracia esa es después de casados cuando ella no quiera tener sexo
-follamos?
-no!
-pues te violo

1
A favor En contra 6(10 votos)
#18 por mentalsprain
4 nov 2014, 12:56

Tu abuelo: mazazo en la cabeza y pa la caverna.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por guerreroeuropeo
4 nov 2014, 15:39

Que bonito coño!, eso si que eran idilios románticos y no la mierda de ahora...

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por siki
4 nov 2014, 13:08

Pues vaya mierda de abuelo tienes y pobre de tu abuela. Gracias adiós ya no son así las cosas. Soy tu abuela y huyo como sea a otro país con tal de no volverme a topar en la vida con el cerdo miserable e impresentable de tu abuelo (con perdón por ser tu abuelo, pero es así).
#14 #14 yosoyserenamorena dijo: Y todo por amor :) qué ternura!! Siempre y cuando haya sido un plan congeniado... Fue con el consentimiento de ella verdad?? Verdad?!!!!Pues si lo que pretendía era que el padre de ella la OBLIGARA a casarse con él, dudo que fuera con el consentimiento de ella...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por mazelius
4 nov 2014, 14:50

Sniff.. así conocí yo a mi pareja :')

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por oldmoon
4 nov 2014, 13:37

Abuelo contando batallitas a sus nietos y suspirando: "bendito cloroformo!" Mientras se frota las manos con su sonrisa malvada.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por disabled_user
4 nov 2014, 12:05

#11 #11 sextimonio dijo: #9 @notieneniputagracia esa es después de casados cuando ella no quiera tener sexo
-follamos?
-no!
-pues te violo
@sextimonio

No creo, comprobar una virginidad tampoco es tan complicado. Humillante un rato, eso sí.

En el caso de la pobre abuela, creo que más bien fue "la rapto y violo, y así obligo a su padre a casarla conmigo" (contar con ella, obviamente estaba fuera de cualquier consideración).

Asco de abuelo.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por kinderwhore
4 nov 2014, 14:24

Los gitanos siguen haciéndolo hoy en día.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por mooncalf
4 nov 2014, 14:43

Ay el feliciano lo que le hizo a la virtudes en la caverna

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por queenk
4 nov 2014, 17:32

Es más común de lo que piensas, en esa época.
De hecho mi abuela paterna también fue raptada por un hombre del pueblo vecino, y también la obligaron a casarse.
Mi bisabuela materna en cambio fue llevada a una fiesta por un chico, y obligaron al chico a casarse con ella.

Cosas de abuelas.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por annefandiru
4 nov 2014, 12:48

Primo?!?!

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por soistdasleben
4 nov 2014, 13:23

Claro que sí, ese fue exactamente el día que se conocieron. Tu abuelo no se comía un rosco, eligió de entre las casamenteras del pueblo y allá que fue. Le puso una venda en los ojos por si a ella él le parecía feo y se presentó mientras ataba a su futura mujer a la mula.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por astulili
4 nov 2014, 13:39

Siete novias para siete hermanos, a su vez basada en El rapto de las Sabinas. No intentáis naaada

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por regisrock2k
4 nov 2014, 18:14

Todavia mejor historia de amor que la de Crepusculo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por spider8itch
4 nov 2014, 16:03

Si fue un rapto planeado por los dos, que bonito
Si solo lo quiso el abuelo, maldito cabrón

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por quienere_
4 nov 2014, 16:34

Muy bonito, la verdad... pero ¿soy el unico que piensa que esto suena a telenovela panchita?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por michelle0_0
4 nov 2014, 16:52

Si no fuera por el clásico rapto con tacataca el tomó sapiens no seria tan sapiens

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por mtblack
27 nov 2014, 17:18

Eso no es algo extraño, tiene su origen en Roma, cuando las familias pobres no podían permitirse la celebración de una boda con los gastos que supone (traje, banquete...) así que el prometido 'raptaba' a la mujer y el padre de esta los obligaba a casarlos para que no fuese una deshonra para la familia y se ahorraban del banquete y demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por azraelzen
4 nov 2014, 17:35

No le veo el ADV, tu abuelo amo mucho a tu abuela, como para hacer eso..

