Asco de Vida / Hace unos años, mi madre tuvo una bebé preciosa con su entonces novio. Cuando la pequeña tenía unos 2 o 3 meses, mi madre vino a mi casa en la que vivo con mi novio y nos dejó a la niña porque se iba de crucero con el novio y "no tenía tiempo ni ganas de cuidarla y no se iba a perder del crucero". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

40
Enviado por mckenna el 9 nov 2014, 06:19 / familia

Hace unos años, mi madre tuvo una bebé preciosa con su entonces novio. Cuando la pequeña tenía unos 2 o 3 meses, mi madre vino a mi casa en la que vivo con mi novio y nos dejó a la niña porque se iba de crucero con el novio y "no tenía tiempo ni ganas de cuidarla y no se iba a perder del crucero". ADV

#1 por shizen
14 nov 2014, 23:04

Y que paso entonces? fueron por ella? la criaron ustedes?

2
A favor En contra 20(22 votos)
#2 por wooowooo
14 nov 2014, 23:05

vaya noches de felicidad paso la madre en el crucero y entre llantos de bebe la hija

A favor En contra 17(19 votos)
#3 por dmlml
14 nov 2014, 23:06

pfff! bueno...a las madres...solo hay que quererlas
pd: ojala ya no sea asi

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por stephanie19_85
14 nov 2014, 23:06

Suena a depresión posparto en toda regla. Espero que lo superara y que la niña hoy día tenga una madre en condiciones.

2
A favor En contra 26(36 votos)
#5 por miparaguasnoabrejoder
14 nov 2014, 23:07

#1 #1 shizen dijo: Y que paso entonces? fueron por ella? la criaron ustedes?Se la dejaron sólo temporalmente, como quien deja al perro con los vecinos y se va de vacaciones.

#0 #0 mckenna dijo: Hace unos años, mi madre tuvo una bebé preciosa con su entonces novio. Cuando la pequeña tenía unos 2 o 3 meses, mi madre vino a mi casa en la que vivo con mi novio y nos dejó a la niña porque se iba de crucero con el novio y "no tenía tiempo ni ganas de cuidarla y no se iba a perder del crucero". ADVNo comentaré lo mal que suena "una bebé". Bueno, ya lo he comentado.
Puedo morir en paz.

Y sigo diciendo que los bebés no son preciosos. Son todos iguales. Igual de feos.

2
A favor En contra 2(38 votos)
#6 por alioli08
14 nov 2014, 23:07

Jope pobrecita tu hermana. Espero que hoy tenga el cariño que se merece.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por aliasse
14 nov 2014, 23:11

Bien hubiera podido preguntarte si le podías cuidar a la bebé por un tiempo. Además que te lo impuso, las palabras que usó dan a entender que le estorbaba su hija. Para qué carajos tienen hijos entonces?

A favor En contra 15(15 votos)
#8 por janokoev
14 nov 2014, 23:12

Agredéceselo, está entrenándoos para el futuro.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por acidwire
14 nov 2014, 23:12

Puede que suene algo cruel y todo, pero si yo descubriera que mi madre hizo tal cosa con todo y las palabras de total desinterés hacia mí, con todo el amor que le tuviera, le diría que se pudra en lo más profundo del infierno como la perra de Satanás. Se supone que el amor de una madre es puro y total hacia un hijo, pero este tipo de cosas es imperdonable no importa que...

Por lo menos así reaccionaría yo.

3
A favor En contra 7(21 votos)
#10 por alerey720
14 nov 2014, 23:28

mira el lado bueno, lo dejo contigo, hay quienes los dejan en basureros en esas situaciones...

PD: por que no te diriges a ese bebe como "mi hermana" si es lo que es?

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por shannabanana
14 nov 2014, 23:30

#9 #9 acidwire dijo: Puede que suene algo cruel y todo, pero si yo descubriera que mi madre hizo tal cosa con todo y las palabras de total desinterés hacia mí, con todo el amor que le tuviera, le diría que se pudra en lo más profundo del infierno como la perra de Satanás. Se supone que el amor de una madre es puro y total hacia un hijo, pero este tipo de cosas es imperdonable no importa que...

