Asco de Vida / Hoy, soy un chico homosexual y cuando estábamos comiendo ha salido el tema de la homosexualidad y mi abuelo, muy convencido, ha dicho: "Yo, prefiero tener un hijo drogadicto que un hijo homosexual". Él no conoce mi sexualidad así que le he preguntado el por qué de su afirmación y me ha contestado: "Pues porque un hijo drogadicto puede curarse, un homosexual no". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

101
Enviado por javiito1 el 13 jul 2010, 21:13 / familia

Hoy, soy un chico homosexual y cuando estábamos comiendo ha salido el tema de la homosexualidad y mi abuelo, muy convencido, ha dicho: "Yo, prefiero tener un hijo drogadicto que un hijo homosexual". Él no conoce mi sexualidad así que le he preguntado el por qué de su afirmación y me ha contestado: "Pues porque un hijo drogadicto puede curarse, un homosexual no". ADV

destacado
#3 por eurorian
14 jul 2010, 11:03

¿Qué opinaría de un nieto gay y drogadicto?

A favor En contra 133(149 votos)
destacado
#4 por hectorseva
14 jul 2010, 11:03

hay que preguntar si la ignorancia se puede curar tambien

A favor En contra 78(116 votos)
destacado
#2 por nerviozzo
14 jul 2010, 11:02

pero el drogadicto gasta más dinero....joder, es una decisión difícil

A favor En contra 76(124 votos)
destacado
#1 por miia
14 jul 2010, 11:02

Hay que comprender que la mentalidad de esas epocas era muy distinta a la actual

A favor En contra 52(86 votos)
#14 por darkcap
14 jul 2010, 11:15

#8 #8 del88 dijo: eso es cierto xDDD, y no me parece mal la homosexualidad ni mucho menos, ni tengo nada en contra de lo homosexuales, pero si es cierto que se ha demostrado que hasta cierto punto es una "enfermedad" mental, por lo visto se le llama enfermedad xk es algo anti natural que lleva a la extincion de la humanidad. habra kien me vote en negativo y kien me vote en positivo, para los primeros, la verdad ofende cierto....lo que verdaderamente es una enfermedad es la ignorancia crónica, es decir, un ignorante que se obceca con sus ideas y por mas que le sueltes la verdad a la cara, aunque sea obvia y no pueda discutirlo, no cambia de idea sino que sigue en su ignorancia.

Tu tienes la tipica mentalidad de los cerrados que no aguantan las diferencias entre personas, seguro que tambien piensas que tener vida social es obligatorio, que hay razas inferiores y que si haces determinadas cosas eres "friki"

4
A favor En contra 36(72 votos)
#6 por conguito
14 jul 2010, 11:06

Hombre, si lo miramos así, no sólo el drogadicto puede que se cure, es que además si no se cura, se muere antes.

A favor En contra 33(51 votos)
#30 por perroflauta82
14 jul 2010, 11:50

Señor abuelo, la homosexualidad no tiene cura y nunca la tendrá, tiene razón. ¿por qué? porque no es una puta enfermedad, que asco de gente por favor. Es gracioso que sean precisamente ellos los que se empalman viendo dos chicas besándose. A veces parece que los únicos enfermos son los homosexuales chicos. Un poquito ya de cabeza y a falta de ello al menos un poquito de coherencia.

A favor En contra 20(34 votos)
#7 por ovadasky03
14 jul 2010, 11:07

El sector progre de la familia ha hablado. En serio, dejemos a los mayores que, aunque nosotros sí que lo entendamos, ellos no.

A favor En contra 18(40 votos)
#23 por lorraine
14 jul 2010, 11:41

Pues demuestra que puedes ser un homosexual de provecho para la sociedad... eso un drogadicto no lo puede ser ni en sueños.

