Asco de Vida / La semana pasada, fue mi decimoctavo cumpleaños. Escuché perfectamente a mi madrastra diciéndole a mi padre que ya estaba "hasta el mismísimo c*ño" de mí, y que debía elegir a una de las dos. Mi padre me ha dicho que me vaya "una temporadita" a casa de mi madre. Mi madre vive en Polonia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

71
Enviado por Robin el 8 nov 2014, 10:08 / familia

La semana pasada, fue mi decimoctavo cumpleaños. Escuché perfectamente a mi madrastra diciéndole a mi padre que ya estaba "hasta el mismísimo c*ño" de mí, y que debía elegir a una de las dos. Mi padre me ha dicho que me vaya "una temporadita" a casa de mi madre. Mi madre vive en Polonia. ADV

#5 por azotador_de_fakes
13 nov 2014, 21:03

Tu padre no vale una mierda. Perdona que te lo diga, pero nadie debe decirle que elija entre esas 2 cosas y si se lo dice y vale algo, debería recalcar que al primero que tiene que aceptar, es a ti.

A favor En contra 49(53 votos)
#3 por kaimodyssey
13 nov 2014, 21:03

La malvada madrastra, como en los cuentos de hadas. Lo bueno es que ahora saldrá de debajo de una piedra algún príncipe azul :P

1
A favor En contra 22(24 votos)
#9 por lysev
13 nov 2014, 21:05

Tu padre es un gilipollas. Quedarse con una mujerzuela que seguramente le dure un par de años y no con su hija de toda la vida y para siempre...

1
A favor En contra 22(24 votos)
#4 por anonimoskull
13 nov 2014, 21:03

Vaya putada...aun asi tu padre debio pensarselo mejor

A favor En contra 13(13 votos)
#1 por wunderdoge
13 nov 2014, 21:02

Pues ya sabes, a hacer las maletas.

A favor En contra 11(19 votos)
#10 por danga
13 nov 2014, 21:05

Tiran más dos tetas.....

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por hoodoolady
13 nov 2014, 21:07

Pues vaya zorra la tía, de todas formas que poca personalidad tu padre por dejarse influenciar por lo que ella quiera. Creo que nunca un padre o una madre deben anteponer su pareja a sus hijos.

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por jmtl00
13 nov 2014, 21:12

Tranquila, Robin. Seguro que Joey, Chandler, Phoebe y los demás están contigo.

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por jmtl00
13 nov 2014, 21:09

Eso no es un padre.

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por princesachicle85
13 nov 2014, 21:24

Ya tienes una buena excusa para no cuidarle de viejo, en serio tu padre es gilipollas

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por aliasse
13 nov 2014, 21:41

#22 #22 donkandande dijo: bueno tu padre tiene derecho a tener una vida, igual no es como mi padre que tiene 1 esposa y 2 amantes y 5 novias.

además de que tu padre no te rechaza, y es mejor tener un padre feliz a uno malhumorado.
tiene derecho a tener una vida pero no a simplemente desechar a su hija porque una mujer se lo pida. Y si, la está rechazando educadamente.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por kika22
13 nov 2014, 21:26

Pues ya sabes cuando sea viejo dile que lo cuide su mujer

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por aliasse
13 nov 2014, 21:31

Tu madrastra tiene a tu padre como a un perrito entrenado. Ten cuidado que no te quiera quitar tu herencia también.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por srtaiommy
13 nov 2014, 21:03

Pero qué inconformista eres, mujer. Te pagan un viaje gratis, y encima te quejas. Si no tuvieras dieciocho, te mandaba a tu cuarto.

A favor En contra 3(13 votos)
#17 por curc0vein
13 nov 2014, 21:26

Joe, pues Polonia mola. El caso es quejarse. Aunque tu padre y tu madrastra son a cada cual más gilipollas.

