Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
La mía cree que me dice cosas buenas tipo: "ese pantalón te quedaría tan bien si no estuvieras tan gorda", "con esas mollas te vas a poner pantalón corto? no quiero que se rían de ti" y más mierdas por el estilo durante toda mi vida hasta que le dije que sus comentarios de mierda se los metiera por el puto culo que yo iba a ser feliz, no iba a pensar en lo que los demás opinasen o pensaran.
A día de hoy sigue haciéndome comentarios muy de vez en cuando pero la mando a la mierda super rápido y la dejo pensando lo mala e hija de puta que es y yo sigo haciendo lo que me da la gana.
Ella sigue en casa, sin salir mucho "por lo que dirán los vecinos que no está en el hospital con su padre enfermo", con pantalones largos porque tiene las piernas feas y no quieren que se rían de ella, dejándose el pelo largo y en la cara para que no se le vean las arrugas.... Ella vive en su cárcel mental y de ahí no va a salir.
Yo no le dejo que me meta en esa misma cárcel y menos que se meta conmigo sin presentar batalla. Haz lo mismo, no puedes ser feliz con sus estándares porque ella no es feliz y nunca serás perfecta. No bases tu felicidad en alguien infeliz y criticona
¡Registra tu cuenta ahora!