Asco de Vida / Hace tiempo, mi madre me decía que, en el caso que fuese lesbiana, me aceptaría y me querría igual que si fuese hetero. Hoy me decidí a salir del armario como bisexual, y para sacar el tema le dije que mi mejor amigo lo es. Ha empezado a despotricar de los bisexuales y me ha prohibido verme más con él. Creo que me vuelvo a Narnia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

37
Enviado por fosforitoverde el 2 ene 2015, 13:35 / familia

Hace tiempo, mi madre me decía que, en el caso que fuese lesbiana, me aceptaría y me querría igual que si fuese hetero. Hoy me decidí a salir del armario como bisexual, y para sacar el tema le dije que mi mejor amigo lo es. Ha empezado a despotricar de los bisexuales y me ha prohibido verme más con él. Creo que me vuelvo a Narnia. ADV

#1 por wintersoldier
7 ene 2015, 07:07

Mira, las madres aceptan las cosas hasta que, o les pasa a sus hijos o le pasa a alguien cercano a ellos.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#2 por m1288
7 ene 2015, 07:08

Ella dijo que te querría igual si fueses lesbiana, no bisexual. En fin, no sé cuántos años tienes, pero creo que buscar la aceptación de tu madre no te llevará a nada, es un error frecuente que cometemos como hijos, y luego nos llevamos decepciones como ésta.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por kpino13
7 ene 2015, 07:08

Pues que triste el nivel de homofobia hoy en día, creo que deberías decirle la verdad y espero que no le importe porque tu eres su hija y estas por delante de todo....suerte!!...

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por burlonsita
7 ene 2015, 07:13

bien dice el dicho "lo que no puedes ver, en tu casa lo has d tener" ni modo asi son los padres! :(

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por tephy
7 ene 2015, 07:25

Con todos los ADV que has publicado ya ni se al cual creerle

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por piratainformatico
7 ene 2015, 07:52

¿Qué más da si tu madre acepta tu sexualidad o no? Es TU sexualidad, es a quién TÚ ames y con quién TÚ te acuestes, no ella, así que no tiene porque importarle y su opinión tampoco tiene porqué influir en tu vida.

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por rooxy
7 ene 2015, 07:56

Nunca he entendido por qué se les ve más mal a los bisexuales que a los homosexuales. Por ejemplo mi madre cree que son unos promiscuos que van follando por la vida con hombres y mujeres.

3
A favor En contra 14(14 votos)
#8 por toushiro2108
7 ene 2015, 08:04

Para que volver al armario ? Coméntale de una vez que pase lo que tenga que pasar y ya, al fin y al cabo eres su hija y te Amará como eres

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mmoony
7 ene 2015, 08:27

Jajaja me mataste con lo de Narnia XD

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por jesuspk157
7 ene 2015, 08:47

qué envidia a los bisexuales: si yo lo fuera haría tríos cada fin de semana, como hetero si apenas he tenido novia :(

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por disabled_user
7 ene 2015, 08:49

¿A Narnia?

¡¿Te vas a tirar a un león parlante?!

¡¡Además, zoofílica!!

1
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por kpino13
7 ene 2015, 08:57

#11 #11 disabled_user dijo: ¿A Narnia?

¡¿Te vas a tirar a un león parlante?!

¡¡Además, zoofílica!!
@notieneniputagracia no te olvides de los castores...

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por funlive
7 ene 2015, 09:04

Mi madre me dice lo mismo, con la diferencia de que yo soy heterosexual, y si no tengo novia es porque soy malo ligando

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por _purple_2502
7 ene 2015, 09:24

Siento mucho que tengas una madre tan homófoba.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por rafa9393
7 ene 2015, 10:09

#7 #7 rooxy dijo: Nunca he entendido por qué se les ve más mal a los bisexuales que a los homosexuales. Por ejemplo mi madre cree que son unos promiscuos que van follando por la vida con hombres y mujeres.pues por eso. Es mi punto de vista, y lo respeto, y en el caso de q me salga un hijo así igual, pero yo lo veo simplemente como a alguien q le gusta f...con los dos sexos. Casualidad o no suelen ser muy promiscuas (regla general)

