Asco de Vida / Hace unos meses, la mejor amiga de mi marido se divorció. Nunca, en nuestros nueve años de matrimonio, lo he visto tan feliz. Hoy me ha pedido el divorcio, argumentando "que ya no soy la misma" y él merece "el cariño que solo una amiga le puede dar". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

34
Enviado por anonimo el 9 dic 2014, 22:48 / familia

Hace unos meses, la mejor amiga de mi marido se divorció. Nunca, en nuestros nueve años de matrimonio, lo he visto tan feliz. Hoy me ha pedido el divorcio, argumentando "que ya no soy la misma" y él merece "el cariño que solo una amiga le puede dar". ADV

#5 por sinpiedad
11 dic 2014, 09:14

Claro que no eres la misma, desde hace tiempo llevas cornamenta

A favor En contra 41(43 votos)
#7 por disabled_user
11 dic 2014, 09:27

Me parece que se ha enamorado de su amiga. ¿Que te haya puesto los cuernos?

Puede que sí, puede que no. No das datos al respecto y todo lo demás es imaginarlo. Si te los ha puesto es un cabronazo, así de plano y contundente. Si no, eh, ha tenido la decencia de dejarte antes.

Lo que sí está claro es que algo no funcionaba en vuestro matrimonio, y tienes un problema si no sabes lo que era.

1
A favor En contra 32(36 votos)
#4 por abel_gladiator
11 dic 2014, 09:11

pues que les den mejor para ti para que perder mas tiempo?

A favor En contra 23(27 votos)
#6 por kaiskull
11 dic 2014, 09:18

Algo que seguro te dolerá, pero es lo mejor para tí y podrás salir adelante y superar esta situación.

1
A favor En contra 22(24 votos)
#10 por kl0x
11 dic 2014, 09:33

#7 #7 disabled_user dijo: Me parece que se ha enamorado de su amiga. ¿Que te haya puesto los cuernos?

Puede que sí, puede que no. No das datos al respecto y todo lo demás es imaginarlo. Si te los ha puesto es un cabronazo, así de plano y contundente. Si no, eh, ha tenido la decencia de dejarte antes.

Lo que sí está claro es que algo no funcionaba en vuestro matrimonio, y tienes un problema si no sabes lo que era.
aquí es que la peña le da mucho al coco. No todos somos unos cabrones infieles. Puede que llevase enamorado de ella meses pero haya sido fiel, que no honesto.
#1 #1 dienekes dijo: Yo hacía tiempo que me habría hecho un colgante con las orejas de la "amiga de tu marido"y vivieron felices y comieron perdices no? Evitar que haga amistades, o que las tenga (no sabemos si tiene mas de 9 años con la amiga) no evita estas situaciones, sino que lleva a una celda absurda forjada con inseguridad que provoca una relación desagradable

1
A favor En contra 21(23 votos)
#3 por miss_athenea
11 dic 2014, 09:05

#2 #2 thatboy dijo: Uis....2+2......cuernos!!! De verdad no lo veis venir???Se veía venir desde el infinito y más allá...

A favor En contra 20(24 votos)
#1 por dienekes
11 dic 2014, 09:02

Yo hacía tiempo que me habría hecho un colgante con las orejas de la "amiga de tu marido"

1
A favor En contra 15(29 votos)
#11 por disabled_user
11 dic 2014, 09:37

#9 #9 kitsu dijo: Me haria gracia ver como su amiga le dice que no quiere nada con él, seria muy gracioso la cara de idiota que se le quedaria al verse solo por gilipollas. Cruzo los dedos para que le pase.@kitsu

Aunque siempre estoy contra los cuernos, esto me lo tomo con precaución. Si se ha enamorado de otra persona, para ella es una putada, sin duda.

Ahora bien, si NO la ha engañado (y no, no lo sabemos) y la ha dejado porque no sentía lo mismo por ella, me parece que él ha hecho lo correcto. Mejor que escueza un tiempo el que la deje que ser "la otra" en un matrimonio que no va a ninguna parte, y encima con cornamenta.

El mismo caso se ha presentado varias veces en el otro sentido en ADV.