A favor En contra 15(15 votos)
#18 por darkcap
14 jul 2010, 11:29

#16 #16 darkcap dijo: #14 porcierto, la homosexualidad puede que se le considere "enfermedad mental" en cuanto a que es una anomalia en una especie animal.

continua
Pero creo que las personas somos algo mas que una especie animal.. por la mentalidad mas que nada, digo yo vamos... y solamente por eso creo que cada uno tiene la libertad de actuar como una persona en lugar de como un animal, y actuar libremente ignorando lo "normal de la especie"... por eso no creo que la homosexualidad sea una enfermedad

A favor En contra 14(32 votos)
#29 por davidc
14 jul 2010, 11:49

Con el fin de reproducirse? Entonces las personas heterosexuales que no quieren tener hijos pero les gusta follar mas que a los conejos también son enfermos no? De verdad.... se puede leer cada tontería por aquí. ASG, Asco De Garrulos

1
A favor En contra 14(30 votos)
#42 por tacata
14 jul 2010, 12:56

#8 #8 del88 dijo: eso es cierto xDDD, y no me parece mal la homosexualidad ni mucho menos, ni tengo nada en contra de lo homosexuales, pero si es cierto que se ha demostrado que hasta cierto punto es una "enfermedad" mental, por lo visto se le llama enfermedad xk es algo anti natural que lleva a la extincion de la humanidad. habra kien me vote en negativo y kien me vote en positivo, para los primeros, la verdad ofende cierto....Escribir lo que has escrito y cómo lo has escrito sí que es una enfermedad mental. Aprende a escribir idiota, lo mismo hasta tu comentario cobra algo de sentido...

A favor En contra 13(17 votos)
#66 por tacata
14 jul 2010, 16:12

#64 #64 dervon91 dijo: #8 tienes toda la puta razón del mundo, y yo creo que la homosexualidad se debe a que no tienen fe en conseguir una pareja heterosexual, por lo que se pasan a la acera de enfrente, en el que por lo visto se come fácil. Menuda chorrada, yo ligo más con los tíos que con las tías y las prefiero a ellas. Tu argumento se cae, tu argumento se cae... tu argumento se cayó xD

1
A favor En contra 13(15 votos)
#19 por darkcap
14 jul 2010, 11:30

#15 #15 souless dijo: #14 entonces suéltanos la verdad a la cara Sr. iluminadoque me estas contando? quien ha ido de iluminado aqui? esa verdad a la que me referia se supone que la sabe casi todo el mundo ya, no que yo sea un iluminado... a ver si aprendemos a leer y entender antes de meter la pata y hacer el ridiculo :P

1
A favor En contra 12(30 votos)
#21 por bjtin
14 jul 2010, 11:36

Vamos a ver.. una cosa es que alguien no respeta la homxesualidad, que es respetable, y otra cosa muy diferentes es llamarlos enfermos... son gustos diferentes, es como si te digo que eres un enfermo por que te gusta el helado de fresa y no de chocolate... no te jode...

2
A favor En contra 12(34 votos)
#46 por maria_chu
14 jul 2010, 13:21

Cierto! la homosexualidad no tiene cura y tampoco la tiene la heterosexualidad porque no es ninguna enfermedad!
Ni p*** caso a tu abuelo!:)

A favor En contra 12(18 votos)
#52 por layla
14 jul 2010, 13:44

Estáis muy engañados algunos. Tenéis la idea que lo NORMAL es la "heterosexualidad" en la naturaleza y que por eso se considera la homosexualidad una enfermadad mental. En el mundo animal, existen muchos casos en los que las relaciones homosexuales son la norma.

No me vengáis con la historia de que la homosexualidad no se acepta porque es "anormal" en la naturaleza. No se acepta porque seguimos teniendo una visión antigua de que el sexo sólo sirve como último fin para procrear. Si eres homosexual, estéril, o pasas de los niños, al final lo que eres es un inútil. Eso es lo que nos enseñan.

1
A favor En contra 12(26 votos)
#17 por 20oced
14 jul 2010, 11:28

todo consecuencia del tito paco.... estamos en 2010 y aun asi, para celebrar el mundial, salen a la calle miles de rapaditos, con el chandal militar, y el pollo en la bandera. Asco De Pais.

