Asco de Vida / Hoy, escuché a mi hijo de 17 años discutir con su novia por salir a la calle con el pelo húmedo porque es "demasiado sexy". Hace dos días discutieron porque él le prohibió usar pantalones cortos, faldas y ropa blanca porque "toda se transparenta". Y el anterior porque ella fue al cumpleaños de su amiga. Él no lo veía correcto, pero ella cedió para que no la dejara. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

102
Enviado por Anónimo el 18 dic 2014, 18:31 / familia

Hoy, escuché a mi hijo de 17 años discutir con su novia por salir a la calle con el pelo húmedo porque es "demasiado sexy". Hace dos días discutieron porque él le prohibió usar pantalones cortos, faldas y ropa blanca porque "toda se transparenta". Y el anterior porque ella fue al cumpleaños de su amiga. Él no lo veía correcto, pero ella cedió para que no la dejara. ADV

#51 por ratatasalvaje
24 dic 2014, 18:42

#50 #50 aliasse dijo: #48 @lyris por esta ocasión tendré que darle la razón a @stocker_ ya que la novia es la que permite está situación. A mí si un hombre me hace eso lo dejo, así de sencillo. @aliasse Entiendo entonces que piensas que si a una mujer le pega su marido es culpa suya por haberlo permitido una vez?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por harley_quinn88
24 dic 2014, 18:43

¿Y ves todo eso y no te dignas a decirle nada a tu hijo? Porque vamos, tengo un hijo y veo eso y le canto las cuarenta.
Sinceramente, espero que la chica tenga dos dedos de frente y lo deje porque como siga así no quiero imaginarme el futuro de esa pobre chavala.

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por bianco_niji
24 dic 2014, 18:50

creo sería el momento de tener una "pequeña" charla con tu hijo sobre como debería de tratar a su novia antes de que las cosas vayan a peor

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por aliasse
24 dic 2014, 18:53

#51 #51 ratatasalvaje dijo: #50 @aliasse Entiendo entonces que piensas que si a una mujer le pega su marido es culpa suya por haberlo permitido una vez? @ratatasalvaje por supuesto que no es culpa suya que le pegue, pero si no le pone un alto, el abuso va escalando cada vez más. El caso del ADV no es tan grave aún, pero las señales están. De la mujer depende permitir el maltrato psicólogico o físico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por ratatasalvaje
24 dic 2014, 18:59

#54 #54 aliasse dijo: #51 @ratatasalvaje por supuesto que no es culpa suya que le pegue, pero si no le pone un alto, el abuso va escalando cada vez más. El caso del ADV no es tan grave aún, pero las señales están. De la mujer depende permitir el maltrato psicólogico o físico. @aliasse Vamos a ver, si dices que de la mujer depende, asumes que en última instancia la culpa es de ella por haberlo permitido.
Me recuerda a los consejos esos para evitar las violaciones que les dicen a las mujeres que no vayan solas por los sitios o que no se pongan falda. Se asume que, al final, la culpable es ella.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por cata008
24 dic 2014, 19:08

Aparte de dejar mal a tu hijo, te dejas mal a ti como madre, uno cosecha lo que siembra, tu lo criaste mal y ahora observa los resultados. Espero que hagas algo con él...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por aliasse
24 dic 2014, 19:09

#55 #55 ratatasalvaje dijo: #54 @aliasse Vamos a ver, si dices que de la mujer depende, asumes que en última instancia la culpa es de ella por haberlo permitido.
Me recuerda a los consejos esos para evitar las violaciones que les dicen a las mujeres que no vayan solas por los sitios o que no se pongan falda. Se asume que, al final, la culpable es ella.
@ratatasalvaje la persona que abusa es la principal culpable y no tiene ninguna justificación. Ahora bien, las víctimas que permiten el abuso una vez, le dan luz verde al maltratador de continuar. Este tipo de hombres va midiendo poco a poco hasta donde puede llegar. Te lo dice alquien que ya pasó por algo así.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por sweetredheard6
24 dic 2014, 19:16