¿Mi opinión? Se ha enamorado de la otra, la otra ha dejado al marido por él, y él va a hacer lo mismo por ella. Putada doble.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#8 por dienekes
11 dic 2014, 09:29

#6 #6 kaiskull dijo: Algo que seguro te dolerá, pero es lo mejor para tí y podrás salir adelante y superar esta situación.
@kaiskull
O no, a lo mejor cae en una espiral de depresión, se rapa al cero y se dedica a robar enanos de porcelana de los jardines para torturarlos

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por kitsu
11 dic 2014, 09:31

Me haria gracia ver como su amiga le dice que no quiere nada con él, seria muy gracioso la cara de idiota que se le quedaria al verse solo por gilipollas. Cruzo los dedos para que le pase.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por thatboy
11 dic 2014, 09:02

Uis....2+2......cuernos!!! De verdad no lo veis venir???

1
A favor En contra 5(21 votos)
#12 por andamaja
11 dic 2014, 09:45

Esto sí es un ADV. Dale el divorcio y espera. Luego cuando vuelva, que seguro que lo hará, por favor mándale a tomar por culo. Qué h.de p.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por disabled_user
11 dic 2014, 09:59

#12 #12 andamaja dijo: Esto sí es un ADV. Dale el divorcio y espera. Luego cuando vuelva, que seguro que lo hará, por favor mándale a tomar por culo. Qué h.de p. @andamaja

Si se ha enamorado de otra, pareciendo como parece que ella ha dejado a su marido por él... no creo que vuelva.

HDP solamente si le puso los cuernos. Por dejarla sin hacerlo, no veo el motivo del HDP. Como ha dicho #10 #10 kl0x dijo: #7 aquí es que la peña le da mucho al coco. No todos somos unos cabrones infieles. Puede que llevase enamorado de ella meses pero haya sido fiel, que no honesto.
#1 y vivieron felices y comieron perdices no? Evitar que haga amistades, o que las tenga (no sabemos si tiene mas de 9 años con la amiga) no evita estas situaciones, sino que lleva a una celda absurda forjada con inseguridad que provoca una relación desagradable
@kl0x , ha sido poco honesto.

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por meninpink
11 dic 2014, 11:01

Hay gente para todo, incluso para batir el récord de idiotez insensible

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por srcacahuete
13 dic 2014, 00:43

#25 #25 weedtime dijo: No estaba acabando de leer y ya sabia el final... tipico de los hombres
y lo idearon los dos en separse?
weedtime Me he logeado sólo para comentar tu comentario (valga la redundancia). ¿¿Típico de los hombres??, ya simplemente por el mero hecho de que la otra parte en cuestión es una mujer, tu aseveración es del todo sesgada. Y más aún si estás suponiendo que lo idearon entre los dos. ¿Acaso ella, (y me estoy refiriendo a la amiga divorciada todo el rato), no ha dejado también a su marido?. Di mejor típico del género humano, que ya está bien de que se nos pinte siempre a los hombres como los malos.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por mic_min
11 dic 2014, 12:26

Todo el mundo saca demasiadas conclusiones (siempre) de la percepción de una persona a la que le acaban de pedir el divorcio...
Que puede que esté siendo objetiva y sólo nos esté contando los hechos...
Es igual de probable que que ella haya estado celosa de la amiga desde que se divorció y el marido no haya soportado esos celos y para nada esté enamorado de la otra.
En fin... Demasiado rápido nos creemos estas cosas.
Un simple "Mi marido del que estoy enamorada, me ha pedido el divorcio.", también es un ADV, no digo que no sea un ADV, sólo que las causas reales no tienen por qué ser esas.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por shannabanana
11 dic 2014, 15:59

#17 #17 abcdario2016 dijo: Pues mi parecer es diferente al de muchos de vosotros. Aunque no le hubiera sido infiel con esta chica, y la deje antes de serlo, no me parece honesto, pues está claro a que ha esperado a tener una rama nueva antes de soltar la vieja. Lo valiente es dejar ese matrimonio si las cosas no van bien, haya o no haya otra persona.@abcdario2016 Totalmente de acuerdo contigo.