Por lo menos así reaccionaría yo.
@andriago Acuérdate de esa bonita declaración de amor a tu madre, cuando le falles alguna vez o se sienta decepcionada por un error tuyo, a lo mejor ahí tú tampoco te mereces comprensión.
No la abandonó en una cuneta, no la abandonó y la dejó a cargo de su hermana para siempre, hay gente que después de tener un hijo se deprime y como que "niega" esa situación, es algo mental, no es un capricho y te recomiendan que te distraigas, pues el agobio y demás "histeria" se le pasa al bebé, pero como vivís en un mundo de unicornios, no hay nada que hacer.Las depresiones no son un catarro.

2
A favor En contra 12(22 votos)
#12 por withme1314
14 nov 2014, 23:33

Y ésa preciosa bebé no es tu hermana?, qué pasó con el padre de ésa bebé? digo, como pusiste su entonces novio...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por stephanie19_85
14 nov 2014, 23:36

#9 #9 acidwire dijo: Puede que suene algo cruel y todo, pero si yo descubriera que mi madre hizo tal cosa con todo y las palabras de total desinterés hacia mí, con todo el amor que le tuviera, le diría que se pudra en lo más profundo del infierno como la perra de Satanás. Se supone que el amor de una madre es puro y total hacia un hijo, pero este tipo de cosas es imperdonable no importa que...

Por lo menos así reaccionaría yo.
@andriago Como decía en #4 #4 stephanie19_85 dijo: Suena a depresión posparto en toda regla. Espero que lo superara y que la niña hoy día tenga una madre en condiciones.esa madre muy posiblemente tenía una depresión posparto aguda. Yo cuando la padecí lo único que quería era estar con mi bebé y no dejaba a nadie acercarse, tipo gata furiosa a punto de meter zarpazos a todo Cristo. Por suerte sólo me duró las tres primeras semanas de vida del niño.
Pero hay otras madres que tienen otros síntomas distintos, algunas sienten rechazo por el bebé durante este trastorno, y si no se trata ha habido incluso casos en los que la madre se suicida o mata/abandona a la criatura.
Habría que saber la versión de la madre, que no digo que no haya madres malas que no quieren a sus hijos porque sí las hay, pero no juzguemos tan duramente sin saber toda la historia.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por miparaguasnoabrejoder
14 nov 2014, 23:37

#11 #11 shannabanana dijo: #9 @andriago Acuérdate de esa bonita declaración de amor a tu madre, cuando le falles alguna vez o se sienta decepcionada por un error tuyo, a lo mejor ahí tú tampoco te mereces comprensión.
No la abandonó en una cuneta, no la abandonó y la dejó a cargo de su hermana para siempre, hay gente que después de tener un hijo se deprime y como que "niega" esa situación, es algo mental, no es un capricho y te recomiendan que te distraigas, pues el agobio y demás "histeria" se le pasa al bebé, pero como vivís en un mundo de unicornios, no hay nada que hacer.Las depresiones no son un catarro.
Estoy muy de acuerdo contigo. En situaciones así se suele primar al pobre crío, pero nunca nadie piensa en la madre y por lo que puede estar pasando esa mujer. Que tampoco es que al bebé le haya pasado nada y tampoco lo dejó a cargo de cualquiera. No veo mayor problema.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por shannabanana
14 nov 2014, 23:40

#14 #14 miparaguasnoabrejoder dijo: #11 Estoy muy de acuerdo contigo. En situaciones así se suele primar al pobre crío, pero nunca nadie piensa en la madre y por lo que puede estar pasando esa mujer. Que tampoco es que al bebé le haya pasado nada y tampoco lo dejó a cargo de cualquiera. No veo mayor problema.@nohablesdeloquenosabes Es que parece que la mujer se fue de putiferios y dejó al bebé tirado como una colilla, pasaron dos meses y se tomó unos días, que a lo mejor la frase esa está sacada de manga o si lo dijo de verdad suena horrible, sí, pero si la madre no está bien mentalmente, no es bueno para el bebé, eso lo dice cualquiera que conozca a alguien que le haya pasado. Creo que hay gente que piensa que las depresiones son excusas que se inventa la gente para no dar un palo al agua o se toman a chiste y no entiendo la razón.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por luo_ji
14 nov 2014, 23:43