2
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por disabled_user
7 ene 2015, 10:32

#15 #15 rafa9393 dijo: #7 #7 rooxy dijo: Nunca he entendido por qué se les ve más mal a los bisexuales que a los homosexuales. Por ejemplo mi madre cree que son unos promiscuos que van follando por la vida con hombres y mujeres.pues por eso. Es mi punto de vista, y lo respeto, y en el caso de q me salga un hijo así igual, pero yo lo veo simplemente como a alguien q le gusta f...con los dos sexos. Casualidad o no suelen ser muy promiscuas (regla general)@rafa9393

#7 #7 rooxy dijo: Nunca he entendido por qué se les ve más mal a los bisexuales que a los homosexuales. Por ejemplo mi madre cree que son unos promiscuos que van follando por la vida con hombres y mujeres.@rooxy

En efecto. Yo conozco a dos bis, y ambos han sido bastante de liarse con todo lo que pillaban. ¿Es algo generalizado? Pues no sé.

La promiscuidad en general no está bien vista, a día de hoy más por las ETS / embarazos no deseados que por moral alguna.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por bets
7 ene 2015, 10:43

Los hetero nunca son promiscuos porque son normales. Solo se contempla en los desorientados sexuales y en las mujeres en general.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#18 por esperatequemehagolasorprendida
7 ene 2015, 11:02

Tú haz lo que quieras que para eso es tu vida, no esperes su aprobación si sabes como te va a responder, si llegas a tener una relación con alguien de tu sexo, pues le presentas como lo harías si fuera del sexo contrario, como harías sin decir que eres heterosexual. De todas formas ¿cuantos años tienes como para Que tu madre te prohíba ver a tu mejor amigo?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por vica_98
7 ene 2015, 11:21

Tu madre está un poco atrasada, pero yo creo que si le hubieses dicho desde el principio que eras tu no se lo hubiese tomado igual, no es lo mismo criticar a alguien de fuera que no conoces que a tu hij@

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por xuxo69
7 ene 2015, 11:24

Tienes 18 ADV publicados, con una variedad de chorradas que se contradicen entre unos y otros, que lo que yo pienso es que no eres bisexual, tu lo que eres es una tía con tan poca vida social y tanta imaginación que lo que deberías hacer es encerrarte en ese armario y escribir "fosoforita la fantástica" en 14 tomos.

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por missfirefly
7 ene 2015, 12:43

Si realmente te quiere, debe aceptarlo... no tiene sentido que diga que lo parezca bien que seas lesbiana y que, sin embargo, le parezca mal que seas bisexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kl0x
7 ene 2015, 12:46

#7 #7 rooxy dijo: Nunca he entendido por qué se les ve más mal a los bisexuales que a los homosexuales. Por ejemplo mi madre cree que son unos promiscuos que van follando por la vida con hombres y mujeres.@rooxy más mal = peor.
#15 #15 rafa9393 dijo: #7 pues por eso. Es mi punto de vista, y lo respeto, y en el caso de q me salga un hijo así igual, pero yo lo veo simplemente como a alguien q le gusta f...con los dos sexos. Casualidad o no suelen ser muy promiscuas (regla general)@rafa9393 #16 #16 disabled_user dijo: #15 @rafa9393

#7 @rooxy

En efecto. Yo conozco a dos bis, y ambos han sido bastante de liarse con todo lo que pillaban. ¿Es algo generalizado? Pues no sé.

