Asco de Vida / Hoy, y desde que salí del armario hará un año, mi hermana menor de 17 años odia mi relación y no quiere saber nada de mi novia porque dice que eso es antinatural y le da asco. Sin embargo, varios de sus mejores amigos son gays y siempre ha visto bien sus relaciones. No entiendo nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

35
Enviado por solo_por_hoy el 17 ene 2015, 01:59 / familia

Hoy, y desde que salí del armario hará un año, mi hermana menor de 17 años odia mi relación y no quiere saber nada de mi novia porque dice que eso es antinatural y le da asco. Sin embargo, varios de sus mejores amigos son gays y siempre ha visto bien sus relaciones. No entiendo nada. ADV

#5 por chocolateblanco21
24 ene 2015, 09:25

Igual si acepta la homosexualidad entre hombres pero no entre mujeres.

A favor En contra 26(26 votos)
#1 por dienekes
24 ene 2015, 09:01

No soporta el olor a pescado en el hogar.

A favor En contra 22(34 votos)
#2 por lovelyinsane
24 ene 2015, 09:06

Será una hipócrita , como la mayoría de los "homófobos avainillados"... Amigos los que quiera, pero no lo respeta en su familia.

A favor En contra 19(25 votos)
#8 por oldmoon
24 ene 2015, 09:28

Tu hermana es una hipócrita. Será de las que se cree guay por tener un amigo gay y farda de ello como si colaborara con una ong.

Intenta que esto sirva para inculcarle mejores valores, que con 17 años ya toca.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por oscarrzaragoza
24 ene 2015, 09:07

Igual cree que al ser de su misma sangre, puede 'contagiarse'.

A favor En contra 12(16 votos)
#4 por laharl1984
24 ene 2015, 09:12

tu hermana es o hipocrita o subnormal, tu eliges

A favor En contra 12(16 votos)
#7 por blad
24 ene 2015, 09:28

Tu hermana también es lesbiana y le mola tu novia.

A favor En contra 12(18 votos)
#6 por marina_48_13
24 ene 2015, 09:26

Tu hermana es típica, "hay pues yo tengo un montón de amigos gays, porque soy muy tolerante" y luego es una hipócrita , que no acepta que su hermana sea homosexual.

A favor En contra 10(10 votos)
#22 por ashleybth
24 ene 2015, 13:53

#12 #12 isefret dijo: Lo que le pasa a tu hermana es puro instinto. El ser irracional nos indica que una mujer y otra mujer no pueden mejorar la especie, igual que a un hombre le dice que no puede perpetuar la especie con otro hombre y eso, les resulta, no repulsivo, pero si un sentimiento de rechazo. El hecho de que acepten ambos lo contrario sigue siendo instinto, porque no sólo implica, irracionalmente, la abundancia de parejas a escoger, además, el ser irracional no reconoce la homosexualidad y cree que puede formar unión con un homosexual declarado. Lo que sucede es que el ser racional le dice que el homosexual no es para él o para ella. La homofobia empieza cuando se agrede física o emocionalmente a un/a homosexual y eso es una mezcla desafortunada entre el ser irracional y el racional.@isefret Algunas culturas antes de que llegase el cristianismo practicaban la homosexualidad, por tanto no creo que sea algo instintivo (Solo hay que mirar al resto de animales), que la gente la rechace es algo que se ha impuesto desde hace siglos, por suerte la gente comienza a desechar esos pensamientos y a tolerar la homosexualidad.

3
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por laturia
24 ene 2015, 10:37

Es una homófoba selectiva.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por noemiiiiiii
24 ene 2015, 12:03

simplemente es de esas personas que son tolerantes con las cosas solo cuando no les toca de cerca.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por acidwire
24 ene 2015, 10:27

#0,#0 solo_por_hoy dijo: Hoy, y desde que salí del armario hará un año, mi hermana menor de 17 años odia mi relación y no quiere saber nada de mi novia porque dice que eso es antinatural y le da asco. Sin embargo, varios de sus mejores amigos son gays y siempre ha visto bien sus relaciones. No entiendo nada. ADV tú hermana es hipócrita de pies a cabeza. Sugiero que intentes explicarle lo pendeja que queda, y si no hace caso, tan fácil como mandarla a dar por saco...