Como ya han dicho tendria una depresión posparto.
La duda que tengo, es si aparecio en tu casa derrepente, sin previo aviso y te dejo a la niña, sin consultarte ni nada, tal como lo cuentas parece que fue asi.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por luxar631
14 nov 2014, 23:45

#5 #5 miparaguasnoabrejoder dijo: #1 Se la dejaron sólo temporalmente, como quien deja al perro con los vecinos y se va de vacaciones.

#0 No comentaré lo mal que suena "una bebé". Bueno, ya lo he comentado.
Puedo morir en paz.

Y sigo diciendo que los bebés no son preciosos. Son todos iguales. Igual de feos.
Yo también creo eso, y la gente me llama de todo por creerlo. Es una bola ensangrentada, fea y arrugada. A los 6 meses pase, pero antes son más feos que Picio.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#18 por rainbow1990
15 nov 2014, 00:14

TRE-MENDO¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por valeem
15 nov 2014, 01:02

Pobre niña.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por luo_ji
15 nov 2014, 01:05

#5 #5 miparaguasnoabrejoder dijo: #1 Se la dejaron sólo temporalmente, como quien deja al perro con los vecinos y se va de vacaciones.

#0 No comentaré lo mal que suena "una bebé". Bueno, ya lo he comentado.
Puedo morir en paz.

Y sigo diciendo que los bebés no son preciosos. Son todos iguales. Igual de feos.
@nohablesdeloquenosabes
#17 #17 luxar631 dijo: #5 Yo también creo eso, y la gente me llama de todo por creerlo. Es una bola ensangrentada, fea y arrugada. A los 6 meses pase, pero antes son más feos que Picio.@swampert631
Lo mejor de todo es cuando la familia empieza a sacar parecidos del tipo "tiene los ojos de su padre", "y la boca de su abuela", joder que no se parece a nadie, es un cacho de carne arrugada, con los ojos cerrados como un topo (los primeros días) y que no para de babear.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por thx1138
15 nov 2014, 01:06

Que suerte tiene tu hermana de tenerte a ti

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kicktheface
15 nov 2014, 01:07

jajaja eso suena a mentira...

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por peppercat
15 nov 2014, 01:16

¿Cómo se las arreglan algunas mujeres para desligarse tan fácilmente de su bebé? Si a mi me cuesta un carajo dejar solos a mis bichos en vacaciones y todo el viaje estoy con la tristeza de no verlos y la paranoia de que les pase algo... No me quiero ni imaginar con un hijo. Muerte de cuna, enfriamientos, sofocación con almohaditas, rozaduras, caídas, enfermedades gastrointestinales si no esterilizan los biberones... Los bebés son tan frágiles que solo de pensar dejarlo por días (aunque fuera con un ejército de enfermeras) me da escalofríos.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por manzabuloso
15 nov 2014, 04:38

Algo me dice que los papeles madre e hija se invirtieron.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mckenna
15 nov 2014, 05:54

Explico algunas dudas que leí:
-Mi madre apareció en mi puerta sin avisar, DE CAMINO al aeropuerto para irse a su viaje y al crucero.
-No tiene depresión post-parto, simplemente es de las mujeres que prefieren vivir la vida loca: a mí no me abortó porque mi abuelo amenazó con desheredarla si lo hacía. En su segundo embarazo mi madre no supo que estaba preñada hasta muy tarde (tiene problemas hormonales que la hacen sumamente irregular).
-Hasta la fecha la bebé sigue viviendo con nosotros: mi novio y yo estamos peleando por su custodia.
-Le digo "bebé" porque honestamente me cuesta trabajo visualizarla como mi hermana, pero todavía no la adopto formalmente como para empezar a llamarla "hija"... Espero que pronto la pueda llamar así.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por mckenna
15 nov 2014, 05:56