A favor En contra 10(30 votos)
#60 por rheist
14 jul 2010, 14:33

#8 #8 del88 dijo: eso es cierto xDDD, y no me parece mal la homosexualidad ni mucho menos, ni tengo nada en contra de lo homosexuales, pero si es cierto que se ha demostrado que hasta cierto punto es una "enfermedad" mental, por lo visto se le llama enfermedad xk es algo anti natural que lleva a la extincion de la humanidad. habra kien me vote en negativo y kien me vote en positivo, para los primeros, la verdad ofende cierto....desde el punto de vista biológico, sí se puede considerar "enfermedad" puesto que impide cumplir (de forma natural) con una de las funciones biológicas del reino animal, pero no es en absoluto mental, sino un defecto congénito del órgano vomeronasal, encargado de percibir y clasificar las feromonas. Es un hecho constatado que a pesar de romanticismos y demás, somos esclavos de la química, y que es responsable de los enamoramientos

3
A favor En contra 10(16 votos)
#82 por josegallardo
14 jul 2010, 21:53

#50 #50 luso dijo: #8 es más, las personas que conozco que son homosexuales (en caso de hombres) es debido a una baja autoestima a su persona, por lo que se buscan referentes masculinos que no consiguen ver en sí, y en el caso de las mujeres por la causa anterior o por un femenismo extremo, creyendose superior al otro género.¿tu que eres gilipollas?, yo soy bisexual y que crees que tengo baja la autoestima, y que necesito ser como otros tios, tengo amigas lesbianas, que crees que quieren ser mejores que los tios?
me acabo de registrar para responder a un enfermo osea a ti, me das asco

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por souless
14 jul 2010, 11:10

Al menos el abuelete sabe que no tiene remedio

A favor En contra 9(25 votos)
#12 por Miquiscelanea
14 jul 2010, 11:10

Los abuelos vivieron en la época de Franco u.u
Sólo unos pocos se han dado cuenta de en qué siglo vivimos

1
A favor En contra 9(29 votos)
#55 por ghodi
14 jul 2010, 14:07

#8 #8 del88 dijo: eso es cierto xDDD, y no me parece mal la homosexualidad ni mucho menos, ni tengo nada en contra de lo homosexuales, pero si es cierto que se ha demostrado que hasta cierto punto es una "enfermedad" mental, por lo visto se le llama enfermedad xk es algo anti natural que lleva a la extincion de la humanidad. habra kien me vote en negativo y kien me vote en positivo, para los primeros, la verdad ofende cierto....Que no te guste follar con los de tu género, no significa que no puedas fecundar/ser fecundada
Que tendra que ver la esterilidad con la homosexualidad. Como se va a extinguir la especie??
Lo que hay que leer, ADV.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#65 por souless
14 jul 2010, 16:11

wow sí que le habéis dado importancia a esta mierda de debate... desde que me enteré de que Barney Stinson era gay dejé de ser homófobo...
(veamos cuántos andan flojos de ironía por aquí)

A favor En contra 9(9 votos)
#74 por Surt
14 jul 2010, 17:11

#8 #8 del88 dijo: eso es cierto xDDD, y no me parece mal la homosexualidad ni mucho menos, ni tengo nada en contra de lo homosexuales, pero si es cierto que se ha demostrado que hasta cierto punto es una "enfermedad" mental, por lo visto se le llama enfermedad xk es algo anti natural que lleva a la extincion de la humanidad. habra kien me vote en negativo y kien me vote en positivo, para los primeros, la verdad ofende cierto....desde 1992 la OMS no considera la homosexualidad como una enfermedad

1
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por juanillo_lolailo
14 jul 2010, 11:10

Gente con esa mentalidad siempre existirá, y hay que respetarla, siempre y cuando no se pasen de la raya...

A favor En contra 8(36 votos)
#51 por tacata
14 jul 2010, 13:38

#50 #50 luso dijo: #8 es más, las personas que conozco que son homosexuales (en caso de hombres) es debido a una baja autoestima a su persona, por lo que se buscan referentes masculinos que no consiguen ver en sí, y en el caso de las mujeres por la causa anterior o por un femenismo extremo, creyendose superior al otro género.¡Alucina vecina!

