Asco de Vida / La semana pasada, iba en el coche con mi familia, cuando un invidente cruzó la carretera y a mi abuela se le ocurrió decir tranquilamente que todas las personas con problemas de ese tipo deberían morir al nacer para evitarles sufrimiento. Mi hija pequeña iba sentada a su lado. Tiene síndrome de down. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Enviado por pwtf el 22 nov 2014, 19:21 / familia

La semana pasada, iba en el coche con mi familia, cuando un invidente cruzó la carretera y a mi abuela se le ocurrió decir tranquilamente que todas las personas con problemas de ese tipo deberían morir al nacer para evitarles sufrimiento. Mi hija pequeña iba sentada a su lado. Tiene síndrome de down. ADV

#42 por lastknight
26 nov 2014, 19:27

Yo hubiese abierto la puerta en movimiento y la lanzaba :/

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por withme1314
26 nov 2014, 18:20

Ah claro, ahora la gente con discapacidades tienen menos a derechos a vivir que los que no lo tienen???, mejor que ella se quede callada la boca

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por josega84
26 nov 2014, 21:37

#43 #43 cuddlyflea dijo: #40 #41 @josega84 ¿Pero qué pelis te montas? ¿Ahora es de ser "inhumano" no querer traer al mundo a un niño que probablemente (y respaldado por especialistas) vaya a tener una vida corta y llena de problemas médicos?
Por alguna razón algunas personas creéis que la humanidad se basa sólo en la pro-vida, cuando hay veces que no tiene por qué ser así. Yo tengo muy claro que si algún día desarrollo una enfermedad incurable que me disminuya mucho la calidad de vida preferiría morir a sufrir inútilmente. Del mismo modo, tampoco querría que MI HIJO tuviera una vida llena de dolor y sufrimiento. Que sea "productivo" o no económicamente vendría a importarme una puta mierda.
A mí me da asco que la gente sea tan imbécil y bienquedista, mira tú.
@cuddlyflea Es inhumano porque decides sobre la vida de alguien, y no le dejas la posibilidad de vivir una vida plena aunque con sufrimiento. He tenido la maravillosa experiencia de pasar cinco años magníficos con mi hermana pequeña, que nació con una de esas enfermedades llena de problemas médicos. Le vi reír, llorar, jugar y también le vi sufrir, pero luchaba por vivir como no lo he visto a nadie. Era fuerte, pero su enfermedad se la llevó. Lloro cada vez que la recuerdo, pero me dio una experiencia de vida que no se enseña con palabras. Sé por lo que pasó, pero ella quería vivir y hicimos lo posible para que eso sucediera. Ella era humana, y humano era darle su oportunidad aunque fuera breve. No es bienquedismo ni pro-vida, es saber de lo que hablo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por jgarrapatero
26 nov 2014, 19:51

Los que decís que tener a alguien así es un sufrimiento es porque no conocéis a nadie con dichos problemas verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por zombievolk
26 nov 2014, 18:30

#3 #3 valkyrio100 dijo: Recuérdaselo cuando tenga alzheimer. Si ella estuviera en una situación parecida seguramente no pensaría lo mismo.Cuando tenga Alzheimer ya para qué, que le diga ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por theheartoftheocean
26 nov 2014, 17:15

tu abuela es un poco hija de puta, no? a ver si se muere pronto

1
A favor En contra 2(10 votos)
#66 por josega84
14 may 2015, 12:53

#62 #62 cuddlyflea dijo: #61 @josega84 Muchos trastornos, síndromes o patologías pueden detectarse mucho antes del nacimiento. Estoy hablando de ABORTO, interrupción del EMBARAZO. No hablo una vez ha nacido, ahí sí que mira, qué se le va a hacer. Por eso esas cosas se han de mirar antes.
Pero vamos, te has coronado. Menudo manipulador y demagogo estás hecho. Eres gilipollas, nene.
@cuddlyflea ¿Te paso una foto? ¿Estás insultándome a mí y a la memoria de mi familia? Se puede ser muy chula detrás de un nick, pero a la cara seguro que no lo eres.

Por cierto, ya he pedido que te baneen por insultarme.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por idante
26 nov 2014, 17:11

#2 #2 adj dijo: tambien deberiamos matar a los viejos, nos estamos arruinando con sus pensiones!@adj hola microdaga!! xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por josega84
27 nov 2014, 00:08