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por neferpitou
13 nov 2014, 23:52

#9 #9 lysev dijo: Tu padre es un gilipollas. Quedarse con una mujerzuela que seguramente le dure un par de años y no con su hija de toda la vida y para siempre...@lysev Me encanta como su padre dice "una temporadita", como asumiendo que dicha mujerzuela no le durara mucho tiempo.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por kicktheface
13 nov 2014, 21:48

Uff k mal
Ami me dice eso mi padre y no vuelvo ADV

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por forseti
13 nov 2014, 21:46

¡Aquí en Polonia no se está tan mal! Eso sí, trae un buen abrigo. Y míralo por otro lado, así aprovechas para visitar a tu madre.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por shannabanana
13 nov 2014, 22:16

#22 #22 donkandande dijo: bueno tu padre tiene derecho a tener una vida, igual no es como mi padre que tiene 1 esposa y 2 amantes y 5 novias.

además de que tu padre no te rechaza, y es mejor tener un padre feliz a uno malhumorado.
@donkandande Sí, es mejor tener un padre feliz a uno malhumorado y también es mejor tener un padre que se le pueda llamar padre y no un hombre que sólo piensa con el rabo y su hija no le importa un pimiento.

El padre tiene derecho a rehacer su vida con la mujer que quiera, pero a parte de marido es padre, no me parecen las formas correctas, al menos tal como lo cuenta el ADV.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por laturia
13 nov 2014, 22:31

#31 #31 leben_ dijo: ¿Qué viva en Polonia es un problema? Joder, vas a un país precioso en la que tienes alojamiento y te quejas? El ADV es que no te quiera, porque vamos... Eres un poco cortico no?

Y a la autora, lo siento. Ánimo y a ver si mejoran las cosas.
Las madrastras(malas deberían morir ahorcadas en una soga con pinchos)

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por azraelzen
13 nov 2014, 22:53

Prefiero irme de esa casa a vivir con la basura de tu padre y la puta de tu madrastra (perdona las palabras fuertes) espero que reflexiones, te mereces algo mejor

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por enprimeralinea2
13 nov 2014, 22:54

Pues a aprender polaco

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por wafras
13 nov 2014, 23:12

#3 #3 kaimodyssey dijo: La malvada madrastra, como en los cuentos de hadas. Lo bueno es que ahora saldrá de debajo de una piedra algún príncipe azul :P@kaimodyssey ¿Pulgarcito puede ser considerado príncipe azul al igual que Mulán "princesa Disney"?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por neferpitou
13 nov 2014, 23:47

¿Un boleto para librarte de un imbécil y de una vividora yéndote a otro país? Yo lo tomaría, que no creo que vivir con tu madre sea peor. ¿Cierto?

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por mboscodictiasaurio
14 nov 2014, 10:50

Pues ya sabes, "witam". Veras que Polonia no es tan malo como crees. Se vive bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por mboscodictiasaurio
14 nov 2014, 17:05

#52 #52 shannabanana dijo: #43 Otra cosa que me sorprende de esta página es que cuando se trata de tomar decisiones si tienes 18 años, en la mayoría de los comentarios no se está preparado para ciertas cosas, pero cuando tus padres te echan o alguien te deja tirado, "pues apechuga que ya eres mayor de edad"...Obvio que es mayor de edad, me pregunto, aquí la mayoría de gente con 18 años ya tenía trabajo para independizarse?(No va por este ADV), habláis como si todos os hubieseis marchado de casa y ya os hubieseis montado vuestra vida el día después de ser mayores de edad, pues permitidme que no me lo crea.@shannabanana Estas proponiendo una situacion hipetetica. En este caso se ira a vivir con su madre. Me parece que hay mayors dramas en esta vida que irte un tiempo a vivir con uno de tus progenitores. Te obliga a cambiar de pais? pues si, pero hay otra gente que no tiene ni para comer. Mejor ver las cosas desde una perspectiva positiva, no?

(Disculpen la falta de tildes u otros, pero mi teclado es y esta configurado en ingles y no lo voy a cambiar para un ADV)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por shannabanana
14 nov 2014, 16:43

#43 #43 donkandande dijo: #23 no considero que la este desechando la esta enviando con su madre una temporada, a lo mejor la convivencia entre ellas no es la mejor e igual como he dicho su padre tiene derecho a tener una vida quien sabe como sea el hombre.

