Asco de Vida / Hoy, mi madre me dicho que "deje de pintar chorradas" que el papel que uso es muy caro. Mamá, esas "chorradas" son los encargos que me hacen y están pagados. Gracias. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

29
Enviado por Artista Incomprendido el 4 ene 2015, 00:37 / familia

Hoy, mi madre me dicho que "deje de pintar chorradas" que el papel que uso es muy caro. Mamá, esas "chorradas" son los encargos que me hacen y están pagados. Gracias. ADV

#1 por rachrodrg
9 ene 2015, 09:03

Pobrecita hombre habría que explicarte lo que pintas y que es ..

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por kpino13
9 ene 2015, 09:04

Y te pagan bien por pintar chorradas??

1
A favor En contra 20(20 votos)
#3 por dienekes
9 ene 2015, 09:04

Nunca le has dicho a tu madre a lo que te dedicas???

A favor En contra 26(26 votos)
#4 por ascodevida_arg
9 ene 2015, 09:04

¿Y no se lo haz dicho? Es que la única razón por la que te lo diga es que no lo sepa. Al menos eso supongo yo

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por disabled_user
9 ene 2015, 09:06

Pero a ver si me entero.

¿Ella te compra el papel, tú haces los encargos pagados, y ella no recibe nada?

Normal que se queje. Vaya morro que tienes.

Si te pagan por un trabajo, qué menos que pagarte tú los materiales en vez de que te los paguen tus padres.

Así hago yo negocio también, no te jode.

3
A favor En contra 14(24 votos)
#6 por kpino13
9 ene 2015, 09:07

Es así, a mi me pasa algo parecido ya que mi familia cree que estoy loco por escuchar rock y metal porque supuestamente es música satanica...

3
A favor En contra 6(12 votos)
#7 por the_owl
9 ene 2015, 09:11

#6 #6 kpino13 dijo: Es así, a mi me pasa algo parecido ya que mi familia cree que estoy loco por escuchar rock y metal porque supuestamente es música satanica... ¿?!!! Lo mismito, vamos.

#0 #0 Artista Incomprendido dijo: Hoy, mi madre me dicho que "deje de pintar chorradas" que el papel que uso es muy caro. Mamá, esas "chorradas" son los encargos que me hacen y están pagados. Gracias. ADVPero... ¿te pagas tú el papel o no?

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por kpino13
9 ene 2015, 09:13

#5 #5 disabled_user dijo: Pero a ver si me entero.

¿Ella te compra el papel, tú haces los encargos pagados, y ella no recibe nada?

Normal que se queje. Vaya morro que tienes.

Si te pagan por un trabajo, qué menos que pagarte tú los materiales en vez de que te los paguen tus padres.

Así hago yo negocio también, no te jode.
puede que tengas razón pero eso no explica el que le llame chorradas a las pinturas....a no ser claro que pinte a justin bieber volando en un dragón rosa sobre el hermoso arcoiris...

1
A favor En contra 11(15 votos)
#9 por noemiiiiiii
9 ene 2015, 09:16

#5 #5 disabled_user dijo: Pero a ver si me entero.

¿Ella te compra el papel, tú haces los encargos pagados, y ella no recibe nada?

Normal que se queje. Vaya morro que tienes.

Si te pagan por un trabajo, qué menos que pagarte tú los materiales en vez de que te los paguen tus padres.

Así hago yo negocio también, no te jode.
@notieneniputagracia donde pone que su madre le compre el papel??? me he perdido algo??? yo entiendo que su madre vé lo que pinta y le parece una chorrada cuando realmente son los encargos que le hacen. Es decir, que su madre no sabe ni a que se dedica

2
A favor En contra 8(12 votos)
#10 por cherryblossomtree
9 ene 2015, 09:33

#9 #9 noemiiiiiii dijo: #5 @notieneniputagracia donde pone que su madre le compre el papel??? me he perdido algo??? yo entiendo que su madre vé lo que pinta y le parece una chorrada cuando realmente son los encargos que le hacen. Es decir, que su madre no sabe ni a que se dedicayo también creo que lo compra ella ya que si no, cómo sabría cuan caro es?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por toushiro2108
9 ene 2015, 09:37