#21 #21 disabled_user dijo: #17 @abcdario2016

CONJETURA: Tal vez no se dio cuenta de lo mal que estaban hasta que se dio cuenta de lo bien que estaba con esa persona, y recordó como era al principio.

Por poder, puede ser cualquier cosa. No hay bastantes datos.
@notieneniputagracia Me voy a pelear contigo otra vez xD
No ha sido honesto y explico porque:
Si está enamorado de esta amiga, que oye puede pasar que dejes de querer a alguien y te enamores de otra persona, no hay que fusilarlo por eso. Coges y le dices a tu pareja "oye ya no te quiero por esto y esto", no le haces la comedia de "es que ya no eres la misma", cuándo se dió cuenta de que no era la misma? Justo cuando su "mejor amiga " se divorcia? Naaah.....

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por kitsu
31 dic 2014, 09:19

#11 #11 disabled_user dijo: #9 @kitsu

Aunque siempre estoy contra los cuernos, esto me lo tomo con precaución. Si se ha enamorado de otra persona, para ella es una putada, sin duda.

Ahora bien, si NO la ha engañado (y no, no lo sabemos) y la ha dejado porque no sentía lo mismo por ella, me parece que él ha hecho lo correcto. Mejor que escueza un tiempo el que la deje que ser "la otra" en un matrimonio que no va a ninguna parte, y encima con cornamenta.

El mismo caso se ha presentado varias veces en el otro sentido en ADV.

¿Mi opinión? Se ha enamorado de la otra, la otra ha dejado al marido por él, y él va a hacer lo mismo por ella. Putada doble.
Yo he entendido que estaba con su mujer por el echo de que la otra no estaba disponible, estaba con ella por resignacion, ahora que ha visto su oportunidad con la otra ha dejado a la que era su mujer, si no ¿ha que viene que nunca le haya visto tan feliz como ahora? quiza sea algo retorcida pero yo lo veo asi, si se hubiera enamorado de la otra hace poco, la mujer si le hubiera visto feliz como ahora. Siento contestar tan tarde.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por disabled_user
11 dic 2014, 14:07

#17 #17 abcdario2016 dijo: Pues mi parecer es diferente al de muchos de vosotros. Aunque no le hubiera sido infiel con esta chica, y la deje antes de serlo, no me parece honesto, pues está claro a que ha esperado a tener una rama nueva antes de soltar la vieja. Lo valiente es dejar ese matrimonio si las cosas no van bien, haya o no haya otra persona.@abcdario2016

CONJETURA: Tal vez no se dio cuenta de lo mal que estaban hasta que se dio cuenta de lo bien que estaba con esa persona, y recordó como era al principio.

Por poder, puede ser cualquier cosa. No hay bastantes datos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por shannabanana
11 dic 2014, 16:47

#27 #27 disabled_user dijo: #24 @shannabanana

Como he dicho, era una conjetura. Como tal, está cogida por los pelos. De pelea nada. Que no ha sido honesto es probable al 95%. Que le haya puesto los cuernos, es un 50%, la duda absoluta.

No me voy a pelear, esa postura es la del abogado del diablo, no la voy a defender sin datos xD
@notieneniputagracia La frase de "merezco el cariño que sólo una amiga me puede dar", y que justo se de cuenta cuando ésta se divorcia, me hace pensar que ha habido cuernos con más de un 50% de probabilidades.
Yo lo veo claro xD

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por deva1983
11 dic 2014, 16:16

#11 #11 disabled_user dijo: #9 @kitsu

Aunque siempre estoy contra los cuernos, esto me lo tomo con precaución. Si se ha enamorado de otra persona, para ella es una putada, sin duda.

Ahora bien, si NO la ha engañado (y no, no lo sabemos) y la ha dejado porque no sentía lo mismo por ella, me parece que él ha hecho lo correcto. Mejor que escueza un tiempo el que la deje que ser "la otra" en un matrimonio que no va a ninguna parte, y encima con cornamenta.

El mismo caso se ha presentado varias veces en el otro sentido en ADV.