#30 entonces cuales soluciones propones, no todos los hombres pueden ligar y tener la mujer que desean, e igual no es que la este echando directamente a la calle lo cual es una gran diferencia.

además de que no es una niña pequeña ya tiene los 18 años, uno no puede velar por los hijos toda la vida.
Otra cosa que me sorprende de esta página es que cuando se trata de tomar decisiones si tienes 18 años, en la mayoría de los comentarios no se está preparado para ciertas cosas, pero cuando tus padres te echan o alguien te deja tirado, "pues apechuga que ya eres mayor de edad"...Obvio que es mayor de edad, me pregunto, aquí la mayoría de gente con 18 años ya tenía trabajo para independizarse?(No va por este ADV), habláis como si todos os hubieseis marchado de casa y ya os hubieseis montado vuestra vida el día después de ser mayores de edad, pues permitidme que no me lo crea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por mboscodictiasaurio
14 nov 2014, 16:21

#49 #49 wafras dijo: #48 @mboscodictiasaurio mala*
@wafras correcto, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por shannabanana
14 nov 2014, 17:14

#53 #53 mboscodictiasaurio dijo: #52 @shannabanana Estas proponiendo una situacion hipetetica. En este caso se ira a vivir con su madre. Me parece que hay mayors dramas en esta vida que irte un tiempo a vivir con uno de tus progenitores. Te obliga a cambiar de pais? pues si, pero hay otra gente que no tiene ni para comer. Mejor ver las cosas desde una perspectiva positiva, no?

(Disculpen la falta de tildes u otros, pero mi teclado es y esta configurado en ingles y no lo voy a cambiar para un ADV)
@mboscodictiasaurio Pero cambia su vida igualmente, no estoy diciendo que sea lo peor que le va a pasar en la vida, y lo de "hay gente que no tiene ni para comer", hombre pues sí, y a mí me gusta nada y correr y hay gente que no tiene piernas....Es un poco sacado de manga el ejemplo, con respeto te digo.
A lo que me refiero, el problema, es que el padre no sacó la cara por su hija, no es cuestión de que la madrastra no pueda opinar, es cuestión de hablar las cosas, no como lo han hecho, no me creo que a vosotros os pareciese bien, si os lo hiciera vuestro padre y mira que he dicho que puede que la convivencia fuese mala y de ahí el problema.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por monidels
13 nov 2014, 22:09

Yo soy mujer... Pero hay mujeres muy muy malas, y hombres muy muy tontos! Mi hijo no se va de casa por nada ni nadie, Ya pueden cantar misa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por shannabanana
14 nov 2014, 22:28

#64 #64 donkandande dijo: #51 @shannabanana yo nunca me crie con mi padre, mi madre estaba pero trabajaba todo el dia, mi padre tenia y tiene muchas mujeres y yo no lo molesto porque el a pesar de habernos robado a mi de mi bolsillo en el pasado no lo considero un mal padre pues fue él quien me dio todo lo que actualmente tengo.

Yo solo veo que ustedes son demasiado "sensibles" y se molestan con cualquier cosa y no es que literalmente lo este echando a la calle como dice #53 hay peores dramas en la vida, yo ya estoy acostumbrado a no esperar nada de nadie ni siquiera de mi familia, el padre dice una temporada, a lo mejor quiere ver como van las cosas sin ella eso responde a tu pregunta
@donkandande Creo que no me has entendido o que me explico muy mal, la madrastra como persona que vive en esa casa tiene derecho a decir su opinión, pero es que esta señora no vive sola, al aceptar tener una relación con un hombre que tiene una hija, supongo que sabrá que no es lo mismo a tener una relación con alguien que no tiene ese tipo de obligaciones, es una cuestión de convivencia y respeto.
Una cosa es no esperar nada de nadie,o dar tu opinión y otra pasarte por el forro los sentimientos de los demás, el problema es que el padre no tiene huevos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por hopeless_moloch
13 nov 2014, 22:01

pues disfruta polonia que por las fotos que e visto esta muy bonito el país, el problema sera el idioma pero de una o de otra forma lograrías acoplarte y por lo de tu padre veras que de aquí a unos años ser arrepiente o lo deja tu madrastra y va contigo como perros con la cola tras las patas