A favor En contra 8(14 votos)
#59 por darkcap
14 jul 2010, 14:25

#49 #49 luso dijo: #8 el amo
#14 que triste que haciendo bandera de la libertad llamen ignorante a quien da una opinión contraria a la suya
una opinion debe ser razonada para ser respetada, si es irracional y es demostrable que es erronea es que el que opina eso esta equivocado, y por lo tanto ignora la verdad (vamos, que es un ignorante xD)

y la ignorancia y las irracionalidades, al ser equivocaciones, no deben ser respetadas sino corregidas, por ejemplo si yo me creo que 2+2=5 y en el colegio me lo niegan no estarian faltandome al respeto...

y yo no he dicho que por equivocarse(yo creo que es argumentable que no tiene razon) sea un ignorante, sino que alguien que esta equivocado Y NO SE DEJA CORREGIR tiene ignorancia crónica.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#62 por rheist
14 jul 2010, 14:43

#61 #61 rheist dijo: #60 (sigo) Puesto que un "error" en la interpretación de los signos químicos pueda conducirnos a preferir nuestro propio sexo sobre el opuesto, esa es la verdadera sexualidad que tenemos, otra cosa es que haya quien haya desafiado a su propia naturaleza y haya elegido otra opción, o haya evolucionado conscientemente a una bisexualidad. Por tanto, puesto que es un fallo congénito, sí podría tener "cura" cuando se desarrolle la terapia génica. La duda es quien querría cambiar su sexualidad y por último, dejad a los yayos en paz si no lo entienden, no es la misma educación la nuestra que la que ellos han recibido.
Hay que respetar la sexualidad de los demás, efectivamente la homosexualidad se da también en el reino animal, en todas las especies, la diferencia es que ellos no pueden elegir ir en contra de su sexualidad como han hecho algunos gays en la historia o solicitar una fecundación artificial.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#20 por souless
14 jul 2010, 11:34

#19 #19 darkcap dijo: #15 que me estas contando? quien ha ido de iluminado aqui? esa verdad a la que me referia se supone que la sabe casi todo el mundo ya, no que yo sea un iluminado... a ver si aprendemos a leer y entender antes de meter la pata y hacer el ridiculo :Psólo quería picarte para oír tu "versión de la verdad", que cada uno tiene la que le da la gana, y estoy de acuerdo con tu comentario #16.#16 darkcap dijo: #14 porcierto, la homosexualidad puede que se le considere "enfermedad mental" en cuanto a que es una anomalia en una especie animal.

continua

1
A favor En contra 7(21 votos)
#44 por pamafe
14 jul 2010, 13:04

A la gente mayor les cuesta aceptar ciertas cosas.
Al margen de que ha puesto al mismo nivel dos cosas totalmente diferentes, tiene solo un poco de razón:
La homosexualidad no tiene "cura", se es o no se es. (que conste que yo no creo que sea una enfermedad)
Las adicciones, se pueden superar pero tampoco se "curan"; un alcohólico lo es toda su vida, puede dejar de beber pero si bebe volverá al punto de partida. Es una "curación funcional"

A favor En contra 7(9 votos)
#61 por rheist
14 jul 2010, 14:37

#60 #60 rheist dijo: #8 desde el punto de vista biológico, sí se puede considerar "enfermedad" puesto que impide cumplir (de forma natural) con una de las funciones biológicas del reino animal, pero no es en absoluto mental, sino un defecto congénito del órgano vomeronasal, encargado de percibir y clasificar las feromonas. Es un hecho constatado que a pesar de romanticismos y demás, somos esclavos de la química, y que es responsable de los enamoramientos(sigo) Puesto que un "error" en la interpretación de los signos químicos pueda conducirnos a preferir nuestro propio sexo sobre el opuesto, esa es la verdadera sexualidad que tenemos, otra cosa es que haya quien haya desafiado a su propia naturaleza y haya elegido otra opción, o haya evolucionado conscientemente a una bisexualidad. Por tanto, puesto que es un fallo congénito, sí podría tener "cura" cuando se desarrolle la terapia génica. La duda es quien querría cambiar su sexualidad

2
A favor En contra 7(13 votos)
#16 por darkcap
14 jul 2010, 11:21

#14 #14 darkcap dijo: #8 lo que verdaderamente es una enfermedad es la ignorancia crónica, es decir, un ignorante que se obceca con sus ideas y por mas que le sueltes la verdad a la cara, aunque sea obvia y no pueda discutirlo, no cambia de idea sino que sigue en su ignorancia.