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por guerreroeuropeo
4 nov 2014, 16:51

#31 #31 quienere_ dijo: Muy bonito, la verdad... pero ¿soy el unico que piensa que esto suena a telenovela panchita?@divertedtohell
Sí, de hecho el padre de la novia se "murió de pena" y al final de la historia los novios se casaron y tuvieron 15 chamaquitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por 123bns
4 nov 2014, 12:28

Todo fríamente calculado?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por dragp
4 nov 2014, 11:02

La religion... cuando se dara cuenta la gente que no hay que coger las cosas tan en serio

A favor En contra 0(20 votos)
#37 por hunter003g
4 nov 2014, 22:58

Mi abuelo también se robó a mi abuela

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por dibutroll
5 nov 2014, 08:08

#20 #20 siki dijo: Pues vaya mierda de abuelo tienes y pobre de tu abuela. Gracias adiós ya no son así las cosas. Soy tu abuela y huyo como sea a otro país con tal de no volverme a topar en la vida con el cerdo miserable e impresentable de tu abuelo (con perdón por ser tu abuelo, pero es así).
#14 Pues si lo que pretendía era que el padre de ella la OBLIGARA a casarse con él, dudo que fuera con el consentimiento de ella...
@siki Precisamente el hecho de hacer que EL PADRE OBLIGARA a la abuela a casarse con el abuelo es lo que hace dudar de si era consentido o no. Quizá hay más detrás de todo y #0 #0 yuskis dijo: Hoy, me han contando como se conocieron mis abuelos. Mi abuelo RAPTÓ a mi abuela para que su padre, al ser muy conservador, le obligara a casarse con él ya que habían pasado la noche juntos. ADVno lo ha contado bien o no entendimos.

Por lo que a mí respecta, hay dos formas de entenderlo:

·¿Quien sabe si ya se querían el uno al otro pero sabían que el padre de la abuela nunca les hubiera dejado casarse (por cualquier razón) y por eso ingeniaron tal plan?

·La otra versión es que el abuelo la violara ese día y el padre no tuviera mas remedio que casarlos. En cuyo caso... pobre abuela.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por elpora
5 nov 2014, 13:13

#36 #36 regisrock2k dijo: Todavia mejor historia de amor que la de Crepusculo@regisrock2k solo le faltaba mas sangre, pero buena historia.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por arabella0
5 nov 2014, 16:28

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jubilado de verdad! Que romántico!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por caribdis117
5 nov 2014, 18:14

pero funciona que es mas de lo que se puede decir de los matrimonios hoy en dia, el punto es que hay que tener miedo

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lafreakedlisa
8 nov 2014, 11:19

Si hubieses escrito secuestró entre comillas....
Yo no opino, porque según se mire puede ser super romántico (mis bisabuelos hicieron lo mismo, se escaparon allá a lo lejos y "tralalá, nos hemos casau") o la salvajada que dicen todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lafreakedlisa
29 nov 2014, 19:42

#43 #43 mtblack dijo: Eso no es algo extraño, tiene su origen en Roma, cuando las familias pobres no podían permitirse la celebración de una boda con los gastos que supone (traje, banquete...) así que el prometido 'raptaba' a la mujer y el padre de esta los obligaba a casarlos para que no fuese una deshonra para la familia y se ahorraban del banquete y demás.
@mtblack ¡Vaya chollo!

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por dinosauriapeliroja
24 nov 2015, 15:46

Dudo que fuese consentido

Antes se hacian las cosas asi... y ahora en otros paises tambien
Supongo que la abuela por alguna extraña razon se enamoraria y por eso siguen juntos.

Pero madre mia que personaje el abuelo...
Y el padrw que la obliga a casarse tambien

Tenemos suerte de vivir en esta epoca

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por trublux
4 nov 2014, 12:04

Tu abuelo es un salvaje de más allá del muro, ¿no?.
Me pregunto cuanta parte de realidad (si es que hay algo) y cuanta parte de exageración tiene este ADV.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!