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por shannabanana
14 nov 2014, 22:25

#56 #56 mboscodictiasaurio dijo: #54 @shannabanana A ver, no es quisiera sacarme un ejemplo de la manga, me refiero que no es lo mismo algo que afecta tu salud como por ejemplo lo que tu dices de no tener piernas, o no tener nada que echarse a la boca... que este problema, al menos en mi opinion.
Y oye que se que tienes razon en parte y tal pero a quien le tiene que echar en cara las cosas y hablar claro es a su padre. La madrastra, desde el punto de vista que tiene una relacion con su padre, puede hablar las cosas con su pareja. Es aqui el padre el que no parece tener pelotas para comportarse como un hombre y responsabilizarse y cuidar de sus propios hijos. Como dices tu, es cuestion de hablar las cosas.
@mboscodictiasaurio Sï, exactamente, con el que tiene el problema es con el padre, porque no ha sido capaz de hablar con ella , estamos de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por abe87
13 nov 2014, 21:06

ANDA, ERASMUS!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por shannabanana
14 nov 2014, 22:30

#64 #64 donkandande dijo: #51 @shannabanana yo nunca me crie con mi padre, mi madre estaba pero trabajaba todo el dia, mi padre tenia y tiene muchas mujeres y yo no lo molesto porque el a pesar de habernos robado a mi de mi bolsillo en el pasado no lo considero un mal padre pues fue él quien me dio todo lo que actualmente tengo.

Yo solo veo que ustedes son demasiado "sensibles" y se molestan con cualquier cosa y no es que literalmente lo este echando a la calle como dice #53 hay peores dramas en la vida, yo ya estoy acostumbrado a no esperar nada de nadie ni siquiera de mi familia, el padre dice una temporada, a lo mejor quiere ver como van las cosas sin ella eso responde a tu pregunta
@donkandande Lo de que tu padre tenga muchas mujeres, pues ellas sabrán con qué tipo de hombre están, tampoco es relevante eso, entiendo que según lo que hayas vivido, pues eres de una manera o ves la vida de un modo que otros que no hayan vivido otras situaciones, pero sigo sin entender por qué para muchas cosas con 18 sigues siendo pequeño, en cambio, para que tu padre te dé una patada en el culo de buenas a primeras, tengas que aguantarlo, bueno cada uno lo ve de una forma.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por luo_ji
13 nov 2014, 21:08

Vaya asco de padre tienes.

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por wafras
14 nov 2014, 22:47

#67 #67 shannabanana dijo: #64 @donkandande Creo que no me has entendido o que me explico muy mal, la madrastra como persona que vive en esa casa tiene derecho a decir su opinión, pero es que esta señora no vive sola, al aceptar tener una relación con un hombre que tiene una hija, supongo que sabrá que no es lo mismo a tener una relación con alguien que no tiene ese tipo de obligaciones, es una cuestión de convivencia y respeto.
Una cosa es no esperar nada de nadie,o dar tu opinión y otra pasarte por el forro los sentimientos de los demás, el problema es que el padre no tiene huevos.
@shannabanana Pues eso dije yo, pero no sé porqué no os referencié en los comentarios correpsondientes cuando quería responder a lo que dijisteis vosotros

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por karmanomkieres
15 nov 2014, 17:35

Los hijos son lo primero, pero bueno por lo menos ves mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por punkeasedel69
15 nov 2014, 03:44

Pues menudo cabron lo primero son los hijos

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por mboscodictiasaurio
14 nov 2014, 19:01