¿Mi opinión? Se ha enamorado de la otra, la otra ha dejado al marido por él, y él va a hacer lo mismo por ella. Putada doble.
@notieneniputagracia comparto tu opinión totalmente

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por elvizius
13 dic 2014, 10:23

#25 #25 weedtime dijo: No estaba acabando de leer y ya sabia el final... tipico de los hombres
y lo idearon los dos en separse?
estadisticamente las mujeres son las que mas temen quedarse solas,pero hay casos y casos.

A la protagonista:No consideras que el ADV seria que siguiera a tu lado amando a otra?No nos engañemos,el proceso es sencillo:Amas a alguien,dejas de amarlo,empiezas a fijarte en otr@,te acabas enamorando de otr@.Si amas a quien esta a tu lado,no te fijas en otros imposible acabar enamorado por lo que has vivido ciega o no lo has querido ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por quetepeten7
11 dic 2014, 12:16

Si es que lo tenías a dos velas al hombre...

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por nagohklun
11 dic 2014, 21:54

No te amargues, pasa página. En tu situación actual, lo último que puedes hacer es acabar inflándote de helado a lo americana deprimida, engordar 30 kilos y que cuando pasees por la calle te confundan con un uro.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por disabled_user
11 dic 2014, 16:33

#24 #24 shannabanana dijo: #17 @abcdario2016 Totalmente de acuerdo contigo.


#21 @notieneniputagracia Me voy a pelear contigo otra vez xD
No ha sido honesto y explico porque:
Si está enamorado de esta amiga, que oye puede pasar que dejes de querer a alguien y te enamores de otra persona, no hay que fusilarlo por eso. Coges y le dices a tu pareja "oye ya no te quiero por esto y esto", no le haces la comedia de "es que ya no eres la misma", cuándo se dió cuenta de que no era la misma? Justo cuando su "mejor amiga " se divorcia? Naaah.....
@shannabanana

Como he dicho, era una conjetura. Como tal, está cogida por los pelos. De pelea nada. Que no ha sido honesto es probable al 95%. Que le haya puesto los cuernos, es un 50%, la duda absoluta.

No me voy a pelear, esa postura es la del abogado del diablo, no la voy a defender sin datos xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por abcdario2016
11 dic 2014, 11:09

Pues mi parecer es diferente al de muchos de vosotros. Aunque no le hubiera sido infiel con esta chica, y la deje antes de serlo, no me parece honesto, pues está claro a que ha esperado a tener una rama nueva antes de soltar la vieja. Lo valiente es dejar ese matrimonio si las cosas no van bien, haya o no haya otra persona.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por lastknight
11 dic 2014, 16:34

El entonces nunca te amo, seguro que se puso feliz por que ademas de que se podra ir con su Mejor Amiga, es que tambien debe esconder una historia.. y que talves tu Ex-Marido estaba en ello tambien.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por toushiro2108
11 dic 2014, 14:16

Con cuernos y de paso segunda opción, que feo amiga, que feo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por byrey3
11 dic 2015, 16:38

Pues yo me alegro por tu exmarido, si ha encontrado el amor me alegro por el. Una pena lo tuyo, pero hay que aceptar la realidad y no ser unos crios carpichosos y egoístas, si de verdad lo quieres déjalo ser feliz con la persona que él quiera

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por weedtime
11 dic 2014, 16:03

No estaba acabando de leer y ya sabia el final... tipico de los hombres
y lo idearon los dos en separse?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por acwind
11 dic 2014, 15:50

Tu marido nunca te puede dejar argumentando que "ya no soy la misma" en cualquier caso te dirá "ya no eres la misma" A ver si aprendemos a entrecomillar! Por cierto... con respecto al ADV... él siempre ha estado enamorado de ella, quizás desde la infancia. Lo vuestro ha sido un ADM (matrimonio).

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por ladyeah
11 dic 2014, 13:26

Hoy te pide el divorcio después de 9 años de matrimonio y lo primero que haces es escribir en ADV?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por deathaftermidnight
11 dic 2014, 10:44

Fake !!

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por ni_ce
11 dic 2014, 10:35

Es cuando me pregunto el si está seguro de separarse ya que cuando uno se casa es porque es el amor de su vida, o acaso ya se perdió eso en el matrimonio...

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!