Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Que poca comunicación hay en tu familia. En esas dos semanas no hablaste con el, o nadie de tu familia con los médicos, entiendo.
Para diagnosticar una diabetes hacen falta 40 segundos, lo que se tarda en hacer un test de glucemia con una gotita de sangre. Te lo digo yo, con 42 años y diabético desde los 9. Qué ganas de parecer importante, además de lo que dice #1.#1 bellegere dijo: Que poca comunicación hay en tu familia. En esas dos semanas no hablaste con el, o nadie de tu familia con los médicos, entiendo... no caben más mentiras en tan poco espacio, lerda
Emmm...¿tu padre ingresado dos semanas y te enteras de que es diabético cuando llega a casa?
Menos tartas y más comunicación.
Me encanta cuando entro para soltar algo y me lo ahorro porque los comentarios anteriores me representan muy bien. #1 #1 bellegere dijo: Que poca comunicación hay en tu familia. En esas dos semanas no hablaste con el, o nadie de tu familia con los médicos, entiendo.#2 #2 lanserilio dijo: Para diagnosticar una diabetes hacen falta 40 segundos, lo que se tarda en hacer un test de glucemia con una gotita de sangre. Te lo digo yo, con 42 años y diabético desde los 9. Qué ganas de parecer importante, además de lo que dice #1... no caben más mentiras en tan poco espacio, lerda
#3 #3 bonibonita dijo: Emmm...¿tu padre ingresado dos semanas y te enteras de que es diabético cuando llega a casa?
Menos tartas y más comunicación.
bien dicho
Todos tienen razón con lo del diagnóstico de diabetes pero en casa pasó algo similar, el año pasado mi papá nos llamó a decirnos que le hicieron varios exámenes y le encontraron problemas graves en el corazón, tenemos una comunicación constante y fluida aunque no vivamos juntos y todos los días mis hermanos y yo le preguntábamos como estaba y como se sentía, más de un mes después mi novio y yo lo invitamos a visitarnos (yo vivía en otro país) hasta hizo una visita al médico para que certificará que podía viajar, el día que llegaba hicimos una gran picada y yo compré merengues y crema para hacer uno de sus postres favoritos. Después cuando llegó nos contó con pena que no podía comer todo eso porque el doctor le dijo que estaba prediabetico, a él no le había parecido importante contarnos porque estaba muy asustado por el corazón y lo de la diabetes había pasado a un segundo plano.
¡Registra tu cuenta ahora!