#54 #54 shannabanana dijo: #53 @mboscodictiasaurio Pero cambia su vida igualmente, no estoy diciendo que sea lo peor que le va a pasar en la vida, y lo de "hay gente que no tiene ni para comer", hombre pues sí, y a mí me gusta nada y correr y hay gente que no tiene piernas....Es un poco sacado de manga el ejemplo, con respeto te digo.
A lo que me refiero, el problema, es que el padre no sacó la cara por su hija, no es cuestión de que la madrastra no pueda opinar, es cuestión de hablar las cosas, no como lo han hecho, no me creo que a vosotros os pareciese bien, si os lo hiciera vuestro padre y mira que he dicho que puede que la convivencia fuese mala y de ahí el problema.
@shannabanana A ver, no es quisiera sacarme un ejemplo de la manga, me refiero que no es lo mismo algo que afecta tu salud como por ejemplo lo que tu dices de no tener piernas, o no tener nada que echarse a la boca... que este problema, al menos en mi opinion.
Y oye que se que tienes razon en parte y tal pero a quien le tiene que echar en cara las cosas y hablar claro es a su padre. La madrastra, desde el punto de vista que tiene una relacion con su padre, puede hablar las cosas con su pareja. Es aqui el padre el que no parece tener pelotas para comportarse como un hombre y responsabilizarse y cuidar de sus propios hijos. Como dices tu, es cuestion de hablar las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por shannabanana
14 nov 2014, 23:17

#70 #70 donkandande dijo: #68 @shannabanana pensaba que habia respondido a tu pregunta tu me preguntaste que si te decepcionaría y yo te respondi que no espero nada de nadie aludiendo a que no me decepcionaría porque no espero nada de nadie e igualmente tampoco es que me impacte el caso en particular porque no le esta diciendo literalmente vete de la casa, le esta diciendo que se vaya una temporada lo cual difiere.

en una relación es importante la honestidad, es mejor saber lo que piensan los otros para no tener problemas más adelante, además no sabemos como sea el plano completo de esta conversación ni tampoco sabemos porque lo dice puede que ella sea una nini.
@donkandande Bueno es que tu caso es muy obvio, no es comparable con este, sí has respondido pero me refería en general, en mi situación si cuando yo hubiese tenido 18 años mi padre me hubiera dicho eso, sí me habría decepcionado, pero porque mi relación con él, no tiene nada que ver con la que tú has tenido con el tuyo, esto va con la vida de cada persona.
Obvio faltan muchos datos de la historia, o la versión de la madrastra y la del padre.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por mboscodictiasaurio
14 nov 2014, 19:01

#54 #54 shannabanana dijo: #53 @mboscodictiasaurio Pero cambia su vida igualmente, no estoy diciendo que sea lo peor que le va a pasar en la vida, y lo de "hay gente que no tiene ni para comer", hombre pues sí, y a mí me gusta nada y correr y hay gente que no tiene piernas....Es un poco sacado de manga el ejemplo, con respeto te digo.
A lo que me refiero, el problema, es que el padre no sacó la cara por su hija, no es cuestión de que la madrastra no pueda opinar, es cuestión de hablar las cosas, no como lo han hecho, no me creo que a vosotros os pareciese bien, si os lo hiciera vuestro padre y mira que he dicho que puede que la convivencia fuese mala y de ahí el problema.
@shannabanana A ver, no es quisiera sacarme un ejemplo de la manga, me refiero que no es lo mismo algo que afecta tu salud como por ejemplo lo que tu dices de no tener piernas, o no tener nada que echarse a la boca... que este problema, al menos en mi opinion.
Y oye que se que tienes razon en parte y tal pero a quien le tiene que echar en cara las cosas y hablar claro es a su padre. La madrastra, desde el punto de vista que tiene una relacion con su padre, puede hablar las cosas con su pareja. Es aqui el padre el que no parece tener pelotas para comportarse como un hombre y responsabilizarse y cuidar de sus propios hijos. Como dices tu, es cuestion de hablar las cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por wafras
14 nov 2014, 19:12