Tu tienes la tipica mentalidad de los cerrados que no aguantan las diferencias entre personas, seguro que tambien piensas que tener vida social es obligatorio, que hay razas inferiores y que si haces determinadas cosas eres "friki"
porcierto, la homosexualidad puede que se le considere "enfermedad mental" en cuanto a que es una anomalia en una especie animal.

continua

2
A favor En contra 6(44 votos)
#28 por robcry
14 jul 2010, 11:49

Dios que gore, no has sentido como te sacaba el corazon y lo pisoteaba? xD

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por tensian
14 jul 2010, 12:21

Según tú ADV hoy eres homosexual. ¿mañana no lo eres?

A favor En contra 6(22 votos)
#9 por bjtin
14 jul 2010, 11:08

Pon un pestillito en tu cuarto.

A favor En contra 5(23 votos)
#25 por Miquiscelanea
14 jul 2010, 11:44

#12 #12 Miquiscelanea dijo: Los abuelos vivieron en la época de Franco u.u
Sólo unos pocos se han dado cuenta de en qué siglo vivimos
los que me bajais puntos no sereis franquistas xD

A favor En contra 5(19 votos)
#33 por souless
14 jul 2010, 11:55

Dicho esto he de decir que este debate realmente me la trae al pairo, sólo me aburría y quería hacer tiempo antes de irme a currar, que tengan un buen día

A favor En contra 5(17 votos)
#34 por davidc
14 jul 2010, 12:01

#32 #32 souless dijo: #29 Mal, mal, mal.... si va para mi el comentario agradecería que hicieras un quote, y en cuanto a lo de reproducirse recalco lo de INSTINTIVO, el instinto no tiene porque seguir la voluntad del sujeto, por ejemplo tenemos un instinto de supervivencia, pero hay personas que quieren suicidarse, el instinto de supervivencia no se desactiva, a ver si entendemos la diferenciaTienes razón en tu comentario. Pero respecto al instinto de reproducción no estoy de acuerdo. La sociedad evoluciona y esos instintos tan primarios acaban por desparecer por completo en algunos individuos, como resultado natural de dicha evolución.

A favor En contra 5(15 votos)
#35 por abrupta
14 jul 2010, 12:16

Dinos que no eres también drogadicto, por tu abuelo.

A favor En contra 5(9 votos)
#53 por hazteunporro
14 jul 2010, 13:45

Creo (respetando de cierta manera a tu abuelo) que el único enfermo que hay es él

A favor En contra 5(17 votos)
#69 por peni
14 jul 2010, 16:34

#8 #8 del88 dijo: eso es cierto xDDD, y no me parece mal la homosexualidad ni mucho menos, ni tengo nada en contra de lo homosexuales, pero si es cierto que se ha demostrado que hasta cierto punto es una "enfermedad" mental, por lo visto se le llama enfermedad xk es algo anti natural que lleva a la extincion de la humanidad. habra kien me vote en negativo y kien me vote en positivo, para los primeros, la verdad ofende cierto....solo en la edad media se creia que la homosexualidad era una enfermedad no se de que maquina del tiempo has salido pedazo de troglodita pero te aconsejo que vuelvas cuanto antes.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#43 por tacata
14 jul 2010, 12:57

#20 #20 souless dijo: #19 sólo quería picarte para oír tu "versión de la verdad", que cada uno tiene la que le da la gana, y estoy de acuerdo con tu comentario #16.Qué ganas de tocar los eggs, me habías asustado... jajaja

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por wwow
14 jul 2010, 13:13

Pero cómo puede aver gente tan cerrada. Y no tiene porqué ser por ser de esa época, porque mi abuela está muy de acuerdo con las aprejas homosexuales. Es dependiendo de lo cerrado e ignorante que puede ser uno ¡Que vergüenza! Eso si que es un ADV.