#1 #1 shizen dijo: Y que paso entonces? fueron por ella? la criaron ustedes?@shizen Mi madre nos la dejó "a cuidar", pero después de que se fue de crucero tardó varios meses en volver por la pequeña. Esto pasó hace dos años y seguimos litigando para que un juez le retire la patria potestad a mi madre y nos permita "adoptar" a mi hermana.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#27 por mckenna
15 nov 2014, 05:57

#4 #4 stephanie19_85 dijo: Suena a depresión posparto en toda regla. Espero que lo superara y que la niña hoy día tenga una madre en condiciones.@stephanie19_85 Ni mi hermana ni yo tuvimos nunca una madre en sus plenas facultades, lamentablemente.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por mckenna
15 nov 2014, 05:58

#6 #6 alioli08 dijo: Jope pobrecita tu hermana. Espero que hoy tenga el cariño que se merece.@alioli08 Mi novio y yo la hemos estado criando desde entonces, espero que estemos haciendo un buen trabajo.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por mckenna
15 nov 2014, 06:01

#9 #9 acidwire dijo: Puede que suene algo cruel y todo, pero si yo descubriera que mi madre hizo tal cosa con todo y las palabras de total desinterés hacia mí, con todo el amor que le tuviera, le diría que se pudra en lo más profundo del infierno como la perra de Satanás. Se supone que el amor de una madre es puro y total hacia un hijo, pero este tipo de cosas es imperdonable no importa que...

Por lo menos así reaccionaría yo.
@andriago Pensamos de manera similar. Es por ello que no tengo mucho contacto con mi madre y por eso la enorme sorpresa de que se presentara en mi puerta después de casi 4 años de no vernos la cara, y también por eso el enorme enfado que sentí cuando utilizó esas palabras para deslindarse de la responsabilidad de su hija.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por acidwire
15 nov 2014, 08:06

#11 #11 shannabanana dijo: #9 @andriago Acuérdate de esa bonita declaración de amor a tu madre, cuando le falles alguna vez o se sienta decepcionada por un error tuyo, a lo mejor ahí tú tampoco te mereces comprensión.
No la abandonó en una cuneta, no la abandonó y la dejó a cargo de su hermana para siempre, hay gente que después de tener un hijo se deprime y como que "niega" esa situación, es algo mental, no es un capricho y te recomiendan que te distraigas, pues el agobio y demás "histeria" se le pasa al bebé, pero como vivís en un mundo de unicornios, no hay nada que hacer.Las depresiones no son un catarro.
#13 #13 stephanie19_85 dijo: #9 @andriago Como decía en #4 esa madre muy posiblemente tenía una depresión posparto aguda. Yo cuando la padecí lo único que quería era estar con mi bebé y no dejaba a nadie acercarse, tipo gata furiosa a punto de meter zarpazos a todo Cristo. Por suerte sólo me duró las tres primeras semanas de vida del niño.
Pero hay otras madres que tienen otros síntomas distintos, algunas sienten rechazo por el bebé durante este trastorno, y si no se trata ha habido incluso casos en los que la madre se suicida o mata/abandona a la criatura.
Habría que saber la versión de la madre, que no digo que no haya madres malas que no quieren a sus hijos porque sí las hay, pero no juzguemos tan duramente sin saber toda la historia.
Estoy diciendo que solo sería MI reacción en caso de que me pase lo que le pasó a la hermana de #0.#0 mckenna dijo: Hace unos años, mi madre tuvo una bebé preciosa con su entonces novio. Cuando la pequeña tenía unos 2 o 3 meses, mi madre vino a mi casa en la que vivo con mi novio y nos dejó a la niña porque se iba de crucero con el novio y "no tenía tiempo ni ganas de cuidarla y no se iba a perder del crucero". ADV Nunca dije que esa madre fuera la novia del diablo ni nada; si, puede que sea depresión postparto, pero bueno, no me caigan a puñaladas en plan Michael Myers...