Pero seguro que si ve a otras asi, valla que si se le ira el ojo

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por zweifel
24 dic 2014, 19:30

A todos los que decís que la novia es una estúpida... que razón tenéis y que equivocados estáis al mismo tiempo.
Yo cuando tenía esa estuve en una relación que por poco me destruye con un posesivo celoso, y lo primero que consiguen ese tipo de maltratadores es aprovecharse del amor que sientes por ellos para que te sientas culpable. Y luego te aíslan de todos tus amigos para que no tengas a nadie a quien recurrir (por lo que veo este chaval ya lo está haciendo).
Así que ahí estás tú, sintiéndote como una mierda y sin ningún amigo en el mundo, y que te digan que eres una estúpida no ayuda, esa chica necesita ayuda y apoyo, no insultos.

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por miparaguasnoabrejoder
24 dic 2014, 19:45

#57 #57 aliasse dijo: #55 @ratatasalvaje la persona que abusa es la principal culpable y no tiene ninguna justificación. Ahora bien, las víctimas que permiten el abuso una vez, le dan luz verde al maltratador de continuar. Este tipo de hombres va midiendo poco a poco hasta donde puede llegar. Te lo dice alquien que ya pasó por algo así. Es que lo permiten porque son super felices con ello y se sienten genial bajo amenazas, maltratos psicológicos y físicos continuos. Claro que sí, son ellas las que lo eligen. Para nada se ven cegadas por amor, miedo o cualquier otro sentimiento que les impide dejarlos. Culpa suya si creen que van a cambiar o que la situación mejorará. Qué divina lógica.

Si de verdad hubieses estado en una situación similar, sabrías que no es tan fácil como parece desde fuera. No sabes la historia que se esconde detrás de cada persona que no pone fin a tal situación pero decir que es su culpa es de gilipollas. Un maltratador puede llegar a comerle el coco a la víctima de manera bestial, haciéndola sentir culpable y merecedora de esas desgracias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por aliasse
24 dic 2014, 20:09

#60 #60 miparaguasnoabrejoder dijo: #57 Es que lo permiten porque son super felices con ello y se sienten genial bajo amenazas, maltratos psicológicos y físicos continuos. Claro que sí, son ellas las que lo eligen. Para nada se ven cegadas por amor, miedo o cualquier otro sentimiento que les impide dejarlos. Culpa suya si creen que van a cambiar o que la situación mejorará. Qué divina lógica.

Si de verdad hubieses estado en una situación similar, sabrías que no es tan fácil como parece desde fuera. No sabes la historia que se esconde detrás de cada persona que no pone fin a tal situación pero decir que es su culpa es de gilipollas. Un maltratador puede llegar a comerle el coco a la víctima de manera bestial, haciéndola sentir culpable y merecedora de esas desgracias.
No es fácil, que te comen el coco lo sé perfectamente. Pero si la mujer no reacciona y no se ayuda a si misma difícilmente va a salir de esa situación, por más que haga la gente a su alrededor.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por nikkk
24 dic 2014, 20:10

Sin ofender, tu hijo es idio..ta

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por bdk
24 dic 2014, 20:15

Tu como madre del niño... hijo mio y o cambia o le doy el escarmiento de su vida (y no hablo de pegar ni ostias a tiempo) basta con que le retires la paga le prohibas usar la consola ver la tv y demas en tu casa mientras siga con esa actitud de troglodita vivira como uno. Ademas no lavarle la ropa que se lo haga el y se prepare la comida. Porque doy por entendido que esa actitud machista no queda unicamente en joder a la novia sino en ser un niño consentido que su mama se convirtio en su chacha. Respecto a la niña... ya podrian haberla educado con un poco mas de orguyo y amor propio.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por niyure
24 dic 2014, 20:15