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por san32456
24 ene 2015, 12:54

No has visto nunca a un hombre homofobo que desprecia a los gays pero a las lesbianas no porque le dan morbo, pues lo mismo pasa con tu hermana.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por esoesasco
24 ene 2015, 18:18

Espera a que salga del armario y entonces se lo recuerdas cada día.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por darkalexor
25 ene 2015, 03:13

¿Sera lesbifobica?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por dreamer01
24 ene 2015, 23:18

Por desgracia, a la gente " le parece " bien todo, mientras no recaiga en la familia.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por nicetobedead
24 ene 2015, 18:52

Solo quiere hacertela de pedo y llevarte la contraria

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por soni_m
24 ene 2015, 11:22

Le cuesta asimilarlo... cuando se trata de familia no es lo mismo... Ya se le pasará

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kimi_mh
24 ene 2015, 11:03

a lo mejor es racista o muy cristiana y una peliroja le parece el demonio. como es tu novia?? y tu hermana?? FALTAN DATOS!!!!! (cara de susto de wachap) jajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por gabannabel
24 ene 2015, 12:50

Joder, hay que comprender que no todos aceptamos las cosas de la misma manera ni en los mismos tiempos. Dejad de llamarla homófoba a la chavala que quizás sólo está impresionada, es una cría.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por genkidama
26 ene 2015, 15:55

Lo que pasa es que te ama en secreto y por eso odia a tu novia

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lastknight
24 ene 2015, 10:13

y le dijiste que aquello que odia tambien significa que odia a sus amigos?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por isefret
24 ene 2015, 23:32

#30 #30 veritoverito dijo: #28 @isefret de donde te sacas k la homosexualidad en animales es x necesidad? no has visto nunca documentales de chimpances donde estan las hembras al lado y dos monos macho dandose uno a otro? es una tonteria eso.
No, no los he visto, pero entre los simios suele haber un macho dueño y señor de las hembras del clan, los machos se enganchan los unos a los otros porque si tocaran a las hembras del macho alfa éste se lo tomaría como un reto y tendrían problemas. Eso es lo que pasa con el Gorila de Lomo Plateado. Los machos se cascan los unos a los otros por miedo al macho alfa. Busca otra especie. La homosexualidad entre animales, excepto en el ser humano, es por necesidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por podriaestarpeor
24 ene 2015, 10:48

Yo creo q ahí una diferencia entre familia y amigos...
Yo creo q ya se le pasará... x3

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por maimore
24 ene 2015, 23:07

Igual ella también es homosexual y no se atreve a decirlo y ahora tiene pelusa de ti. O es que ahora eres el centro de atención de la familia por la moticia y tiene pelusa. O kiza les dan celos tus novias porque no kiere que nadie le robe a su hermana del almay le da pelusa. Le has preguntado si lo que tiene es pelusa??

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por veritoverito
24 ene 2015, 21:24

#28 #28 isefret dijo: #22 Discrepo en cuanto a los animales, entre los animales, la homosexualidad es por necesidad ya que no gastan el sentido emocional que le damos a las relaciones en general. El rechazo hacia la homosexualidad es visceral, irracional, nada tiene que ver con la doctrina de las religiones. En la antigua Grecia, la homosexualidad se practicaba hasta cierta edad o bajo cierta situación económica y la mayoría de esos encuentros no daba como fruto una relación estable y duradera basada en el amor. Era más la libertad sexual de la que se disfrutaba que homosexualidad propiamente dicho.@isefret de donde te sacas k la homosexualidad en animales es x necesidad? no has visto nunca documentales de chimpances donde estan las hembras al lado y dos monos macho dandose uno a otro? es una tonteria eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por estoesunnombre
24 ene 2015, 19:10

Cierta vez discutiendo con unos amigos el tema, nos dimos cuenta que a las mujeres la homosexualidad entre varones no les molesta e incluso (a algunas) las pone cachondas y a nosotros la homosexualidad entre mujeres nos parece igual, pero a ambos nos molestaba o de alguna forma nos parecía desagradable la homosexualidad entre personas de nuestro mismo sexo, no se que será...