A favor En contra 4(10 votos)
#58 por darkcap
14 jul 2010, 14:19

#52 #52 layla dijo: Estáis muy engañados algunos. Tenéis la idea que lo NORMAL es la "heterosexualidad" en la naturaleza y que por eso se considera la homosexualidad una enfermadad mental. En el mundo animal, existen muchos casos en los que las relaciones homosexuales son la norma.

No me vengáis con la historia de que la homosexualidad no se acepta porque es "anormal" en la naturaleza. No se acepta porque seguimos teniendo una visión antigua de que el sexo sólo sirve como último fin para procrear. Si eres homosexual, estéril, o pasas de los niños, al final lo que eres es un inútil. Eso es lo que nos enseñan.
a ver, no me puedes negar que desde el punto de vista de un animal la homosexualidad es una enfermedad, pues todo animal esta "diseñado" para procrear con el genero opuesto, y la homosexualidad les lleva a lo contrario.

Yo solo digo que en una sociedad de personas la libertad esta por encima de las cuestiones animales y por lo tanto no lo considero como algo "raro" o "malo"

1
A favor En contra 4(12 votos)
#63 por luso
14 jul 2010, 14:46

#59 #59 darkcap dijo: #49 una opinion debe ser razonada para ser respetada, si es irracional y es demostrable que es erronea es que el que opina eso esta equivocado, y por lo tanto ignora la verdad (vamos, que es un ignorante xD)

y la ignorancia y las irracionalidades, al ser equivocaciones, no deben ser respetadas sino corregidas, por ejemplo si yo me creo que 2+2=5 y en el colegio me lo niegan no estarian faltandome al respeto...

y yo no he dicho que por equivocarse(yo creo que es argumentable que no tiene razon) sea un ignorante, sino que alguien que esta equivocado Y NO SE DEJA CORREGIR tiene ignorancia crónica.
ignorante no es la palabra, puesto que sabe que hay personas distintas, pero le parece antinatural.

los homsexuales han existido desde siempre, los griegos lo eran muchos, como he dicho en #50,#50 luso dijo: #8 es más, las personas que conozco que son homosexuales (en caso de hombres) es debido a una baja autoestima a su persona, por lo que se buscan referentes masculinos que no consiguen ver en sí, y en el caso de las mujeres por la causa anterior o por un femenismo extremo, creyendose superior al otro género. en este caso era por un extremo de machismo, en que trataban las mujeres como esclavas y se querían entre ellos

#60 #60 rheist dijo: #8 desde el punto de vista biológico, sí se puede considerar "enfermedad" puesto que impide cumplir (de forma natural) con una de las funciones biológicas del reino animal, pero no es en absoluto mental, sino un defecto congénito del órgano vomeronasal, encargado de percibir y clasificar las feromonas. Es un hecho constatado que a pesar de romanticismos y demás, somos esclavos de la química, y que es responsable de los enamoramientostodos estamos enfermos de la mente, culpa de la química

A favor En contra 4(8 votos)
#73 por peni
14 jul 2010, 17:07

#71 #71 darkcap dijo: #70 lo mismo digo... y si te crees que las personas no somos mas que animales el ignorante eres tu, y es bastante triste que tu mismo te sientas un animal.

Lo somos físicamente, claro, por eso tenemos los instintos propios de los mamíferos, pero creo que la mentalidad superior nos pone bastante por encima de "un animal" porque podemos PENSAR y tener PERSONALIDAD PROPIA y LIBERTAD, lo que nos hace superiores a los animales.

Por eso me atrevo a decir que, desde el punto de vista de las personas (la libertad propia importa mas que el instinto animal) los homosexuales no son enfermos mentales.
No hay pruebas que indiquen que los animales no piensen y esta claro que cada animal tiene una personalidad distinta y algunos estan socialmente mejor organizados que las personas.

Yo no he dicho nunca que estuviera en contra de la homosexualidad mas bien todo lo contrario mira #69

1
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por amixeh
14 jul 2010, 19:44

Llévale a un drogadicto y ponle a tu lado: Abuelo, ¿A quién prefieres? Ya nos contarás qué te contesta.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por muahhahha
15 jul 2010, 00:41

Si, y de homosexualidad te mueres, no? Que mentalidades las de entonces..

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!