No sé a qué esperas a darle la hostia a tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por lyris
24 dic 2014, 20:59

#50 #50 aliasse dijo: #48 @lyris por esta ocasión tendré que darle la razón a @stocker_ ya que la novia es la que permite está situación. A mí si un hombre me hace eso lo dejo, así de sencillo. @aliasse Se nota MUCHÍSIMO que no tienes ni idea de la dinámica del maltrato. Es muy sencillo abrir la bocaza y emitir juicios de valor desde la barrera.

http://vivirsalud.imujer.com/6239/que-es-el-sindrome-de-la-rana-hervida

1
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por verletzung
24 dic 2014, 21:12

Señora mínimo deje de publicarlo en internet y hable mejor con su hijo machista

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por aliasse
24 dic 2014, 21:30

#65 #65 lyris dijo: #50 @aliasse Se nota MUCHÍSIMO que no tienes ni idea de la dinámica del maltrato. Es muy sencillo abrir la bocaza y emitir juicios de valor desde la barrera.

http://vivirsalud.imujer.com/6239/que-es-el-sindrome-de-la-rana-hervida
@lyris ¿Por qué? Por decir que la víctima es la que tiene que ponerle un alto al maltratador para que las cosas cambien no significa que no sepa la dinámica del maltrato.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por solointentabaleer
24 dic 2014, 23:24

No es un hijo. Es un machista que no respeta la libertad de su novia

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por wintersoldier
25 dic 2014, 00:04

Un golpe en la nuca de tu hijo debe hacerle reaccionar. Prueba a ver qué.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por kittenish
25 dic 2014, 00:35

Pues no os quiero cortar el rollo, pero con 17 años ya... solucionar ese problema va a costar un mundo. ¿Por qué has dejado que llegara hasta aquí así?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por lyris
25 dic 2014, 00:45

#67 #67 aliasse dijo: #65 @lyris ¿Por qué? Por decir que la víctima es la que tiene que ponerle un alto al maltratador para que las cosas cambien no significa que no sepa la dinámica del maltrato.@aliasse No, lo que tú estás diciendo es que la maltratada tiene la culpa por no poner un alto al maltratador. Pero es que no es tan sencillo ni tan fácil. Muchas mujeres aguantan y aguantan, incluso mueren sin haber sido capaces siquiera de VER que estaban siendo maltratadas. A ese nivel de anulación y desconexión de sí mismas llegan.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por pachilo
25 dic 2014, 00:52

Tu hijo es inseguro y celoso, habla no, obligale a hablar, enseñale que eso es ridiculo y que jamas podra controlarlo y que hay mas gente, y que asi su novia se va a deprimir y ha perder toda la alegria o lo que pudo hacer que se enamorara de ella... Estos asuntos son muy peligrosos... Y olvidate de los insultos que la intolerancia es maltrato, se trata de intentar arreglar no de condenar, cuanto antes mejor, los casos de celos si se pillan a tiempo suelen tener arreglo hay comienzos de perfilacion maltratadores casi inaoterables... Pero desde el corazon y la experiencia tiene arreglo, a demas tiene una chica que o esta muy enamorada de el o muy insegura y dependiendo de ello le puede ayudar. (Puesto que no le va ha dejar de momento mejor esto tanto para el como para ella) FELIZ NAVIDAD!!

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por inmortaloshlyn
25 dic 2014, 00:53

Tu hijo parece algo machista , tal vez sea por algo que haya visto en su entorno , o es muy celoso , pienso que deberias hablar con el para ayudarle , y si no quieres que se entere que lo escuchaste , habla con su novia y que ellos hablen , si la quiere podran llegar a un acuerdo entre los dos , el puede cambiar , tal vez solo sea inseguridad

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por psicodeliccat
25 dic 2014, 00:54

y tú te quedas de brazos cruzados sin hacer nada. Mierda de madre que eres.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por pachilo
25 dic 2014, 00:58