La madrastra no tiene derecho a decir que está hasta el coño de ella, no. Ni siquiera de buenas formas, porque aunque sea verdad que está cansada de ella hay cosas que hieren a los demás, y esa es una de ellas. Lo que puede decirle al padre o a la niña, es algo como: "oye necesitamos estar un tiempo a solas, que llevamos mucho tiempo con tu hija en la casa y no tenemos mucha libertad que digamos", pero ¡NUNca!: "no te soporto a mi lado" sin motivo, y menos, sin explicación alguna.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por mboscodictiasaurio
14 nov 2014, 19:15

Ella con su pareja puede hablar de lo que quiera y tienen derecho a decidir de su vida. Le guste a quien le guste. No estoy diciendo que no sea una maldita decision egoista y sin sentido, sino que las cosas de pareja son solo de la pareja para decidir, de ellos dos, de ninguno de nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mboscodictiasaurio
14 nov 2014, 19:16

"libertad de expresion", aunque a ninguno nos guste como es en este caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por wafras
14 nov 2014, 19:21

"hablar de" no implica "decir lo que me de la gana", y lo digo porque su pareja es su padre y se supone que éste tiene alguna estima a su hija e igualmente le hiere, pero si no la tiene y ella lo sabe, la culpa también es del padre por permitírselo, pero decir cosas hirientes está mal aunque sea en privado, mientras no estén bien dichas y argumentadas aunque sea con un "no sé porqué, pero (lo hiriente, en este caso "no la soporto")"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por donkandande
14 nov 2014, 23:00

#68 #68 shannabanana dijo: #64 @donkandande Lo de que tu padre tenga muchas mujeres, pues ellas sabrán con qué tipo de hombre están, tampoco es relevante eso, entiendo que según lo que hayas vivido, pues eres de una manera o ves la vida de un modo que otros que no hayan vivido otras situaciones, pero sigo sin entender por qué para muchas cosas con 18 sigues siendo pequeño, en cambio, para que tu padre te dé una patada en el culo de buenas a primeras, tengas que aguantarlo, bueno cada uno lo ve de una forma.@shannabanana pensaba que habia respondido a tu pregunta tu me preguntaste que si te decepcionaría y yo te respondi que no espero nada de nadie aludiendo a que no me decepcionaría porque no espero nada de nadie e igualmente tampoco es que me impacte el caso en particular porque no le esta diciendo literalmente vete de la casa, le esta diciendo que se vaya una temporada lo cual difiere.

en una relación es importante la honestidad, es mejor saber lo que piensan los otros para no tener problemas más adelante, además no sabemos como sea el plano completo de esta conversación ni tampoco sabemos porque lo dice puede que ella sea una nini.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por wafras
14 nov 2014, 19:23

#60 #60 wafras dijo: "hablar de" no implica "decir lo que me de la gana", y lo digo porque su pareja es su padre y se supone que éste tiene alguna estima a su hija e igualmente le hiere, pero si no la tiene y ella lo sabe, la culpa también es del padre por permitírselo, pero decir cosas hirientes está mal aunque sea en privado, mientras no estén bien dichas y argumentadas aunque sea con un "no sé porqué, pero (lo hiriente, en este caso "no la soporto")" @wafras O bien ya se haya hablado de antemano sobre ella y sepa los motivos; pero de ser así, ten seguro que no esté en el pasillo y tengáis la puerta abierta cuando le digas "estoy hasta el c*ño de ella"

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por wafras
14 nov 2014, 19:28

"libertad de expresión"? muchos abusan de los "derechos humanos" establecidos, la libertad acaba donde empieza la del otro, yo puedo tener derecho a hacer lo que me de la gana, según mi ética, pero todos igual, por ende, lo que impida a otro elegir, no está en mi derecho hacerlo, mientras yo sepa que es un impedimento para el otro, tenga opción de evitar lo que le causa problemas y a pesar de que yo no quiera pensar en ello para no ver cohartada mi libertad por la existencia del otro; abusan de derechos como se abusa de la defensa de "es mi trabajo"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!