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por olatzuri
24 ene 2015, 09:45

Digamos que tu hermana es machista, ¿es lo primero que notas? Esto srra por como os han educado vuestros padres o lo que ve en la sociedad. Te va a tocar educarla en ese aspecto.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por cutedevon
24 ene 2015, 10:01

Vaya hermana te ha tocao hija mía!!! Qué yo tengo un amigo que le pasa igual que a ti con su hermano y el pobre esta amargao! Suerte y ánimo!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por estoesunnombre
24 ene 2015, 19:25

#12 #12 isefret dijo: Lo que le pasa a tu hermana es puro instinto. El ser irracional nos indica que una mujer y otra mujer no pueden mejorar la especie, igual que a un hombre le dice que no puede perpetuar la especie con otro hombre y eso, les resulta, no repulsivo, pero si un sentimiento de rechazo. El hecho de que acepten ambos lo contrario sigue siendo instinto, porque no sólo implica, irracionalmente, la abundancia de parejas a escoger, además, el ser irracional no reconoce la homosexualidad y cree que puede formar unión con un homosexual declarado. Lo que sucede es que el ser racional le dice que el homosexual no es para él o para ella. La homofobia empieza cuando se agrede física o emocionalmente a un/a homosexual y eso es una mezcla desafortunada entre el ser irracional y el racional.@isefret , no había leído tu comentario, eso explicaría lo que escribí antes, #22 #22 ashleybth dijo: #12 @isefret Algunas culturas antes de que llegase el cristianismo practicaban la homosexualidad, por tanto no creo que sea algo instintivo (Solo hay que mirar al resto de animales), que la gente la rechace es algo que se ha impuesto desde hace siglos, por suerte la gente comienza a desechar esos pensamientos y a tolerar la homosexualidad.@miriamcersey no creo que lo que mencionas refute lo que dice isefret, la cultura nos afecta, cierto, pero más racionalmente, sin embargo este "rechazo" que nos provoca la homosexualidad entre personas de nuestro mismo sexo no es algo racional, de hecho dentro de este grupo de amigos que mencioné anteriormente hay una pareja homosexual, por eso salió el tema, y son completamente aceptados por los demás...

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por isefret
24 ene 2015, 21:03

#22 #22 ashleybth dijo: #12 @isefret Algunas culturas antes de que llegase el cristianismo practicaban la homosexualidad, por tanto no creo que sea algo instintivo (Solo hay que mirar al resto de animales), que la gente la rechace es algo que se ha impuesto desde hace siglos, por suerte la gente comienza a desechar esos pensamientos y a tolerar la homosexualidad.En esas mismas culturas mujeres y hombres participaban en prácticas zoofílicas y no se veía mal, era libertinaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por garbancitosinmiedo
24 ene 2015, 16:33

No acepta "pescado" como animal de compañía.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por anadelg
24 ene 2015, 13:29

Es hipocresia, mucha gente dice que acepta la homosexualidad pero piensan que no les toque en su familia! Tendra que acostumbrarse, eres asi y punto!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por isefret
24 ene 2015, 21:00

#22 #22 ashleybth dijo: #12 @isefret Algunas culturas antes de que llegase el cristianismo practicaban la homosexualidad, por tanto no creo que sea algo instintivo (Solo hay que mirar al resto de animales), que la gente la rechace es algo que se ha impuesto desde hace siglos, por suerte la gente comienza a desechar esos pensamientos y a tolerar la homosexualidad.Discrepo en cuanto a los animales, entre los animales, la homosexualidad es por necesidad ya que no gastan el sentido emocional que le damos a las relaciones en general. El rechazo hacia la homosexualidad es visceral, irracional, nada tiene que ver con la doctrina de las religiones. En la antigua Grecia, la homosexualidad se practicaba hasta cierta edad o bajo cierta situación económica y la mayoría de esos encuentros no daba como fruto una relación estable y duradera basada en el amor. Era más la libertad sexual de la que se disfrutaba que homosexualidad propiamente dicho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por isefret
24 ene 2015, 10:17

Lo que le pasa a tu hermana es puro instinto. El ser irracional nos indica que una mujer y otra mujer no pueden mejorar la especie, igual que a un hombre le dice que no puede perpetuar la especie con otro hombre y eso, les resulta, no repulsivo, pero si un sentimiento de rechazo. El hecho de que acepten ambos lo contrario sigue siendo instinto, porque no sólo implica, irracionalmente, la abundancia de parejas a escoger, además, el ser irracional no reconoce la homosexualidad y cree que puede formar unión con un homosexual declarado. Lo que sucede es que el ser racional le dice que el homosexual no es para él o para ella. La homofobia empieza cuando se agrede física o emocionalmente a un/a homosexual y eso es una mezcla desafortunada entre el ser irracional y el racional.

2
A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!