A todas aquellas personas que creen que el maltratador es repugnante, lo repugnante es el maltrato, a la persona que maltrata hay que inpedirselo pero tambien ayudarla y tratar de corregirla pues la mayoria de maltratos vienen de la inseguridad y esas personas son muy infelices por ella ya sean hombres o mujeres, mas aun este caso dada la juventud hay que actuar rapido.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por aliasse
25 dic 2014, 00:59

#71 #71 lyris dijo: #67 @aliasse No, lo que tú estás diciendo es que la maltratada tiene la culpa por no poner un alto al maltratador. Pero es que no es tan sencillo ni tan fácil. Muchas mujeres aguantan y aguantan, incluso mueren sin haber sido capaces siquiera de VER que estaban siendo maltratadas. A ese nivel de anulación y desconexión de sí mismas llegan.@lyris en mis otros comentarios aclaro que el principal culpable es el que maltrata, un ser que hace esto no tiene perdón y no se puede justificar de ninguna forma. El punto es que mientras la víctima no abra los ojos, nada va a cambiar. ¿De que otra forma puede la mujer salir de esa situación? Los que se preocupan por ella no la pueden obligar a dejar al tipo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por lyris
25 dic 2014, 01:04

#76 #76 aliasse dijo: #71 @lyris en mis otros comentarios aclaro que el principal culpable es el que maltrata, un ser que hace esto no tiene perdón y no se puede justificar de ninguna forma. El punto es que mientras la víctima no abra los ojos, nada va a cambiar. ¿De que otra forma puede la mujer salir de esa situación? Los que se preocupan por ella no la pueden obligar a dejar al tipo.@aliasse Me aclaras que el culpable es el maltratador, pero al mismo tiempo sigues culpando a la maltratada. No, no, no y mil veces NO. No puedes hacer juicios desde aquí sobre si no quiere abrir los ojos o no. No es cuestión de querer, es cuestión de ser capaz de verlo, siquiera.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#78 por aliasse
25 dic 2014, 01:29

#77 #77 lyris dijo: #76 @aliasse Me aclaras que el culpable es el maltratador, pero al mismo tiempo sigues culpando a la maltratada. No, no, no y mil veces NO. No puedes hacer juicios desde aquí sobre si no quiere abrir los ojos o no. No es cuestión de querer, es cuestión de ser capaz de verlo, siquiera.@lyris yo sé, hubo un tiempo en que yo misma no quería ver la realidad, la gente me insistía que el tipo con el que estaba era abusivo, las pruebas ahí estaban pero yo estaba necia que no, que el iba a cambiar. No era una relación cualquiera, iba a casarme. Afortunadamente logré reaccionar a tiempo y lo dejé. Si no lo hubiera hecho hubiera terminado incluso golpeada y quien sabe que más. Sí se puede salir de eso, no es sencillo ni de la noche a la mañana pero se puede.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por jesuspk157
25 dic 2014, 01:41

tu hijo es gilipollas, ella tal vez lo sea mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por queenk
25 dic 2014, 09:37

Tu hijo es un maltratador en potencia.
¿Qué haces aquí escribiendo ADV en vez de estar invirtiendo tu tiempo en tratar de evitarlo?

#50 #50 aliasse dijo: #48 @lyris por esta ocasión tendré que darle la razón a @stocker_ ya que la novia es la que permite está situación. A mí si un hombre me hace eso lo dejo, así de sencillo. @aliasse Tienes razón, la chica debería dejarlo. Pero encontrará a otra y le hará lo mismo. Y puede que sea cada vez más violento. No es cosa de coñas, pero puede acabar muy mal un asunto de estos. Así que mejor intentar reformar al chaval que aún se está a tiempo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por aliasse
25 dic 2014, 09:46

#80 #80 queenk dijo: Tu hijo es un maltratador en potencia.
¿Qué haces aquí escribiendo ADV en vez de estar invirtiendo tu tiempo en tratar de evitarlo?

