Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
La genética de cada uno es un mundo, sin embargo la mayoría de la gente que conozco que dice eso mismo no se cuida tanto como dice.
Se puede ser delgado comiendo comida chatarra, no vas a engordar por cenar una hamburguesa
Si tu vida és saludable comes bien, dieta saludable teniendo algún día de comida basura aún así deberías estar bien de peso.
Dale tiempo. A los 30 me cambió el metabolismo y ya no puedo comer como antes
Y era de nocilla a diario. Mis compañeras de trabajo flipaban.
JAJAJA 4 años comiendo saludable y ejercicio y ningún resultado, se nota que no has hecho eso nunca, en 4 semanas ya se notaria algo y en 4 meses un gran cambio, 4 años... que ganáis contando tonterias?
Suena a cuento chino, no te engañes más a ti misma y hazlo de verdad
Suena a cuento. Si Entrenas a diario y complementas bien, pierdes todo en nada de tiempo. Si haces como que entrenas y por cada hora en gimnasio echas luego dos en el bar... O comiendo (como si no quisieras), frustración absoluta. Si de verdad quieres ponerte hecha una atleta, te daré las claves. Apunta: Reduce las cantidades de comida al 60 o 70% de lo que comes ahora (carbohidratos (pasta, arroz..) antes del gym, proteínas (carne, huevos...) después). Ejercicio aeróbico (andar lo más rápido posible) durante hora y media (dosifica para aguantar) en ayunas (con café con miel y L-carnitina solo en el cuerpo). Luego come plátanos. Y si vas al Gym, superseries. En dos meses puedes perder 30 kilos fácil y sin rebote.
Así es la vida, pero el triunfo es de los perseverantes. Simplemente no te rindas. Y consulta con especialistas. Es mejor hacer bien las cosas que hacer muchas.
Ya, eso de "yo como saludable" lo dice todo el mundo.
Te comes un plato enorme de costillas con bastante grasita y dices que es sano y no engorda. En navidad te inflas a pasteles porque "por un día no pasa nada".
Mide las calorías y te sorprenderás.
Si estás más gorda es porque ingieres MÁS calorías de las que deberías. Y lo de que entrenas duro habría que verlo, porque ya sabemos que comes más de lo que te lo permite tu entrenamiento. Yo 4000 calorías diarias y como un toro porque voy todos los días al gimnasio.
¡Registra tu cuenta ahora!