La promiscuidad en general no está bien vista, a día de hoy más por las ETS / embarazos no deseados que por moral alguna.
@notieneniputagracia Efectivamente, tenéis razón, les gusta follar con ambos sexos. Pero eso no define la personalidad del sujeto. Evidentemente les gusta doble cantidad de personas ya que les gustan ambos sexos pero la promiscuidad no tiene que ver con la orientación sexual, sino con la persona en sí. Y con vuestro estrecho circulo de amistades y conocidos es imposible llegar a una conclusión así.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por notfound1994
7 ene 2015, 12:52

#1 #1 wintersoldier dijo: Mira, las madres aceptan las cosas hasta que, o les pasa a sus hijos o le pasa a alguien cercano a ellos.@wintersoldier, Exacto, a mi madre le paso eso, lo dicen para tranquilizarse a ellas mismas de que van a poderlo aceptar pero cuando les pasa se quedan paralizadas y dan respuestas negativas.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por kl0x
7 ene 2015, 12:52

#17 #17 bets dijo: Los hetero nunca son promiscuos porque son normales. Solo se contempla en los desorientados sexuales y en las mujeres en general.@bets Y a los subnormales?

(No hablo de personas con capacidad intelectual reducida, aunque este individuo pueda sufrir de lo mismo)

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por notfound1994
7 ene 2015, 12:54

#2 #2 m1288 dijo: Ella dijo que te querría igual si fueses lesbiana, no bisexual. En fin, no sé cuántos años tienes, pero creo que buscar la aceptación de tu madre no te llevará a nada, es un error frecuente que cometemos como hijos, y luego nos llevamos decepciones como ésta.@m1288, en parte tienes razón, sobre todo en lo de la aceptación de una madre, pero siendo bisexual su madre lo podría aceptar mas que si su hija fuera lesbiana, ya sabes, ninguna posibilidad con chicos, toda madre quiere que su hija sea hetero porque quiere verla con un hombre y tener niños en un futuro.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por disabled_user
7 ene 2015, 13:06

#22 #22 kl0x dijo: #7 @rooxy más mal = peor.
#15 @rafa9393 #16 @notieneniputagracia Efectivamente, tenéis razón, les gusta follar con ambos sexos. Pero eso no define la personalidad del sujeto. Evidentemente les gusta doble cantidad de personas ya que les gustan ambos sexos pero la promiscuidad no tiene que ver con la orientación sexual, sino con la persona en sí. Y con vuestro estrecho circulo de amistades y conocidos es imposible llegar a una conclusión así.
@kl0x

Por eso digo que no sé. En mi experiencia es así, pero como bien dices, de todo habrá.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por bets
7 ene 2015, 15:08

@Kl0x lease el sarcasmo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por valnebaret
7 ene 2015, 15:47

#17 #17 bets dijo: Los hetero nunca son promiscuos porque son normales. Solo se contempla en los desorientados sexuales y en las mujeres en general.@bets que me estas contando que los gays, lesvianas y bisexuales no son normales? Viva el siglo 21 y su pensamiento progresista..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por adictanimal
7 ene 2015, 16:03

Buena metafora la de Narnia xD pero por dios diselo de una vez

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por bets
7 ene 2015, 18:27

#28 #28 valnebaret dijo: #17 @bets que me estas contando que los gays, lesvianas y bisexuales no son normales? Viva el siglo 21 y su pensamiento progresista..@valnebaret lo que tendria que vivir es la lectura. Siguiendo de forma sarcastica el comentario sobre la promiacuidad me he referido a una cuestion que en pleno SXXI todavia sigue arrasndo. Por lo que si haces un par de logaritmos podras comprender que me refiero a que las mujeres somos siempre mas promiscuas y los que no son hetero no lo son porque son "normales" y ellos no tienen que justificar la cantidad de relaciones sexuales a pesar de que estas sean mas que las que pueda tener una persona homosexual. Un heterosexual infiel nunca sera mas puto que una heterosexual, por ejemplo. Y no me voy a justificar más. Quien quiera que lo entienda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kl0x
7 ene 2015, 19:19

