Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#1 #1 hugoam dijo: Pues las creencias tontas, es todo. Tampoco le veo el ascazo de vida descomunal para pegarte un tiro ni nada...@hugoam No como para pegarse un tiro, pero sí hace bastante daño, es discriminación.
La mano zurda es del diablo me decia mi abuela y yo lloraba cada que mi instinto me hacia escribir con la zurda.
si a veces las abuelitas pueden ser muy crueles... :(
Si para algunas abuelas les es complicado enseñar, quizá a la tuya lo era aún más si utilizabas la otra mano, ya que no sabría corregirte si lo haces mal, si cada punto tiene su complicación imagínate si tú lo tienes que hacer a la inversa.
#5 #5 thehuntervenezuela dijo: Disculpen mi ignorancia que es un ganchillo?Quizá te suena crochet, ganchillo es como lo llamamos en España.
Hay que entender que eran otros tiempos, si hoy en día se usan frases usando la palabra "zurdo o izquierda" como algo malo imagina en la época de tu abuela.
A mi mi abuela si nos quería enseñar la diferencia estaba en que yo y mis primas huiamos de ella
Bueno, cuando eres zurdo haces los puntos al revés y les cuesta mucho enseñarte (mi madre no consiguió enseñarme a hacer punto de cruz, con eso te lo digo todo) así que igual te lo dijo por eso, aunque en los tiempos en los que tu abuela era joven los zurdos estaban muy mal vistos.
A mí eso me pasó en el cole con una profesora en un taller de punto.Como no me sabía enseñar me hacía desprecios e incluso me insultó (con in insulto raro,pero insulto al fin de al cabo.Era una señora mayor bastante asquerosa con los niños,la verdad.
Yo soy zurdo, y ahora soy ambidiestro por que hace unos años empeze a entrenar. Incluso antes nadie me decia nada. Pues mala suerte, majo.
En las monjas no me obligaban pero me recomendaban escribir cn la dercha,yo lo hacia muuuuy mal que no pudiesen ni leer, aposta claro.
Por cosas como esta la Iglesia da tanto ascazo. Tiene menos sentido que la encuesta de los EE.UU. que hicieron para demostrar que los blancos eran más inteligentes que los negros.
A mí me pasó más o menos lo mismo. Al final, después de mucho llorar, para que me enseñara, fui yo la que tuve hacer el esfuerzo de aprender con la derecha, a pesar de ser mucho menos hábil.
#13 #13 MrsMojoRisin dijo: A mí eso me pasó en el cole con una profesora en un taller de punto.Como no me sabía enseñar me hacía desprecios e incluso me insultó (con in insulto raro,pero insulto al fin de al cabo.Era una señora mayor bastante asquerosa con los niños,la verdad.@MrsMojoRisin En mi clase también paso algo semenjante. Éramos 2 zurdas. Yo, "por suerte" había aprendido a hacer ganchillo con la derecha, pero a la otra compañera, que tenía problemas motoros en la mano derecha, la profesora se negó a tratar siquiera de enseñarle con la izquierda.
Disculpen mi ignorancia que es un ganchillo?
Pues las creencias tontas, es todo. Tampoco le veo el ascazo de vida descomunal para pegarte un tiro ni nada...
Si te interesa, hay una página llamada tejidoparazurdos.com donde enseñan a tejer desde el punto de vista zurdo :)
No creo que la Iglesia de ascazo por esto, más bien da ascazo que la gente se lo crea. Es mi opinión vamos...
Son muchos los diestros que se quieren con la izquierda.
#11 #11 nyusocratica dijo: Si para algunas abuelas les es complicado enseñar, quizá a la tuya lo era aún más si utilizabas la otra mano, ya que no sabría corregirte si lo haces mal, si cada punto tiene su complicación imagínate si tú lo tienes que hacer a la inversa.
#5 Quizá te suena crochet, ganchillo es como lo llamamos en España.@nyusocratica Como persona zurda con hijos diestros puedo asegurarte que hay formas de enseñar a alguien a hacer las cosas con la mano que no dominas, con solo que te lo propongas. Una de ellas es hacer el esfuerzo, como adulto, de aprender tú a hacerlo mínimamente con la otra mano (por ejemplo, al enseñar a usar los cubiertos). Otra es ponerte frente a frente (y no de lado), y enseñar como frente a un espejo.
Mi abuela, de otros tiempos, hace esto o me dice aquello.
Vengan con algo nuevo.
Discriminación a los zurdos!! El bullying comienza ja.
Yo me masturbo con la izquierda.
Los zurdos sois una plaga y yo soy el remedio
¡Registra tu cuenta ahora!