Ya los ADV que publican no son interesantes como para comentar al respecto :l lamento si me salí del tema, pero tenía que decirlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por ninaspeirr
9 ene 2015, 09:44

"Me dicho" ole tú.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por disabled_user
9 ene 2015, 09:48

#9 #9 noemiiiiiii dijo: #5 @notieneniputagracia donde pone que su madre le compre el papel??? me he perdido algo??? yo entiendo que su madre vé lo que pinta y le parece una chorrada cuando realmente son los encargos que le hacen. Es decir, que su madre no sabe ni a que se dedica@noemiiiiiii #8 #8 kpino13 dijo: #5 puede que tengas razón pero eso no explica el que le llame chorradas a las pinturas....a no ser claro que pinte a justin bieber volando en un dragón rosa sobre el hermoso arcoiris...@kpino13

¿Y si no, por qué se queja de lo caro que es? Mi madre no se queja de, por ejemplo, lo caras que son mis miniaturas. Porque me las pago yo, obviamente, que soy mayorcito. Ignora lo que cuestan, y por tanto, no se queja.

Las llama chorradas porque si paga los dibujos y no recibe nada, son chorradas para ella. Si recibiera pasta a cambio, lo llamaría "negocio".

Es mi opinión, al menos xD

#10 #10 cherryblossomtree dijo: #9 yo también creo que lo compra ella ya que si no, cómo sabría cuan caro es?@mundocromatico

Opino igual.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por velmilannister
9 ene 2015, 09:52

#5 #5 disabled_user dijo: Pero a ver si me entero.

¿Ella te compra el papel, tú haces los encargos pagados, y ella no recibe nada?

Normal que se queje. Vaya morro que tienes.

Si te pagan por un trabajo, qué menos que pagarte tú los materiales en vez de que te los paguen tus padres.

Así hago yo negocio también, no te jode.
En ningún momento ha dicho nada de que los materiales se los compren sus padres o que no les de nada. Ni siquiera sabemos si viven juntos. Te has montado la película tú solo.
#6 #6 kpino13 dijo: Es así, a mi me pasa algo parecido ya que mi familia cree que estoy loco por escuchar rock y metal porque supuestamente es música satanica... No tiene nada que ver tu caso con el del adv.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por druqueta
9 ene 2015, 09:57

Si es ella la que paga el papel y luego no le das nada... No está bien!
A parte, intenta explicarle lo que haces de manera que lo entienda, que lo vea como un negocio y no como chorradas.
Pero repito, dependiendo de quien compre el papel, la cosa cambia..

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por disabled_user
9 ene 2015, 09:59

#14 #14 velmilannister dijo: #5 En ningún momento ha dicho nada de que los materiales se los compren sus padres o que no les de nada. Ni siquiera sabemos si viven juntos. Te has montado la película tú solo.
#6 No tiene nada que ver tu caso con el del adv.
@velmilannister

Lo que digo en #13 #13 disabled_user dijo: #9 @noemiiiiiii #8 @kpino13

¿Y si no, por qué se queja de lo caro que es? Mi madre no se queja de, por ejemplo, lo caras que son mis miniaturas. Porque me las pago yo, obviamente, que soy mayorcito. Ignora lo que cuestan, y por tanto, no se queja.

Las llama chorradas porque si paga los dibujos y no recibe nada, son chorradas para ella. Si recibiera pasta a cambio, lo llamaría "negocio".

Es mi opinión, al menos xD

#10 @mundocromatico

Opino igual.
@notieneniputagracia .

No tiene sentido que se queje de algo que no paga. Si #0 #0 Artista Incomprendido dijo: Hoy, mi madre me dicho que "deje de pintar chorradas" que el papel que uso es muy caro. Mamá, esas "chorradas" son los encargos que me hacen y están pagados. Gracias. ADVtiene un negocio, se pagará todo sola como hemos hecho todos... ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por chavi17
9 ene 2015, 10:01

Aquí el problema que veo, sin conocimiento de causa, es que la hija gana dinero, pero esos papeles se los paga su madre.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por velmilannister
9 ene 2015, 10:08

#16 #16 disabled_user dijo: #14 @velmilannister

Lo que digo en #13 @notieneniputagracia .