#50 @aliasse Tienes razón, la chica debería dejarlo. Pero encontrará a otra y le hará lo mismo. Y puede que sea cada vez más violento. No es cosa de coñas, pero puede acabar muy mal un asunto de estos. Así que mejor intentar reformar al chaval que aún se está a tiempo.
@queenk definitivamente el chico necesita cambiar su forma de ser, ojalá que su madre o alguien pueda hacerlo entrar en razón, porque va por mal camino.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por xdjuas
25 dic 2014, 10:40

Tanto degradan a la mujer los golpes como los micro-machismos... Empieza a dejarle las cosas claras acerca de esto, pero si ha visto en casa ese tipo de conducta poco se podrá hacer ya, será un "haz lo q yo diga pero no lo que yo haga". Animo, familia...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por zweifel
25 dic 2014, 10:46

#78 #78 aliasse dijo: #77 @lyris yo sé, hubo un tiempo en que yo misma no quería ver la realidad, la gente me insistía que el tipo con el que estaba era abusivo, las pruebas ahí estaban pero yo estaba necia que no, que el iba a cambiar. No era una relación cualquiera, iba a casarme. Afortunadamente logré reaccionar a tiempo y lo dejé. Si no lo hubiera hecho hubiera terminado incluso golpeada y quien sabe que más. Sí se puede salir de eso, no es sencillo ni de la noche a la mañana pero se puede. @aliasse Ya bueno, es un asco estar así... pero lo peor es cuando sales y pasan un par de años, miras atrás en el pasado y piensas: "¿pero cómo pude ser así de imbécil?"
Y empiezas a perder la noción de a quién odias de verdad por eso, si a él, o a ti por haberlo permitido, y eso es lo que más cuesta superar, levantar la cabeza de nuevo y decir: "vale, fui una estúpida por caer en ello una vez, pero eso no tiene por qué marcarme para siempre"
Yo hasta que no superé esa fase no me acerqué a otros hombres... y mira tú por dónde, me metí en una relación en la que tuve que poner tierra de por medio porque se estaba volviendo igualito...

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por antorres4
25 dic 2014, 11:26

#3 #3 ratatasalvaje dijo: Igual, y digo sólo igual, es el momento de que evites que tu hijo sea un cerdo maltratador.

Pero también puedes quedarte a mirar desde la distancia cómo destroza la vida a la chica.
@ratatasalvaje es una lástima que en esta generación que en el futuro rija el mundo haya tal cantidad de gente actúe de forma tan inapropiada, con unos ideales tan precarios y con una mentalidad tan atrasada y egoísta, cuando lo que se espera de un adolescente medio es ni más ni menos que tratar con respeto a cualquier ente humano. Para mí, que tengo su misma edad, me supone una magna aberración privar a una persona (más siendo ésta su novia a quien debiera querer, aunque no lo demuestre) de su libertad de autorrealización.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por antorres4
25 dic 2014, 11:27

#4 #4 hugoam dijo: Le falta dignidad a la chica, si ella quiere andar como quiera que ande.
Tu hijo, con todo respeto es un neurotico, celoso y gilipollas.
@hugoam puede que no le falte dignidad, sino que tema las represalias que pueda tomar el susodicho sujeto, espécimen de novio, sabiendo la actitud autoritaria tan estricta que toma con su pareja, del mismo modo que has descrito con tres palabras su personalidad. En ese aspecto coincido totalmente contigo

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por lavinmaria
25 dic 2014, 12:36

Esa es la mierda que le han inculcado, yo me sentiría fracasada como madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por cidesoft
25 dic 2014, 12:51

Un guantazo a tiempo siempre hace grandes efectos. O mejor, déjale sin salir una buena temporada a ver si se le quita la tontería.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por porunavidasencilla
25 dic 2014, 13:05

Lo proximo sera pegarle, maltrato a la vista. Habla con tu hijo si no quieres que dentro de unos años salga en la noticias por violencia de genero.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por mesientomeh
25 dic 2014, 17:34

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adj ratatasalvaje esta en una posición muy elevada con respecto a las demás no crees?