La que vendría siendo una puta es la madre de #0,#0 mckenna dijo: Hace unos años, mi madre tuvo una bebé preciosa con su entonces novio. Cuando la pequeña tenía unos 2 o 3 meses, mi madre vino a mi casa en la que vivo con mi novio y nos dejó a la niña porque se iba de crucero con el novio y "no tenía tiempo ni ganas de cuidarla y no se iba a perder del crucero". ADV que hasta ella misma lo dice. Por cierto, #0,#0 mckenna dijo: Hace unos años, mi madre tuvo una bebé preciosa con su entonces novio. Cuando la pequeña tenía unos 2 o 3 meses, mi madre vino a mi casa en la que vivo con mi novio y nos dejó a la niña porque se iba de crucero con el novio y "no tenía tiempo ni ganas de cuidarla y no se iba a perder del crucero". ADV vaya vida la tuya; lo siento por tí...

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por shizen
15 nov 2014, 08:13

#26 #26 mckenna dijo: #1 @shizen Mi madre nos la dejó "a cuidar", pero después de que se fue de crucero tardó varios meses en volver por la pequeña. Esto pasó hace dos años y seguimos litigando para que un juez le retire la patria potestad a mi madre y nos permita "adoptar" a mi hermana.wow tu historia es como de novela, pero al menos eres de esas personas q salen adelante a pesar de los problemas q se les presenten y no como otros q lo usan de excusa para hacer el mal o no hacer nada de provecho, si tu y tu novio son personas con esas ganas de vivir y de esa bondad de quedarse con la bb no te preocupes por si haces un buen trabajo criandola, serás excelente x tu gran corazón :)

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por noxy
15 nov 2014, 08:50

Yo también pensaba que sería depresión post parto pero por lo que cuentas después.... Espero que te den la custodia y ése bebé tenga unos padres cómo dios manda.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por wen20
15 nov 2014, 09:08

Eso si que es amor familiar...

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por grcmdrgl
15 nov 2014, 09:49

El premio a la madre del año.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por brekhi
15 nov 2014, 14:11

Jajaja pedazo d milf choni living la vida loca. .. anyway, si te la dejó es xq sabía q la ibas a cuidar bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por gabeek
15 nov 2014, 23:34

Muchos adv repetidos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mckenna
16 nov 2014, 00:44

#36 #36 gabeek dijo: Muchos adv repetidos.@gabeek En efecto, aceptaron un ADV que mandé hace ya un rato (este) y al día siguiente me publicaron otro que escribí ayer. Hay problema en decidir mandar dos anécdotas en dos días sucesivos? Según yo sí se podía.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por maferrsumomo
16 nov 2014, 01:29

#25 #25 mckenna dijo: Explico algunas dudas que leí:
-Mi madre apareció en mi puerta sin avisar, DE CAMINO al aeropuerto para irse a su viaje y al crucero.
-No tiene depresión post-parto, simplemente es de las mujeres que prefieren vivir la vida loca: a mí no me abortó porque mi abuelo amenazó con desheredarla si lo hacía. En su segundo embarazo mi madre no supo que estaba preñada hasta muy tarde (tiene problemas hormonales que la hacen sumamente irregular).
-Hasta la fecha la bebé sigue viviendo con nosotros: mi novio y yo estamos peleando por su custodia.
-Le digo "bebé" porque honestamente me cuesta trabajo visualizarla como mi hermana, pero todavía no la adopto formalmente como para empezar a llamarla "hija"... Espero que pronto la pueda llamar así.
@mckeena Pues ahora que entiendo estos puntos, mis felicitaciones. Aunque no se como sigues llamando a esa mujer "Madre", lo que estas haciendo por tu hermana requiere de mucho valor, muchísima suerte y estoy segura de que tu y tu novio aran un buen trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por blablablatodoeldia
16 nov 2014, 14:05

Vaya tela con tu madre. Suerte que la niña ha dado con una hermana como tú. Ánimo con el proceso que estas cosas son muy duras y espero que consigas la custodia, tu madre desde luego no se la merece

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por sarah26
26 may 2015, 12:54

Si mi aportación de que ni novio se tiro un par de pedos yo estando embarazada te pareció super irresponsable etc, esto que es entonces? Vaya madre tienes.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!