No tiene sentido que se queje de algo que no paga. Si #0 tiene un negocio, se pagará todo sola como hemos hecho todos... ¿no?
¿Nunca un familiar te ha dicho "no se cómo compras eso con lo caro que es" o ha opinado sobre ello? Sobretodo las madres, que siempre están "velando" por el "bienestar" de los hijos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por niyure
9 ene 2015, 10:19

Como no sea que tu madre no sabe que te dedicas a ello... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por noemiiiiiii
9 ene 2015, 10:26

#13 #13 disabled_user dijo: #9 @noemiiiiiii #8 @kpino13

¿Y si no, por qué se queja de lo caro que es? Mi madre no se queja de, por ejemplo, lo caras que son mis miniaturas. Porque me las pago yo, obviamente, que soy mayorcito. Ignora lo que cuestan, y por tanto, no se queja.

Las llama chorradas porque si paga los dibujos y no recibe nada, son chorradas para ella. Si recibiera pasta a cambio, lo llamaría "negocio".

Es mi opinión, al menos xD

#10 @mundocromatico

Opino igual.
@notieneniputagracia pero entonces no tiene sentido no? es artista y su mamá tiene que comprarle el papel?? cuando además los encargos se pagan desde el principio segun dice, por lo que no necesita de "préstamos" hasta que el cliente pague. Solo se me ocurre que mande a su madre a comprarlo (por lo que ella sabe el precio) pero que lo pague el. Pero claro, tambien deberia saber a que se dedica para no decir que son chorradas.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por disabled_user
9 ene 2015, 10:28

#18 #18 velmilannister dijo: #16 ¿Nunca un familiar te ha dicho "no se cómo compras eso con lo caro que es" o ha opinado sobre ello? Sobretodo las madres, que siempre están "velando" por el "bienestar" de los hijos.@velmilannister

No, ese familiar era yo, opinando sobre el alcohol. No me entra en la cabeza que alguien se gaste 12 euros en una copa de keroseno xD

En mi caso particular, la mayor parte de las tonterías que tengo son regalos, o me las he comprado con mi pasta viviendo solo, así que no, no me ha pasado ;)

De todas maneras es mi opinión. Salvo que #0 #0 Artista Incomprendido dijo: Hoy, mi madre me dicho que "deje de pintar chorradas" que el papel que uso es muy caro. Mamá, esas "chorradas" son los encargos que me hacen y están pagados. Gracias. ADVlo aclare...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por verdadesqueduelen
9 ene 2015, 10:38

Para tu madre siempre seras "su niñita, la que juega todo el dia con las temperas"

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por garbancitosinmiedo
9 ene 2015, 11:20

#13… miniaturas de que? Si no es mucho preguntar. Yo colecciono figuras de cine. Me salgo del tema porque el ADV es una chorrada.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por queriadecirte
9 ene 2015, 12:05

Y los encargos llegan a pagar el papel???

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por erferfer
9 ene 2015, 14:11

Y ella cómo sabe si el papel es caro o barato? Y si te pagan y de ahí puedes pagar el papel, qué más le da?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Veren
9 ene 2015, 14:34

#2 #2 kpino13 dijo: Y te pagan bien por pintar chorradas??En DeviantArt suelen vender los dibujos y pinturas a 15-60€ e incluso a más.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por withme1314
9 ene 2015, 18:44

Artista incomprendidO y pones que eres chica , ya ves por qué no re comprenden?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por peppercat
9 ene 2015, 20:11

#6 #6 kpino13 dijo: Es así, a mi me pasa algo parecido ya que mi familia cree que estoy loco por escuchar rock y metal porque supuestamente es música satanica... @kpino13 Me recordaste a mi madre, que me exige que deje de estar en la computadora o el celular "todo el día" y que haga algo de provecho... Hago videojuegos, algunos de ellos para móviles D:

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por vitto
11 ene 2015, 18:36

¿Y cuanto dinero pones en casa querido?

No es un trabajo cuando tus papis te han de pagar los materiales, si no te los pagaran no sabrían lo caros que son y si aportaras dinero a casa sabrían que estas trabajando.

Ganar 150€ al mes vendiendo dibujos no es un trabajo, por muchas horas y esfuerzo que le dediques.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!