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por jgarrapatero
25 dic 2014, 18:36

#21 #21 alejandra23 dijo: No echéis la culpa a si madre que no tiene por qué tener nada que ver. A ver si ahora todo lo que haga un hijo es culpa de la educación.
Eso si, ahora espero que tu o tu marido le cojáis por banda y le enseñéis como hay que tratar a las mujeres, por las buenas o por las malas.
Primero dices que la educación no tiene que ver con como actúe el niñato y luego dices que lo cojan por banda para que cambie. En que quedamos, influye o no. Por otra parte, yo creo que es obvio que influye, el niño no es "así por naturaleza" o bien imita lo que ha visto en casa o bien no se le han dado buenos patrones para "lo que esta bien y lo que esta mal"

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por twilightprincess
25 dic 2014, 23:24

#4 #4 hugoam dijo: Le falta dignidad a la chica, si ella quiere andar como quiera que ande.
Tu hijo, con todo respeto es un neurotico, celoso y gilipollas.
@hugoam Y machista, no te olvides de eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por mcgarret66
26 dic 2014, 03:08

Estas a tiempo de arraglarlo, dale una mano de hostias!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por stocker_
26 dic 2014, 17:55

#48 #48 lyris dijo: #13 @stocker_ Muy buena estrategia, culpar a la víctima, sí señor. Y si no, es que son los padres, que las visten como putas, no?@lyris Detrás de una tragedia hay culpables y errores individuales de terceros que ayudan directa e indirectamente a que se produzca la tragedia. En ningún momento le quito la responsabilidad a los culpables.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por stocker_
26 dic 2014, 17:55

#48 #48 lyris dijo: #13 @stocker_ Muy buena estrategia, culpar a la víctima, sí señor. Y si no, es que son los padres, que las visten como putas, no?@lyris Por cierto, también le he recriminado a la madre por consentirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por trollumgirl
26 dic 2014, 18:20

Es tú hijo dile algo
Así empieza la violencia de género. Ahí lo dejo...

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por kurace
26 dic 2014, 20:05

¿En serio pensáis que es culpa de la madre? Mal vamos para empezar. Y dais por hecho que se calla y no dice ni mu. ¿Y si lo ha dicho y no saben qué hacer? ¿Creéis que es fácil saber cómo actuar en una cosa tan grave? Y no me digáis que "denunciando", porque eso es algo MUY duro para la familia.

Yo le daría una ostia...a tiempo hace milagros...y no me gusta la violencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por freya19933
26 dic 2014, 23:57

#1 #1 darth_sidious dijo: Felicidades: has creado un monstruo machista.@darth_sidious Exacto, y replanteate tu papel como madre al permitir que tu hijo sea un maltratador psicológico, y esperemos que no llegue a serlo físico. Haz algo! Parale los pies ahora o luego será demasiado tarde!

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por barbaramassari
27 dic 2014, 04:51

Una pregunta, ¿Ya estás haciendo algo para que tu hijo deje de ser un asqueroso machista?
Segundo, la chica ya está en serios problemas por meterse con tu hijo, espero que no termine en una historia lamentable.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por jordimas96
31 dic 2014, 16:18

Y luego está la gente como yo, que creo en la igualdad de géneros y que trato bien a las chicas y que ellas pasan de mí .-.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#100 por javilillolillo
6 ene 2015, 22:25

#99 #99 jordimas96 dijo: Y luego está la gente como yo, que creo en la igualdad de géneros y que trato bien a las chicas y que ellas pasan de mí .-.@jordimasparramon si señor, la violencia de genero es por eso, porque a las chicas les ponen los chicos que las putean y no los chicos que las tratan bien como tu y como yo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!