#27 #27 bets dijo: @Kl0x lease el sarcasmo.
@bets Indícalo, no te conozco y no se si las tonterías que escribes las dices en serio o no, con tontería me refiero a #30.#30 bets dijo: #28 @valnebaret lo que tendria que vivir es la lectura. Siguiendo de forma sarcastica el comentario sobre la promiacuidad me he referido a una cuestion que en pleno SXXI todavia sigue arrasndo. Por lo que si haces un par de logaritmos podras comprender que me refiero a que las mujeres somos siempre mas promiscuas y los que no son hetero no lo son porque son "normales" y ellos no tienen que justificar la cantidad de relaciones sexuales a pesar de que estas sean mas que las que pueda tener una persona homosexual. Un heterosexual infiel nunca sera mas puto que una heterosexual, por ejemplo. Y no me voy a justificar más. Quien quiera que lo entienda. "las mujeres somos siempre mas promiscuas" Incorrecto, somos los hombres a los que más nos interesa esparcir la semilla de forma natural. "no tienen que justificar" Eso quién, ¿tú? Las relaciones homosexuales pueden seguir las mismas "reglas por defecto" que las heterosexuales. "Un heterosexual infiel nunca sera mas puto que una heterosexual" Ilógico y sin fundamento.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por bets
7 ene 2015, 19:29

@kl0x a ver. No estoy hablando sobre lo que yo creo. Solo hago un reflejo verbal de lo que la sociedad cree.Mas que tonterias aqui suceden dos cosas.
1. No me explico.
2. No me interpretas bien.

Y si, si hay fundamento y millones de estudios que indican que solo el lenguaje es machista.

A ojos de la sociedad una mujer tiene que hacer mucho menos para ser considerada una promiscua.

Se dice que el mundo homosexual lo es más ¿ No ? Y porque lo es mas que el mundo hetero ?, pues sencillamente porque lo hetero es considerado normal y por lo tanto no necesita justificarse ( no es que lo crea yo ).

¿ Nos entendemos mejor ?

Otra cosa es que no estes de acuerdo , pero hay estudios que lo demuestran.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kl0x
7 ene 2015, 19:59

#32 #32 bets dijo: @kl0x a ver. No estoy hablando sobre lo que yo creo. Solo hago un reflejo verbal de lo que la sociedad cree.Mas que tonterias aqui suceden dos cosas.
1. No me explico.
2. No me interpretas bien.

Y si, si hay fundamento y millones de estudios que indican que solo el lenguaje es machista.

A ojos de la sociedad una mujer tiene que hacer mucho menos para ser considerada una promiscua.

Se dice que el mundo homosexual lo es más ¿ No ? Y porque lo es mas que el mundo hetero ?, pues sencillamente porque lo hetero es considerado normal y por lo tanto no necesita justificarse ( no es que lo crea yo ).

¿ Nos entendemos mejor ?

Otra cosa es que no estes de acuerdo , pero hay estudios que lo demuestran.

@bets Está claro que una mujer ha de hacer menos para ser considerada promiscua, pero yo me baso en su significado real, un infiel es un promiscuo, sea del sexo que sea, y los hombres, aunque lo tenemos más difícil, somos más promiscuos. No estoy de acuerdo con lo de la necesidad de justificarse (además de que en el otro comentario has dicho lo contrario =P)
Haz referencia a hechos, no a consideraciones sociales.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por bets
7 ene 2015, 20:22

Cuando digo lo contrario es porque en una ocasion soy sarcastica. Y querras decir que haga referencia a lo que creo yo en primera persona y con claridad. Pero... yo hago referencia a lo que quiero y como quiero :)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por thx1138
8 ene 2015, 01:12

La filosofía del señor Miyagi: "Daniel, karate es como carretera...si andas por la derecha...seguro...si andas por la izquierda...seguro...Si andas por el centro...plaf...tu eres como como uva aplastada...Karate igual...Karate si.... o karate no...karate no estoy seguro...uva aplastada" Pues tu madre igual: o estás a un lado de la carretera o al otro

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por rooxy
8 ene 2015, 05:02

#15
#16
Eso es un pretexto entonces, que yo conozco a varias personas así que tienen pareja y son fieles, simple y sencillamente les gustan ambos sexos, y promiscuos hay tanto heteros, bi y homosexuales, la promiscuidad ya depende de la propia persona. Qué mal que se relacione una cosa con la otra y lo peor, caer en generalizaciones (cosa que en lo particular odio).

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por berdi2113
21 ene 2015, 00:03

La madre que te parió
Ni más ni menos
Todos dicen que lo aceptarian

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!