#58 #58 cuddlyflea dijo: #51 @josega84 El término de "vida plena" es relativo. Aunque suene duro, 5 años con problemas médicos graves para mí no es una vida plena. Y por eso, si yo fuera a tener un hijo con una grave discapacidad abortaría. Eso no me hace inhumana, estoy en mi derecho y no me da la santa gana que mi hijo sufra inútilmente. Además, a ver si me vas a decir tú o quién sea qué debo hacer con mi hijo o con mi cuerpo, la decisión de abortar o no (muy dura y muy triste, que parece que os creéis que abortar es algo que se hace así sin más) estaría reservada únicamente al padre y a mí.
Vamos, que me parece muy bien que tus padres quisieran tener a tu hermana, pero no tienes derecho a incriminar a los que deciden no tener a un niño así ni mucho menos a llamarlos inhumanos.
@cuddlyflea Tienes razón. Deberíamos haberla matado nada más nacer cuando los médicos le dijeron a mis padres la enfermedad que tenía, así se hubieran ahorrado cinco años de ir al médico y habrían sido tan humanos como para no dejar que sufriera ya que no iba a tener una vida plena. Te dejo que me voy a suicidar, que yo tampoco tengo una vida plena: trabajar como un esclavo para pagarle a todos esos chupasangres para dejarme malvivir no me compensa, aunque me vendan productos que dicen darme la felicidad y que me harán olvidar la misera vida que llevamos la mayor parte de la población.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por josega84
26 nov 2014, 19:05

Aborto para eliminar los defectos humanos, que en eso Hitler nos llevó la delantera. Pues que no se ría la abuela tanto que ya verás cuando aprueben la eutanasia para quitarse a los viejos de encima y que no cotizan... Bueno, intentarán convencer a la sociedad para que veamos que es un favor, que llegar a esas edades y con ese cuerpo es un sufrimiento, una inhumanidad, y que es mejor librarle a los hijos de esa carga. Tiempo al tiempo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por alma_podrida
26 nov 2014, 17:13

#7 #7 lokiyomasiero dijo: #6 @lokiyomasiero me refería a personas con síndromes. No a invidentes. Ellos se las apañan mejor que nosotros para algunas cosas xD#10 #10 alma_podrida dijo: No le falta su parte de razón. Prolongar una existencia objetivamente miserable y que va a perjudicar a la persona y a su familia sin ni siquiera darles a estos últimos el consuelo de poder protestar es una crueldad para todos, para la persona en primer lugar. Seamos sinceros, nadie quiere que su hijo nazca así. Por pura humanidad, no se debería permitir que si existe una discapacidad tan grave en el feto se siguiera adelante con el embarazo.Yo lo mismo digo, hablo solamente de los retrasados mentales profundos.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por idante
26 nov 2014, 17:33

#14 #14 theheartoftheocean dijo: tu abuela es un poco hija de puta, no? a ver si se muere pronto@theheartoftheocean tú quieres que todo el mundo muera, revísate.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por take2012
26 nov 2014, 18:09

Que pesadilla con escribir esas cosas aquí o hacer carteles de niños con síndrome de dawn en cuanto cabrón o cuánta razón,más que para ganar el like/adv fácil.Que sí que está mal dicho lo que tu quieras pero llegais a cansar ya tanto que si ohh perritos abandonados pones 4 fotos de perros con cara bonita !HALA¡ Likes y comentarios por todos los sitios.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por garbancitosinmiedo
26 nov 2014, 17:18

#6 #6 lokiyomasiero dijo: Es duro decirlo y más cuando son bellisimas personas, pero es cierto.

Dependen de otras personas, no es su totalidad pero en parte. Y lo único que hacen es sufrir en muchos casos a las familias. Al igual que pasa con otras enfermedades de esas.



Podéis freírme a negativos y lo que os de la gana por dar mi opinión, pero en el fondo sabéis que es verdad y no os gustaría que le pasara a un miembro de vuestra familia eso.
@lokiyomasiero Tienes razón, se nos van muchas ayudas a cierto sector de la sociedad que no produce. ¿Y que pasará con esas personas cuando los familiares no estén? A un centro a fabricar cepillos. En fin... Cuando tenga una edad en la que dé más problemas que beneficios, eutanasia.

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por preixana11
26 nov 2014, 17:04

A esa edad están muy seniles, no se ni para que les escucháis. Ponle un bozal la próxima vez que la saques de paseo con el cohe (a tu abuela)

A favor En contra 11(21 votos)
#8 por tahdonvoima
26 nov 2014, 17:10

#6 #6 lokiyomasiero dijo: Es duro decirlo y más cuando son bellisimas personas, pero es cierto.

Dependen de otras personas, no es su totalidad pero en parte. Y lo único que hacen es sufrir en muchos casos a las familias. Al igual que pasa con otras enfermedades de esas.



Podéis freírme a negativos y lo que os de la gana por dar mi opinión, pero en el fondo sabéis que es verdad y no os gustaría que le pasara a un miembro de vuestra familia eso.
Es decisión de los padres tenerlo o no tenerlo, y elijan lo que elijan nadie tiene derecho a recriminarles nada.
No te he daré el negativo por dar tu opinión, pero sí por considerarla una mierda.

1
A favor En contra 12(22 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 40(52 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!